Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Hoy a las 19:30, Huelva La Luz - City of Badajoz Academy

21/1/2023

Hoy a las 19:30, Huelva La Luz - City of Badajoz Academy
En el Andrés Estrada 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 1 semana

 
Es el único equipo invicto, y lógicamente líder del subgrupo D.B de la liga EBA. Pese a eso, en el Ciudad de Huelva nadie baja lo brazos, y a pesar de ganar y ganar, el propio técnico Pedro Vadillo pone en alerta a todos ante la cita del este sábado (Andrés Estrada, 19:30) ante el City of Badajoz Academy, “el equipo que mejor está jugando ahora”, según indicó el entrenador. 
 
Ante los buenos números del emergente equipo pacense, Vadillo dejó claro que “tendremos que estar a nuestro 100% para ganar este partido”, algo de lo que no tiene dudas el técnico que pelearán por ello, máxime cuando señaló que “los jugadores han entrenado al máximo esta semana, preparando minuciosamente el partido, sabedores de que hay que seguir luchando por ese ansiado objetivo de acabar la competición regular en la primera plaza”. 
 
Tras ganar los dos derbis, al Huelva Comercio y la semana pasada al P.M.D. Aljaraque, el Ciudad de Huelva cerró la primera vuelta invicto -líder del grupo-, por lo que los jugadores están muy motivados. Todos son conscientes que están haciendo las cosas bien, siendo el equipo con una de las mejores defensas de la Liga, evitando así la anotación del contrario y además propiciando fallos en el tiro del rival. 
 
Respecto al partido de este sábado Pedro Vadillo remarcó que “nos enfrentamos a un rival que está en racha, es de los mejores del grupo, de los que mejor están jugando. Es un equipo joven, se puede considerar de cantera, con muchos jugadores con talento y que juega con mucha agresividad en defensa. En ataque son valientes, por eso habrá que dar el máximo”. 
 
Sobre las claves del choque el técnico del Ciudad de Huelva destacó que “será fundamental que nuestros bases, como ha ocurrido en estos partidos anteriores, sepan imponer el ritmo del partido, para que se juegue al ritmo que nosotros queremos”. Asimismo apuntó que “hay que seguir en la dinámica defensiva actual, con agresividad y haciendo que los rivales cometan muchos errores, y sobre todo dominar el rebote”. 
 
Como Vadillo tiene claro que el partido tiene sus aristas, pidió de nuevo “el apoyo de nuestro público, para que nos dé un plus en la pista”, recordando que “en los dos últimos partidos nos ha arropado mucho y nos ha ayudado”. 
 
Visita el Andrés Estrada el City of Badajoz Academy, que se encuentra ahora cuarto en la clasificación tras sumar ocho victorias y tres derrotas. Se trata de un equipo muy duro, con jugadores jóvenes que aportarán al partido intensidad y que no se le encojen los brazos en los tiros de larga distancia. 
 
El equipo extremeño, que su última derrota fue en casa ante el Huelva Comercio y por un solo punto, llega en racha después de sumar cuatro victorias seguidas.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp