Último partido
0
2
 
Próximo partido
18/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «No hemos llegado a los 3 meses, está creciendo, se está formando, el equipo va a ir a más»

17/9/2021

Alberto Gallego: «No hemos llegado a los 3 meses, está creciendo, se está formando, el equipo va a ir a más»
El técnico pierde definitivamente a Rubén Serrano para el domingo 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dijo sobre la enfermería del Decano que "el grupo es verdad que salió un poco perjudicado a nivel de molestia, Rubén Serrano no va a poder llegar, semana muy dinámica, todos los jugadores compitiendo a un gran rival y como una semana cualquiera como la que venimos trabajando". 
 
El objetivo es sumar de tres en tres, pero "no creo que demos un golpe en la mesa si ganamos, es una plantilla que todavía no hemos llegado a los 3 meses, está creciendo, se está formando, el equipo va a ir a más, más que golpe sobre la mesa un poco más de confianza para el equipo y la afición, es lo que nos están dando esos puntos". 
 
Respecto al once, "hay muchas opciones" para el ataque "porque todos los jugadores quieren jugar, no en un dibujo y otro, a veces lo que te obliga a jugar de una manera u otra es el propio jugador que te está diciendo que quiere jugar con los entrenamientos. Siempre variamos, por el rival, por las dimensiones del campo y cuando juegas de local o de visitante". 
 
"Estamos muy ilusionados, viendo lo que vimos en Los Palacios, poder jugar en casa con toda nuestra gente, tenemos muchas ganas, lo estamos esperando desde el lunes. Tenemos muchas ganas de encontrarnos con ellos, dar un buen espectáculo y poder llevarnos los tres puntos".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti