Último partido
0
2
 
Próximo partido
14/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



18/10/2006 16:44:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por fuarro, desde algún lugar del mundo

Vete a menearsela a un arbitro



18/10/2006 16:44:31
Usuario no registrado
Opinión enviada por xyz, desde Huelva

QUE CARA MÁS DURA,POR NO DECIRTE OTRA COSA.



18/10/2006 16:48:05

Opinión enviada por unocualki, desde Huelva

tranquilo que con la cabeza no te hubieras dado, los cuernos son grandes.



18/10/2006 16:49:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por outside, desde algún lugar del mundo

no veo mal q lo aya meirod con la mano es la picardia del futbol el q manda es el arbitro y sino lo vio pues mejor para el, si lo ubiero metido rosu por decir alguien q estaba jugando asin y nos lo dan a ver q ubieramos dixo nosotros venga ya joder un dia seran buenos pa nostros y otros no, en el futbol ay q tener picardia no importte el futbol q agas ya importan los puntos q es lo q acen q logres tus objetivos 



18/10/2006 16:53:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por recreativohuelva, desde algún lugar del mundo

un acto reflejo dice jabe!!! ja ja ja y nosotro nos lo creemos agüero.que tu respecta al arbitro lo primero que tenes que hacer es respetar las norma del futbol que una de ella es que no se puede tocar con las mano te as enterao con kun las mano y dices que respeta si ubiera sio al reve ubieras sio el primero en protestar al arbitro pero trankilo el recre al final de temporada estaremos donde nos merecemos y sin la ayuda de los arbitro luchando cada domingo y a nosotros no nos regalan nada no como a los equipos grande. ustedes os habreis llevao los tres punto(sin merecer) pero toda españa sabe que el recre os dio un baño durante todo el partido pero el arbitro os regalo los tres punto.viva el recre y viva huelva!!!



18/10/2006 16:53:30
Usuario no registrado
Opinión enviada por fer, desde algún lugar del mundo

mejor que no vengas por huelva



18/10/2006 17:10:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por carlos d grana, desde algún lugar del mundo

y el arbitro tenia k aber exo otro acto reflejo alzando la mano con una tarjeta....lo k pasa k cmo bien dice el Kun son actos reflejos y si uno sta dspistado...pues ya se sabe



18/10/2006 17:11:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por RamonchuHuelva, desde algún lugar del mundo

Acto reflejo?. Pues para ser un acto reflejo, bien rápido y con qué alegría lo celebraste... Y tú eres el que respeta a los árbitros?. Y a los jugadores contrarios, y a la afición contraria, también la respetas???. ¡¡Vivir para ver!!



18/10/2006 17:20:14

Opinión enviada por Colombino, desde Huelva

Espero que con este acto te ganes el repudio y el desprecio del futbol español, por ahora en Huelva lo has conseguido.



18/10/2006 17:42:31
Usuario no registrado
Opinión enviada por yoni pepperoni, desde algún lugar del mundo

Cuando venga al n.colombino todos a una: 
 
 
KUN AGUERO,IJO DE PUTA 
KUN AGUERO,IJO DE PUTA!! 
KUN AGUERO,IJO DE PUTA!!



18/10/2006 17:49:04

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Para ser un acto reflejo bien que te dio tiempo a pensar que si le dabas con la cabeza podías golpearte, en el corto espacio y con la rapidez que Agüero dice que venía la pelota tras ser peinada o rematada por Fernando torres a él le da tiempo a medir las consecuencias de un hipotético intento de rematar con la cabeza y mete la mano. Otra cosa es que me revelo contra los que lo venden como pícaro o acto de picardía porque en el diccionario la palabra picardía no tiene precisamente la connotación tan amable y graciosa que se le quiere dar: 
 
PICARDÍA.  
(De pícaro).  
1. f. Acción baja, ruindad, vileza, engaño o maldad.  
2. f. Bellaquería, astucia o disimulo en decir algo.  
3. f. Travesura de muchachos, chasco, burla inocente.  
4. f. Intención o acción deshonesta o impúdica.  
 
 
TRAMPA. 
6. f. Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio.  
7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.  
8. f. Ardid para burlar o perjudicar a alguien.  
 
 
Esto es lo que por lo visto queremos que sea el deporte, ¿el fútbol es de pícaros?, por cierto de ayudar al árbitro nada de nada "Kun" Agüero y sólo espero que te vayas tejiendo la fama de pícaro y tramposo en el sentido estrícto de la palabra para de esa manera te pasen menos de las que te mereces.



18/10/2006 18:01:14
Usuario no registrado
Opinión enviada por dekano74, desde algún lugar del mundo

lo gracioso es que encima sale ahora intentando lavar su imagen diciendo que trata de ayudar a los arbitros.Una buena forma de ayudarlos seria haber reconocido que marco con la mano en el mismo momento.Creo que esta actitud le pasara factura en forma de mala fama,de antideportivo



18/10/2006 18:07:42
Usuario no registrado
Opinión enviada por jajajjaja caperu otro cuento, desde algún lugar del mundo

jajajjaa, no sabes tu ná niñato.lo peor es leer el lunes en "as" la columna del loco gatti, defendiendote.lo indefendible, es el unico que no sigue en la sexta despues del mundial, será por algo.valiente tarado.



18/10/2006 18:41:16
Usuario no registrado
Opinión enviada por fjjz, desde Huelva

outside escribió:
no veo mal q lo aya meirod con la mano es la picardia del futbol el q manda es el arbitro y sino lo vio pues mejor para el, si lo ubiero metido rosu por decir alguien q estaba jugando asin y nos lo dan a ver q ubieramos dixo nosotros venga ya joder un dia seran buenos pa nostros y otros no, en el futbol ay q tener picardia no importte el futbol q agas ya importan los puntos q es lo q acen q logres tus objetivos
Tú siempre igual a ver si COMPRENDES,los calificativos al Aguero no es por que mete el balon con el puño sino por las dclaraciones ¿COMPRENDES????



18/10/2006 19:02:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por acto reflejo, desde algún lugar del mundo

Acto reflejo!!!... el que nos va a entrar a nosotros como vengas para Huelva.  
 
Niñato!!!, mejor que finjas una lesión.  
NO LO OLVIDAMOS



18/10/2006 19:19:05
Usuario no registrado
Opinión enviada por C de M, desde algún lugar del mundo

Asesino! la que le has liado a los pobres arbitros!



18/10/2006 19:35:09

Opinión enviada por UNO DE HUELVA, desde algún lugar del mundo

lo que si espero es que si a alguien le da por darteuna patadita y romperte la pierna por dieciocho sitios diferente, lo tomen como una picardia y no le saquen ni amarilla, y que luego salga el jugador diciendo que fue un acto reflejo, por no pisar un gargajo que habia en el cesped. 
a partir de ahora cuando te den patadas a ver si los arbitros dejan pasar mas la mano y asi te enteraras que no queremos picaros, so pedazo de cabr##$%$%^$^.



18/10/2006 19:39:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por AGU, desde Huelva

YA ME GUSTARIA VERTE MANCO, A VER COMO IVAS A METER LOS GOLES PERRO



18/10/2006 20:08:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pantu_, desde algún lugar del mundo

Me parto el pexo con los comentarios jajaja, este sale llorando del Colombino.



18/10/2006 21:17:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por TNT, desde algún lugar de España

¿ Porque el domingo no llevamos todos una pequeña pancarta que diga KUN AGUERO TRAMPOSO ? se vera en toda España.



18/10/2006 21:57:31
Usuario no registrado
Opinión enviada por vete pahi, desde algún lugar del mundo

tendrias que haberle dao con un cuerno y haber pinchado el balón



18/10/2006 22:08:49
Usuario no registrado
Opinión enviada por pppppp, desde algún lugar de España

Tranquilo, que yo trataré de empujarme a tu hermana y a tu madre



18/10/2006 22:45:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por deaki, desde algún lugar de España

no lo entiendo, coincido con uno k a escrito aki en k si lo metemos nosotros ns alegramos, si lo mete rosu que? vais a ir con una pancarta k diga rosu ijo de puta? o vais a decir k eso es de tramposos??? el k diga k si es un completo embustero, xk si lo marca uno de nosotros yo soy el primero en deci, ole tus wevos k encima lo as colao d forma ilegal, adems no exemos la mierda a un jugador cuando la culpa realmente es de un arbitro k no kiere ver y un linier que no le llega la vista al segundo palo



18/10/2006 23:27:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por Lupin, desde algún lugar del mundo

A la persona del anterior post: 
 
Si la mete Rosu el árbitro lo anula y no hubiera pasado nada.



18/10/2006 23:39:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por yoabel, desde algún lugar del mundo

ay jugadores( ye sta comprobao, que le han dicho al arbitro la verdad) y tú lo as celebrado encantado.Y SINO HABERTE DEJAO LOS CUERNOS EN EL POSTE AL REMATAR HIJOPUTA



18/10/2006 23:44:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por TRAMPOSO DE MIERDA, desde algún lugar del mundo

SI ESTA LIGA FUERA SERIA TE TENDRÍAN QUE METER UNA PEDAZO DE SANCIÓN QUE TE IBAS A CAGAR, SO TRAMPOSO H.d.P.!. Y TU TE CREES UNA ESTRELLA?!, NIÑATO!.



19/10/2006 0:06:56

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

deaki escribió:
no lo entiendo, coincido con uno k a escrito aki en k si lo metemos nosotros ns alegramos, si lo mete rosu que? vais a ir con una pancarta k diga rosu ijo de puta? o vais a decir k eso es de tramposos??? el k diga k si es un completo embustero, xk si lo marca uno de nosotros yo soy el primero en deci, ole tus wevos k encima lo as colao d forma ilegal, adems no exemos la mierda a un jugador cuando la culpa realmente es de un arbitro k no kiere ver y un linier que no le llega la vista al segundo palo
Yo no sé que tipo de persona eres tu pero yo cuando Viqueira se tiró lo reconocí sin más, te lo puedes creer o no pero es así, además no nos equivoquemos despolomarse en un penalti no es un hecho tan flagrante como lo es marcar con la mano. El problema es que los errores siempre se cometen con los mismos equipos, siempre les dan a los mismos y les quitan a los mismos y en este caso el perjudicado siempre es el Recre y jugadores que juegan contra él hacen del campo de fútbol su cortijo y ahí debe estar el "fair play" que si existe por ejemplo entre jugadores de ligas como la inglesa y mientras allí se habla de códigos deportivos y acuerdos entre compañeros de profeisión aquí se habla de picardía, ¿por qué no vemos entonces también Gurpegui como un pícaro? total tan ilegal es marcar un gol con la mano como doparse ¿no?, es que vaqmos a acabar con un "todo vale". Además no es cierto lo que dices y te cito un ejemplo del señorio de esta afición: aqui un día nos sentimos todos humillados por Manuel Ruíz de Lopera por un comportamiento que tuvo en el palco de su estadio hacia nuestro presidente y delante de autoridades políticas, y le recriminamos y reprochamos su vil comportamiento hasta la saciedad y aún hoy lo seguimos haciendo como es natural, pues bien un directivo nuestro de nuestro Consejo de Administración llamado Manuel Jesús Pérez tuvo un episodio similar e incluso con el atenuante de que en el fondo y no en las formas llevaba razón y todos pedimos por activa y por pasiva y reitero incluso hoy en día su dimisión por conducta antideportiva ¿o no?, no te equivoques ni todo vale, ni todo nos vale.



19/10/2006 0:15:24
Usuario no registrado
Opinión enviada por alguien, desde algún lugar de España

TNT escribió:
¿ Porque el domingo no llevamos todos una pequeña pancarta que diga KUN AGUERO TRAMPOSO ? se vera en toda España.
Estoy de acuerdo. Voto porque siga adelante esta iniciativa que daría la vuelta al mundo.



19/10/2006 0:48:53

Opinión enviada por PedroJaen, desde Huelva

Una cosa es ser subjetivos y otra cosa ser un poco... 
Pongamos que cazorla nos da un triunfo en el último cuarto de hora con un gol con la mano: ¿le dejamos volver a huelva o nos metemos con él y le llamamos tramposo? 
No seais tan forofos q todo el mundo sabe la respuesta. Cualquier jugador del mundo hubiera echo lo mismo y no pasa nada. Aqui los malos son el trio arbitral(+ el 4º) que seguro que alguno la vio pero no la quiso pitar.



19/10/2006 0:49:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por VamoRecre, desde algún lugar del mundo

Ganas de darle caña cuando venga el Atlético no faltan!!!! 
yo creo q no kerrá jugar akí seguro jajajaj



19/10/2006 8:42:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por decencia, desde algún lugar del mundo

deaki escribió:
no lo entiendo, coincido con uno k a escrito aki en k si lo metemos nosotros ns alegramos, si lo mete rosu que? vais a ir con una pancarta k diga rosu ijo de puta? o vais a decir k eso es de tramposos??? el k diga k si es un completo embustero, xk si lo marca uno de nosotros yo soy el primero en deci, ole tus wevos k encima lo as colao d forma ilegal, adems no exemos la mierda a un jugador cuando la culpa realmente es de un arbitro k no kiere ver y un linier que no le llega la vista al segundo palo
Menos mal que no todos pensamos igual que tu.



19/10/2006 9:57:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por fjjz, desde Huelva

deaki escribió:
no lo entiendo, coincido con uno k a escrito aki en k si lo metemos nosotros ns alegramos, si lo mete rosu que? vais a ir con una pancarta k diga rosu ijo de puta? o vais a decir k eso es de tramposos??? el k diga k si es un completo embustero, xk si lo marca uno de nosotros yo soy el primero en deci, ole tus wevos k encima lo as colao d forma ilegal, adems no exemos la mierda a un jugador cuando la culpa realmente es de un arbitro k no kiere ver y un linier que no le llega la vista al segundo palo
NO TE QUIERES ENTERAR,yo me meto con el golfo de aguero por la celebración y los comentarios ¿COMPRENDE????



19/10/2006 10:21:33

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Yo digo una cosa similar a la que dije el otro día, de mis 25 años llevo viendo al Recre en cerca de 18 y jamás recuerdo y me reitero nunca recuerdo a un jugador del Recre marcar un gol con la mano, se me puede pasar pero que alguien me rebata si no es cierto. De modo que nos dejemos de "y si..." que de hipótesis está el mundo lleno. De todas formas coincido con lo que dicen arriba lo que más molesta son las declaraciones a posteriori tanto de él como de sus compañeros porque el hecho está claro y nos quieren tratar como a imbéciles y de eso poco. Por último las pocas veces que el Recre haya ganado con ayudas arbitrales, que yo no diría pocas sino ninguna al menos que yo recuerde, seguro que yo me habré sentido contento por la victoria pero me juego con vosotros lo que querais a que regusto amargo deja esa victoria por la manera de conseguirla.



19/10/2006 11:13:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por Francisco José, desde Huelva

Se ke da coraje la forma en ke perdimos en Madrid. Pero Aguero no tiene la culpa- Aguero puede meter 30.000 goles como ese, el problema está es que se los den por válido. Lo que es vergonzoso es que hay árbitros como Perez Lima y unos asistentes y un 4º



19/10/2006 11:18:45
Usuario no registrado
Opinión enviada por Franicsco José, desde Huelva

Y un 4º arbitro iba diciendo que no esque no lo vean, porque si fuera asi tendría un pase, lo que pasa es que estos señores cobran por arbitrar y no por robar los puntos al equipo mas débil o de menos presupuesto. Esto lo que hace es ir en contra del fútbol y retirar gente de los estadios, ya hace tiempo que no van muchos muchisimos aficionados aburridos de ver estas cosas precisamente. Lima si limatelos illo límatelos un pokito jocabrito.



19/10/2006 11:21:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por YONO, desde algún lugar de España

A LOMEJOR , CUANDO TE VEA, TE PEGO UN DISPARO EN TU CABEZA "POR ACTO REFLEJO"



19/10/2006 12:12:05

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Pero vamos a ver cada uno tendrá su parte de culpa ¿no?, el árbitro y sus 3 asistentes por no hacer bien su trabajo, no ver la mano por su mala situación en el campo, e incluso el linea "rilarse" y no pitarla habiéndola visto como se aprecia en las imagenes porque de hecho ni corre al centro del campo, pero digo yo que Agüero no debe irse "de rositas" y alguna culpa tendrá, ahora resulta que como el colegiado que pitó de pena no vió la mano toda la culpa es suya, esto en otras ligas no pasa y parte de responsabilidad de ello la tendrán los jugadores. Entonces que yo me entere Agüero no tiene culpa de nada y toda es del cuarteto arbitral por no verlo, el muchacho simplemente es un pícaro en el sentido noble (que no existe) de la palabra y como dije ayer Gurpegui, Ben Jonshon o cualquier otro deportista que utilice el doping con sustancias no ilegales (hay medicinas por ejemplo para curar el catarro que dan positivo) con el fin de obtener algún beneficio deportivo aún estando prohibido, como cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera mientras que no los pillen los jueces antidopaje son unos pícaros, porque el quiz de la cuestión es que te pillen o no. Ojos que no ven corazón que no siente y mientras que no te pillen vale todo y la responsabilidad es exclusiva del juez, en este caso el árbitro. Pues yo digo que al jugador y al arbitro por todo el partido habría que sancionarlos.



19/10/2006 12:26:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por Francisco José, desde Huelva

No estoy contigo PIPO. Aguero como digo puede hacer lo que quiera, como si kiere cojer el balon con las 2 manos y jugar al baloncesto illo, piensalo.



19/10/2006 12:47:54
Usuario no registrado
Opinión enviada por petador de conejos, desde algún lugar del mundo

paco mendoza paleto vete del recre q no tienes ni el graduado golfa



19/10/2006 13:40:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por Por pene , desde Huelva

Como dicen más arriba Mendoza dimesión YA,que venga la Pija.



19/10/2006 14:22:10

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Francisco José escribió:
No estoy contigo PIPO. Aguero como digo puede hacer lo que quiera, como si kiere cojer el balon con las 2 manos y jugar al baloncesto illo, piensalo.
Vamos a ver si yo comprendo lo que me quieres decir, pero en mi opinión la responsabilidad debe estar compartida entre el árbitro que es malo de solemnidad y Agúero y ambos deben ser sancionados como en su día lo fue Raúl, de hecho a Raúl se le rebajo la sanción hasta dejarla en una multa económica. La rearbitración de partidos existe en nuestra liga y lo mismo que a Periquito de los palotes le meten dos partido por agredir a un contrario son que el arbitro lo haya visto, a mi juicio a este chavalin habría también que sancionarlo pero no porque haya sido frente a mi equipo sino para crear precedente. Al árbitro lo suyo y que no arbitre más porque es de lo peor, que le toquen el bolsillo, pero a mi juicio al tramposo también hay que castigarlo como se hace cuando un árbitro ve un piscinazo y muestra amarilla, si es la segunda se va a la calle por engañar, yo siempre he oido que si una acción se queda sin sanción puede ser rearbitrada. En cualquier caso mejor que pasemos ya de la manita de Agüero que ya quema. Saludos.



19/10/2006 14:23:15

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Por cierto que hay de cierto en que el Recre en el Nou Camp también es por LaSexta. ¿alguien sabe algo?, me lo ha dicho mi padre pero como está pelín chocho.



19/10/2006 14:27:55
Usuario no registrado
Opinión enviada por Desagradable, desde algún lugar de España

Me da que el outside este es arbitro o esta emparentado de alguna manera con ellos, voy a recitarle un poema...... 
Arbitroooooo.................Cabróoooon.



19/10/2006 15:00:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por outside, desde algún lugar del mundo

cara dura to los golfos q estan chupando del recre



19/10/2006 15:37:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por deaki, desde algún lugar del mundo

Como es lógico, aqui hay opiniones de todos los gustos y colores, no menosprecio ninguna, cada cual es libre de elaborar y creer su verdad, yo solo opine lo que creo, evidentemente meter con la mano es trampa, nadie os lo niega, tambien es cierto que si ese gol lo marcamos nosotros nos lo anulan, pero ahi esta la cuestion, quien anula el gol? agüero?? no, el arbitro, y respecto a lo de la celebracion, tambien lo veo lógico, el jugador no va a ir al arbitro a dcirle que lo anule por respeto al rival, comparo el futbol con una batalla, no siempre gana el mejor, pero todo vale para hacerlo, sea limpiamente o con trampas. 
 
en cuanto a los comentarios con los que me habeis respondido, ningun problema;) me gusta escuchar todo tipo de opiniones, en especial de PIPO que normalmente considero que va bien encaminado, aunque esta vez no coincida con el. UN SALUDO



19/10/2006 15:59:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por outside, desde algún lugar del mundo

ustede segiud ablando de los arbitros y cuando yege el domingo pitarala al tio q viene q no tiene nada q ver con lo q a pasado q veo el ekipo en 2 division, dejad ya el tema apartado mira como el netrenador con lo sensato q es pasa de to cada uno ala suyo unos a jugar otros a entrenar y nostros a animar al ekipo, q repito q lo q se keda aki es el club las personas pasan



19/10/2006 16:50:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por Hannibal, desde Huelva

Kun=Falso



19/10/2006 16:57:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por folo, desde algún lugar del mundo

seguidores del recreativo de huelva que teneis el gran plivilegio de verlo en el nuevo colombino.  
yo vivo en castellon y aqui todo el mundo vio lo que se vio UN ATRACO A MANO ARMADA por eso os digo cuando vaya el atletic a jugar a huelva una henorme camparta que rodee las gradas del nuevo colombino diciendo: KUN NO LO OLVIDAMOS TRAMPOSO y alos jugadores decirle que le den alguna patadita que seguro que el arbitro no lo ve asi tenemos la gran suerte de partirle la pierna al h.p. ese VIVA EL RECRE Y VIVA HUELVA



19/10/2006 19:48:39

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

PIPO escribió:
Por cierto que hay de cierto en que el Recre en el Nou Camp también es por LaSexta. ¿alguien sabe algo?, me lo ha dicho mi padre pero como está pelín chocho.
Es el sábado pero a las 20 h por PPV no por LaSexta.



20/10/2006 12:07:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por PEASO_CENTRAL, desde algún lugar de España

Marcelino, cuando venga aqui el Atletico de madrid me pones a mi de central marcando al perro del aguero, lo retirare del futbol para siempre en la primera entrada que le haga. 
Despues me expulsaran y jugaremos 10 contra once, pero da igual, tenemos mucho mas equipo que los indios, volveremos a ganarles. 
(por cierto, la entrada se la hare fuera del area). 



20/10/2006 12:14:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por Socorrista, desde algún lugar de España

Deacuerdo peaso de central, cuando el aguero salga en camilla lo llevare en la ambulancia, pero no al Juan Ramon Jimenez, no, lo llevare al cabezo de San Pedro y lo tirare desde lo mas alto, a ver si hay suerte y cuando vaya por la mitad de la caida ya halla perdido los dos brazos. 



20/10/2006 21:09:36
Usuario no registrado
Opinión enviada por www.recreativista2.006.com, desde algún lugar del mundo

A lo mejor fue una coincidencia pero ayer salio el gol de maradona por la television era en una imagen donde le hacían una entrevista fue en el programa de los cincuenta años de la television.