Último partido
0
2
 
Próximo partido
18/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - La afición del Recre se prepara para otro desplazamiento masivo

6/10/2021

La afición del Recre se prepara para otro desplazamiento masivo
Entre medio millar y un millar de recreativistas estarán en el Municipal de Lebrija 
 
La afición del Recreativo de Huelva se prepara para otro desplazamiento masivo, el primero tras el fin de las restricciones de aforo por la pandemia. 
 
Ya son unos seiscientos los aficionados que han adquirido su entrada para dicho partido. Las localidades como visitante se pueden adquirir en Huelva Motor, ya que el concesionario onubense tiene vinculación de Lebrija ya que su máximo responsable es natural de dicho municipio. 
 
Las mismas se pusieron en el citado establecimiento el martes y por la tarde, y poco se superó la cifra de las quinientas entradas del primer paquete de entradas que se pusieron a la venta. 
 
El precio de las localidades es de 10 euros para adultos y 5 euros para los menores, hasta 14 años. Estos precios coinciden con los de venta anticipada, que también se pueden adquirir en la sede del Atlético Antoniano (hasta el viernes de 10:00 a 14:00) y el sábado por la tarde en el Municipal de Lebrija. 
 
El domingo habrá un precio único de 10 euros. Además, es día del club y los socios del Atlético Antoniano pagarán 10 euros (general), 6 (pensionista y joven) o 0 en el caso de los niños.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti