Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «El lunes teníamos prácticamente cerrado un futbolista y el martes llega un equipo de Primera RFEF y te lo ha quitado»

20/1/2023

Abel Gómez: «El lunes teníamos prácticamente cerrado un futbolista y el martes llega un equipo de Primera RFEF y te lo ha quitado»
El técnico espera que termine el mercado invernal para saber con qué plantilla contará a partir del 1 de febrero 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró en la rueda de prensa previa al partido de Yecla del domingo que "en principio la semana ha ido bien, con los hombres que ya habéis visto, y a nivel de disponibilidad prácticamente tenemos a todos los que tenemos. Hay alguno con resfriado pero nada fuera de lo normal y en principio de los que estamos disponibles no tendremos ninguna baja". 
 
En cuanto al mercado invernal, "es un periodo difícil. Yo estoy deseando que termine. El miércoles teníamos 14 jugadores de la primera plantilla y tenemos que ver con quién podemos contar y no. Hay muchas situaciones que se pueden dar, el lunes teníamos prácticamente cerrado un futbolista y el martes llega un equipo de Primera RFEF y te lo ha quitado. Hay situaciones que no podemos controlar. Hay que centrarse en el trabajo, no vamos a cerrarle la puerta a nadie. Si hay futbolistas que crees que van a mejorar en otro sitio. Deseando que termine el mercado y terminar para adelante con lo que tenemos. Te coge en un tramo de calendario en el que te vas a enfrentar a rivales importantes pero ante eso poco podemos hacer". 
 
Haciendo balance de la primera vuelta, ya finalizada el pasado domingo, el técnico de Granada dijo que "creo que tal como estamos ahora mismo tenemos que mirar solo objetivos a corto plazo, el domingo e ir domingo a domingo, sacar el máximo número de puntos posibles. En la situación en la que estamos, con un equipo con unos números muy altos, es difícil preparar y valorar eso. Tenemos que ir semana a semana y centrarnos en nosotros. Si somnos capaces de conseguirlo ver en qué punto estamos, pero tenemos que ir semana a semana".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp