El C.B. Onuba continúa asegurando la continuidad de piezas fundamentales de su proyecto con la renovación de Raúl Postigo, que volverá a dirigir al conjunto onubense en la temporada 2026/2027, en la que el club competirá en Tercera FEB.
El base, de 1,90 metros, seguirá siendo uno de los referentes de la Marea Negra después de completar una excelente campaña, en la que firmó actuaciones decisivas y fue reconocido en numerosas ocasiones como el jugador más valioso de los encuentros.
Desde el club destacan que la renovación de Postigo era una prioridad por el rendimiento ofrecido y por su importancia dentro de un equipo que afronta con ilusión el reto de la categoría nacional.
El propio jugador mostró su satisfacción por continuar una temporada más en
Huelva: «Un orgullo volver a disfrutar un año más de
Huelva, su baloncesto y su gente. Esto es el comienzo de algo muy bonito... ¡Vamos, Chocos!».
Con la continuidad de Raúl Postigo, el C.B. Onuba mantiene el liderazgo de uno de los pilares de su plantilla y sigue consolidando un bloque competitivo con el que aspira a realizar una gran temporada en su regreso a Tercera FEB.