Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Cantera
www.recre.org - Abel Gómez: «Intento centrarme en el partido del domingo y lo que pueda venir lo lleva la dirección deportiva»

13/1/2023

Abel Gómez: «Intento centrarme en el partido del domingo y lo que pueda venir lo lleva la dirección deportiva»
El técnico anticipó que Simo y José Ángel tienen muchas posibilidades de viajar a Murcia 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, valoró los movimientos en la plantilla de esta semana, "en la que desde mi parcela estoy intentando centrarme en los entrenamientos, en el día a día. Han salido futbolistas que se piensan que podrían tener más protagonismo en otro sitio. La llegada de Antonio nos da tener por lo menos tener alguna opción más en ataque, entre movimientos, bajas y demás que tenemos esta semana". 
 
El técnico avanzó que las llegadas "es algo que lleva la dirección deportiva, yo intento centrarme en preparar el partido del domingo y lo que pueda venir de más lo lleva la dirección deportiva". 
 
"No sé si va a haber más salidas o no, va a ser en función de eso. Ya ha habido más salidas que llegadas, lo que dijo Dani se ha cumplido. En mi parcela, intentar centrarme mucho en los entrenamientos y en el día a día. Hemos tenido lesiones y bajas, así que centrarme en eso". 
 
En cuanto al partido del domingo, "es importante, nos vamos a enfrentar al rival con más potencial en la categoría en ese sentido, no solo en nuestro grupo, me atrevería a decir casi en todos los grupos. Sé cómo trabaja, sé los medios que tienen y es el equipo con más potencial en ese sentido. No les están saliendo los números, lo vamos a tener que afrontar de la mejor manera, vamos a intentar hacer un gran partido y es una manera de medir nuestras posibilidades. Intentar hacer el partido lo más competitivo posible que podamos.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp