El Recreativo de Huelva Fútbol Playa cambia de nombre y de escudo tras cinco años en los que han defendido los colores del Decano del fútbol español. Ahora pasará a denominarse con la nomenclatura anterior del club, Club Deportivo Fútbol Playa
Huelva, tras no llegar a un acuerdo con la nueva propiedad, que exige un canon a los clubes deportivos de
Huelva para usar su nombre y y equipaciones tras una iniciativa de su departamento de mercadotecnia,
Fali Millán, entrenador del Club Deportivo Fútbol Playa
Huelva, ha explicado: “Lo único que vamos a cambiar es el escudo en la camiseta. Seguimos compitiendo con el nombre de nuestro club, llevamos el nombre de nuestra ciudad con mucho orgullo, igual que hemos llevado con mucha ilusión el nombre del Recreativo de Huelva, es una pena para todos nosotros”.
El equipo onubense fue subcampeón de España esta temporada y logró ser campeón de la liga, copa y supercopa en 2023, siendo cuartos de Europa. Ahora contará con mejoras en sus instalaciones gracias a las subvención de los fondos europeos por parte del Ayuntamiento de
Huelva: “Están haciendo unas mejoras aquí, unas gradas en el fondo, el marcador y el arreglo de los vestuarios, una serie de mejoras que nos vienen bien para este deporte”.
El Club Deportivo Fútbol Playa
Huelva continuará vistiendo con camiseta azul y blanca, aunque no descarta contar con nuevos patrocinadores para su nombre.