Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - De la Rosa: «Al final lo mismo ni acabo en Cádiz ni en Huelva»

30/5/2024

De la Rosa: «Al final lo mismo ni acabo en Cádiz ni en Huelva»
Su gran temporada en el Recre le ha abierto la puerta a otras opciones 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas
 
José Antonio de la Rosa, en una entrevista a COPE, ha afirmado, tras saludar con un "¿qué tal?, buenas tardes, ¿cómo estamos?", que la temporada en el Recretiovo de Huelva ha sido «magnífica», y también hace autocrítica al añadir que en lo personal «podría haber dado un poco más, sobre todo por el tema de las lesiones». 
 
«Ser el primer equipo de la historia de la Primera Federación que se queda fuera del 'play-off' de ascenso con 61 puntos habla muy bien de nosotros«, indica De la Rosa, que en cuanto a su futuro sólo sabe que tiene que estar en Cádiz »para iniciar la pretemporada. Aunque no descarta volver al Recre, sabe que habrá que evaluar muchos factores este verano: «En ambos sitios he estado muy bien, he estado muy cómodo y al final lo mismo tengo que acabar en otro sitio que no es ni allí ni aquí». 
 
Le tendía la mano al club de su tierra diciendo que «yo conozco la postura del Recre. He hablado con Óscar y con Juan, y ellos conocen la mía. También he hablado con el míster, con quien tengo muy buena relación. Me han dejado la puerta abierta y ya se decidirán las cosas». 
 
"La verdad que de este año me llevo mis compañeros. Es complicado tener un grupo tan sano y tan humano en estas categorías donde al final todo el mundo quiere intentar tirar para arriba. El grupo ha sido una maravilla lo mires por donde lo mires", remataba José Antonio de la Rosa.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp