Último partido
0
2
 
Próximo partido
18/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFAF
www.recre.org - Continúa el plazo abierto para los cursos federativos y académicos de fútbol y fútbol sala

14/9/2021

Continúa el plazo abierto para los cursos federativos y académicos de fútbol y fútbol sala
Salvo el Curso UEFA "C" de fútbol, que arranca este lunes con 236 inscritos 
 
El Centro de Formación de la RFAF, CEDIFA, arranca este mes de septiembre con una nueva temporada formativa. Así, con 236 alumnos inscritos, el Curso Entrenador de Fútbol UEFA “C” comenzará el próximo lunes, 20 de septiembre, con una videoconferencia con el director del CEDIFA, Francisco López, y el profesorado. Este curso se desarrollará de forma semipresencial bajo el Programa de Formación e la RFEF. Contará con 60 horas de duración y los alumnos deberán realizar el ABR: un periodo de prácticas en clubes o escuelas federadas en la RFAF de 150 horas de duración. 
 
Pero el CEDIFA continúa con el plazo de inscripción abierto en otras formaciones, tanto federativas como académicas. Así, en el primer caso, aún puedes formar parte de la próxima promoción del los cursos de Entrenador Nacional “C” y Nacional “B” de fútbol sala, así como los cursos de Entrenador de fútbol UEFA “B”, UEFA “A” y Profesional (Nivel-3). 
 
Respecto a la formación académica, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, aquellas personas interesadas pueden inscribirse en los tres niveles del curso Técnico Deportivo (Primer nivel, Segundo y Técnico Deportivo Superior). 
 
Además, el Centro de Formación RFAF, CEDIFA, está programando una serie de Jornadas Informativas de Puertas Abiertas con el objetivo de acercar estos cursos a aquellas personas que quieran inscribirse. Mediante videoconferencia, los cursos serán presentados y se explicarán de forma detallada los diferentes requisitos y la diferencias entre las dos vías (académica y federativa). Para participar en estas jornadas formativas se puede solicitar enlace a cedifa@rfaf.es


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti