Último partido
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting completó el sábado su último entrenamiento antes de partir a Madrid con la visita del alcalde de la ciudad

22/5/2022

El Sporting completó el sábado su último entrenamiento antes de partir a Madrid con la visita del alcalde de la ciudad
La concejala Mari Tere Flores anunció que habrá una pantalla gigante el martes para seguir el partido por Teledeporte 
 
El Sporting Club de Huelva completó ayer sábado la última sesión previa a la concentración en tierras madrileñas para la disputa de la fase final del Campeonato de España - Copa de S.M. la Reina. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han visitado el entrenamiento para despedir a las futbolistas y transmitirles el apoyo y el ánimo de toda la ciudad de cara a la importante cita del próximo martes. 
 
El primer edil conversó con las futbolistas y el tiempo técnico y deseó a la expedición "mucha suerte y que sepáis que estamos todos muy orgullosos de vosotras, que os vamos a seguir", a lo que siguió el anuncio de María Teresa Flores de que "vamos a poner una pantalla" gigante en la barriada de El Matadero para seguir desde la distancia al equipo a través de la señal de Teledeporte, que retransmitirá el encuentro del martes. 
 
Gabriel Cruz finalizó su alocución resaltando que está "toda la ciudad apoyándoos, que estamos con vosotras", al tiempo de que anunció su presencia en la final el domingo 29 en caso de que el equipo logre clasificarse para ella: "Yo me quiero ir el sábado por la noche a Madrid. Espero veros el domingo veros en directo en Alcorcón. Mucha tranquilidad, esto es para disfrutarlo y para Huelva es muy muy importante todo lo que hacéis. Sois muy grandes, sois unas cracks y demostráis muchísimo todo lo que lleváis dentro, así que muchísimas gracias por todo y que sepáis que toda la ciudad está detrás vuestra". 
 
El Sporting Club de Huelva viajará con todas las jugadoras, a excepción de la lesionada de larga duración Stephannie Blanco, a las 4:00 horas del lunes a tierras madrileñas e instalará su cuartel general en Las Rozas, donde el equipo permanecerá concentrado hasta finalizar su participación en la competición. El lunes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de la RFEF tendrá lugar la rueda de prensa oficial previa a la semifinal (17:15) y posteriormente (18:00) el entrenamiento previo al encuentro del martes en Alcorcón.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti