Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga / Radio
www.recre.org - Manu Galán: «Molestias no he dejado de tener porque he tenido que pasar de 0 a 100 en un momento»

31/5/2024

Manu Galán: «Molestias no he dejado de tener porque he tenido que pasar de 0 a 100 en un momento»
El defensor acaba contrato el próximo 30 de junio y no continuará tras llegar al Decano en Tercera División 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El central Manu Galán intervino este viernes en SER Deportivos Huelva, donde tras saludar con un "buenas tardes, Fran, ¿qué tal?", confirmó que ya está de vacaciones: "sí, bueno, ya terminó el año y la verdad es que sí, de vacaciones un poquito". 
 
Dijo además que "sí" son necesarias "después de tres años la verdad es que para desconectar sobre todo y demás la verdad es que sí". 
 
"Al final yo me refiero a vacaciones mentalmente porque ya el lunes empiezo otra vez porque yo ya después de la lesión tengo que darle fuerte a la rodilla y demás y no me lo puedo permitir, la verdad", continuó. 
 
Respecto a su estado físico, confirmó que aún no está al 100%: "bueno, molestias aún no he dejado de tener pero por el tema de que al final he tenido que pasar más o menos de 0 a 100 en un momento, de tener que competir y demás. Al final debuté con siete meses y medios y, bueno al final yo he intentado adelantar todo lo posible pero realmente me hace falta un poco más ahora de esta pretemporada, que me va a venir muy bien para coger masa muscular y demás del cuádriceps y tengo que empezar desde ya porque al final esta rodilla está muy bien, la verdad, pero tengo que trabajarla para llegar a la pretemporada mejor aún, ¿sabes?". 
 
El polivalente defensor sevillano confirma que "sí" está con ganas de cara a la próxima temporada, que tendrá que jugar lejos de Huelva al no continuar una campaña más en el Recre: "la verdad es que, como te digo, llegué en invierno y demás, me quedé y al final pues tengo ganas de competir realmente y estar al 100%".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp