Último partido
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Caye Quintana: «Me ha quedado la espina clavada de no haber ascendido con mi Recre»

21/4/2022

Caye Quintana: «Me ha quedado la espina clavada de no haber ascendido con mi Recre»
Aunque queda lejos esa posibilidad, el delanter isleño no descarta una tercera etapa en el Decano 
 
El exrecreativista Caye Quintana ha recordado en una entrevista el play-off de ascenso a Segunda División A que disputó el Decano en la temporada 2018/2019: "Pues sinceramente, que no estuvimos bien, fundamentalmente en el primer partido contra el Fuenlabrada, y que posteriormente nos condicionó la siguiente eliminatoria. Yo creo que contra el Mirandés hicimos una buena eliminatoria, pero jugó a su favor el factor suerte, que también cuenta, y ese gol de Paris en el último minuto, nos eliminó". 
 
Esa temporada "creo que fue una campaña increíble, tanto a nivel personal como profesional. Entiendo que hicimos lo posible para llevar al Recre a lo más alto y la verdad que se me ha quedado una espina clavada por no haber podido dar el salto de categoría, que me hubiese encantado y así, haber continuado en el Recre, que es lo que yo quería, estar en mi tierra, en mi equipo, el que llevo en el corazón". 
 
Preguntado si le gustaría regresar, contestó que "por supuesto que me gustaría, pero la verdad es que ahora nuestros caminos son diferentes, pero en fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya volví antes una vez, y creo que rendí a un buen nivel, por lo que estoy tranquilo y con la conciencia muy tranquila también, por lo que nadie me puede reprochar nada".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti