Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas / Decanato / Historia
www.recre.org - José Manuel Estévez: «El Recreativo es la principal seña de identidad de Huelva, le pese a quien le pese»

20/1/2023

José Manuel Estévez: «El Recreativo es la principal seña de identidad de Huelva, le pese a quien le pese»
El secretario de la peña El Milenio habló de lo que es para él Decano en una entrevista 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana
 
El secretario de la Peña Cultural Recreativista El Milenio, José Manuel Estévez 'Portu', ha afirmado en una entrevista a José Luis Camacho Malo que "el Recreativo es la principal seña de identidad de Huelva, le pese a quien le pese". 
 
También contó lo que significa para él el Decano: "he ido al Recre desde pequeño, y mira José Luis, había tres sitios a los que siempre mi padre me llevaba con él de niño: a ver el Recre, a los toros y a trabajar con él a unos jardines que cuidaba en Punta Umbría. Hoy, en la sociedad en la que vivimos, dos de esas cosas estarían mal vistas en un niño... creo que no hace falta decir cuales son...". 
 
De su historia personal explicó que "desde niño acompañé a mi padre al viejo Colombino, antes Estadio Municipal y viví muchas anécdotas con él. La más severa fue aquel incidente en el gol sur del viejo Colombino contra la Real Sociedad, si mal no recuerdo, que nos acarreó varios partidos de cierre. Tendría yo unos 7 u 8 años más o menos".  
 
"Recuerdo los trofeos colombinos, con esas barras portátiles alrededor del estadio, donde cenabamos entre partido y partido", añadió para después explicar que "ya luego comencé a ir con la chavaleria de mi barrio, Cardeñas, y por último, cuando me casé y me fui a vivir a Pérez Cubillas, comencé a formar parte de la peña El Milenio y hoy en dúa junto con mi hijo sufrimos y disfrutamos alguna que otra vez viendo al Recre rodeado de la gente de El Milenio". 
 
De su asociación dijo que "la peña el Milenio es ese lugar donde sus directivos, con Pepe Sánchez a la cabeza, tengo que estar dando las gracias y pidiendo disculpas en la misma proporción". 
 
Portu es la 'cabeza pensante' de El Milenio: "no hay proyecto que ponga sobre la mesa que no me digan, vamos para delante y sale bien gracias a ellos".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp