El Recreativo de Huelva - Antequera estuvo marcado por la polémica actuación arbitral de Sánchez Sánchez. Fue un encuentro que terminó con ocho cartulinas amarillas y la expulsión con roja directa a
Manolo Pedraza por protestar.
El Recreativo de Huelva está en alerta por los arbitrajes, ya que las actuaciones y decisiones arbitrales no favorecen al Decano que ha visto en más de una ocasión como éstas han condicionado el resultado de un partido y ha terminado con un enfado generalizado en la entidad.
Desde el 6 de enero de 2022, al Recreativo de Huelva no le han pitado un solo penalti a favor y lejos de
Huelva sólo en una ocasión. Fue en Cartagena durante la temporada en Segunda Federación. El Pali Caballero fue el encargado de subir el 2-2 al marcador gracias a un penal en el último minuto de partido.
A partir de dicha fecha, el Decano del fútbol español ha visto como le han pitado un total de siete penas máximas en contra. Durante la temporada en Tercera Federación (después del partido con el Utrera) pitaron dos penaltis en contra.
El curso pasado en Segunda Federación, el Recreativo de Huelva fue víctima, una vez más, de las decisiones arbitrales. Pitaron en su contra cuatro penaltis: dos en el Nuevo Colombino (Betis Deportivo y UCAM) y dos lejos de él (Torremolinos y Vélez).