Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Jorge Romero: «El Recre es un equipo que, juegue quien juegue, su forma de jugar no varía mucho»

15/1/2023

Jorge Romero: «El Recre es un equipo que, juegue quien juegue, su forma de jugar no varía mucho»
El técnico del UCAM reconoció que "no hemos estado fuidos" y "nos hemos encontrado incómodos" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol atendió tras el empate ante el Recreativo de Huelva a los medios de comunicación en la sala de prensa. Para empezar, el técnico ha valorado que faltaron "sensaciones sobre todo con balón, no hemos estado fluidos, teniendo en cuenta lo que venimos haciendo nos hemos encontrado incómodos. Creo que hemos empezado bien. Los primeros 20 minutos o 25 minutos han sido buenos, muy fluidos, llegando, sin tampoco generar grandes ocasiones pero sí con buenas sensaciones y luego creo que nos hemos precipitado un poco, hemos querido ser muy directos, hemos querido atacar muy rápido su última línea y eso nos ha llevado a perder más balones de la cuenta. Ellos al final también es un equipo que suma pases, que trata de tener el balón y, claro, al final cuando tú la tienes y la pierdes pronto y luego tienes que correr mucho rato para intentar robarla eso provoca que te cansas, ya cuando intentas recuperar te cuesta mucho más y nos ha faltado un poco de temple, porque el inicio ha sido bueno. Y luego en la segunda parte, bueno, al final es como que no hemos conseguido remontar ese mal momento, ¿no? Es verdad que sientes que ha pasado poco, no ha habido ahí un dominio como muy claro por ninguna parte, ocasiones más por acciones un poco aisladas que por juego y, bueno, la mala sensación de sentir que no estás dominando y no estás siendo lo que normalmente venimos haciendo, obviamente también teniendo en cuenta que ellos son un buen equipo y hacen bien las cosas, que gran parte de culpa la tendrán ellos, pero nosotros en ese aspecto tampoco hemos sido el equipo que solemos ser". 
 
Respecto a las sensaciones del equipo, el entrenador cordobés deja claro que "no, no he tenido esa sensación" de dejarse ir su equipo. "Lo mismo luego, cuando vea el partido repetido más detenidamente, ¿no?, y analizando bien, pues pueda decir otra cosa pero de eso estoy convencido de que no es una cuestión de actitud. Lo que sí es cierto es que cuando las cosas no te salen o el partido no está siendo lo que esperas, sobre todo eso, a nivel ofensivo, porque creo que defensivamente sí hemos estado bien". 
 
Jorge Romero ha tenido unas palabras también para el Decano: "El Recre es un equipo que, juegue quien juegue, su forma de jugar no varía mucho. Cambian las características de los jugadores pero el plan es el mismo. Tenemos una forma de jugar al margen de contra quién juguemos y tratamos de imponernos de esa forma" aseguró. 
 
Para finalizar, ha dejado una última declaración asegurando que "no sé si el liderato es una quimera. Solo podemos controlar lo que está en nuestras manos y tratar de ganar el siguiente partido, empezar a sumar puntos y mejorar las sensaciones para volver a ganar el siguiente. Todos sabemos cuál es el objetivo y nos gustaría hacerlo de la forma más directa posible y es lo que tenemos que buscar a largo plazo pero a corto plazo lo que nos va a acercar al objetivo es controlar lo que tenemos en los próximos días".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp