Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «La ocasión final para mí no tiene que empañar el trabajo que se ha hecho a lo largo del partido»

23/11/2022

Abel Gómez: «La ocasión final para mí no tiene que empañar el trabajo que se ha hecho a lo largo del partido»
El técnico afirmó que el Decano tuvo más ocasiones que el Utrera para desnivelar el marcador el pasado domingo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 meses
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro de Utrera que el empate, "hombre, siempre te sabe a poco porque quieres ganar. Es verdad que en la primera parte yo creo que hemos tenido dos o tres ocasiones claras, como dices: la de Peter, luego la de Iago, la de Arjona, que prácticamente casi es un mano a mano. Es verdad que sabíamos que si no materializamos una de esas ellos nos iban a apretar. Ellos en su campo son un equipo fuerte, porque así también lo habíamos visto en los partidos, que llevan tres victorias en casa. En la segunda parte también hemos tenido nuestras opciones, ellos también. Ha sido un partido en el que yo creo que ya ha sido muy intenso. Ha habido fases de mucho ida y vuelta, que eso ellos se manejan bien y quizás en la segunda parte nos ha faltado tener un poco más de control en ese sentido y las ocasiones que hemos tenido materializarlas, que es lo que nos viene penalizando". 
 
Sobre cómo se siente el Decano sin poder llevar la iniciativa en un partido, dijo que "no" le preocupa: "bien, nosotros tenemos que estar preparados para este tipo de partidos que sabemos que nos vamos a encontrar por la superficie, por el rival. Son equipos que aprietan mucho en su campo y sabemos que iba a ser un partido difícil. Ya lo habíamos avisado. Yo creo que el equipo ha competido bien, ellos también han tenido sus opciones y, bueno, la ocasión final para mí no tiene que empañar el trabajo que se ha hecho a lo largo del partido. Estaba claro que nosotros íbamos a tener nuestras opciones. Ellos han tenido alguna también y la verdad es que yo creo que ha sido un partido bonito para el espectador y sobre todo con mucha intensidad". 
 
Preguntado por la impresión que le ha causado el Utrera, contestó: "bien, ya lo conozco bien a su entrenador. Ya se lo he dicho antes del partido, para mí es un equipo que está siendo muy fuerte en casa y está haciendo las cosas bien. Los resultados ahí están y lo único que le está penalizando un poco fuera. Creo que en muchos partidos ha sido superior fuera de casa pero le ha costado un poco sumar esos puntos". 
 
En cuanto al análisis del partido, "quizás en cuanto a ocasiones hemos tenido más ocasiones y hemos generado más situaciones de ataque pero las de ellos han sido claras, hay que reconocerlo. Y, bueno, la sensación es que todos queremos brindarle una victoria sobre todo a nuestra afición, que se desplaza, que nos apoyan como nos han apoyado, en momentos complicados del partido, y nos queda un poquito el sabor ese de haberle dado esa victoria. Creo que analizando ha sido un partido en el que hemos competido bien, en el que sabíamos que había muchas situaciones de juego directo, segundas jugadas y demás que ellos se manejan bien y, bueno, la verdad es que hay que verle también el lado positivo: otra portería a cero, seguimos sumando y, bueno, ya a partir de mañana pensar en el siguiente".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp