Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubén Ramos: «Todavía queda la segunda vuelta entera y ojalá podamos recortar los puntos que todos ansiamos»

15/1/2023

Rubén Ramos: «Todavía queda la segunda vuelta entera y ojalá podamos recortar los puntos que todos ansiamos»
El guardameta del Decano destacó la "grandísima temporada" que está haciendo el Antequera y, como pasaba con los del Utrera el pasado curso, "los números nuestros no son malos" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 semanas
 
El portero titular del Real Club Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, dijo del partido ante el UCAM que "yo creo que quitando la última, de Pito Camacho, yo creo que incluso es fuera de juego, no hemos tenido ocasiones en contra. El equipo ha estado bastante bien, en la segunda parte un poco mejor que la primera pero, ya te digo, yo creo que ha sido un partido muy completo del equipo". 
 
Sobre esa última ocasión del UCAM reconoció que la pelota "al final la toco un poco, el larguero". Confirmó el de Aracena que rozó la pelota "y al final lo que cuenta es que el equipo ha sumado. Era un partido difícil aunque ellos no estén en una posición de la tabla donde todo el mundo esperaba pero es muy buen equipo". 
 
Preguntado que si fuese boxeo en lugar de fútbol el Decano habría sido ganador a los puntos, el guardameta admitió que "sí, esto cuenta de que la pelotita entre o no, pero yo creo que el equipo ha hecho bastantes cosas buenas para que se hubieran dado. Hemos tenido ocasiones, el portero, Pau, le hace una parada a Iago bestial nada más empezar la segunda parte y, pues mira, esta semana no ha entrado y esperemos que la próxima semana estemos de cara al gol acertados". 
 
Gálvez admitió también que, pese a todo, el Antequera aumentó este fin de semana en dos puntos más la ventaja que le tiene al Recre: "sí, pero yo creo que los números nuestros no son malos, lo que pasa es que el Antequera está haciendo una grandísima temporada". 
 
Haciendo un paralelismo en las comparaciones con la pasada temporada en el caso del Utrera, algo que siempre destacaba Alberto Gallego, respondió el capitán que "no te puedo decir otra cosa, lo que pasa es que lo que está haciendo el Antequera, creo que ha perdido solamente un partido en toda la primera vuelta. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros, en sacar puntos, intentar ir recortando poco a poco pero ir partido a partido y a ver qué nos depara. Todavía queda la segunda vuelta entera y ojalá podamos recortar los puntos que todos ansiamos e intentar ponernos en la cabeza".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp