Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Antonio Hidalgo: «Es un empate justo porque ha sido una parte para cada uno»

27/11/2022

Antonio Hidalgo: «Es un empate justo porque ha sido una parte para cada uno»
El técnico sevillista ve al Recre "campeón" del grupo a final de la liga regular 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 meses

 
El entrenador del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, señaló tras el partido de hoy "es cierto que el Recre no nos ha hecho demasiado en la primera parte, el gol viene de un resbalón de Ramón pero a nosotros nos ha costado muchísimo. Somos sólidos pero necesitamos hacer muchas más cosas. Lo que se ha visto en la segunda parte se ajusta más a lo que me gustaría. Venir aquí es un campo muy complicado y este punto nos tiene que reforzar. Estamos en una situación delicada y tenemos que sumar de tres en tres" aunque da por bueno empatar en el Nuevo Colombino. 
 
"Estamos con la baja de Nacho Quintana, que hoy ha reaparecido y es una buena noticia, estamos limitados por fuera en banda derecha. Intentamos asociar más jugadores por dentro y Manu es el mejor" a pesar de ser juvenil. "Pedro tiene una situación complicada, de un año complicado a todos los niveles, tiene que ir cogiendo poco a poco nivel físico, hoy en un campo muy grande y ante un equipo tan poderoso como el Recre. Ese gol lo va a reforzar". 
 
En cuanto a la clave para lograr el empate, "esto es un juego entre Abel y yo, con lo que ha planteado, no con demasiado peligro en área contraria, pero nos ha sometido. Son situaciones que hay que apostar por diferentes perfiles pero es un empate justo porque ha sido una parte para cada uno". 
 
"Yo no estaba a gusto con lo que estaba viendo, veía que era imposible que metiésemos un gol, en la primera parte no hemos tenido ningún tiro, buscábamos esa amplitud, hemos tenido más balón, les hemos empujado mucho más, hemos tenido una situación de Talaverón con Isaac y al final hemos encontrado el premio", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp