Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Caye Quintana: «Tres victorias no es fácil en esta categoría»

19/11/2023

Caye Quintana: «Tres victorias no es fácil en esta categoría»
Se mostró "muy contento" por hacer el gol de la victoria 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 meses
 
El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana, después saludar con un "buenas", ha declarado tras la victoria de hoy, tras volver a decir "buenas" antes de dar paso a la primera pregunta, que estaba "contento. Sí, la verdad es que contento. Es verdad que lo habló conmigo, me dijo que quería pues que entrara en la segunda parte porque creía que habría más espacios y demás y, bueno, es verdad que creo que no he entrado del todo bien desde el banquillo pero, bueno, he tenido la suerte de que hemos hecho una buena jugada, Josiel la pone larga y Sergio ha creído, y la verdad es que me ha venido bien para poder meterla e irnos con los tres puntos, que es una victoria creo que bastante importante. Al final tres seguidas no es fácil en esa categoría y lo hemos conseguido, ¿no? La verdad es que tanto el ambiente como el equipo, que está trabajando bastante bien en los entrenamientos y todo el grupo es importante para darnos ese aire, ¿no? y seguir creyendo en nosotros". 
 
Al ser preguntado por Fran Barbosa por el hecho de que la jugada del gol el equipo ya la había intentado previamente, contestó Caye que "es verdad que el míster lo comentó, que ellos sufrían en ese tipo de jugadas y, bueno, creo que tenemos, como tú dices, jugadores que van bien a la espalda, sobre todo Sergio a lo mejor y, bueno, pues en la última jugada, ¿no? ha salido ese gol y, bueno, pues muy contento como te digo, ¿no, Fran?". 
 
El futbolista de Isla Cristina dijo que "sí" es cierto que a los delanteros no se le suele valorar por otras facetas del juego mas allá de haber marcado gol, pues "es verdad que hay partidos que no yo, los de arriba de cualquier equipo han hecho grandes partidos y no han tenido el acierto, o la fortuna, como tú dices, de poder hacer gol y por eso ya es un mal partido, ¿no? Pero, bueno, tenemos que acostumbrarnos a eso. Al final el fútbol y a los delanteros sobre todo se nos mide por goles. Yo siempre he sido un jugador que creo que me he caracterizado por otras cosas, ¿no? También es verdad que todos los goles en los que he podido ayudar, pues buenos son, pero intento trabajar al principio lo máximo para el equipo y a raíz de ahí pues si son con goles mucho mejor", dijo. 
 
Después de dar las "gracias" por la enhorabuena por el gol, bromeó con la ocasión fallada minutos antes del mismo por Josiel Núñez y lo que le dijo después del encuentro: "le he metido un poquito de caña, sobre todo porque no es normal verlo ahí y sobre todo pegarle con la zurda", sonrió para luego añadir: "pero después ha dado un buen pase, que lo ha arreglado, así que contento también porque nos está dando mucho. Josiel yo creo que es un jugador clave para nosotros y está a un nivel pues muy bueno, que eso es de agradecer para el equipo". 
 
Cuestionado acerca de si le da vueltas a las ocasiones falladas en los partidos en los que ha tenido alguna oportunidad clara para marcar, el isleño respondía que "los primeros días sí es verdad que siempre pues miras las jugadas, ¿no? Yo soy un jugador que es verdad que me gusta mirar mis acciones y es verdad que dices 'he podido definir mejor' o algunas veces es acierto del portero pero después intento aislarme. Es verdad que, al final, como tú sabes, Fran, el fútbol, y sobre todo a los jugadores de arriba, cuando entran, entran solas y cuando no te entran siempre tienes ese momento de duda: de duda de ti mismo, de duda de todo, pero es verdad que tenemos a la familia, al cuerpo técnico, a los compañeros, que te apoyan y te llevan, ¿no?, para que esa confianza no baje, ¿no? Y es verdad pues que también trabajar con gente importante a lo mejor fuera del campo para que tu cabeza pues trabaje de la mejor manera posible y no prestar atención a lo externo, sino a lo que tú puedes controlar y a lo que puedes hacer. Hay veces que es lo que tú dices, que tienes ocasiones y las puedes meter y otras veces que no depende solo de ti. Entonces, pues en ese aspecto tengo que estar tranquilo y confiar en mí".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp