Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Segovia: «Hemos generado ocasiones para podernos por delante»

19/11/2023

Abel Segovia: «Hemos generado ocasiones para podernos por delante»
Reconoció que el Recre estuvo más acertado con ese gol en el minuto 93 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 meses
 
El entrenador del Sanluqueño, Abel Segovia ha declarado sobre el partido ante el Recreativo de Huelva que, "bueno, creo que ha sido un partido disputado, cada uno con su estilo y cada uno haciendo lo que trabaja y lo que cree que tiene que hacer pero, bueno, al final se decide un partido en el minuto 93 y al final esto de justo o no justo no creo que haya que valorar. Al final hay que ser fuerte en las dos áreas y creo que el Recre pues ha llegado y la ha metido. Nosotros hemos tenido bastantes ocasiones, no las hemos metido, y al final nos vamos con resultado adverso y ellos con tres puntos más". 
 
Preguntado si el resultado fue demasiado castigo para su equipo, contestó: "bueno, yo creo que el equipo ha hecho un partido bastante bueno. Hemos hecho lo que habíamos trabajado, hemos llevado a cabo el plan que habíamos trazado pero esto es fútbol y, como te digo, demasiado castigo... esto es fútbol, al final ellos la han metido y nosotros no la hemos metido, así que no podemos hacer otra cosa que seguir trabajando, las cosas buenas que hemos hecho, que hemos hecho muchas, seguir trabajándolas y seguir hacia ese equipo que queremos ser y minimizar los errores. Al final, en esta categoría los errores te penalizan mucho y hoy nos han penalizado bastante". 
 
Sobre los errores y el poco ritmo de partido, dijo que, "bueno, tendría que ver" el encuentro de nuevo para valorarlo. "Nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer, hemos estado cómodos. Desde abajo no se ve como desde arriba, tendré que verlo y valorarlo, pero creo que se ha visto un partido bastante bueno", prosiguió el técnico visitante. 
 
"Somos dos equipos que nos conocemos bastante, ya nos enfrentamos con el Antequera y con el Sanluqueño, teníamos que minimizar las cosas del rival para no llevarlos a cabo. Cuando estás abajo se ven las cosas de otra forma y ahora veré si ha sido tan táctico", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp