El pasado fin de semana, el club de judo C.D.
Huelva T.S.V., que actualmente cuenta con la ayuda de la marca local
Huelva Original, se repartía en distintos puntos de la península para disputar varios torneos. Por una parte, el Júnior Jaime Pérez, que este año se entrena por motivos académicos en el club sevillano Judolin, tomaba parte en la Súper Copa de España de Gijón (Asturias), competición en la cual avanzó hasta las rondas de cuartos de final, pero cedía para después tampoco lograr la victoria en las rondas de repesca, de esta manera, a pesar de mostrar un buen estado de forma, se quedaba sin opciones de medalla.
Por otra parte, el equipo cadete se desplazaba hasta la localidad de Palos de la Frontera para disputar el Trofeo Colombino. Adrián Blanco y Alejandro Oliva lograron un meritorio bronce en sus respectivas categorías de peso, mientras que Fernando Rivero y Abel Márquez debían conformarse con una buena participación que no les fue suficiente para alcanzar puestos de podio.
De esta manera, la entidad onubense, que cada día se entrena en las instalaciones del Polideportivo Municipal Diego Lobato, ya trabaja en los próximos compromisos competitivos, el Campeonato de España Absoluto, con la participación de Jaime y Javier Pérez, y los stages de entrenamiento planificados para diciembre en la Línea de la Concepción y Córdoba.