Último partido
1
1
 
Próximo partido
4/12/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Julián Calero: «El Colombino ha tenido un ambiente precioso»

13/11/2022

Julián Calero: «El Colombino ha tenido un ambiente precioso»
Destacó el partido realizado por el Decano en el campo y su afición en la grada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El entrenador del Burgos, Julián Calero, reconoció que "se ha sufrido lo que se tenía que sufrir, el Recre ha plantaba cara lo que pensábamos. El Colombino ha tenido un ambiente precioso y mis jugadores han tenido que luchar con estas circunstancias. Entra dentro de los parámetros de esta gran competición que es la Copa del Rey". 
 
"Hemos tenido tres manos a manos, un palo de Curro, pero en un partido de 120 minutos también toca sufrir, de vez en cuando también te equivocas, ellos aciertan y generan dificultades. El partido ha sido digno de Copa del Rey, bonito espectáculo y esto es lo que fomenta el fútbol en las ciudades. Tenemos que ser conscientes el Recreativo de Huelva y nosotros que por desgracia no vamos a ganar la copa, nos sirve para enfrentarnos a buenos equipos y gestionar jugadores, para eso es para lo que nos vale, evidentemente participar en un torneo como la copa es magnífico, el Recre tiene que ver que compite bien con cualquiera y a nosotros reforzanos", continuó. 
 
Respecto al futuro de su equipo en la competición, "si vamos pasando rondas y nos toca el premio gordo de algún equipo Champions sería lo ideal. Ahora nos toca apartarla porque lo que nos da la liga es la liga. Claro que nos gusta, nos encanta ganar, somos futbolistas, somos deportistas de elite, queremos ganar siempre, pero también somos conscientes de dónde nos lleva esa competición. Somos dignos y tenemos que ser dignos de nuestro escudo y la


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp