Último partido
1
2
 
Próximo partido
19/9/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión
www.recre.org - Teleonuba seguirá ofreciendo los partidos del Nuevo Colombino

14/9/2021

Teleonuba seguirá ofreciendo los partidos del Nuevo Colombino
El canal del gruop Azahara emitirá los partidos del Decano esta temporada para todo el mundo 
 
Teleonuba, con el Grupo Azahara de Comunicaciones al frente, ha sellado su compromiso una temporada más con el Recreativo de Huelva. Nuevamente, la televisión local de la capital y la provincia emitirá en directo y en abierto los choques del Decano en calidad de local. 
 
Tras retransmitir la pasada temporada, Teleonuba continúa su apuesta por el deporte en un año en el que la afición volverá a las gradas para vivir el nuevo proyecto del club en la Tercera RFEF; un proyecto ilusionante y que nuevamente contará con los más de ocho mil abonados que tiene el Recreativo actualmente. 
 
En concreto, la cadena emitirá los partidos en directo tanto en su canal de TDT como en la web, con posibilidad de dar algunos en los que el Decano juegue en calidad de visitante. 
 
Así, Teleonuba, se compromete a acompañar al club en la nueva temporada, que se disputará con ganas y con el objetivo de ascender de categoría junto a los aficionados recreativistas, que podrán seguir los encuentros así como mantenerse al día de la actualidad con programas como la Tertulia Recreativista, La Previa o Foro Deportivo. 
 
Desde el Grupo Azahara de Comunicaciones, se continúa apoyando la cultura, el deporte y la sociedad onubense, no sólo con los programas insignia de Teleonuba, Canalcosta y Condavisión, sino también a través de las retransmisiones de baloncesto y de fútbol.


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti