Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - 15 euros costarán las entradas en Los Cármenes

14/5/2024

15 euros costarán las entradas en Los Cármenes
Salen a la venta a las 12:00. La afición visitante deberá acceder al estadio por las puertas 2 y 3 

  Cayetano Fernández

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 mes
 
El Granada C.F. ha confirmado hoy lo que adelantamos ayer, que el partido entre el Club Recreativo Granada y el Recreativo de Huelva, correspondiente a la jornada 37 del grupo II de Primera RFEF, se disputará en el Nuevo Los Cármenes, el próximo sábado 18 de mayo a las 19.00 horas. 
 
Los abonados del Granada Club de Fútbol podrán acceder con su abono al encuentro, sin necesidad de solicitar previamente invitaciones. En esta ocasión, los abonos no tendrán localidad numerativa. El acceso de los mismos se realizará por la zona de tribuna y, en caso de completar aforo en ella se habilitaría otro sector. 
 
Por otro lado, se informa de que se pondrán entradas a la venta para el público general a un precio único de 15 euros, en línea desde el martes 14 de mayo a partir de las 12:00 horas. 
 
También podrán adquirirse de manera presencial en las taquillas del Nuevo Los Cármenes el sábado 18 de mayo, mismo día del encuentro, desde las 17:00 horas hasta el inicio del mismo. Ambos casos, tanto el acceso de abonados como la venta de entradas, se podrán llevar a cabo hasta completar aforo.


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp