Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Economía
www.recre.org - Abel Gómez: «Tenía claro el querer continuar aquí y feliz por ello»

17/5/2024

Abel Gómez: «Tenía claro el querer continuar aquí y feliz por ello»
El técnico ha renovado hasta 2025 "y en caso de ascenso un año más" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 semanas

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, fue felicitado por su renovación hasta 2025 en su comparecencia de hoy en la sala de prensa: "sí, muchas gracias, sí, la verdad es que muy contento y, bueno, aprovechar desde aquí para agradecer, sobre todo, en primer lugar, al club por la confianza, a Juan y a Óscar por la confianza también y por ser parte importante de esta decisión y, sobre todo, a toda la gente que ayer, a través de redes sociales, o por mensaje y demás, las muestras de cariño y, nada, de nuevo, muchas gracias y, nada, contento. La verdad es que era algo que tenía claro, el querer continuar aquí y feliz por ello". 
 
Seguro que ha pesado mucho el bienestar familiar y las ganas que, sobre todo, su hija tenía de seguir viviendo en Huelva: "sí, sí, ella la que más. Ella ya sabéis que, bueno está muy bien aquí, muy a gusto, muy contenta, y ella es la más feliz de todos". 
 
El míster admitió que "sí" es consciente de que ha hecho cambiar muchas críticas con su trayectoria en el Decano a explicó que ha recibido, "la verdad, bueno, sobre todo muchas muestras de cariño y agradecimiento. Entonces, bueno, uno siempre se siente contento, ¿no?, cuando se dan situaciones como esta. Al final la figura del entrenador es complicada porque nunca a todo el mundo le va a gustar, a todo el mundo pues siempre va a haber gente con diferentes opiniones pero, bueno, creo que en este caso me siento afortunado, me siento que la gente confía en el trabajo, que la gente confía en nosotros y, bueno, eso es importante, ¿no?, y en nosotros solo está trabajar al máximo, el dar lo mejor que podamos para ayudar al club, al equipo, a la afición y, bueno, esa es nuestra labor". 
 
Dío las "gracias" por la enhorabuena antes de hablar sobre el encuentro de mañana, para el que, "bueno, el equipo llega muy bien. La verdad es que la gente, los jugadores, están con mucha confianza, han trabajado muy bien durante la semana y, bueno, me espero un partido complicado contra un rival que en las últimas semanas ha hecho las cosas muy bien, ha cambiado bastante y ahí lo dicen sus resultados: en los últimos cuatro partidos nueve goles a favor, solo uno en contra, le ha ganado a equipos importantes y, bueno, un equipo que se ha hecho fuerte en las últimas jornadas, un equipo que ya, bueno, una vez que se consuma el descenso pues se han liberado los futbolistas y al tener futbolistas de calidad y de nivel será un rival complicado, ¿no? Entonces, bueno, tendremos que hacer un gran partido para sacar los puntos adelante". 
Volviendo al tema de su renovación, "el tema del acuerdo fue hace tiempo, era un tema burocrático porque el club está en una situación un poco particular y por mi parte y la del club hay que tener las cosas bien atadas. Es la mejor forma para las dos partes y para todos, por eso se ha llevado así".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp