Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentados Sergio Chinchilla y Antonio Salinas

18/1/2023

Presentados Sergio Chinchilla y Antonio Salinas
Ambos marcan como el objetivo el ascenso a Primera Federación "como sea", ya sea por la vía rápida del primer puesto o el play-off 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo Aguilera, presentó hoy a los dos primeros fichajes del Decano en este 2023: "buenas tardes, muchas gracias por vuestra asistencia para la presentación de las dos incorporaciones del mercado de invierno". Destacó de Sergio Chinchilla su "gran verticalidad, velocidad, puede jugar tanto de extremo derecha, izquierdo o mediapunta. Viene del mediapunta de jugar con el Calahorra en Primera RFEF, donde ha jugado quince partidos y viene de hacer una gran campaña la temporada pasada con el Peña Deportiva. A mi izquierda Antonio Salinas, también con mucha verticalidad, que puede ser extremo o nueve. Ha anotado seis goles en el Yeclano hasta su incorporación y la pasada temporada fue el máximo goleador. Quiero agradecerle a ambos que cuando se le llamó y se le presentó el reto ninguno de ellos lo dudó un momento, han asumido las responsabilidades y hoy están aquí con nosotros-2. 
 
Chinchilla dio las gracias y dijo que "he venido a un club supergrande, con las ideas muy claras y mi idea es crecer como futbolista en este club. Este año vamos a darlo todo para conseguir un ascenso a Primera RFEF y espero que esta segunda vuelta podamos ayudar de la mejor manera". 
 
Comenzando por el turno de preguntas, dijo de sus dos primeras semanas en Huelva que se está encontrando "bien, desde el primer momento el recibimiento ha sido muy bueno, mis compañeros me han acogido muy bien, he tenido estas dos semanas para conocer a mis compañeros y la ciudad y estoy muy contento por ello. La semana pasada pude entrar también en la segunda parte contra el Mancha Real y con el UCAM también poder entrar para poder aportar el máximo y estoy muy contento de estar aquí". 
 
El reto de jugar en el Decano "para mí es algo que, como ya dije anteriormente, creo que estoy en un sitio histórico, en el que las cosas se pueden hacer bien y creo que se puede devolver la ilusión también al Recre, la verdad". 
 
Por su parte, Antonio Salinas dijo que "estoy superagradecido de la oportunidad, a los que han hecho posible este fichaje, tengo muchas ganas de poder crecer con el club y conseguir el objetivo que es bastante claro". 
 
Marcharse del Yeclano "ha sido una decisión un poco complicada porque estaba en una posición muy buena, tenía toda la confianza del club, pero al final te llama un histórico como el Recreativo de Huelva y poco más que decir, es un reto muy grande para mí". 
 
Añadió que "nosotros estuvimos aquí en la primera jornada, vi el ambiente que se vivía en este estadio, con tanta gente, vi cómo empujaba la afición y dije que jugar cada quince días un partido aquí como local sería tremendo y en ese momento ni me imaginaba que podía estar aquí. Con toda la ilusión del mundo de poder ayudar aquí". 
 
Sobre si habrá más salidas, Dani Alejo contestó que "estamos en una fase en la que estamos haciendo una pequeña reestructuración y alguna salida más se va a producir, no vamos a entrar en nombres pero se producirán, igual que se van a producir llegadas". 
 
Estamos reestructurando principalmente los sub-23, tenemos que mejorar ciertos futbolistas que por la situación que sea no han dado el nivel", así como la llegada de otros futbolistas "sénior" en lugar de otros.


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp