Último partido
0
2
 
Próximo partido
18/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Manu Galán: «El míster nos dijo desde primera hora que no hay titulares ni suplentes»

6/10/2021

Manu Galán: «El míster nos dijo desde primera hora que no hay titulares ni suplentes»
Apunta que ayudará ya sea en el terreno de juego, en el banquillo o fuera de la convocatoria 
 
El futbolista del Recreativo de Huelva Manu Galán estaba "contento" regresar al equipo ante el Rota, aunque también dijo que estuvo "sin problema las dos semanas en las que me he quedado fuera: Ceuta fuera de la convocatoria y Lucena en el banquillo pero no ha sido problema porque vengo a ayudar al equipo en todos los aspectos. Esta semana he ayudado al equipo en todo lo que he podido y bastante contento". 
 
Preguntado si se sorprendió quedarse fuera de la convocatoria, dijo que "veníamos de una victoria y todos entrenamos para ponerle las cosas al míster, hubo otro compañero y lo hizo bastante bien. Yo estoy encantado de que jugara él, yo podré ayudar mi granito de arena desde fuera y encima ganamos los tres puntos". 
 
Al defensor "no" le sorprendió, "el míster nos dijo desde primera hora que no hay titulares ni suplentes, yo voy a trabajar siempre de la misma manera". 
 
Respecto al liderato, "tenemos mucho ganado si no nos dejamos puntos, pero vamos a un rival complicado que aún no ha perdido, solo ha encajado un gol, estaría bien conseguir los tres puntos y si se da el partido del martes según el resultado del Xerez es una semana de nueve puntos. Hay que ir partido a partido a por todas".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti