Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Es incomprensible para mí también»

27/11/2022

Abel Gómez: «Es incomprensible para mí también»
El técnico no encontraba aún explicación para no haber dado continuidad en la segunda mitad al trabajo de la primera parte a pesar de que esa fue la consigna al descanso. Reconoció que no se supo adaptar el equipo al cambio de sistema del rival 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 meses
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró tras el empate de hoy ante el Sevilla Atlético que "es incomprensible para mí también" la segunda parte. "Es lo que hemos hablado al descanso, seguir, y hemos dado una imagen totalmente diferente. El motivo real ya lo analizaremos, pero la sensación del equipo con y sin balón, hemos perdido continuidad en pases, las sensaciones han sido malas. Aun así tenemos la ocasión de Juanjo, luego una de Iago, pero es muy diferente la primera parte a la segunda". 
 
El Antequera se marcha en el liderato pero "sabemos que esto va a ser duro, difícil, complicado. La idea nuestra nunca es especular, es mantener la intensidad en la segunda parte pero el equipo no ha sido capaz. A nivel defensivo no hemos sufrido en cuanto a ocasiones claras de ellos pero sí en cuanto a sensaciones y más dominio. Es un empate que no queríamos y que nos hace ver la realidad de que cada partido va a ser muy complicado y tenemos que luchar en cada partido como en los primeros 45 minutos". 
 
"A nivel táctico el cambio de dibujo de ellos nos ha costado adaptarnos, hemos estado desajustados y con los cambios hemos intentado estar más ajustados. En el momento en el que pierdes el balón y tienes más continuidad en pases nos hace estar par desajustados", continuó el técnico. 
 
Preguntado por el rival, dijo que "a Antonio lo conozco bien porque compartí con él vestuario en el Málaga, había mejorado mucho y había merecido más, sabía que iba a ser un partido muy complicado. Yo no miro la clasificación, analizo al equipo, lo que hace, los mecanismos y sabía que iba a ser un partido complicado. Lo hemos hecho bien en la primera parte pero en la segunda parte nos ha faltado esa continuidad con balón, jugar más en campo contrario y generar más situaciones de ataque y eso ha hecho que hayamos sufrido más".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp