Último partido
 
Próximo partido
28/4/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



12/3/2007 20:00:04
Usuario no registrado
Opinión enviada por recre83, desde algún lugar del mundo

me parece de verwenza lo k sta pasando,aora k todo debería ser fiesta por la posición del ekipo aparece esto,m parece muy mal la forma de actuación de ste jugador k si lo k kiere es irse dl club pos adiós ya vendrá otro,pero k no desestabilice el momento k stamos viviendo.



12/3/2007 20:04:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por Zuazo, desde algún lugar del mundo

Comprimo,tú puedes romper una cláusula si te sale un equipo en este caso el Levante no me lo invento como dicen allí que ya tienes un contrato con ellos y del equipo que es, me lo creo,por favor más franqueza y no sigas besandote el escudo como hacer en esta carta.... 
No soy adivino pero estoy convencido de que vas a poner todo de tu parte para no jugar los partidos que te restan....seguro,bueno en esta vida no se puede asegurar nada pero casilo aseguraria. 
 
Explicame tambien esa simbolica celebración de Uche al abrazarse contigo.....



12/3/2007 20:09:19

Opinión enviada por fernando, desde algún lugar del mundo

tios, sois los unicos q estais ciegos?. viqueira no tiene ninguna culpa de la situacion, asi lo unico q vamos a conseguir es q se vaya. un poco de comprension. ANIMO MAGO



12/3/2007 20:09:53

Opinión enviada por DANIEL, desde algún lugar de España

HAY QUE RECORDARLE AL SR. VIQUEIRA QUE HAY QUE SER CONSECUENTE CON LO QUE SE FIRMA, QUE NADIE LE OBLIGO A FIRMAR EN SU DIA, Y QUE NO SE AMPARE AHORA EN EL DESCONOCINIENTO DE LAS LEYES. CON SU POSTURA LO UNICO QUE PUEDE CONSEGUIR ES DESESTABILIZAR AL EQUIPO EN EL MEJOR MOMENTO DE SU HISTORIA, POR LO QUE NO ES MERECEDOR DE NUESTRA CAMISETA



12/3/2007 20:13:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por el autentico kiki de huelva, desde algún lugar del mundo

¿Porqué no comprobaste la legalidad de la clausula antes de firmar?tal y como dices no entiendes de leyes,para eso están los abogados, haber consultado en su momento.Lo único que tienes es un enfrentamiento con una persona del club, en concreto M.Dumois porque no se ha portado bien contigo, y me parece bien que te defiendas, pero una persona no es un club y ni mucho menos una afición. 
-Si quieres irte vete, por suerte no hay nadie imprescindible, pero creo que tu tambien te estas equivocando.



12/3/2007 20:13:55
Usuario no registrado
Opinión enviada por juanmaR, desde algún lugar de España

Una pregunta: ¿de quien depende que tu juegues, del club o del entrenador?. 
Seria mal asunto que el club decidiese quien son los titulares, quien juega y quien no.



12/3/2007 20:15:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por todos a una, desde Huelva

ESTOS ASUNTOS EN UN CLUB DECANO KM ES EL NUESTRO SON INADMISIBLES.LAS COSAS SE HABLAN DENTRO DEL CLUB NO CON COMUNICADOS OFICIALES Y PANPLINAS.HABER SI TODOS TOMAMOS EJEMPLO Y NO EMPEZAMOS A UTILIZAR A LA PRENSA COMO INTERMEDIARIO DE DECLARACIONES .ESPEREMOS QUE TODO SE ARREGLE POR EL BIEN DEL RECRE Y DE VIQUEIRA QUE SIEMPRE SERA UN ICONO DENTRO DEL DECANO. 
 
 
MENDOZA EMPIEZA A TRABAJAR EN LA PROXIMA TEMPORADA, Q DESPUES VIENEN LAS PRISAS.....



12/3/2007 20:16:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por unsocio, desde algún lugar del mundo

recre83 escribió:
me parece de verwenza lo k sta pasando,aora k todo debería ser fiesta por la posición del ekipo aparece esto,m parece muy mal la forma de actuación de ste jugador k si lo k kiere es irse dl club pos adiós ya vendrá otro,pero k no desestabilice el momento k stamos viviendo.
Claro q si. esto desastibiliza al eqipo, no se porq la gente quiere q se quede, vikeira no hace falta para nada, seguro q hay chavales de 18, 19 años con muas ganas y entrega que un jugador q esta de vuelta. por mi q se vaya... y con uche, otro traidor q na mas q quiere dinero.



12/3/2007 20:18:42
Usuario no registrado
Opinión enviada por EL QUE LA LLEVA LA ENTIENDE, desde algún lugar de España

1º A mi modesto entender creo que intenta regularizar su contrato de trabajo, como cualquier padre de familia. 
2º ¿Es que después de esta campaña(que será para guardarla) no se merece lo que el jugador pide?. O existe problemas internos que no interesan desvelar.



12/3/2007 20:19:12
Usuario no registrado
Opinión enviada por el autentico kiki de huelva, desde algún lugar del mundo

-Por cierto, no me gustó nada la celebracion del gol de Uche cuando se fue a buscarte al banquillo, pero claro, COMPARTIS REPRESENTANTE,¡Ah que ya no me acordaba!.Ya veo la conexión. 
-Te podías esperar al final de temporada para liar la que estas liando y no enrarecer el ambiente ahora que el Recre vive el mejor momento deportivo de su historia y puede aspirar a la UEFA. 
-Gracias por los buenos momentos que nos diste y suerte en tu proximo equipo, porque aquí te veo un panorama muy negro.



12/3/2007 20:20:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por JESUS RIQUELME, desde algún lugar del mundo

imaginate q un chaval de 18 años q juega en el Tiratato x decir un nombre y te frecen 300€ diez años un recreb x ejemploy tu juegas en un provincial casi sin cobrar, y despues estas en el recre ienes q aguantart en el recre sin q t suban el sueld ni na si te suben al primer ekipo y el recre esta en primera y en xampions x ejemplo? to cobrando un pastón y tu... animo emilio eres un mago... lo de viqueira es = yo creo q el kiere alguna mejora en el contrato y creo q no es economica x ejem. los años y q no puede negociar ya no tiene q mamar? no me parece bien



12/3/2007 20:21:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por DESACUERDO, desde Huelva

Ahora vas a venir con la historia de que no entiendes de leyes, entiendo que tu representante no debe ser analfabeto!!. en fin disfrutemos de este momento histórico y pasemos de esta polémica. VIVA EL RECRE



12/3/2007 20:26:04

Opinión enviada por MOSKEAO, desde algún lugar del mundo

Soy un recreativista que he admirado a Viqueira e incluso lo he idolatrado, pero de verdad si antes de que emitiera su comunicado estaba decepcionado, ahora lo estoy mas aún. Ahora que no me venga Emilio con la milonga que, cuando firmó esa clausula no sabia que fuera o no legal, es patetico, empezando por que, no me lo creo, mas aún sabiendo quién es su representante, lo que esta claro es que Viqueira estaba haciendo una buena campaña y otro equipo estoy seguro se ha interesado por él y ahora quiera deshacer esa clausula diciendo que la firmó de buena fe, "pues Emilio cuando se firma hay que saber lo que se firma y es más no dudo por un momento que sea legal". creo que es humano que quieras marcharte si en otro equipo te dan mas que aquí, pero las cosas tienen que hacerse con clase y de verdad en esta ocasión a brillado por su ausencia, creo Emilio que este golpe, te has equivocado en las formas, cambia de representante.



12/3/2007 20:26:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por EL CAÑERO, desde algún lugar del mundo

VIQUEIRA SI QUIERE IRTE VETE QUE EL REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA TIENE 117 AÑOS Y NUNCA A NECESITADO QUE UN DESESTABILIZADOR COMO TU DEL QUE A TODOS LOS EQUIPOS DONDE HA ESTADO SIENPRE HA SALIDO POR LA PUERTA FALSA POR QUERER ECHARLE LA AFICION A LAS JUNTAS DIRECTIVAS O CONSEJO DE ADMINISTRACION O A ENTRENADORES COMO QUIQUE HERNANDEZ. 
DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA.



12/3/2007 20:28:12

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Debería decir explícitamente de quién habla aunque creo que todos sabemos que se refiere a Dumois, sigo pensando que Viqueira se ha equivocado y que nos ha engañado y además creo que se contradice: 
 
1) "A PESAR DE QUE FIRMÉ EL CONTRATO CON ESA CLÁUSULA, AHORA SÉ QUE ESE TIPO DE CLÁUSULAS SON NULAS, PORQUE DEJAN EXCLUSIVAMENTE A VOLUNTAD DE LOS CLUBES EL QUE UN PROFESIONAL SIGA O NO VINCULADO A LA SOCIEDAD, SIN TENER EN CUENTA EL DESEO DEL TRABAJADOR". Ahora lo sabes pero ¿tu agente no te lo dijo en su día?, ¿cuál es el deseo de Viqueira como trabajador quedarse o irse?, si es quedarse como has dicho durante las 2 últimas semanas y en el último párrafo ¿por qué montais este lio?. 
 
 
2) "YO SERÉ DEL RECRE HASTA QUE ME MUERA, Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO A ESTA AFICIÓN POR EL CARIÑO QUE ME DEMUESTRAN TANTO A MI COMO A MI FAMILIA". No se corresponde con tus actos. 
 
3) "NO ME ESTÁN PAGANDO LO QUE SEÑALA MI CONTRATO". Esto lo digo sin segundas, me gustaría que lo demostraras por el bien del Recre. 
 
4) "OJALÁ PUEDA SEGUIR VINCULADO AL RECRE HASTA QUE DEJE DE JUGAR AL FÚTBOL". Lo dudo mucho porque ahora pienso que es cierto que tienes algo con otro club y que te ha pedido que te desvincules del Recre para poder ficharte con conste cero. 
 
Por otro lado también creo que desde el club en su día se fue poco comedido. 



12/3/2007 20:28:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por recre siempre, desde algún lugar del mundo

Desde que llegastes nos encandilastes como jugador y como persona no entiendo tampoco igual que tú de cláusulas, ni de lo que es legal o no pero todo este tiempo NOS HAS ENGAÑADO tu honestidad la has pisoteado tú, tú NO TIENES HONESTIDAD



12/3/2007 20:31:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por RTE, desde algún lugar del mundo

QUE TIO MÁS GOLFO MADREMIA!!!!!!!!



12/3/2007 20:34:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por el autentico kiki de huelva, desde algún lugar del mundo

-Te recuerdo que ha sido solo en el Recreativo de Huelva donde hasta la fecha puedes decir que has triunfado plenamente en el mundo del futbol.Te recuerdo que te fuiste del Depor, del Campomaiorense y del Xerez sin pena ni gloria y solo aquí se te ha dado la oportunidad de sentirte futbolista importante. 
-De todo lo bueno que has hecho hasta ahora como jugador, queda en el recuerdo de todos nosotros,pero, te vas a ir por la puerta de atrás por no saber manejar esta situación por el enfrentamiento que tienes con quien tu sabes. 
-Todo lo bueno que tienes como jugador lo estas echando a perder tu y tu "mierda de representante".



12/3/2007 20:34:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por JUAN Y DANI, desde Huelva

adios viqueira.gracias por tus servicios lo mismo que as exo aora para enterarte de k la clausula no es legal lo podias aver exo cuadno firmaste suerte en el levante o es en la real¿?aunque te quedes despues de tu comunicado nada volvera a ser igual VIVA EL RECRE!!! y a por el barça



12/3/2007 20:35:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por mentiroso, desde algún lugar del mundo

ke me dices k tu representante, abogado, etc,etc... no saben de contratos y de legalidades? k me vas a decir k no te an dictado este comunicado para k parezcas el bueno? espero k te vayas y te pudras en segunda, xq aki no keremos solo wenos jugadores, keremos wenos jugadores k sean legales y profesionales....como socio me sentiria indignado con k volvieras a jugar. MAS KE MAGO JUAN TAMARIN.



12/3/2007 20:37:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por Lupin, desde algún lugar del mundo

Y todo este follón lo tiene que liar justo la semana que viene el Barcelona, en fin, para mí que las dos partes tiene su poco de culpa en todo esto. Pero está claro que el jugador es el que ha esperado a que el recre esté salvado para comenzar a liarla. Y Uche 3 cuartos de lo mismo, marca un gol después de 2 meses y se va serio a celebrarlo con el otro que está más o menos en su situación. Ellos sabrán lo que hacen. Si Uche y Viqueria hubieran jugado como en la primera vuelta hubiéramos aspirado a la Champions, pero ahora ni a la Uefa. Con javi lesionado y Sinama tocado, Cazorla con apendicitis...y Viqueira y Uche en plan remolón. Qué bicoca le ha caido al Barcelona. Espero que los jugadores menos vistosos del equipo se partan la cara y demuestren a estos que sin ellos también podemos ganar. Es que se creen que el Recre es el Madrid que tira 100 millones de euros en una temporada? El Recre no puede pagarles lo que ellos piden, porque con lo que ya ganan no llegamos a fin de mes. El Recre tiene que mirar cada peseta que gasta y gracias a eso estamos donde estamos, si estos quieren cobrar más pues que se vayan. Más penosa me parece la situación de Uche que es un jugador estratosférico pero que este año ha jugado al 20%, Viqueira ha hecho una magnífica primera vuelta y ha dado más la cara. 
Nos tenemos que aguantar y no sabremos la verdad.



12/3/2007 20:38:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por viqueira vete ya, desde algún lugar del mundo

Ya has conseguido lo que querías. Ya está! Enhorabuena. Sobras en esta ciudad,así que coge y LARGATE CUANDO QUIERAS. No estabas lesionado, ahora encaja todo. Nos has engañado. HAS QUEDADO COMO UN MIERDA 
 



12/3/2007 20:38:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por recre123, desde algún lugar del mundo

emos



12/3/2007 20:39:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por otro más, desde algún lugar del mundo

y ya de paso llévate al mierda de Uche contigo



12/3/2007 20:39:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por JJJ, desde algún lugar del mundo

VIQUEIRA, CREO QUE EL PROXIMO AÑO VAS A JUGAR DE NUEVO EN SEGUNDA DIVISION CON EL LEVANTE. ¡SUERTE! 
SEGURO QUE COMO LAS CHAVALAS YA TE TIENEN "CALAO"EN HUELVA,TE INTERESA CAMBIAR DE AIRES Y ESCONDERTE POR LOS AMBIENTES DE VALENCIA.



12/3/2007 20:43:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por Uno_Del_Recre, desde Huelva

Los consejeros serán unos malajes por un montón de cosas, pero tú tampoco eres santo ¿eh?..., ellos tiran para lo suyo y te intentan desprestigiar, no lo pongo en duda, pero tú también vas de víctima y tienes mucho que matar con el tema de los precontratos y demas... ¿por qué no dices que tienes un precontrato con otro equipo y te quieres ir?. Tú tampoco eres sincero. Me parece que al final va a ser la afición la que decida quien es el malo (o los malos) de la película.



12/3/2007 20:44:33

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Da la sensación que a éste hace 2 semanas lo metemos en el polígrafo cuando decía que se quería quedar y lo revienta, según él DENUNCIA AL CLUB PORQUE SE QUIERE QUEDAR PERO NO RENOVANDO AUTOMÁTICAMENTE SINO LLEGANDO A UN ACUERDO. Mucho te quiero perrito pero pan poquito.



12/3/2007 20:46:51
Usuario no registrado
Opinión enviada por alex23, desde algún lugar del mundo

espero y deseo k esto acabe bien,VIQUEIRA es el 80% de este equipo no tiene sustituto,espero k sea el capi el año que viene ya que sera muy complicada y sin viqueira lo veo mas dificil.viqueira es un fijo señores directivos.



12/3/2007 20:47:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por alex23, desde algún lugar del mundo

VIQUEIRA ES UN FIJO SEÑORES DIRECTIVOS



12/3/2007 20:48:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por YOnipeperoni, desde algún lugar del mundo

vikeira adios,pero q ganas de irte a un ekipo inferior q el decano como es el levante q aspira a menos q el recre y al levante;q tb se lleven al judas de UChe y asin le sangramos un poco



12/3/2007 20:51:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por P.G., desde algún lugar del mundo

DIRIGIDO A: RECRE 123. 
NO SE PUEDEN DECIR ESTAS COSAS.ERES DEMASIADO AGRESIVO, SOMOS EL NUMERO UNO EN JUEGO LIMPIO Y LA AFICIÓN "DECANA" TIENE QUE SER MAS SENSATA DE LO QUE DEMUESTRAS, DEBERIAS PEDIR DISCULPAS.



12/3/2007 20:53:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por DXT, desde algún lugar del mundo

Como persona nunca me has gustado y tampoco mucho como jugador,siempre guardo en la retina la celebración de un gol que era entrada de una tertuliua en tele local no la recuerdo cual es,en la que todos los jugadores estan abrazandoses y tú estas mirando al público de una forma muy rara. 
Con tú representante el de Uche y con el presidente del equipo que está por detras el tal Villarroel toda esta chapuza es "normal".



12/3/2007 20:56:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por LoveRecre, desde Huelva

Emilio, echame una mano. ¿Como se le dice a un niño que te admira que no quieres jugar en su equipo y prefieres otro porque te dan mas dinero?



12/3/2007 20:58:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por juanlu, desde algún lugar del mundo

y yo os pregunto si se hubiera lesionado viqueira en el transcurso del partido con una lesion de las gordas de esas de 6 meses¿ hubiera mandado esa denuncia?



12/3/2007 20:58:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por Trabucko, desde algún lugar del mundo

Venga recre123 vamos a darle una paliza al representante de uxe y vikeira y a kemarle su ksa y tb la de vikeira y partirle los kristales dl coxe d vikeira y de uche y tambien q luego nos agan a los 2 un monumento en l parkin del nuevo colombino.YO VOY A IR RECLUTANDO A GNT PARA LA MOVILIZACION ANIMO XABALES!!



12/3/2007 21:06:35

Opinión enviada por pacorro, desde Huelva

mentira. porque no dices nada de la denuncia. de quien estas hablando. porque firmaste una clausula que ahora a los 2 años dice que es ilegal, y que no entiendes de leyes, mentiras, teneis vuestros propios abogados en el afe. tu mismo te has equivocado y ahora quieres rectificar. eso ya no vale.



12/3/2007 21:07:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por ahacker, desde algún lugar del mundo

Existen muchas cosas que me huelen malen este caso,pero tengo un presentimiento...no creo ni a unos ni a otros pero si tengo que deciros que muchas cosas dentro del recre no son todo lo claro que quisieramos,verdad fernando(servicio de marketing del recre).Os voy a citar solo una.Os acordais del sorteo de camisetas entre los descansos de los partidos?MAÑADO. VERDAD FERNANDO?



12/3/2007 21:11:19

Opinión enviada por Pichi, desde algún lugar del mundo

Xk no puedo opinar!!!



12/3/2007 21:12:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por Zuazo, desde algún lugar del mundo

A mí lo de viqueira más claro no puede estar como lo falso que es. 
Pero me escama que Marcelino lo concentre no lo ponga de titular y lo saque siempre cuando faltan menos de los ya famosos 35 minutos,las cosas claras si marce le hace el juego a Viqueira medidas DRASTICAS cesar al entrenador que total a final de temporada se vá a ir,poner a Peguero y que juegue viqueira y si se resiste caso a la Uefa. 
 



12/3/2007 21:12:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por mendoza dimite, desde algún lugar del mundo

esto es lo que se consigue con una directiva como esta. El unico que vale es michel dumois y alomejor tambien pegurer por su compromiso pero ni mendoza ni oscar ni los demas valen un duro 
NO TE RETIES NUNCA MAGO 
 
NECESITAMOS UN PEPE RIVERA



12/3/2007 21:13:21

Opinión enviada por rafalito, desde algún lugar del mundo

cada uno busca una forma de mejorar sin pensar ni mirar atras, 
en este caso emilio viqueira teme la clausula y perder la ocasion de un nuevo contrato mejor remunerado pues con 33 años poco le va a salir ya, 
no tuvo en cuenta la mejora del recre meses antes porque alguien le esta influyendo directamente pero en definitiva no es la mejor opcion la que acaba de adoptar ya que se le hará muy muy largo los 12 partidos que aun queda hasta junio para acabar la temporada, 
la aficion del recre es sabia y sabemos que al final de temporada el recre se quedará en cuadro, empezando por el entrenador pero tenemos experiencia de hacernos todos los años con un buen equipo luchador y enseguida se olvidarán algunos nombres.



12/3/2007 21:18:43

Opinión enviada por riquiman, desde algún lugar del mundo

Es una pena que hoy en día engañen a las personas candidas y dulces como Viqueira a la hora de firmar un contrato, yo estuve alli y puedo certificar que mientras Oscar Arias le daba un bocao en la oreja, Mendoza lo apaleaba y Dumois le amenazaba con un bazoca del 36 especial, yo le cogi la mano y le oblige a firmar el contrato, ¡AH! y seisdías antes estuvo incomunicado en las cloacas del viejo colombino metido en liquido comecocos hasta la cintura, y cada hora el cheche le daba jogaillas en el viscoso líquido a la par que le repetia "todas las clausulas son legales y además lo de pagarte lo que dice el contrato no lo vamos a cumplir". Hombre asi quien no firma , y he de decir que estoy dispuesto a declarar los hechos ante el tribunal de Laya si es preciso.  
Ahora repitamos todos. ¡Palabra del señor! Amen. San Emilio Martir, ¡Santo varon¡,!Santo varon¡



12/3/2007 21:19:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pantu-, desde algún lugar del mundo

Ya sabes donde esta la puerta



12/3/2007 21:21:12

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

Situación lamentable en la que se está metiendo Viqueira. No entiendo como dice, con esa "presunta" inocencia, que no sabía lo que firmaba. No entiendo como dice que esa cláusula ahora es ilegal y en su tiempo la firmó, y de todas formas, no entiendo como está tan convencido de que la justicia le va a dar la razón cuando hay montones de jugadores que tienen esa cláusula y estamos todos los dias escuchando esa situación. 
También me parece ilógico que pregone su recreativismo diciendo que se quiere retirar aquí, y ahora salga con esta pamplina cuando puede renovar automáticamente con solo jugar 2 ó 3 partidos más.  
Me parece una auténtica CAGADA la de viqueira,pero una auténtica CAGADA. El comunicado oficial del jugador es de risa y parece escrito por un estudiante de secundaria, lleno de confesiones de pataleta y de contradiciones propias del adolescente al que cogen haciendo algo mal y no sabe como justficarse. 
Pena de jugador, que mucho me temo lo van a crucificar en Huelva por esto. Me da lástima, sinceramente, esta situación. Comprendo que Dumois pueda ser un pelín "chulesco" y prepotente, porque lo es, pero no se puede reaccionar así compañero. 
Si fuese verdad que se quiere ir a otro equipo y ya tiene apalabrado que ganará más si va libre, pienso que se equivoca deportivamente porque Viqueira con la edad que tiene y el ritmo de juego que lleva en el recre (tranquilo, sin meter la pierna, demasiadas figuritas, se juega todo salga o no, etc...) iba a durar poquito porque por ahí las aficiones no le perdonan lo que aquí incluso se le aplaude. Si es por dinero exclusivamente, allá tú con lo tuyo...pero que no se crea que le van a hacer un contrato millonario por 5 años, que sería 1 y... además cobrando un poco más de lo que aquí.  
En fin, esperemos acontecimientos y que todo quede en calentón entre el jugador y el "repeinao".



12/3/2007 21:27:35

Opinión enviada por vicman25, desde algún lugar del mundo

Pues con Viqueira creo que se equivocan, será más o menos luchador en el campo, pero la calidad la pone él, y al igual que correr, ésta es también necesaria. Como persona no lo conozco, pero se ve buena gente, buscará como todos ganar el máximo dinero posible, y no es achacable esa posición.Cualquiera de nosotros dejaría nuestra empresa si nos ofrecen un buen pellizco y estabilidad en otro lado. Al igual que que soy Raulista con la selección, Viqueira en el Recre. 
Y lo que acaba de hacer con este comunicado, pocos futbolistas lo hacen.Creo que se quiere quedar, pero no a cualquier precio.Habrá que buscar un equilibrio entre club-jugador. El problema está en que si el presidente quiere que se quede y el futbolista también, está claro que hay una persona (que todos tenemos en mente,...doy pistas...Dum****) que se está equivocando, y haber si por un ejemplar de estos el Recre al que tanto queremos se va a ir a traste. Aupa Recre! y Viqueira, si lees esto, la moral la quiero arriba, que todavía nos tienes que hacer disfrutar muchas tardes.



12/3/2007 21:27:42

Opinión enviada por frenchito, desde algún lugar del mundo

emilio...., yo tambien te idolatraba, te apreciaba (y eso que no te conozco personalmente)..., hoy sigo admirando tu futbol, pero solo eso, tu futbol, como seguidor del recre desde que tengo uso de razón, solo puedo decirte una cosa..., me has decepcionado.



12/3/2007 21:32:13
Usuario no registrado
Opinión enviada por EL CLUB POR ENCIMA DE LAS PERSONAS, desde algún lugar del mundo

Es una verdadera pena!. Ya no me creo nada ni de Viqueira ni del Club. La imagen que estan dando las dos partes es lamentable, este asunto no está al nivel de Real Club Recreativo de Huelva. El Club debe de estar por encima de todo, incluso de los jugadores y de personas de la directiva. La afición no se merecre esto!. Espero que el tema se aclare cuanto antes por el bien sobre todo del Club Decano!.



12/3/2007 21:34:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por gordo, desde Huelva

Este jugador es un mercenario, habria que hacerle jugar jugar los dos partidos que le quedan y que se pase en blanco el año que viene. A ver si se entera que no era nadie antes de venir aqui, ni en la segunda portuguesa lo querian y que le debe la vida al recr. Yo por lo menos pienso abuchearle cada uno de los minutos que juegue como recreativista al viejo gordo este



12/3/2007 21:37:44

Opinión enviada por alzugaray, desde algún lugar del mundo

Mauri, quisiera qe leyeras esta comentario y que lo comuniques a la familia recreativista, es una mala noticia para todos y es que ha fallecido JESUS TORRES. Ojala se le gane al Barcelona el sabdo y se le pueda dedicar la victoria a este gran recreativista. 



12/3/2007 21:39:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por alp, desde Huelva

Lo que me empieza a oler a chamusquina es el papel de Marcelino. Viqueira lleva dos partidos jugando menos de 35 minutos, espero que no le esté siguiendo el juego a Viqueira, debe ser imparcial y hacer lo que estime más conveniente para el club, que es el que le paga. Está para jugar o no, pero de repente y tras 26 partidos, uno no pasa a ser un suplente más.



12/3/2007 21:39:47
Usuario no registrado
Opinión enviada por recre48, desde algún lugar del mundo

Viqueira, me llevo una gran decepcion, como futbolista guardare siempre un grato recuerdo, yo diria demasiado bueno, esta visto que las personas que te rodean son muy malas consejeras, ve buscandote representante, que sea un buen Abogado y sepa de Leyes, el Recre lleva muchos años defendiendo los intereses de sus aficionados y accionistas, por cierto muy bien, sobresaliente, ojala siga asin, ppor eso estamos donde estamos, tambien tengo que decir PAGANDO RELIGIOSAMENTE A SUS JUGADORES TODO AQUELLO QUE FIRMA, PARA QUE ELLOS Y SUS FAMILIAS NO LE FALTE, EL SUELDO QUE TAMBIEN HAY QUE DECIRLO SUDAN EN EL CAMPO 
Viqueira suerte pero creo que el Recre lleva razon



12/3/2007 21:42:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por tomas garcia , desde algún lugar del mundo

Creo que tu Emilio tienes razón, me gustaria q esos q te critican tuvieran el futuro tan incierto como el que tienen los jugadores de futbol, haber como ellos reaccionarian ante esa postura. Lo único que te deseo a ti y a toda tu familia es todo lo mejor del mundo. Gracias por las tardes de futbol que nos haces pasar.



12/3/2007 21:48:45

Opinión enviada por Vaya tela, desde Huelva

yo creo q las dos partes llevan razon, viqueira porque quiere lo mejor para el, como hariamos cualquiera de nosotros si una empresa nos pagara mas por irnos con ella, o a nadie le gusta el dinero?? no seamos hipocritas, quien diga que viqueira no lo ha dado todo por este club es un ciego. Tambien el club querra atarlo otro año mas pagando lo menos posible, esto tambien es entendible. 
 



12/3/2007 21:49:21
Usuario no registrado
Opinión enviada por cps11, desde Huelva

Sres.: 
 
Viqueira, al igual que "El Qué Chucho Uche", es un golfo de cuidado. Pero además son tontos o algo así, puesto que querer salir del Recreativo, a ahora que vamos bien, para irse a clubes que son inferiores al Nuestro no tiene sentido, excepto el económico. Pero si así creen que serán mejores profesionales van listos. Espero que esto no nos desestabilice, y menos en una semana en la que solo deberíamos hablar de cuántos les vamos a meter a los "Polacos". Ánimo a todos los Recreativistas y viva el DECANO que es lo que importa, los demás a chuparla.



12/3/2007 21:51:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por no registrado, desde algún lugar del mundo

basura los que amenazais soy basura



12/3/2007 21:51:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por AHACKER, desde algún lugar del mundo

No pensais que si tiene algo firmado ya...entonces no lucharia por nada ya estaria todo hecho.no esta lesionado, dicho por los medicos que es lo que pasa aqui ni entiendo a unos ni entiendo otros.simplemente quiere una mejora salarial PORQUE SE LA MERECE.o acaso no habeis hablado ninguno por mas dinero con vuestro jefe(¿nunca lo habeis hecho?)porque yo si.el es un trabajador del futbol.no os acordais de pepe el gordo trabajo en el club por amor al arte al principio les pidio dinero y ahora luce chandal del betis.todos nos movemos por dinero en el trabajo.acaso les vais a pagar sus gastos cuando deje de jugar al futbol.ronaldo figo schuster .tan mal no lo esta haciendo 



12/3/2007 21:52:40

Opinión enviada por palmera, desde Huelva

no debemos de ser tan exaltados debemos de esperar a enterarnos bien del tema ya que creo que aqui mienten los dos y el primero que tira de publicidad es el club, el futbolista dice que es solo una consulta y que el club lo sabia, sera verdad? el futbolista dice que se le debe dinero y el club lo niega, sera verdad? el club dice que le ofrecio dos años, sera verdad? por eso pido calma y no linchemos aun a nadien, ni a la directiva ni a Viqueira
 
 
P.D Alzugaray que Jesus Torres de los dos que jugaron en el Recre es? lo sabes?



12/3/2007 21:54:28

Opinión enviada por FRAN , desde Huelva

Con lo que he disfrutado contigo, como me has decepcionado.Los contratos estan para cumplirlos y si firmaste esta clausula, despide a tu representante y buscate uno mejor.Gran jugador en el campo, mala persona con el club que te trajo de Xerez cuando no cobrabas ni amarrao y una parte te pitaba...  
 
Esta claro que , NADIE, debe estar por encima del escudo de esa camiseta , que tan bien y tan profesional has defendido hasta hoy... me da pena por ti, me da pena por los que hemos disfrutado de ti en el campo y me da pena por mi hija de 5 años que queria hacerse una foto contigo y no podra, porque su padre le ha tenido que decir , que este pedazo de jugador ha faltado al respeto a mi Recre, y eso no se lo consiento ni mi padre.  
TANTA GLORIA LLEVES COMO PAZ DEJAS.  
Adios Viqueira, una lastima... te arrepentiras.



12/3/2007 22:00:40

Opinión enviada por sectorcritico, desde algún lugar del mundo

PIPO escribió:
Debería decir explícitamente de quién habla aunque creo que todos sabemos que se refiere a Dumois, sigo pensando que Viqueira se ha equivocado y que nos ha engañado y además creo que se contradice: 1) "A PESAR DE QUE FIRMÉ EL CONTRATO CON ESA CLÁUSULA, AHORA SÉ QUE ESE TIPO DE CLÁUSULAS SON NULAS, PORQUE DEJAN EXCLUSIVAMENTE A VOLUNTAD DE LOS CLUBES EL QUE UN PROFESIONAL SIGA O NO VINCULADO A LA SOCIEDAD, SIN TENER EN CUENTA EL DESEO DEL TRABAJADOR". Ahora lo sabes pero ¿tu agente no te lo dijo en su día?, ¿cuál es el deseo de Viqueira como trabajador quedarse o irse?, si es quedarse como has dicho durante las 2 últimas semanas y en el último párrafo ¿por qué montais este lio?. 2) "YO SERÉ DEL RECRE HASTA QUE ME MUERA, Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO A ESTA AFICIÓN POR EL CARIÑO QUE ME DEMUESTRAN TANTO A MI COMO A MI FAMILIA". No se corresponde con tus actos. 3) "NO ME ESTÁN PAGANDO LO QUE SEÑALA MI CONTRATO". Esto lo digo sin segundas, me gustaría que lo demostraras por el bien del Recre. 4) "OJALÁ PUEDA SEGUIR VINCULADO AL RECRE HASTA QUE DEJE DE JUGAR AL FÚTBOL". Lo dudo mucho porque ahora pienso que es cierto que tienes algo con otro club y que te ha pedido que te desvincules del Recre para poder ficharte con conste cero. Por otro lado también creo que desde el club en su día se fue poco comedido.
MUY DE ACUERDO CONTIGO, MI PREGUNTA ES, QUE ESPERA HACER ESTE HOMBRE EN EL FUTBOL YA CON SU EDAD, ARRASTRARSE EN CAMPOS DE SEGUNDA B. AQUI TE PODRIAS HABER JUBILADO, AQUI LA GENTE LE QUIEREN, NO YO, QUE ESPERA TENER? UN CONTRATO CON EL MADRID? CON EL BARCA? O CON UN CORDOBA QUE TE PAGUE MAS UN AÑO Y EL AÑO SIGUIENTE JUGANDO EN EL BETANZOS. A ESTO SE LE LLAMA INGRATITUD. AHORA RECODEMOS A LOS JUGADORES QUE ESTE AÑO NO ESTAN POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS. Y EN LO DEPORTIVO PALO AL EQUIPO, NO CREO QUE JUEGUE MAS, Y NO TENEMOS CENTROCAMPISTAS.



12/3/2007 22:02:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por Xisco, desde algún lugar del mundo

Estara usted contento señor Dumois!!! Ya tiene lo que quiere que Emilio se canse y al final quiera irse, y lo mejor que ha conseguido meterle en la cabeza a la gente que el malo es Emilio... 
 
Que poquisima clase, y que asco me da que personajes como usted dirijan a mi equipo.



12/3/2007 22:03:36
Usuario no registrado
Opinión enviada por Anyi_ recre, desde algún lugar del mundo

Viqueira nunka te retires magoo! Siempre seras mi idolo.Esperemos que se solucione to



12/3/2007 22:04:46
Usuario no registrado
Opinión enviada por PERO QUE DICES, desde algún lugar del mundo

alex23 escribió:
espero y deseo k esto acabe bien,VIQUEIRA es el 80% de este equipo no tiene sustituto,espero k sea el capi el año que viene ya que sera muy complicada y sin viqueira lo veo mas dificil.viqueira es un fijo señores directivos.
EN LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS NO HEMOS PERDIDO, 2 VICTORIAS Y 2 EMPATES, VIQUEIRA ME PARECE QUE SALIO EN LOS MINUTOS DE LA BASURA DE ESTOS PARTIDOS.



12/3/2007 22:08:02

Opinión enviada por pistacho, desde Huelva

Emilio,gracias por todo los que has dado y te deseo suerte vaya donde vayas



12/3/2007 22:09:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por manuo, desde algún lugar del mundo

riquiman escribió:
Es una pena que hoy en día engañen a las personas candidas y dulces como Viqueira a la hora de firmar un contrato, yo estuve alli y puedo certificar que mientras Oscar Arias le daba un bocao en la oreja, Mendoza lo apaleaba y Dumois le amenazaba con un bazoca del 36 especial, yo le cogi la mano y le oblige a firmar el contrato, ¡AH! y seisdías antes estuvo incomunicado en las cloacas del viejo colombino metido en liquido comecocos hasta la cintura, y cada hora el cheche le daba jogaillas en el viscoso líquido a la par que le repetia "todas las clausulas son legales y además lo de pagarte lo que dice el contrato no lo vamos a cumplir". Hombre asi quien no firma , y he de decir que estoy dispuesto a declarar los hechos ante el tribunal de Laya si es preciso. Ahora repitamos todos. ¡Palabra del señor! Amen. San Emilio Martir, ¡Santo varon¡,!Santo varon¡
JAJAJAJAJJAJAJA



12/3/2007 22:10:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por PIENSA MAL Y ACERTARAS, desde algún lugar del mundo

alp escribió:
Lo que me empieza a oler a chamusquina es el papel de Marcelino. Viqueira lleva dos partidos jugando menos de 35 minutos, espero que no le esté siguiendo el juego a Viqueira, debe ser imparcial y hacer lo que estime más conveniente para el club, que es el que le paga. Está para jugar o no, pero de repente y tras 26 partidos, uno no pasa a ser un suplente más.
NO SERA QUE QUIZAS ESE SUPUESTO EQUIPO SEA EL MISMO DE MARCELINO?



12/3/2007 22:11:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por recre!!!!, desde algún lugar del mundo

vikeira, quedate que tienes 4 hijos a los que dar de comer, y con 33 años hai que plantear la cosa..



12/3/2007 22:17:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por recre!!!!, desde algún lugar del mundo

viqueira,eres un buen futbolista, no te vayas del recre, es tu equipo como tu bien dices, sigue luciendo la camiseta decana!!! tuve la suerte de hacerme la foto contigo.suerte mago!!!



12/3/2007 22:24:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por FELIPO, desde algún lugar del mundo

Emilio zambombomba huelva no te quiere!!!!!!!!!



12/3/2007 22:25:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por luilli, desde algún lugar del mundo

Huelva no quiere a traidores JESUS BARBER SOIS LOS MEJORES!!!



12/3/2007 22:25:49
Usuario no registrado
Opinión enviada por PORRILLO, desde algún lugar del mundo

NO ME LO ESPERABA NOS HA ENGAÑADO, EMILIO VETE EN HUELVA YO NO TE QUIERO!!!



12/3/2007 22:27:09

Opinión enviada por pistacho, desde Huelva

Emilio,estoy contigo y como persona eres maravilloso.Me gustaria que siguieras en el recre por que te lo has merecido como persona y como idolo y el mago de este equipo, has sido especial para muchos niños y chavales,por favor intenta solucionar todo esto te queremos y sobre todo a mi me doleria mucho que te fueras.



12/3/2007 22:33:14
Usuario no registrado
Opinión enviada por un vidente, desde algún lugar del mundo

 
El Recre continuará... con uche, sin uche, con viqueira, sin viqueira... si se van, otros vendrán.. lo harán mejor o peor, pero no se acabará el mundo... el año que veiene si Dios quiere, yo me sentaré en mi asiento a ver a mi Recre, y no me acordaré ni de uche, ni de viqueira ni nadie que ya no esté en el Recre... animaré a los once que estén en el campo y quien sabe, lo mismo nos volvemos a salir con los que vengan, y los que se hayan ido lo mismo se hunden, se hunden, se hunden y lamentan haberse ido de Huelva... así que nada, yo admiraba y admiro a Viqueira, es un pedazo de jugador, pero si se tiene que ir, que se vaya sin enmerdar el ambiente.. tiene una oferta mejor y ya está.. tiene que mirar por su economia y es normal.. se te echará de menos, pero eso pasará y vendrá otro y punto... así que nada, VIVA EL RECRE Y LA VIDA CONTINUA....PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA....



12/3/2007 22:33:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por socio de 2ªb, desde algún lugar del mundo

palmera escribió:
no debemos de ser tan exaltados debemos de esperar a enterarnos bien del tema ya que creo que aqui mienten los dos y el primero que tira de publicidad es el club, el futbolista dice que es solo una consulta y que el club lo sabia, sera verdad? el futbolista dice que se le debe dinero y el club lo niega, sera verdad? el club dice que le ofrecio dos años, sera verdad? por eso pido calma y no linchemos aun a nadien, ni a la directiva ni a Viqueira. P.D Alzugaray que Jesus Torres de los dos que jugaron en el Recre es? lo sabes?
Es el que subio con el recre a primera en su primer ascenso junto a lapiz,joaquin,rincon,romero etc... Descanse en paz



12/3/2007 22:43:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por solo recre, desde algún lugar del mundo

EN TODOS LOS CASOS SE DEMUESTRAN K AY MUY POCOS JUGADORES HONESTOS EN EL FUTBOL, NADA MAS K KIEREN DINERO, DINERO Y DINERO.



12/3/2007 22:58:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por vayainteresaoelcolega, desde algún lugar del mundo

este tio se cree que la gente es tonta. Me parece un excelente jugador por la clase cn el balon en los pies y la vision de futbol que tiene, pero ha actuado muy mal, ya que si no queria esa clausula qeu la hubiese quitado cuando la firmó, pero claro entonces veia su futuro incierto y asi se aseguraba unos añitos xq se veia superior a otros jugadores de la plantilla, y ahora como ha hecho una grandisima primera vuelta.....ahora no le interesa eso,VETE A LA MIERDA VIQUEIRA,yo lo hacia jugar los tres siguientes partidos para renovar y para que escuche los pitidos de la aficion, que sufra y depsues a la grada y quien lo quiera que pague y si no a la grada a sufrir y destronarse y quedar en los olvidos.ARRIBA EL RECRE



12/3/2007 23:03:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por vikeira valiente...., desde algún lugar del mundo

.....valiente ijo de puta



12/3/2007 23:05:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por ahacker, desde algún lugar del mundo

solo recre escribió:
EN TODOS LOS CASOS SE DEMUESTRAN K AY MUY POCOS JUGADORES HONESTOS EN EL FUTBOL, NADA MAS K KIEREN DINERO, DINERO Y DINERO.
y tu?trabajas gratis?acaso lo haces? porque yo no!yo siempre quiero ganar mas y mas porque tengo que llevar mi casa pa ´lante y pagar mis vicios y mis cosas.por que no trabajas y me das tu dinero tio?



12/3/2007 23:07:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por vikeira jugador!!!, desde algún lugar del mundo

Perdona por lo de jugador!



12/3/2007 23:16:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por Nadie, desde Huelva

La verdad es k las cosas no se estan haciendo bien. Pero nadie de los k estais criticando sabeis lo que verdaderamente esta pasando de puertas para adentro. A lo mejor para todos ustedes el k hace unas semanas era el mago ahora es el mayor traidor, pero kien os dice a ustedes k el chaval no esta diciendo la verdad, y k dentro hay alguien k lo esta puteando al maximo?el es un trabajador mas como muchos de nosotros y lo unico k busca es lo mejor para su familia, vale k a lo mejor esa no ha sido la mejor manera, pero seria injusto tacharlo de todo lo k lo estais tachando cuando es una persona k siempre ha estao ahi, y k lo ha dao to por este club. Solo espero k esto se aclare y k vuelva a ser el mago para todo el mundo.



12/3/2007 23:16:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por CHIQUIA_RECRE, desde Huelva

k fuerteee,, eso es lo k keria al montar el pollo este,si la lio no juego ( eso es lo k abrá pensado) pos nada, k sepas k el recre no es vikeira ni ningun otro jugador o entrenador,solo sois historia,y lo k keda es el club, asi k si te vas ya vendrá otro ,y luego otro y luego otro ,pero la entidad siempre estará aki,VIVA EL RECRE Y SU AFICCION K ES LO UNICO K CUENTA ,,,,,,,,,,,A X EL BARSAAAAAAA,



12/3/2007 23:23:21
Usuario no registrado
Opinión enviada por IÑAKI, desde algún lugar del mundo

Este es un recreativista de toda la vida siempre que nadie le pagara mas, el unico recreativista de verdad que pudo marcharse y no quiso fue Benitez y luego lo echaron , paradojas de la vida



12/3/2007 23:26:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por socio desde 2ªB, desde algún lugar del mundo

Viqueira nos as enseñao lo que es el futbol y ojala que el año ke viene lleves el brazalete por todos los campos de 1ª porque seria un orgullo para el decano. 
si de verdad nos kieres demuestralo y kedate con nosotros...te lo agradeceremos 
 
ANIMO MAGO



12/3/2007 23:29:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por MiS_TeR, desde algún lugar del mundo

YO NO CREO NI A VIQUEIRA NI AL CLUB , PERO ESTA CLARO QUE EL DICE QUE NO SABE DE LEYES , PERO ES QUE EL CONTRATO LO NEGOCIA SU REPRESENTANTE QUE ES EL QUE TIENE QUE SABER DE LEYES Y NO EL... SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESA CLAUSULA PORQUE LA CONSIDERA ILEGAL... QUE SE BUSQUE OTRO REPRESENTANTE PORQUE EL QUE TIENE SIN DUDA NO TENDRIA NI IDEA... SI SIGUE CONFIANDO EN ESA PERSONA... EL MISMO SE ESTA DELATANDO... QUE PENOSO ME PARECE TODO ESTO... :(



12/3/2007 23:33:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por Zuazo, desde algún lugar del mundo

Yo despues de oir a Viqueira en A.H.,rectifico mis antteriores comentarios y creo que entre todos la mataron y el solito se murió y pienso porque me acuerdo de en la misma emisora cuando asistió Dumois por lo que dijó de que bueno a esperar que juegue lo extipulado y tendrá que renovar y no m e parecieron formas. 
Yo al igual que digo cuando se cxelebra la "Junta General" de accionistas digo lo de Juan Palomo y Aires Nuevos es lo que creo esta haciendo falta en el club. 
Porque habeis oido las palabras del Presidente de las peñas es como si hablara el consejero delegado y la prensa igual le tienen tapada la boca con las invitaciones al palco,aparcamientos etc etc .. 
Aires Nuevos Ya. 
Porque dicen estos srs.que miran por el club y yo creo que mirar por el club es renovar a Viqueira y si no AGENCIAIS RECURSOS,gente nueva YA.



12/3/2007 23:34:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por VIQUEIRA = DE JUANA, desde algún lugar del mundo

Chantajes al Recre, NOOOOOOOO 



12/3/2007 23:44:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por quillo, desde Huelva

recre123 escribió:
emos localizado al representante de uche y viqueira. tras investigar, sabemos donde vive. lo primero va a ser kemarle el coche y lo siguiente sera poner fotos suyas por toda la ciudad, para el que lo vea le de una paliza en nombre del recre. tu te la as buscado, kerias guerra? pues la vas a tener. lo juro por mi vida que esto no va a kedar asi. estas destrozando poco a poco a una aficion señorial. espero que los aficionados de este foro me den su apoyo en cuanto al tema de partirle las piernas. ANIMO RECRE!!!
Quillo paso de estos temas, disfruta del futbol y ya esta.



13/3/2007 0:00:52

Opinión enviada por unocualki, desde Huelva

Lo que tengo claro es que el representante de uche y viqueira es mucho mas listo que las personas que tiene la junta directiva del Recre pero vamos de aqui a Pekin, lo que tengo claro es que el Recre sabia de antemano que viqueira tenia otras opciones por tanto el desea irse porque va a cobrar mas y por mas años, pero los dirigentes del Recre al saber esto desea que juegue los 25 partidos para tener la renovacion automatica y poder cobrar dinero por una hipotetica venta, yo lo tengo claro viqueira quiere irse para mejorar su cuenta corriente ( por eso manda el asunto de la clausula a la federacion con consentimiento del club ),pero es que la junta directiva no quiere a viqueira la temporada que viene ( por eso hace publica la denuncia de viqueira ante la federacion )y tambien quiere engordar la cuenta corriente del Recre. 
¿ Quien miente en este asunto ? yo lo tengo claro.



13/3/2007 0:02:42
Usuario no registrado
Opinión enviada por joaquin (huelva), desde Huelva

viqueira .la has cagado. Pesetero 
 
quien eras antes de venir al RECRE 
 
ojala te veamos el año que viene en 2ª con el Levante y el RECRE en la UEFA



13/3/2007 0:08:30

Opinión enviada por j.b, desde algún lugar del mundo

Para mi esta claro el tema, el mago quiere un mejor contrato que el que le a hecho el RECRE, ya que le queda dos año de buen futbol, y creo que lo tiene ,que es el del LEVANTE, y no quiere seguir en el club, ¿como lo hago?,como lo esta haciendo denunciando al club, ahora me parece que no va a jugar ya más en el RECRE. El mira por su familia y los consejeros por el club. Y EL QUE REALMENTE PIERDE EN TODO ESTO ES RECREATIVO Y SU AFICION.



13/3/2007 0:12:01

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

TEMA VIQUEIRA PARTE I: Yo es que hay una cosa que me escama de todo lo escuchado esta noche en "El velódromo" y que me da que pensar: se habla de que Dumois utiliza métodos dictatoriales, que hace y deshace en el club a su antojo, que ha dejado el Consejo de Administración "pelado" porque cuanto menos bultos más claridad, eso creo que lo compartamos o no lo hemos escuchado todos en distintos medios ¿no?. Después te pones a hilar y piensas Michael dudó de Viqueira en público, fue crítico con él y ahora resulta que el único jugador con problemas a la hora de los cobros de pagarés del año pasado es Viqueira, el jugador dice que Mendoza y Dumois sabían que iba a "consultar" a la Federación y para colmo el represante de Viqueira al ser el mismo carroñero que representa a Uche no puede entrar en el club, todo esto te puede dar una película de ciencia ficción que indique que entre Dumois y Emilio hay rencillas personales y una coartada perfecta para largarlo, es salvando las distacias un caso de Mobbing parecido al que enfrentoó a Laporta con Dani García Lara. ESTO ES SÓLO UNA ESPECULACIÓN QUE NO TIENE PORQUÉ TENER NADA CON LA REALIDAD.



13/3/2007 0:12:07

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

TEMA VIQUEIRA PARTE II: Se filtra en prensa un hipotético acuerdo de Viqueira con el Levante, el jugador lo desmiente y dice que se quiere quedar y acabar su contrato en el Recre tras el apestoso tema de la lesión antes del partido frente al Betis, se zanja el asunto en falso, Viqueira denuncia al club y en dicha denuncia dice claramente que quiere abandonar el Recre. 
Si la oferta económica a Vqueira es mayor a la actual siendo el jugador más viejo y si el jugador se quiere quedar ¿por qué no la ha aceptado y se ha quedado?. Yo os lo digo porque tiene una oferta superior de otro club que no quiere pagar por él, no tiene pelotas de decirlo, marea la perdíz y al final fuerza su salida sin jugar el mínimo de partidos necesario por contrato. JUZGUEN USTEDES MISMOS.



13/3/2007 0:25:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por EL RECRE LO PRIMERO, desde algún lugar del mundo

VIQUEIRA = DE JUANA escribió:
Chantajes al Recre, NOOOOOOOO
Pues no estaría mal que se pusiese un poco en "huelga de hambre"... jejeje... es que lo has puesto a huevo!.



13/3/2007 0:25:52
Usuario no registrado
Opinión enviada por urbion, desde algún lugar del mundo

viqueira traidor, judas. 
yo le renovaría y luego lo cedería a un regional preferente 
propongo ir el sabado al estadio con pancarta contra viqueira. a ver cual es la más original



13/3/2007 0:26:05

Opinión enviada por j.b, desde algún lugar del mundo

Lo dicho el que pierde es el RECRE. !Que pena cuando estamos en el mejor momento de la larga historia del club más antiguo del pais!.Solo pido una cosa ,que el proximo sabado dejemos el tema VIQUERA, para ganar al BARCELONA y domir la noche más bonita, Rajoy dice que fue el sabado pasado el dia más bonito, yo creo que puede ser este, estar en puesto UEFA.VIVA EL RECRE. """Que es lo que quedara para siempre."""



13/3/2007 0:50:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por MIGUELOOOOOOOOON, desde Huelva

Viqueira te habla un socio que tiene tu sudadera , que se compro la camiseta y lo primero que izo fue ponerle tu nombre , te habla un socio que te tiene como un dios como un mago , un socio al cual toda su familia sabe que te idolatra , un socio el cual se a imaginado alguna vez tu retirada en el nuevo colombino y saltandoseme las lagrimas pero te digo una cosa , ME SIENTO ENGAÑADO POR TI , aunk muxa gente me critike no me imagino un recre sin ti , pero repito "ME SIENTO ENGAÑADO" y me duele en el alma pensar que te vas a ir y por la puerta de atras despues de imaginar el dia de tu retirada en mi estadio , nuestro estadio tu estadio , pero pienso con todo mi dolor del alma que el partido de esta semana a sido tu ultimo partido.. 
 
Siempre vikeira. 
 
ME AS ENGAÑADO!



13/3/2007 0:59:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por Silent Bob, desde algún lugar del mundo

A mi me huele que se va pal depor y no que se va pal levante, pero es pura intuicion. Del depor se va duscher, probablemente sergio, coloccini, y solo quedara de guzman y a. tomas. Ademas intuyo que uche acabara tomando el mismo camino. Tengo alma de adivino.



13/3/2007 1:00:52
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pantu-, desde algún lugar del mundo

j.b escribió:
Lo dicho el que pierde es el RECRE. !Que pena cuando estamos en el mejor momento de la larga historia del club más antiguo del pais!.Solo pido una cosa ,que el proximo sabado dejemos el tema VIQUERA, para ganar al BARCELONA y domir la noche más bonita, Rajoy dice que fue el sabado pasado el dia más bonito, yo creo que puede ser este, estar en puesto UEFA.VIVA EL RECRE. """Que es lo que quedara para siempre."""
Esa es la actitud.



13/3/2007 1:03:49
Usuario no registrado
Opinión enviada por Nimbo, desde algún lugar del mundo

Este lio de Viqueira lo ha montado su representante que lo ha utilizado para vengarse de su contensioso con el Recre



13/3/2007 1:11:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por elGrego, desde algún lugar del mundo

Naci un día de partido, creo q el ultimo q se perdió mi padre, y desde entonces soy socio, 32 años de socio y un numero muy bajito, lo he vivido todo en el recre, desde el descenso a segunda hasta la final de Elche, y he visto a muchos jugadores pasar q pensaban q le hacía un favor al Recre cuando eramos nosotros los q le estábamos dando la oportunidad a ellos, y muchos q han pasado por la directiva, han impuesto su criterio (o lo han intentado) y nos han llevado al foso, y por todo esto siempre trato de ser objetivo. 
Viqueira para mi siempre será un grande de la historia del club, cierto q ha sido aquí donde ha mostrado el futbol q atesoraba, por lo q tanto le debemos como nos debe el a nosotros. 
Lo que conozco de el como persona me gusta, hoy leo vuestras opiniones y me parece q lo poneis junto a gente como Bermejo (por favor), ese si que fué un impresentable, lo sacamos del opzo de tercera, lo pusimos en una final de copa del rey y nos lo agradeció riéndose de nosotros con la camiseta del Ferrol. 
Creo q se equivoca en las maneras, no en las formas, porque si se quiere ir y no está de acuerdo con la clausula, veo bien lo que ha hecho, si, porq lo veo como un trabajador y al club como la empresa q lo contrata, pero creo q no nos trata bien en cuanto a q debe de decirle las cosas claras a la afición, q diga "señores este club me ofrece esto, y a mi edad no lo puedo rechazar" y yo como aficionado lo entenderé, sin más exlicaciones, es más, hasta le pediría al club q le abriese las puertas. 
Por lo general la gente de futbol no está muy puesta ni en leyes ni en nada, y simplemente se dejan guiar por aquellos q se suponen velan por sus intereses, por eso, si estos le dicen q este es el procedimiento entiendo q lo lleve a cabo, pero no q no sea claro con los q lo hemos apoyado en los buenos y malo momentos. 
Por mi parte quiero q juegue lo más posible hasta final de temporada, quiero disfrutar hasta el último momento del partido contra el Zaragoza, lo voy a hacer, y después q se vaya el y quienes crean q su futuro está en otro lugar, yo me levantaré y les aplaudiré porq me acordaré del partido q vi en Anoeta, en el Bernabeu, la victoria al Betis y al Valencia, y las q espero q lleguen al Barcelona y en el Pizjuan. 
Y si algún día viene con otra camiseta me levantaré, le aplaudiré y después desearé q pierda el partido, y con Uche igual, que ahora nadie recuerda los partidos q jugó lesionado la pasada temporada para q el equipo no se descolgase, es el único jugador desequilibrante q ha pasado por aquí en años, la gente le critica y resulta q el 90% de jugadas de peligro las genera el, como no las remata parece q no hace nada, los penaltis se los hacen a el, las expulsiones las provoca el, noes tan expectacular como elaño pasado pero quizas es q no se encuentra igual, la lesión le ha costado mucho, y l mismo le falta confianza, pero sigue aportando más q ninguno, aunq no sea solo en goles, será UCHISTA hasta mi últino día. 
Para mi Viqueira es el Luzardo de mi infancia y Uche Alzugaray. 



13/3/2007 1:25:08

Opinión enviada por toni, desde algún lugar del mundo

Mago eres unico, sin ti no seriamos el recre que somos, animo campeon, eres el mejor!



13/3/2007 1:38:45
Usuario no registrado
Opinión enviada por el ingenuo, desde algún lugar del mundo

 
Yo soy muy ingenuo pero hay cosas que dan que pensar: 
 
- Justo 2 partidos antes de que se cumpla la clausula Emilio se lesiona un sabado y no puede jugar contra el Betis, sin embargo, oh milagro!!! el martes está completamente recuperado y entrena con normalidad el miercoles. Cesar Quesada le impuso las manos y lo sanó. Beatificación YA para Cesar!!!! 
 
- Despues nos enteramos que el club le ofrece 2 años y 75 millones por año, y emilio pide 3 y cerca de 90 kilitos. Asi que rechaza la oferta la semana antes del partido del Betis. Solo hay que hacer cuentas, si cumple dos partidos sigue solo un año y cobrando lo de ahora, que alguien me corrija solo 50 kilos no?? estoy equivocado?? Por que se arriesga tanto y no acepta la oferta?? quiza su amable y altruista representante le haya hecho llegar una oferta superior a la del recre?? no dudo que EMilio quiera seguir en el Recre, pero eso tiene un precio. 100 millones??? no es eso lo máximo que ofrecia el Recre por Uche?? 
 
- Desde que no jugo contra el betis, solo ha jugado unos pcos minutos (siempre menos de 35 minutos), que curioso. Y hoy sale lo de la denuncia. Como esperaba que reaccionara el club ante una denuncia de un contrato que Emilio firmo?? 
 
- Muchos dicen que Emilio se lo merece. Pero y si el año juega mal, o entrena mal, revisará por iniciativa propia su contrato? los que opinan que hay que pagarle lo que pida a Emilio, protestaran cuando suban los carnets de abonado o no haya un duro para buscar sustitutos a Sinama, Marce, Mario, Beto y compañia. Recalificamos la avenida Francisco Montenegro?? 
 
- La vida de un futbolista es corta. Pero quedan despues lixiados?? no pueden trabajar de camareros?? o montar una ferreteria como mi padre?? no puede reponer estantes en el carrefour como hago yo?? 
 
 
Desde luego Emilio se ha equivocado, el Recre solo puede pagar hasta un limite, no somos un equipo grande. Los contratos hay que cumplirlos. Pero ya da igual, ya nos ha quitado la ilusion a muchos recreativistas. El Recre no se merece que nadie haga este tipo de artimañas para salir por la puerta falsa.  
 
Yo a Viqueira nunca le silbaré, ni a ningun jugador del Recreativo, la indiferencia es el unico castigo para Emilio. 



13/3/2007 1:50:43

Opinión enviada por Condal, desde algún lugar del mundo

Sin ninguna duda pienso que Viqueira es una leyenda para la historia del RECRE y deseo que se retire jugando al fútbol en el DECANO, pero también podría entender que se quisiera marchar si tiene ofertas mejores. También tengo claro que los contratos firmados son para cumplirlos. Es lógico que el Mago mire por su futuro y por el de su familia, pero lo firmado firmado está y si le plantea el problema al club, creo que el club ni debe acusar a Viqueira de nada, ni debe darle automáticamente la carta de libertad, por lo que hay que negociar con el posible club de destino. En cualquier caso, es una lástima que surga este ambiente de mal rollo en el seno del club. Espero y estoy seguro de que a Marcelino no le afecte en absoluto este tema a la hora de poner o no a jugar a Viqueira.



13/3/2007 7:54:55
Usuario no registrado
Opinión enviada por decanete, desde algún lugar del mundo

¿ y el entrenador ? ¿ y Cesar ? algo tendrán que decir ¿no? el primero por ponerlo justo menos de 35 minutos los 2 últimos partidos. ¿ de parte de quien está ? porque que yo sepa el que le paga es el club. Y segundo, ¿como es posible que con una pubalgia no pueda estar el dia del betis y 3 dias despues esté para jugar ? ¿a quien le siguen el juego ? A parte de todo esto,creo que las cosas no se arreglan así, ni con denuncias,ni saliendo en tertulias.....las cosas se arreglan dentro y sin que nadie sepa nada,estamos tirando una temporada historica. Por cierto DUMOIS,DEJA DE MANDAR SMS a todos aquellos que no te siguen la corriente,que no todos tienen que opinar como tú.



13/3/2007 8:08:21
Usuario no registrado
Opinión enviada por UTOPIA, desde algún lugar del mundo

elGrego escribió:
Naci un día de partido, creo q el ultimo q se perdió mi padre, y desde entonces soy socio, 32 años de socio y un numero muy bajito, lo he vivido todo en el recre, desde el descenso a segunda hasta la final de Elche, y he visto a muchos jugadores pasar q pensaban q le hacía un favor al Recre cuando eramos nosotros los q le estábamos dando la oportunidad a ellos, y muchos q han pasado por la directiva, han impuesto su criterio (o lo han intentado) y nos han llevado al foso, y por todo esto siempre trato de ser objetivo. Viqueira para mi siempre será un grande de la historia del club, cierto q ha sido aquí donde ha mostrado el futbol q atesoraba, por lo q tanto le debemos como nos debe el a nosotros. Lo que conozco de el como persona me gusta, hoy leo vuestras opiniones y me parece q lo poneis junto a gente como Bermejo (por favor), ese si que fué un impresentable, lo sacamos del opzo de tercera, lo pusimos en una final de copa del rey y nos lo agradeció riéndose de nosotros con la camiseta del Ferrol. Creo q se equivoca en las maneras, no en las formas, porque si se quiere ir y no está de acuerdo con la clausula, veo bien lo que ha hecho, si, porq lo veo como un trabajador y al club como la empresa q lo contrata, pero creo q no nos trata bien en cuanto a q debe de decirle las cosas claras a la afición, q diga "señores este club me ofrece esto, y a mi edad no lo puedo rechazar" y yo como aficionado lo entenderé, sin más exlicaciones, es más, hasta le pediría al club q le abriese las puertas. Por lo general la gente de futbol no está muy puesta ni en leyes ni en nada, y simplemente se dejan guiar por aquellos q se suponen velan por sus intereses, por eso, si estos le dicen q este es el procedimiento entiendo q lo lleve a cabo, pero no q no sea claro con los q lo hemos apoyado en los buenos y malo momentos. Por mi parte quiero q juegue lo más posible hasta final de temporada, quiero disfrutar hasta el último momento del partido contra el Zaragoza, lo voy a hacer, y después q se vaya el y quienes crean q su futuro está en otro lugar, yo me levantaré y les aplaudiré porq me acordaré del partido q vi en Anoeta, en el Bernabeu, la victoria al Betis y al Valencia, y las q espero q lleguen al Barcelona y en el Pizjuan. Y si algún día viene con otra camiseta me levantaré, le aplaudiré y después desearé q pierda el partido, y con Uche igual, que ahora nadie recuerda los partidos q jugó lesionado la pasada temporada para q el equipo no se descolgase, es el único jugador desequilibrante q ha pasado por aquí en años, la gente le critica y resulta q el 90% de jugadas de peligro las genera el, como no las remata parece q no hace nada, los penaltis se los hacen a el, las expulsiones las provoca el, noes tan expectacular como elaño pasado pero quizas es q no se encuentra igual, la lesión le ha costado mucho, y l mismo le falta confianza, pero sigue aportando más q ninguno, aunq no sea solo en goles, será UCHISTA hasta mi últino día. Para mi Viqueira es el Luzardo de mi infancia y Uche Alzugaray.
TODO UNA UTOPIA, TODO MUY SENTIMENTAL, EN CUANTO A BERMEJO NO TIENES PORQUE METERLO EN EL SACO ESTE, SACO DE OPORTUNISMO, APROVECHAR DE LA SITUACIÓN HISTÓRICA DEL CLUB, TIENE 33 AÑOS, ES EL IDOLO DEL 75% DE LA AFICIÓN O MÁS, QUÉ QUIERE ESTE HOMBRE? SIMPLEMENTE APROCHARSE, INTENTAR ECHAR A LA AFICIÓN ENCIMA, ESTE HOMBRE EN OTRO CLUB NO JUGARÍA, A NO SER DE INFERIOR CATEGORÍA. RONALDO SE HA IDO AL MILA POR SÓLO 6 MILLONES, Y ES MÁS JOVEN QUE ESTE SEÑOR, A LA BAJA, COMO PUEDE PENSAR QUE ÉL VALE MÁS. INDEPENDIENTEMENTE DE SU VALÍA, EL TIENE UN LÍMITE, UNO O DOS AÑOS MÁS. COMO TRABAJADOR, LUCHARÉ POR LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, SI TIENE RAZÓN LO DEFENDERÉ, AL IGUAL QUE HICE CON LOREN EN SU MOMENTO, JUGADOR AL QUE NO ME GUSTABA NADA, PERO LO DEFENDÍ. PERO EMILI VIQUEIRA HA JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE LA AFICIÓN, ESO NO HAY DINERO QUE LE PERDONE, SE HA APROVECHADO DE LA AFICIÓN.



13/3/2007 8:09:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por LUCHADORES, desde algún lugar del mundo

Silent Bob escribió:
A mi me huele que se va pal depor y no que se va pal levante, pero es pura intuicion. Del depor se va duscher, probablemente sergio, coloccini, y solo quedara de guzman y a. tomas. Ademas intuyo que uche acabara tomando el mismo camino. Tengo alma de adivino.
CAPARRÓS QUIERE CURRANTES Y JOVENES, NO ESTRELLITAS DE MORA CLAROS



13/3/2007 8:16:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por Carlos HHHHH, desde algún lugar del mundo

La pregunta del millón: 
 
¿Está o no está Viqueira lesionado? 
 
Si lo está, pues nada más que hablar sobre esta polémica. 
 
Si no lo está, ¿por qué no juega de inicio como lo ha estado haciendo desde que empezó la temporada? 
 
Ignoro la legalidad de las cláusulas de su contrato, como ignoro las del mío, pero sigo trabajando y dentro de unos minutos me voy pitando, que si no voy a llegar tarde. 
 
No creo que Emilio pretenda denunciar y combatir una ilegalidad con otra: hacerse el lesionado para no jugar. 
 
Yo le aconsejaría que siguiera como hasta hace poco: jugando y bien, que si la cláusula luego es ilegal, tiempo habrá para negociar otra cosa o marcharse. Si resulta que es legal, pues siempre habrá equipos para llevárselo, si es que juega bien y, sobre todo, juega, porque si no juega, no creo que lo vayan a querer en ningún sitio. 
 
La afición te apoya, Emilio, te apoya hasta que te deja de apoyar, porque la gente no es tonta, si ve tu compromiso y tu lucha en el campo, va a estar contigo hasta que te vayas o te retires, si ve cosas raras, es posible que no te apoye.  
 
Porque sí: uno es muy profesional hasta que deja de serlo. Yo creo que sí lo eres y espero verte pronto en el campo, a fin de cuentas, es lo tuyo. Ojalá te renueven dos o tres temporadas y te retires aquí, lo que no quisiera es verte salir por la puerta de atrás. 
 
Respecto del contrato en sí, o la dichosa cláusula, pues yo creo que el club no haría un uso caprichoso de la misma porque antes está el entrenador, que es quien decide quién juega. Si dudamos de él, ya estamos lanzando demasiadas piedras al mismo tejado y podría hundirse. 
 
Espero, como aficionado, que todo esto acabe pronto, que Viqueira siga jugando y, si luego se tiene que ir, pues ojalá que le vaya bonito. 
 
Suerte, mago. 
 
Viva el Recre!!



13/3/2007 8:34:44

Opinión enviada por Risto, desde Huelva

Me gustaria hacer una reflexion en voz alta 
¿NO ES CASUALIDAD QUE CADA VEZ QUE HAY UNA NEGOCIACION ENQUISTADA SALEN MUCHOS TRAPOS SUCIOS? ¿SIEMPRE ES CULPA DE LOS JUGADORES, ENTRENADORES, REPRESENTANTES? ¿CON QUE SERA LO PROXIMO QUE NOS SORPRENDERAN SI MARCELINO TAMBIEN DECIDE MARCHARSE Y NO ENTRAR POR EL ARO DEL DICTADOR? 
Creo que a Viqueira se la han jugado le han tirado el anzuelo y se lo ha tragado hasta la medula. Ahora esta en la situacion que queria el club con la aficion en contra y el club como en anteriores ocasiones de victima y escapandose de rosita porqeu NOSOTROS VOLVEMOS A PICAR UTILIZANDO NUESTRA SENSIBILIDAD. Se puede estar de acuerdo o no en una negociacion lo que ya no veo de recibo es que cada vez q el club esta interesado en renovar un jugador pero se le va de las manos en cuanto las peticiones economicas de éste la negociacion termine con mal rollo. De una cosa estoy seguro y es que ambos son culpables y que este consejo es muy poco transparente.



13/3/2007 8:41:57

Opinión enviada por Risto, desde Huelva

urbion escribió:
viqueira traidor, judas. yo le renovaría y luego lo cedería a un regional preferente propongo ir el sabado al estadio con pancarta contra viqueira. a ver cual es la más original
¿tu pancarta y la de los demas solucionaran el conflicto o creara un clima de crispacion q perjudicara al equipo con lo q se esta jugadando? Anima a tu equipo hombre independientemente de quien vista su camiseta porqeu hasta junio todo son jugadores del Decano



13/3/2007 8:46:47
Usuario no registrado
Opinión enviada por francis10, desde la Universidad de Huelva

No, si esta claro que la culpa la tiene el club. porque Viqueira y Uche se quieren quedar en el Recre perdiendo dinero respecto a otras ofertas. El representante de viqueira y uche es una victima, ha sido engañado, pobrecito. Y Viqueira que quiere colgar las botas en el recre tambien es otra victima, que lo han engañao porque no sabe de leyes. anda que si se hubiera lesionao o marce no lo hubiera puesto ni un solo partido de titular tambien habria rechazao Viqueira la oferta de renovacion



13/3/2007 9:23:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por recreativistatomareño, desde algún lugar del mundo

fernando escribió:
tios, sois los unicos q estais ciegos?. viqueira no tiene ninguna culpa de la situacion, asi lo unico q vamos a conseguir es q se vaya. un poco de comprension. ANIMO MAGO
SEÑORES QUE EL RECRE ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR, POR MUY BUENOS MOMENTOS QUE ÉSTE NOS HAYA BRINDADO A LA AFICIÓN DEL DECANO.



13/3/2007 9:25:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por RECREATIVISTATOMAREÑO, desde algún lugar del mundo

EL QUE LA LLEVA LA ENTIENDE escribió:
1º A mi modesto entender creo que intenta regularizar su contrato de trabajo, como cualquier padre de familia. 2º ¿Es que después de esta campaña(que será para guardarla) no se merece lo que el jugador pide?. O existe problemas internos que no interesan desvelar.
VIQUEIRA NO HA SIDO EL ARTÍFICE DE LA BUENA CAMPAÑA DEL DECANO, POR FAVOR, SEAMOS SERIOS.



13/3/2007 9:46:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por ADIOS MAGO, desde algún lugar de España

GRACIAS POR TANTAS TARDES DE GLORIA, GRACIAS POR TANTO FUTBOL AL TOQUE RASEANDO EL CUERO. 
 
A LOS DIRIGENTES, GRACIAS POR PRIVARNOS DE SU FUTBOL. 
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA UNICA VERDAD ES QUE NO QUEREIS PAGARLE LO QUE SE MERECE, Y PUNTO Y VIENE CUALQUIER EQUIPO Y SE LO LLEVA, Y ES LICITO BUSCARSE LAS HABICHUELAS DONDE MAS TE DEN, NO PONGAIS A VIKEIRA DE LO QUE NO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!



13/3/2007 10:07:23

Opinión enviada por domingo, desde algún lugar del mundo

Cuantos AntiViqueiras hay ahora, antes todo halagos y ahora todo desprecios, los mismos además. 
 
Hace bien velar por su futuro, esto es una empresa y vosotros no le vais a solucionar nada. Por cierto, mirar la pagina web de la Voz de Galicia en deportes y vereis cosas raras que le están pasando a Emilio. 
 
A mi vuestro club me empieza a sonar al Málaga, etc, etc.



13/3/2007 10:18:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por viqueira, desde algún lugar del mundo

Menuda partia de catetos, con lo que pagamos a ver donde encontramos un Viqueira.



13/3/2007 10:22:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por francis10, desde la Universidad de Huelva

No te equivoques, como futbolista todo son halagos, nada que reprochar. Pero como persona, a mi por lo menos me ha defraudado. Que no diga Viqueira que ama al club y que se quiere retirar aqui, que no mienta. Que diga la verdad, que tiene otra oferta mejor y ya esta, nadie le reprocha eso, se le reprocha que mienta, que denuncie al club y que busque todas las artimañas posibles para mejorar su contrato, aun a costa de crear mal ambiente en el vestuario o perjudicar al equipo. 
 
Y los que dicen que hay que pagarle a Emilio lo que pide, pos pagarlo vosotros de vuestro bolsillo, que el recre no es el Milan. Cuanto creeis que ganan los jugadores de la plantilla. Que gracioso es jugar con el dinero ajeno! Paguemos todo lo que pide Emilio, y lo de Uche tambien, ahora, cuando el equipo no pueda afrontar los pagos en julio, y descendamos como el Oviedo a 2ªB, esos que pedian la renovacion con los ojos cerrados de Emilio, Uche y cia, que se vayan a ver al Madrid, y nos dejen otra vez viendo al Recre contra el Valdepeñas y el Galdar.



13/3/2007 10:27:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por JIMY, desde algún lugar de España

SOLO, AÑADIR QUE ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO. SRS, DIRECTIVOS SE QUE LA LABOR DE USTEDES ES LA DE MIRAR POR EL BIENESTAR DEL CLUB, Y SU ENTORNO SEAN JUGADORES, AFICCION ETC.. PUES AGANLO ASI CEDAMOS TODOS UN POQUITO PARA QUE SIGA HABIENDO ESE BIENESTAR Y NO HABLEMOS MAS DE ESTO Y NO VIVAMOS DEL PASADO. EMILIO A TI TENGO MUCHO QUE AGRADECER, TODOS ESOS DIAS DE ALEGRIAS QUE HEMOS VIVIDO, YO EN LA GRADA TU EN EL CAMPO, PERO NUNCA VAYAS A ODIAR AL RECRE POR UNA MISERABLE CLAUSULA CON LA QUE NO ESTAS DEACUERDO, LA AFICCION TE QUIERE SIGUE SIENDO TU MIENTRAS TE DEJEN, Y NO PIENSES QUE TE VAS A IR ASI POR QUE ASI, TE RETIRARAS EN EL RECRE POR QUE ASI LO QUEREMOS TODOS Y TODOS HACEMOS AL RECRE. 
 
 
DIRECTIVA, FUERA CLAUSULA ACUERDO YA!!!!!!! 
VIQUI, FLEXIVILIDAD Y ANIMO, ACUERDO YA!!!!! 
 
VIVA EL RECREEEEEEEEEEEE, RECRE 3-1 BARçA 
 



13/3/2007 10:35:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por solorecre, desde algún lugar de España

Es legítimo que Viqueira trate de tener las mejores condiciones de trabajo posible. Es humano que quiera utilizar un resquicio jurídico para alcanzar aquellas. Firmó una claúsula que debería cumplir, aunque si el derecho le permite tratar de salvar pues todos debemos respetar esta opción. ¿Qué si fuese tan recreativista como dice no lo haría? es posible. No sabemos hasta que punto es recreativista. En esta Huelva, tristemente, hay menos recreativistas de los que hacen falta. De todas formas, es increible que se quiera cuestionar a la directiva por defender los derechos del club, colectivos, frente a los individuales del jugador.



13/3/2007 10:54:49
Usuario no registrado
Opinión enviada por MAGO66 a Mago Viqueira, desde el lugar de trabajo de Mago66, en Huelva

VIQUEIRA Y SU PIEL DE CORDERO.- 
 
Sabemos que todos los trabajadores tienen derecho a mejorar sus contratos,a velar por su futuro,y eso es legitimo y mas en un jugador que se lo gano en el campo,pero Viqueira,en este caso te has equivocado de todas a todas,es UNA PENA TE VAS CARGAR LA BRILLLANTE IMAGEN QUE TIENES EN HUELVA. 
 
Los asesores o intermediarios estan para velar por los intereses de los jugadores,pero no para confundir o PESACR EN RIO REVUELTO.Si en este caso el INCLITO REPRESENTANTE DE UCHE Y VIQUEIRA(PERSONA NO GRATA EN EL CLUB),haciendo su trabajo "sucio", negocia a espaldas del Recreativo con otro club o mejor dicho intenta colocar al jugador en otro club(da igual que tenga contrato en vigor aqui hay que hacer caja). 
 
Emilio se ha dejado asesorar mal por este personaje,y ha pisado en barrizales.Un jugador que dice QUE SE QUIERE QUEDAR Y DESPUES ENTABLA NEGOCIACIONES CON OTRO CLUB,VA PERDIENDO CREDITO.Las clausulas Emilio estan para cumplirlas,y yo pienso que el Recreativo es señorial como para liberarte,PERO LA HAS PIFIADO TU Y TU REPRESENTANTE,las cosas asi no se hacen. 
 
¿Como se puede hacer fuerte y poner contra las cuerdas al Club que te esta pagando religiosamente y cuya obligacion es savalguardar la clausula que habias exigido en el actual contrato?. 
 
A estas alturas cuando estamos en un MOMENTO DULCE.¿Es justo DENUNCIAR EN ACTO AMISTOSO,SIENDO PORTADA NACIONAL LA IMAGEN DEL DECANO?...,POR FAVOR EMILO,encima de MERCENARIO,ERES POCO AGRADECIDO,ES LA RELECHE EMILIO....,PERO,¿QUIEN TE HA ASESORADO?. 
 
Te aconsejo Emilio que hagas bien las cosas,de marcha atras,PUBLICAMENTE PIDE DISCULPAS,PONTE AL SERVICIO DEL CLUB,DEJA QUE ESTE SI HAY ALGO ESGRIMA LOS DERECHOS QUE POSEE SOBRE TU FICHA,Y PUBLICAMENTE SI TE QUIERES IR Y ES TU DESEO ,POR MEJORA DE CONTRATO Y LEGITIMO(COMO FUTURO EN TU YA CORTA CARRERA DEPORTIVA)MARCHATE PERO HAZ BIEN LAS COSAS. 
 
Emilio no tienes razon en este tema,como vas a querer eliminar una clausula a tu antojo y vas hacer las cosas como tu quieras.Recuerda Emilio,los clubes estan para PAGAR PERO TAMBIEN TIENE DERECHO A DEFENDER SUS INTERESES Y NO COJAMOS LA SARTEN POR EL MANGO QUE MAS NOS CONVENGA. 
 
Emilio,piensa bien y rectifica y no dejes una mancha tan grande que oscureza tu persona y tu imagen como jugador historico de renombre al que todo el mundo valora,aprecia y estima. 
 
No defraudes al Recreativismo,rectifica y termina como un caballero.



13/3/2007 11:14:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por El MAgo Rober, desde algún lugar del mundo

Ante todo te qiero dar las gracias,Viqueira, x esos magnificos 5 años de futbol que nos has dado, con esa falta al atco. de madrid, el gol ante el numancia....Has sido mi punto de motivacion , mi idolo, nse todas las palabras se qedarían cortas. 
 
Aregla tu situacion cn el club y retirate vistiendo la camiseta que te lo a dado todoo en elmundo del futbol. y luego metete entrenando a la cantera que kle ace falta. 
 
Animo viqueira. estoi cntigo.ESte domingo cuelas antes el Barça y se lo dedicas a la aficion que te qiere aunqe este confusa x tu actuacion. 
 
Animo crack



13/3/2007 11:19:20
Usuario no registrado
Opinión enviada por al carajo, desde algún lugar de Andalucía

Vete al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



13/3/2007 11:19:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por el de gol norte, desde algún lugar del mundo

no creo ke casi ninguna persona sepa de leyes a la hora de firmar un contrato, me parece una mala escusa, el final, ya se sabe, el jugador se va.....pero otro vendra, asike, yo por mi parte voy a seguir disfrutando con el juego de mi ekipo



13/3/2007 11:19:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por ZZZZZ2, desde algún lugar del mundo

SR DUMOIS SALGA USTED A LOS MEDIOS Y DIGA QUE ES LO QUE A PASADO EN LAS NEGOCIACIONES O ESO NO LE INTERSA A USTED Y DEJE DE MANDAR A LOS ANDAVEIDILE QUE ABLEN MAL DE ESTA PERSONA QUE LO A DADO TODO POR EL CLUB ,ESTOS MEDIO DE COMUNICACION QUE USTED MANDA A DECIR DE QIEN TIENEN QUE HABLAR 'CUANTO RECIBEN DEL CLUB , PUES DE L SEÑOR MERINO SI QUE HABLAN MUY BIEN ,NO SERA QUE ES EL C...... DEL VESTUARIO Y ADEMAS SE VA A QUEDAR EN EL CLUB



13/3/2007 11:19:47
Usuario no registrado
Opinión enviada por bY_CoPeR, desde algún lugar del mundo

que bonita la carta!!! pero lo q intenta es irse del club gratis, xq nadie va a pagar nada por el, ojala q descienda el levante y lo q tengas firmado te lo tengas que comer en segunda!!! Que el Recre te a sacado y te a hecho relucir y asi nos lo paga, no kiero jugadores mercenarios, y sino estabas de acuerdo en su momento no la hubieras firmado, me pregunto ¿quien te está comiendo la cabeza?, y sino quieres esa clausula xq no as aceptado la nueva oferta del recre, muchas preguntas y una unica respuesta, que se va Emilio Viqueira!! 
 
Pero el Recre es mucho mas grande que un tio así, y por eso tenemos que seguir sin él, que tenemos equipo para seguir luchando y seguir soñando con poder jugar en Europa el año que viene sin Viqueira, ya se arrepentirá!!! 
 
Un saludo



13/3/2007 11:22:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por de punta, desde algún lugar de España

miren lo mejor es dejar el tema aver como acaba q al final se sabe todo y el sabado nada de pancartas ni silbidos ni nada de eso animar al recre a vikeira y a uche aver si ganamos,y al final si se van ya vendran otros alla ellos.asi q a animar al recre y a pasasr de silvar ni nada de eso.



13/3/2007 11:34:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por zzzzzzz2, desde algún lugar del mundo

el lunes en la prensa de huelva leir un articulo que me dio que pensar pues en ete articulo decia ,no comugoes conel encubrimient y el juego interesado de anbas partes en esta cuestion, con filtraciones en forma de mensajes a moviles, de los que todo el mundo sabe pero nadie habla, intentado dejar en mal lugar al jugador ante los medios, afines o no alas altas eferas del club, reflecone SR DUMOIS Y SALGA A LOS MEDIOS PUBLICOS . LOS SOCIOS Y ACCIONISTAS QUEREMOS SABER LA VERDAD ¿ ESTO FUE ESCRITO EL DOMINGO QUE NADIE SABIA NADA DE LA DENUNCIA DEL JUGADOR , ALGO OSCURO AI EN TODO ESTO Y NESECITAMOS SABER LA VERDAD



13/3/2007 11:43:03

Opinión enviada por corky, desde algún lugar del mundo

NO ME JODAS EMILIO, Y NO INTENTES DARNOS CAPOTAZOS CON TUS DECLARCIONES, Y EVADIRTE DE CULPA ACHACANDOSELAS A OTRAS PERSONAS QUE LO UNICO QUE HICIERON EN SU DIA FUE LANZAR UNA OPINION, QUE A DIA DE HOY SE CONFIRMA. ME REFIERO QUE NI ESTAS LESIONADO NI NA DE NA, SIMPLEMENTE NO TE INTERESA JUGAR LOS 2 PARTIDOS QUE TE FALTAN, Y MOVIDO POR TU REPRESENTANTE TE TIRASTE DE LA LISTA DE CONVOCADOS, PARA INTENTAR ATAR BIEN LO DE TU CONTRATO, DENUNCIANDO AL CLUB PARA ASEGURARTE QUE LA CLAUSULA NO TIENE VALIDEZ, Y AHORA QUE SE TE A DICHO QUE ESTO ES CIERTO, NOS VIENES CON COMUNICADOS, HACIENDOTE EL VICTIMITA, PERO TU BIEN SABES QUE EL FUTBOL DESGRACIADAMENTE ES ASI, Y LO QUE MUEVE A LOS FUTBOLISTAS ES DINERO (Y LO ENTIENDO) XQ A TUS 33 AÑOS LO UNICO QUE TE INTERESA ES ATAR TU FUTURO XQ PUEDE SER TU ULTIMO CONTRATO. 
PERO NO NOS ENGAÑES



13/3/2007 11:45:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por CCCCCC2, desde algún lugar del mundo

A PACO MORAN HAYER EN TU TERTULIA SOLO TE FALTO QUE TE PUSIERAS UN PAPEL EN EL PECHO COMO EL OTRO DIA EN CONTRA DE EMILIO VIQUEIRA O ES QUE LA OFERTA HERA INSUFICIENTE ,PORQUE CONTIGO Y EL OTRO QUE NO ME MERECE NI DAR SU NOMBRE LLEVAIS VARIOS MESES DES PRESTIGIANDO AL JUGADOR ,¿ QUIEN OS PAGA ?



13/3/2007 12:08:46
Usuario no registrado
Opinión enviada por MANTECARECRE, desde algún lugar del mundo

ke mala suerte tiene mi RECRE y mi HUELVA.en fin me considero el primer valedor y defensor de vikeira desde ke llego a nuestro club DECANO ,tengo fotos de mi mujer , mis hijos y compañeros con el,pero en fin que vamos hacer esto es ,nunca mejor dicho la VIDA MISMA.Lo malo de todo esto es ke esta poniendo en entredicho al mejor jugador y entrenador ke hemos tenio en toa la historia y años ke tiene nuestro RECRE



13/3/2007 12:15:45

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Yo lo veo así: 
 
1. Es normal que vele por lo intereses de su familia y si tiene una oferta mejor no creo que nadie desde la afición le hubiáramos criticado por irse, pero si hubiese actuado bien. 
 
2. No se puede decir por activa y por pasiva que te quieres quedar, que te quieres retirar en Huelva y después EN LA DENUNCIA AL CLUB PONE LITERALMENTE QUE QUIERES ROMPER LA CLAUSULA QUE TU PROPUSISTE Y FIRMASTE PORQUE NO QUIERES SEGUIR O RENOVAR POR EL CLUB, esto lo pone tal y como lo digo porque se leyó ayer por parte de Paco Muñoz y por tanto los actos no se corresponden con las palabras. 
 
3. La gente que en este foro defiende los intereses de Viqueira en mi opinión bien haría en defender los del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, y en vez de pedir al Consejo que le den más dinero a Emilio y en vez de tacharlos de peseteros porque con Viqueira hemos visto buen fútbol, que miren que si se anula la clausula y Emilio se va gratis el Recre no verá ni un duro y por tanto después querremos renovar a unos o fichar a otros, pero la verdad es que Emilio HA DICHO EN SU DENUNCIA AL CLUB QUE SE QUIERE IR y dudo mucho que ningún club quiera pagar por un jugador de cerca de 33 años por lo tanto todo huele a que SE QUIERE LIBERAR DEL CONTRATO FIRMADO POR LA CARA, ya está bien de defenser a las personas antes que a la institución. 
 
4. No me ha gustado como se ha llevado el asunto por parte del club porque han dado lugar a controversias.



13/3/2007 12:27:40

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Qué pasaría si Emlio no tuviese ofertas de otros clubes, hubiese jugado los partidos necesarios para la renovación automática con el Recre pero sin embargo por cualquier motivo no se contara con él para el próximo año ????? pues yo os lo digo, nos lo hubiesemos tenido que comer con papas porque existe una clausula firmada por ambas partes.



13/3/2007 12:27:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por muydehuelva, desde algún lugar de España

Desde hoy, para mí será el TRILERO VIQUEIRA. Nos has engañado y eso no lo perdono. Si lo que querias desde un principio era irte, dilo claramente y no intentes echar a esa afición que tanto te ha defendido en los buenos y malos momento encima del Club. 
 
Si te hubieras lesionado o no contaras para el entraenador ¿también denunciarias esa clausula? Me parece a mi que no Viqueira
 
Muchas gracias por todo pero no quiero gente como tu en mi club



13/3/2007 12:56:43
Usuario no registrado
Opinión enviada por tsg, desde Huelva

No entiendo que la claúsula que firman en el contrato sea nula. Lo único que se hace es someter la renovación del contrato a una condición. Esa condición es que juegue un número de partidos. Y eso pasa en todos los equipos de España, igual que cuando se firma ganar más dinero en función de los goles que se marque o de los partidos jugados. Por eso creo que, no es un tema de leyes simplemente y que parece que hay otros temas en el fondo de esta cuestión. 
 
Si Viqueira se lesiona gravemente en un entrenamiento después de jugar los famosos 35 partidos, el recre se lo tendría que comer con papas y no le cabría otra que aguantar a un jugador de treinta y tantos con una lesión que prácticamente lo apartaría de la temporada. Entonces el recre qué haría, podría decir qué esa claúsula es abusiva. Porque entonces le estaría pagando a un jugador que no juega. 
 
Por último creo que lo único que se logra con esto es manchar a una institución señera como es el Real Club Recreativo de Huelva, Decano del Fútbol Español. Señor Viqueira el Recreativo es más que un equipo de fútbol y no se merece este trato, el recre es un equipo simpático, alegre, muy familiar, humilde pero orgulloso, atento y que concilia todas las virtudes que la palabra Club conlleva, por eso creo que, quizás este tipo de disputas se den en otros equipos en los que priman otros intereses más personales pero en el recre no, no, no y no. Si usted tiene algún problema se soluciona en casa y no se le da esa repercusión que se le está dando. 
 
No es el estilo del Recre, aquí no vale que hablen de nosotros aunque sea mal, eso igual en otro lado sí, pero en el Recre no. Aquí si tienen que hablar de nosotros que sea únicamente para bien, un ejemplo ganándole al Barça el sábado.



13/3/2007 13:26:44
Usuario no registrado
Opinión enviada por peluo, desde algún lugar del mundo

no se lo q ha podido pasar.lo q si se que viqueira esta defendiendo lo sullo.se q le esta haciendo daño a mi recre,nuestro recre y a esa peaso de aficion.pero se q la lacra mas grande q hay en el recre es el señor dumois,y oscar arias.q me perdonen lo q no piensa lo mismo.no entiendo como habiendo grandisimos jugadores aqui en huelva en categorias infe siguen buscando afuera.el recre tiene a una aficion señorial y decana.pero sera un club grande cuando d verdad se enpiece a contar con la cantera.ay puede estar los benificios d este recre.y señores no es d poca verguenda q si venden a uche van a intentar conseguir la sesion otra año d sinama.pq no lo compran.son unos golfos estos directivos,parecen q no quieren gastarse 1 duro.a ver q pasa el año q viene con las mierdas d tantas sesiones y clausula d recompras.creo q aunque me duela el proximo año las vamos a pasar mu putas.o espavila ya la directiva o el año q viene a sufrir se a dicho. viva el recre



13/3/2007 15:05:44

Opinión enviada por recreAtivo, desde algún lugar del mundo

riquiman escribió:
Es una pena que hoy en día engañen a las personas candidas y dulces como Viqueira a la hora de firmar un contrato, yo estuve alli y puedo certificar que mientras Oscar Arias le daba un bocao en la oreja, Mendoza lo apaleaba y Dumois le amenazaba con un bazoca del 36 especial, yo le cogi la mano y le oblige a firmar el contrato, ¡AH! y seisdías antes estuvo incomunicado en las cloacas del viejo colombino metido en liquido comecocos hasta la cintura, y cada hora el cheche le daba jogaillas en el viscoso líquido a la par que le repetia "todas las clausulas son legales y además lo de pagarte lo que dice el contrato no lo vamos a cumplir". Hombre asi quien no firma , y he de decir que estoy dispuesto a declarar los hechos ante el tribunal de Laya si es preciso. Ahora repitamos todos. ¡Palabra del señor! Amen. San Emilio Martir, ¡Santo varon¡,!Santo varon¡
Escribe bien La Haya,analfábeto!



13/3/2007 16:07:25

Opinión enviada por Pichi, desde algún lugar del mundo

Yo sigo pensando igual k siempre NO TE RETIRES NUNCA MAGO, CONTIGO SE ACABA EL FUTBOL. se k este es tu final, eres mi idolo y solo t puedo decir k gracias x dejarme ser tu mas kerido seguidor y k gracias x estos 5 años. SIEMPRE RECRE!



13/3/2007 16:16:11

Opinión enviada por Miguel, desde algún lugar del mundo

Pichi escribió:
Yo sigo pensando igual k siempre NO TE RETIRES NUNCA MAGO, CONTIGO SE ACABA EL FUTBOL. se k este es tu final, eres mi idolo y solo t puedo decir k gracias x dejarme ser tu mas kerido seguidor y k gracias x estos 5 años. SIEMPRE RECRE!
Está claro que Viqueira nos ascendió, nos llevó a la final de copa, es el máximo artífice del pedazo de temporada que está haciendo el RECRE y que sin él no seremos nada nunca más. Por cierto, se me olvidaba que la gestión económica y el espectacular crecimiento del club también es obra suya. Es una pena que se valla por su excelente juego (ya nadie podrá jugar como él) y que el RECRE tenga que desaparecer porque con él se acaba el fútbol en Huelva. ¡qué lástima, verdad! Venga hombre.



13/3/2007 16:41:54
Usuario no registrado
Opinión enviada por ****24, desde algún lugar del mundo

aki hay dos versiones ¿cual debems creer?viqueira animo tu siempre seras el MaGo !!



13/3/2007 18:17:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por bY_CoPeR, desde algún lugar del mundo

yo estoy con pipo, ningun club va a pagar su clausula por eso esta haciendo lo posible para irse gratis, y a los que tenemos que apoyar es al consejo que miran por el interes del recreativismo en general, y no por uno propio como viqueira, me has decepcionado nunca pense que un jugador de tu calidad pudiera hacer esto, te podias ver ido de HUELVA como un REY, como un MAGO, como todo....porque te lo mereces pero te iras por la puerta de atras por cagarla. pero esto a ti te da igual tu lo q kieres es mas dinero.



13/3/2007 21:00:51

Opinión enviada por LUIS, desde algún lugar del mundo

DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULA ILEGAL NADA, MONADA,LA CLAUSULA SI TE INTERESARA SÍ SERÍA LEGAL ¿VERDAD? ERES UN CARADURA PESETERO. 
IROS TÚ Y LA RATA CARROÑERA DE TU REPRESENTANTE A TOMARLES EL PELO A OTRA AFICIÓN,DESAGRADECIDO.



13/3/2007 21:03:38

Opinión enviada por riquiman, desde algún lugar del mundo

Opinión enviada por recreAtivo, desde algún lugar del mundo  
 
 
riquiman escribió: 
Es una pena que hoy en día engañen a las personas candidas y dulces como Viqueira a la hora de firmar un contrato, yo estuve alli y puedo certificar que mientras Oscar Arias le daba un bocao en la oreja, Mendoza lo apaleaba y Dumois le amenazaba con un bazoca del 36 especial, yo le cogi la mano y le oblige a firmar el contrato, ¡AH! y seisdías antes estuvo incomunicado en las cloacas del viejo colombino metido en liquido comecocos hasta la cintura, y cada hora el cheche le daba jogaillas en el viscoso líquido a la par que le repetia "todas las clausulas son legales y además lo de pagarte lo que dice el contrato no lo vamos a cumplir". Hombre asi quien no firma , y he de decir que estoy dispuesto a declarar los hechos ante el tribunal de Laya si es preciso.  
Ahora repitamos todos. ¡Palabra del señor! Amen. San Emilio Martir, ¡Santo varon¡,!Santo varon¡  
 
 
Escribe bien La Haya,analfábeto!  
 
 
Pues bien tontolabas, se perfectamente como se escribe La Haya, hasta se en que pais esta(tu lo dudo), pero para analfabeto tu, ya que yo soy analfábeto que viene del fábeto (dicese del cursi que corrije a los demás) y de anal( por el culo te la hinco - lease la hache aspirada, como jota pa que lo entiendas poseedor de sillón h), une tu las dos que a mi me da la risa. Como bien has intentado decir yo soy analfabeto que no es esdrújula sino llana como tu mente obtusa y lineal. 
Ze dezpide atentamente el anal-fábeto, adiô.



13/3/2007 21:35:14
Usuario no registrado
Opinión enviada por elGrego, desde algún lugar del mundo

UTOPIA escribió:
elGrego escribió:
Naci un día de partido, creo q el ultimo q se perdió mi padre, y desde entonces soy socio, 32 años de socio y un numero muy bajito, lo he vivido todo en el recre, desde el descenso a segunda hasta la final de Elche, y he visto a muchos jugadores pasar q pensaban q le hacía un favor al Recre cuando eramos nosotros los q le estábamos dando la oportunidad a ellos, y muchos q han pasado por la directiva, han impuesto su criterio (o lo han intentado) y nos han llevado al foso, y por todo esto siempre trato de ser objetivo. Viqueira para mi siempre será un grande de la historia del club, cierto q ha sido aquí donde ha mostrado el futbol q atesoraba, por lo q tanto le debemos como nos debe el a nosotros. Lo que conozco de el como persona me gusta, hoy leo vuestras opiniones y me parece q lo poneis junto a gente como Bermejo (por favor), ese si que fué un impresentable, lo sacamos del opzo de tercera, lo pusimos en una final de copa del rey y nos lo agradeció riéndose de nosotros con la camiseta del Ferrol. Creo q se equivoca en las maneras, no en las formas, porque si se quiere ir y no está de acuerdo con la clausula, veo bien lo que ha hecho, si, porq lo veo como un trabajador y al club como la empresa q lo contrata, pero creo q no nos trata bien en cuanto a q debe de decirle las cosas claras a la afición, q diga "señores este club me ofrece esto, y a mi edad no lo puedo rechazar" y yo como aficionado lo entenderé, sin más exlicaciones, es más, hasta le pediría al club q le abriese las puertas. Por lo general la gente de futbol no está muy puesta ni en leyes ni en nada, y simplemente se dejan guiar por aquellos q se suponen velan por sus intereses, por eso, si estos le dicen q este es el procedimiento entiendo q lo lleve a cabo, pero no q no sea claro con los q lo hemos apoyado en los buenos y malo momentos. Por mi parte quiero q juegue lo más posible hasta final de temporada, quiero disfrutar hasta el último momento del partido contra el Zaragoza, lo voy a hacer, y después q se vaya el y quienes crean q su futuro está en otro lugar, yo me levantaré y les aplaudiré porq me acordaré del partido q vi en Anoeta, en el Bernabeu, la victoria al Betis y al Valencia, y las q espero q lleguen al Barcelona y en el Pizjuan. Y si algún día viene con otra camiseta me levantaré, le aplaudiré y después desearé q pierda el partido, y con Uche igual, que ahora nadie recuerda los partidos q jugó lesionado la pasada temporada para q el equipo no se descolgase, es el único jugador desequilibrante q ha pasado por aquí en años, la gente le critica y resulta q el 90% de jugadas de peligro las genera el, como no las remata parece q no hace nada, los penaltis se los hacen a el, las expulsiones las provoca el, noes tan expectacular como elaño pasado pero quizas es q no se encuentra igual, la lesión le ha costado mucho, y l mismo le falta confianza, pero sigue aportando más q ninguno, aunq no sea solo en goles, será UCHISTA hasta mi últino día. Para mi Viqueira es el Luzardo de mi infancia y Uche Alzugaray.
TODO UNA UTOPIA, TODO MUY SENTIMENTAL, EN CUANTO A BERMEJO NO TIENES PORQUE METERLO EN EL SACO ESTE, SACO DE OPORTUNISMO, APROVECHAR DE LA SITUACIÓN HISTÓRICA DEL CLUB, TIENE 33 AÑOS, ES EL IDOLO DEL 75% DE LA AFICIÓN O MÁS, QUÉ QUIERE ESTE HOMBRE? SIMPLEMENTE APROCHARSE, INTENTAR ECHAR A LA AFICIÓN ENCIMA, ESTE HOMBRE EN OTRO CLUB NO JUGARÍA, A NO SER DE INFERIOR CATEGORÍA. RONALDO SE HA IDO AL MILA POR SÓLO 6 MILLONES, Y ES MÁS JOVEN QUE ESTE SEÑOR, A LA BAJA, COMO PUEDE PENSAR QUE ÉL VALE MÁS. INDEPENDIENTEMENTE DE SU VALÍA, EL TIENE UN LÍMITE, UNO O DOS AÑOS MÁS. COMO TRABAJADOR, LUCHARÉ POR LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, SI TIENE RAZÓN LO DEFENDERÉ, AL IGUAL QUE HICE CON LOREN EN SU MOMENTO, JUGADOR AL QUE NO ME GUSTABA NADA, PERO LO DEFENDÍ. PERO EMILI VIQUEIRA HA JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE LA AFICIÓN, ESO NO HAY DINERO QUE LE PERDONE, SE HA APROVECHADO DE LA AFICIÓN.
Mi opinión es muy clara, después de q ha trabajado y se ha entregado durante estos años no voy a mandarlo al infierno por velar por sus intereses, si los q estais entrando en este foro pensais q todo el q viste de albiazul es recreativista hasta la muerte, si pensais eso, probablemente cuando volvamos al pozo de 2da. B no os preocupareis de visitar el Nuevo Colombino ni de pagar vuestro carnet cada año. viqueira se merece el repeto de todos, obviamente no vamos a dejar de valer nuestros derechos, si se lleva a efecto la clausula se lleva y despues se negocia con otro equipo pero sin pasarno, si la clausula es ilegal, a aprender para la proxima, pero Viqueira tiene mis respetos como persona y futbolista y dentro de muchos años, cuando se acerque a Huelva a ver a sus conocidos muchos le pediréis q se haga una foto con vosotros a pesar d lo q hoy decís, en la memoria quedará siempre para bien porq se lo ha ganado.



13/3/2007 21:45:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por mariscador, desde Huelva

A VISTAS DE UN RECRE BARCELONA HISTORICO POR LA TRAYECTORIA DEL CLUB TENEMOS QUE ESTAR HABLANDO DE ESTO?NO SE DE QUIEN SERA LA CULPA PERO UN CERO PARA TODOS



13/3/2007 23:51:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por opinion IMPARCIAL, desde algún lugar de España

CREO Q VOY A DAR LA MEJOR OPINION SIN APOYAR NI DECANTARME POR NINGUNA D AMBAS PARTES,EL JUGADOR ES POSIBLE Q HAYA INTENTADO ELIMINAR ESTA CLAUSULA CON EL CLUB Y STE NO HAYA ACEPTADO,Q NO TIENE XQ ACEPTARLO ,YA Q SE FIRMO EN SU DIA,LOQ DESCONOZCO ES SI LA CLAUSULA ES LEGAL ACTUALMENTE O NO ,Q ES LO Q PREGUNTA EL FUTBOLISTA,ES NORMAL Q EL CLUB DEFIENDA SU CLAUSULA Q FIRMO CON EL.Y EL CLUB KERRA SACAR TAJADA A LA MARCHA DE VIKEIRA,Y EL DEBE D ENTENDER Q NO SE PUEDE IR GRATIS POR LA CARA,EL CLUB LE HA DADO D COMER Y AHORA EL CLUB DEBE D RECIBIR DINERO POR SU TRASPASO MERECIDAMENTE,ASI Q VIKEIRA NO MIRES SOLO POR TI Y RECREATIVO D HUELVA NO SEAS EGOISTA TAMPOCO Q VIKEIRA A DADO MUCHOS PASES D GOL,EN DEFINITIVA BUENOS MOMENTOS DEPORTIVOS ,A PESAR A VECES D STAR EL JUGADOR FUERA D FORMA CON SU PESO,,, 
POR ULTIMO DECIR Q SE DEBE APOYAR LOS INTERESES DEL RECRE,Q LA DIRECTIVA HACE LO Q PUEDE,Y MUY BIEN POR CIERTO,LOS CULPABLES DE Q EL RECRE SEA EL EKIPO CON MENOS PRESUPUESTO D LA PRIMERA SON LAS EMPRESAS DE HUELVA Q NO APOYAN A SU EKIPO D LA CAPITAL COMO HACEN EN OTROS LADOS...



14/3/2007 0:21:08
Usuario no registrado
Opinión enviada por SERGIO- , desde algún lugar del mundo

creo q no es forma de irte despues d tantos años d buen futbol,tu y uche estais dando muy mal ejemplo de lo bien q se os a tratado deberias de pensarte mejor las cosas y la forma de acerlas...



14/3/2007 8:50:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por el que tu sabes, desde algún lugar del mundo

sectorcritico escribió:
PIPO escribió:
Debería decir explícitamente de quién habla aunque creo que todos sabemos que se refiere a Dumois, sigo pensando que Viqueira se ha equivocado y que nos ha engañado y además creo que se contradice: 1) "A PESAR DE QUE FIRMÉ EL CONTRATO CON ESA CLÁUSULA, AHORA SÉ QUE ESE TIPO DE CLÁUSULAS SON NULAS, PORQUE DEJAN EXCLUSIVAMENTE A VOLUNTAD DE LOS CLUBES EL QUE UN PROFESIONAL SIGA O NO VINCULADO A LA SOCIEDAD, SIN TENER EN CUENTA EL DESEO DEL TRABAJADOR". Ahora lo sabes pero ¿tu agente no te lo dijo en su día?, ¿cuál es el deseo de Viqueira como trabajador quedarse o irse?, si es quedarse como has dicho durante las 2 últimas semanas y en el último párrafo ¿por qué montais este lio?. 2) "YO SERÉ DEL RECRE HASTA QUE ME MUERA, Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO A ESTA AFICIÓN POR EL CARIÑO QUE ME DEMUESTRAN TANTO A MI COMO A MI FAMILIA". No se corresponde con tus actos. 3) "NO ME ESTÁN PAGANDO LO QUE SEÑALA MI CONTRATO". Esto lo digo sin segundas, me gustaría que lo demostraras por el bien del Recre. 4) "OJALÁ PUEDA SEGUIR VINCULADO AL RECRE HASTA QUE DEJE DE JUGAR AL FÚTBOL". Lo dudo mucho porque ahora pienso que es cierto que tienes algo con otro club y que te ha pedido que te desvincules del Recre para poder ficharte con conste cero. Por otro lado también creo que desde el club en su día se fue poco comedido.
MUY DE ACUERDO CONTIGO, MI PREGUNTA ES, QUE ESPERA HACER ESTE HOMBRE EN EL FUTBOL YA CON SU EDAD, ARRASTRARSE EN CAMPOS DE SEGUNDA B. AQUI TE PODRIAS HABER JUBILADO, AQUI LA GENTE LE QUIEREN, NO YO, QUE ESPERA TENER? UN CONTRATO CON EL MADRID? CON EL BARCA? O CON UN CORDOBA QUE TE PAGUE MAS UN AÑO Y EL AÑO SIGUIENTE JUGANDO EN EL BETANZOS. A ESTO SE LE LLAMA INGRATITUD. AHORA RECODEMOS A LOS JUGADORES QUE ESTE AÑO NO ESTAN POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS. Y EN LO DEPORTIVO PALO AL EQUIPO, NO CREO QUE JUEGUE MAS, Y NO TENEMOS CENTROCAMPISTAS.
Tu solo quieres a Calle, tu maxima expresion futbolistica. "desde Albacete con amor"



14/3/2007 12:27:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por juaito, desde algún lugar del mundo

Emilio,tienes en un compañero tuyo un espejo donde mirarte y ese se llama ni más ni menos que Juan Merino a pesar de que lo hemos criticado el renovaba por una temporada y decia que seguiría según su estado de forma.Esto sr.Viqueira,se llama vestirse por los pies y no como tú que se te ve el plumero por todas partes.Tú no quieres seguir en el Recreativo,no trates de engañar a la aficción,te ofrecieron dos años mas a razon de 75 millones por año y la desechaste,el escrito que envias a la federacion dices claramente que no aceptas la clausula por que tu intencion es NO SEGUIR en el club,(¿como dices que quieres retirarte aquí?).La cláusula que dice esto en el contrato la exige tu representante cuando renuevas en el 2005,no tenias claro por aquel entonces como te encontrarias y te salvaguardabas un añito mas ¿no?,con todo esto creo que has tratado de ENGAÑARNOS y PONERNOS en contra de la directiva. Pero recuerda el club es el RECRE y tú sólo un futbolista más que le debes al RECRE lo mucho o poco que eres hoy por hoy,si te vas,adios muy buenas. ...........mucho RECRE y viva HUELVA  



14/3/2007 14:12:47
Usuario no registrado
Opinión enviada por DESAGRADECIDO, desde algún lugar del mundo

Decir de este gran jugador, porque lo es unas cuantas cosas. LLegó al Recre procededente del Xerez cuando nadie daba un céntimo por él y aquí en Huelva a jugado los minutos que no a jugado en todos los equipos en los que ha estado, porque apuntaba muy alto pero sólo en Huelva a triunfado. Decir tambien que para renovar nadie le pondria una pistola en el pecho para que firmara y que la firma no la puso su representante sino él. 
Con todo esto sólo quiero decir que hay ser agradecido en esta vida y que si se quiere ir que se vaya pero siendo un negocio beneficioso para ambas partes. Pongo el ejemplo de Schuster, acaba de renovar con el Getafe ni mas ni menos para que cuando acabe la temporada ese equipo que a confiado en el saque tambien parte de provecho asi que si el Levante tiene tanto dinero que pague algo por el traspaso y si renueva con la clasula de los 70 partidos y nadie pone un duro sobre la mesa que se pegue un año en blanco, que sin Viquiera hemos vivido 110 años y aqui estamos señores. 



14/3/2007 14:26:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por el de tu izquierda, desde algún lugar del mundo

el que tu sabes escribió:
sectorcritico escribió:
PIPO escribió:
Debería decir explícitamente de quién habla aunque creo que todos sabemos que se refiere a Dumois, sigo pensando que Viqueira se ha equivocado y que nos ha engañado y además creo que se contradice: 1) "A PESAR DE QUE FIRMÉ EL CONTRATO CON ESA CLÁUSULA, AHORA SÉ QUE ESE TIPO DE CLÁUSULAS SON NULAS, PORQUE DEJAN EXCLUSIVAMENTE A VOLUNTAD DE LOS CLUBES EL QUE UN PROFESIONAL SIGA O NO VINCULADO A LA SOCIEDAD, SIN TENER EN CUENTA EL DESEO DEL TRABAJADOR". Ahora lo sabes pero ¿tu agente no te lo dijo en su día?, ¿cuál es el deseo de Viqueira como trabajador quedarse o irse?, si es quedarse como has dicho durante las 2 últimas semanas y en el último párrafo ¿por qué montais este lio?. 2) "YO SERÉ DEL RECRE HASTA QUE ME MUERA, Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO A ESTA AFICIÓN POR EL CARIÑO QUE ME DEMUESTRAN TANTO A MI COMO A MI FAMILIA". No se corresponde con tus actos. 3) "NO ME ESTÁN PAGANDO LO QUE SEÑALA MI CONTRATO". Esto lo digo sin segundas, me gustaría que lo demostraras por el bien del Recre. 4) "OJALÁ PUEDA SEGUIR VINCULADO AL RECRE HASTA QUE DEJE DE JUGAR AL FÚTBOL". Lo dudo mucho porque ahora pienso que es cierto que tienes algo con otro club y que te ha pedido que te desvincules del Recre para poder ficharte con conste cero. Por otro lado también creo que desde el club en su día se fue poco comedido.
MUY DE ACUERDO CONTIGO, MI PREGUNTA ES, QUE ESPERA HACER ESTE HOMBRE EN EL FUTBOL YA CON SU EDAD, ARRASTRARSE EN CAMPOS DE SEGUNDA B. AQUI TE PODRIAS HABER JUBILADO, AQUI LA GENTE LE QUIEREN, NO YO, QUE ESPERA TENER? UN CONTRATO CON EL MADRID? CON EL BARCA? O CON UN CORDOBA QUE TE PAGUE MAS UN AÑO Y EL AÑO SIGUIENTE JUGANDO EN EL BETANZOS. A ESTO SE LE LLAMA INGRATITUD. AHORA RECODEMOS A LOS JUGADORES QUE ESTE AÑO NO ESTAN POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS. Y EN LO DEPORTIVO PALO AL EQUIPO, NO CREO QUE JUEGUE MAS, Y NO TENEMOS CENTROCAMPISTAS.
Tu solo quieres a Calle, tu maxima expresion futbolistica. "desde Albacete con amor"
LO SIENTO PERO ES UN DURO PALO PARA LOS VIQUERISTAS COMO TU, NO SÉ COMO OS SENTIIS, DEFRAUDADOS IMAGINO, Y QUE CONSTE QUE NO ME ALEGRO, PERO DESDE MUCHO TIEMPO SIGO DICIENDO QUE ESTA AFICIÓN ESTÁ CIEGA CON ALGUNOS JUGADORES, Y MIL VECES TE HE RECITADO ESA CANCIÓN DE CACA DELUXE "PERO QUE PUBLICO MAS TONTO TENGO". OJALÁ HUBIERAN MUCHOS CALLES, QUIZÁS EN SEGUNDA B, PERO GENTE HONRADA.



14/3/2007 14:27:43
Usuario no registrado
Opinión enviada por Manuel Mora, desde algún lugar del mundo

Emilio quiero que sepas que tienes todo mi apoyo como aficionado que soy. Sé que eres un profesional como la copa de un pino, y no creo que este malentendido haga mella en tu quehacer diario. El recreativismo te necesita a tí y a gentes como tú, que hace que el fútbol sea más un arte y más humano. Espero que tengas ánimos para seguir luchando por esa camiseta que con tanto orgullos llevas. Muchas gracias Emilio.



14/3/2007 16:12:23
Usuario no registrado
Opinión enviada por Mary, desde algún lugar del mundo

Gracias por los momentos que nos has dado, pero nadie se esperaba este final, por lo menos de esta forma. lo q consigue el dinero, dios!a q vas a aspirar al levante???pues si que vas a triunfar mucho en un equipo que volverá a 2º división este año? asi quieres acabar tu carrera? descendiendo y descendiendo???no sé los aficionados nos sentimos heridos, porque sabemos que tu sabías qué firmabas y no nos cuentes historias de leyes, que para cobrar y pedir dinero sois todos muy listos y eso si lo entendies. Lo peor...que se están cargando el mejor momento del RECRE, y esta semana en vez de estar pendiente de lo que nos viene este sábado (un gran equipo) sólo sabemos hablar de un tema q a mi parecer ya no tiene solución. NOSOTROS SOMOS DEL RECRE Y NO DE UN JUGADOR. LOS JUGADORES VAN Y VIENEN, EL EQUIPO ES NUESTRO Y AHORA...DISFRUTEMOS DE LO QUE NOS ESTÁ PASANDO, GRACIAS A ESTOS JUGADORES.



14/3/2007 16:19:47
Usuario no registrado
Opinión enviada por joven recreativista, desde algún lugar del mundo

Emilio, solamente decirte que espero que pienses en la gran canidad de niños de Huelva que sueñan con ser como tu de mayor....nos has engañado, nos has traicionado!!!y pensar que me he gastado casi 60 euros en la camiseta y la serigrafia solamente x llevar tu numero en la espalda con honor....ahora me da verwenza llevar junto a mi ese numero k tanto significaba para mi antes.Con lagrimas en los ojos e leido uno a uno estos comentarios pero mas rabia me ha dado saber que todos llevan razon.Vete de Huelva cuato antes, aqui no eres bienvenido 
 
Simplemente gracias x estos años, y espero que no te vaya bien en ningun equipo al que vayas porque no sabes el dolor que produce que tu idolo te engañe de esta manera...x eso espero que nadie mas te idolatre, bastante mal lo estamos pasando todos tus fanatikos aqui en huelva!!



14/3/2007 18:31:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por angelfv, desde algún lugar del mundo

Vamos a ver,partiendo de la base de que Viquiera es uno e los jugadores mas grandes de la historia del Recretivo y que el Recre lleva 5 años jugando bien al futbol gracias a el,yo le daria los 2 años esos de contrato que el pide y subindole el sueldo por supuesto. 
Pero por otro lado Viqueira no tiene ninguna razon a la hora de quejarse por una clausula de un contrato que el mismo firmo.No tienes razon Emilio. 
Ojala se arregle todo!Siempre MAGO!Y si no pues nada y Forza Recre Campeon!



14/3/2007 20:50:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por huracan, desde algún lugar del mundo

Que pena que todos los peseteros y rateros tengan que venir a parar a Huelva, Viqueira, te recuerdo que te traimos de xerez cuando alli te morias de asco, la afición te ha querido y apoyado siempre, ¿porque nos traicionas ahora?, el dinero no lo es todo en la vida, ojala ta vaya bonito en segunda con el Levante que nosotros humildemente seguiremos jugando en primera y a Uche decirle que era un muerto de hambre cuando vino a Huelva y no ha querido ni escucharnos, vete ya que de peseteros y rateros estamos hartos, en huelva hacen falta profesionales y trabajadores y no rateros que llevan toda la temporada pensando en donde se van a ir el año que viene en vez de corresponderle a esta aficion en el año mas feliz de su historia.



15/3/2007 23:28:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por EL DE TU DCHA., desde algún lugar del mundo

el de tu izquierda escribió:
el que tu sabes escribió:
sectorcritico escribió:
PIPO escribió:
Debería decir explícitamente de quién habla aunque creo que todos sabemos que se refiere a Dumois, sigo pensando que Viqueira se ha equivocado y que nos ha engañado y además creo que se contradice: 1) "A PESAR DE QUE FIRMÉ EL CONTRATO CON ESA CLÁUSULA, AHORA SÉ QUE ESE TIPO DE CLÁUSULAS SON NULAS, PORQUE DEJAN EXCLUSIVAMENTE A VOLUNTAD DE LOS CLUBES EL QUE UN PROFESIONAL SIGA O NO VINCULADO A LA SOCIEDAD, SIN TENER EN CUENTA EL DESEO DEL TRABAJADOR". Ahora lo sabes pero ¿tu agente no te lo dijo en su día?, ¿cuál es el deseo de Viqueira como trabajador quedarse o irse?, si es quedarse como has dicho durante las 2 últimas semanas y en el último párrafo ¿por qué montais este lio?. 2) "YO SERÉ DEL RECRE HASTA QUE ME MUERA, Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO A ESTA AFICIÓN POR EL CARIÑO QUE ME DEMUESTRAN TANTO A MI COMO A MI FAMILIA". No se corresponde con tus actos. 3) "NO ME ESTÁN PAGANDO LO QUE SEÑALA MI CONTRATO". Esto lo digo sin segundas, me gustaría que lo demostraras por el bien del Recre. 4) "OJALÁ PUEDA SEGUIR VINCULADO AL RECRE HASTA QUE DEJE DE JUGAR AL FÚTBOL". Lo dudo mucho porque ahora pienso que es cierto que tienes algo con otro club y que te ha pedido que te desvincules del Recre para poder ficharte con conste cero. Por otro lado también creo que desde el club en su día se fue poco comedido.
MUY DE ACUERDO CONTIGO, MI PREGUNTA ES, QUE ESPERA HACER ESTE HOMBRE EN EL FUTBOL YA CON SU EDAD, ARRASTRARSE EN CAMPOS DE SEGUNDA B. AQUI TE PODRIAS HABER JUBILADO, AQUI LA GENTE LE QUIEREN, NO YO, QUE ESPERA TENER? UN CONTRATO CON EL MADRID? CON EL BARCA? O CON UN CORDOBA QUE TE PAGUE MAS UN AÑO Y EL AÑO SIGUIENTE JUGANDO EN EL BETANZOS. A ESTO SE LE LLAMA INGRATITUD. AHORA RECODEMOS A LOS JUGADORES QUE ESTE AÑO NO ESTAN POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS. Y EN LO DEPORTIVO PALO AL EQUIPO, NO CREO QUE JUEGUE MAS, Y NO TENEMOS CENTROCAMPISTAS.
Tu solo quieres a Calle, tu maxima expresion futbolistica. "desde Albacete con amor"
LO SIENTO PERO ES UN DURO PALO PARA LOS VIQUERISTAS COMO TU, NO SÉ COMO OS SENTIIS, DEFRAUDADOS IMAGINO, Y QUE CONSTE QUE NO ME ALEGRO, PERO DESDE MUCHO TIEMPO SIGO DICIENDO QUE ESTA AFICIÓN ESTÁ CIEGA CON ALGUNOS JUGADORES, Y MIL VECES TE HE RECITADO ESA CANCIÓN DE CACA DELUXE "PERO QUE PUBLICO MAS TONTO TENGO". OJALÁ HUBIERAN MUCHOS CALLES, QUIZÁS EN SEGUNDA B, PERO GENTE HONRADA.
Te lo digo ahora y te lo dire el sabado: me importa un bledo lo que haya dicho/hecho Viqueira. Si ha denunciado o si a consultado a la federacion. Si se lleva mal con la directiva o si su representante es el primo de Dracula. Si esta gordo o moderadamente fuerte. Si es honrado o si cuando termina los partidos se dedica a robar coches. Si le es fiel a la señora o tiene un lio. Incluso me da igual si se quiere ir del club porque, tarde o temprano los ciclos en el futbol se acaban. PERO TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE TE ENTERES: EL FUTBOL QUE SE LE HA VISTO A ESTE TIO NO SE LO VEREMOS A NINGUNO EN MUCHOS AÑOS. Y DEJAME DE PATOCHADAS SOBRE "PROFESIONALES","CANTERANOS" PORQUE ES COMO SI COMPARARAS MI KIA CON EL F1 DE FERNANDO ALONSO. Vaya tela la que me llevas dando estos años: "que si Calle", "que si P.Baquero", "que si Azcorra".......... A ver si te enteras. "QUE A MI LO QUE ME GUSTA ES VER JUGAR AL FUTBOOOOOOOLLLLL". (muchos Calle no, por Dios)



17/3/2007 10:24:26

Opinión enviada por pumacora, desde algún lugar del mundo

Emilio, parece mentira que con lo que has conseguido en este club quieras ahora echar todo por la borda actuando muy mal por querer engañarnos con tu analfabetismo.Dale la enhorabuena a tu nefasto representante,y si quieres irte cuanto antes mejor.



22/3/2007 15:03:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por MARIA DE LA O, desde algún lugar del mundo

EMILIO VIQUEIRA DEJA YA DE HACERTE EL MARTIR QUE YA NO CUELA. 
HAS DADO MUCHAS SACTIFACIONES AL RECRE Y A SU AFICIÓN, PERO ESTÁS DEMOSTRANDO QUE ERES UN CINICO. 
ME HAS DECEPCIONADO Y LO QUE CUENTA PARA TÍ ES ( LA PESETA )Y DEJATE DE CUENTOS CHINOS. 
QUE TE VAYA BIÉN DONDE TENGAS PREVISTO Y HASTA PRONTO.



17/4/2007 16:42:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por animo viqueira, desde Huelva

estoy con viqueira



17/4/2007 21:30:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por viquerira, desde Huelva

POR FAVOR, VIQUERIRA, VETE YA POR DIOS!!! QUE ASCO DAS



19/4/2007 14:47:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por ESTHER, desde algún lugar de España

ola a todos solo kieor deciros k os olvidis de este tio k lo uniko k tenemos k aser es apoya al ekipo y estar kontentos en su mejor momento d ela istoria er k si vale es pongollle k se kiere kedar en huelva durante 4 temporadas o cinco mas viava pongolle y er recre ¡¡viva!! 



2/5/2007 18:36:58

Opinión enviada por TITO, desde algún lugar del mundo

ERES UN GOLFO.



6/5/2007 15:05:12
Usuario no registrado
Opinión enviada por MAGO, desde algún lugar del mundo

VIQUEIRA ESTOY CONTIGO!! OJALÁ TE QUEDES EN HUELVA PARA PODER SEGUIR ADMIRANDO LO QUE ES EL FÚTBOL DE VERDAD, SI NO ES ASI SUERTE HAYA DONDE VAYAS. ERES UN ORGULLO PARA EL RECREATIVISMO.



14/5/2007 19:57:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por viqueirista, desde algún lugar del mundo

viqueira ojalá se pueda solucionar todo y podamos seguir disfrutando de tu juego y de tu magia!



17/5/2007 13:53:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por yo-mismo, desde Huelva

una cosa tengo clara, q ni por parte del club ni por la del jugador se esta diciendo toda la verda. ara bien,yo soy futbolista aunq no profesional, y por lo que he escuxao x ahi m pongo a favor del jugador, con la edad de viqueira tienes que mirar mucho los años de contrato que te ofrecen, y he oido que aqui solo le ofrecen 1 y el levante 2 con opcion a un 3º,con su edad muy pocos equipos de primera y segunda le van a ofrecer tantos años. Tambien es verdad que no es la mejor forma de hacerlo y que otros hubieran actuado de otra manera pero ya hay entramos en un ambito mas personal en el que yo no quiero entrar.



18/5/2007 16:15:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por cristian, desde algún lugar del mundo

Que emilio jose viqueira deve de jugar para abrir mas el juego y kitar a barbel haunque no lo esta asindo mal. 
Viqueira tiene que jugar esta semana para abrir mas el juego k los afisionados quieren para tener mas espestaculo en el colombino. 
vamos viqueira



23/5/2007 13:48:04
Usuario no registrado
Opinión enviada por TRIGUEREÑO, desde Huelva

EL DIA DE LA INAUGURACION DE LA PEÑA DE MI PUEBLO TUVE LA SUERTE DE HACERME UNA FOTO CONTIGO EMILIO. HASTA HACE UNOS MESES LA MIRABA Y NO CABIA EN EL PELLEJO, PERO AHORA, CREEME QUE LA MIRO DE OTRA MANERA... NOS HAS DECEPCIONADO MAGO. NUNCA DEBERIAS HABER SALIDO ASI DE ESTE CLUB, NI DECEPCIONAR A UNA AFICION QUE TE TENIA COMO A UN IDOLO (COSA QUE NO PASABA CON NINGUNO DESDE ALZUGARAY, Y MIRA QUE HA LLOVIDO DESDE ENTONCES). 
MIRATE EN EL ESPEJO DE BECKAM, QUE SABIENDO QUE NO A CONTINUAR EN EL MADRID, Y HABIENDOLO APARTADO DEL EQUIPO CAPELLO, SEP PARTE EL PECHO EL TIO COMO PEDAZO DE PROFESIONAL QUE ES. 
GRACIAS POR TODO MAGO, PERO VOY A CAMBIAR TU FOTO POR LA DE RAFITA BARBER QUE ESTE SI QUE ES UN TIO. 
SUERTE EN SEGUNDA CON EL LEVANTE.



24/5/2007 12:25:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por Jose Luis Moreno (Gijon), desde algún lugar del mundo

Sr. Viqueira, sea cierto o falso lo que usted dice, 
"LA MUJER DEL CESAR NO SOLO TIENE QUE SER HONRADA, TIENE QUE PARECERLO" 
Y usted ahora no lo parece; si en lugar de tener "un acuerdo con alguien", no lo tubiera, le pareceria "ilegal" esa clausula?, no la ponen ustedes para cubrirse las espaldas por si las cosas vienen mal dadas?.  
Sr. Viqueira usted ha sido el referente de este equipo todo el tiempo que usted ha querido; y ahora es la persona mas odiada porque usted tambien lo quiere; si no le interesa quedarse en este CLUB, sea por el motivO que sea, no hubiese sido mas "elegante" (dado su "prestigio"), negociar su salida mas discretamente, sin denuncias, sin perjudicar al equipo (a sus compañeros), sin enfrentarse a la aficion; en resumidas cuentas POR LA PUERTA GRANDE,usted lo merecia, pero ahora lo ha perdido todo, prestigio, elegancia, cariño, etc. y lo peor para usted, ha creado a su alrededor la aureola de: mal compañero, desleal, comflictivo etc., y teniendo en cuanta que dada su edad, esta al final de su carrera, no es buena carta de prersentacion. Cuando vino del XEREZ,venia con fama de vago, demostro lo contrario con su buen hacer, ahora le toca hacer lo mismo con el cartel que se ha puesto, de todas maneras le deseo lo mejor vaya a donde vaya, ya que aqui "AUNQUE USTED DIERA LA VUELTA, YA NO SE PODRIA QUEDAR". Y por ultimo hagame y hagase un favor, no haga lo mismo en su proximo club, las PERSONAS, con mayusculas, como le dije al principio, 
"NO SOLO TIENEN QUE SER HONRADAS TIENEN QUE PARECERLO". 
Un saludo, y ojala pueda leer esta opinion el Sr.Viqueira



29/5/2007 18:46:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por esther, desde algún lugar del mundo

VIKEIRA ERES UN GOLFO TIENES UN KONTRATO KON EL LEVANTE A ESPALDAS DEL RECRE Y SUPUESTAMENTE UCHE KON ER DEPOR DONDE ESTA LA HONESTIDAD?



9/6/2007 12:12:34

Opinión enviada por CHOQUERO, desde algún lugar del mundo

PERO ESTE TÍO ADEMÁS DE EMBUSTERO CREE QUE LA GENTE DE HUELVA SOMOS TONTA. LA VERDAD ES QUE ALGUNOS TONTOS HAY...



7/7/2007 19:23:55
Usuario no registrado
Opinión enviada por honi, desde algún lugar del mundo

judas



16/7/2007 22:40:58

Opinión enviada por jose luis, desde algún lugar del mundo

gracias !!MAGO VIQUEIRA!!gracias



19/7/2007 0:05:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por JuaNMa|||, desde algún lugar del mundo

como no sabemos realmente la historia.... GRACIAS MAGO...MUCHÍSSSSSSIMAS GRACIAS CONSEJO DE ADMÓN(SOIS LOS MEJORES DE LA HISTORIA)



1/8/2007 18:58:36

Opinión enviada por esteban, desde algún lugar del mundo

El levante ha tercera o regional.



20/8/2007 0:18:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por honi , desde algún lugar del mundo

lo q me parece totalmente imcreible es q ayer sabado dia 18 de gosto ,viendo el huelva informacion , el camacho malo entrevistando al gordo con sus dos niños, q estaba en el portil y q sucasa de huelva la tenia alquilada a edu moya,etc,etc, y venga palabras de suerte,etc, lamentable,lo respeto pero es muy lamentable ,cuamdo la segunda denuncia no tiene ni un mes ,pero esto es huelva y nada mas , emilin vente x aqui q a parte de sool,muxa luz, comida sabrosa ,hay muxos tontos.tambien es increible las cartas al director del citado diario, justificando a este ........nno se como calificarlo, q se cuide q le van a pagar mas euros q jamas ha cobrado en su vida deportiva y q se cuide y responda y a algunos medios y periodistas de huelva q muy lamentable ,se podra vewr mas ,,,,si al rodry ese en teleonuba a final de la campaña pasada



27/9/2007 23:56:33

Opinión enviada por pardo, desde algún lugar del mundo

honi escribió:
lo q me parece totalmente imcreible es q ayer sabado dia 18 de gosto ,viendo el huelva informacion , el camacho malo entrevistando al gordo con sus dos niños, q estaba en el portil y q sucasa de huelva la tenia alquilada a edu moya,etc,etc, y venga palabras de suerte,etc, lamentable,lo respeto pero es muy lamentable ,cuamdo la segunda denuncia no tiene ni un mes ,pero esto es huelva y nada mas , emilin vente x aqui q a parte de sool,muxa luz, comida sabrosa ,hay muxos tontos.tambien es increible las cartas al director del citado diario, justificando a este ........nno se como calificarlo, q se cuide q le van a pagar mas euros q jamas ha cobrado en su vida deportiva y q se cuide y responda y a algunos medios y periodistas de huelva q muy lamentable ,se podra vewr mas ,,,,si al rodry ese en teleonuba a final de la campaña pasada
que mal te expresas pardillo



9/10/2007 16:53:20
Usuario no registrado
Opinión enviada por colista levante y getafe, desde algún lugar del mundo

toma pa to los tontos qe se fueron al levante y al getafe a progresar ai estan todos los dos ultimos q se jiodan lo mercenarios esos 



24/11/2007 19:24:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por <º(((, desde Huelva

EL DE TU DCHA. escribió:
el de tu izquierda escribió:
el que tu sabes escribió:
sectorcritico escribió:
PIPO escribió:
Debería decir explícitamente de quién habla aunque creo que todos sabemos que se refiere a Dumois, sigo pensando que Viqueira se ha equivocado y que nos ha engañado y además creo que se contradice: 1) "A PESAR DE QUE FIRMÉ EL CONTRATO CON ESA CLÁUSULA, AHORA SÉ QUE ESE TIPO DE CLÁUSULAS SON NULAS, PORQUE DEJAN EXCLUSIVAMENTE A VOLUNTAD DE LOS CLUBES EL QUE UN PROFESIONAL SIGA O NO VINCULADO A LA SOCIEDAD, SIN TENER EN CUENTA EL DESEO DEL TRABAJADOR". Ahora lo sabes pero ¿tu agente no te lo dijo en su día?, ¿cuál es el deseo de Viqueira como trabajador quedarse o irse?, si es quedarse como has dicho durante las 2 últimas semanas y en el último párrafo ¿por qué montais este lio?. 2) "YO SERÉ DEL RECRE HASTA QUE ME MUERA, Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO A ESTA AFICIÓN POR EL CARIÑO QUE ME DEMUESTRAN TANTO A MI COMO A MI FAMILIA". No se corresponde con tus actos. 3) "NO ME ESTÁN PAGANDO LO QUE SEÑALA MI CONTRATO". Esto lo digo sin segundas, me gustaría que lo demostraras por el bien del Recre. 4) "OJALÁ PUEDA SEGUIR VINCULADO AL RECRE HASTA QUE DEJE DE JUGAR AL FÚTBOL". Lo dudo mucho porque ahora pienso que es cierto que tienes algo con otro club y que te ha pedido que te desvincules del Recre para poder ficharte con conste cero. Por otro lado también creo que desde el club en su día se fue poco comedido.
MUY DE ACUERDO CONTIGO, MI PREGUNTA ES, QUE ESPERA HACER ESTE HOMBRE EN EL FUTBOL YA CON SU EDAD, ARRASTRARSE EN CAMPOS DE SEGUNDA B. AQUI TE PODRIAS HABER JUBILADO, AQUI LA GENTE LE QUIEREN, NO YO, QUE ESPERA TENER? UN CONTRATO CON EL MADRID? CON EL BARCA? O CON UN CORDOBA QUE TE PAGUE MAS UN AÑO Y EL AÑO SIGUIENTE JUGANDO EN EL BETANZOS. A ESTO SE LE LLAMA INGRATITUD. AHORA RECODEMOS A LOS JUGADORES QUE ESTE AÑO NO ESTAN POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS. Y EN LO DEPORTIVO PALO AL EQUIPO, NO CREO QUE JUEGUE MAS, Y NO TENEMOS CENTROCAMPISTAS.
Tu solo quieres a Calle, tu maxima expresion futbolistica. "desde Albacete con amor"
LO SIENTO PERO ES UN DURO PALO PARA LOS VIQUERISTAS COMO TU, NO SÉ COMO OS SENTIIS, DEFRAUDADOS IMAGINO, Y QUE CONSTE QUE NO ME ALEGRO, PERO DESDE MUCHO TIEMPO SIGO DICIENDO QUE ESTA AFICIÓN ESTÁ CIEGA CON ALGUNOS JUGADORES, Y MIL VECES TE HE RECITADO ESA CANCIÓN DE CACA DELUXE "PERO QUE PUBLICO MAS TONTO TENGO". OJALÁ HUBIERAN MUCHOS CALLES, QUIZÁS EN SEGUNDA B, PERO GENTE HONRADA.
Te lo digo ahora y te lo dire el sabado: me importa un bledo lo que haya dicho/hecho Viqueira. Si ha denunciado o si a consultado a la federacion. Si se lleva mal con la directiva o si su representante es el primo de Dracula. Si esta gordo o moderadamente fuerte. Si es honrado o si cuando termina los partidos se dedica a robar coches. Si le es fiel a la señora o tiene un lio. Incluso me da igual si se quiere ir del club porque, tarde o temprano los ciclos en el futbol se acaban. PERO TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE TE ENTERES: EL FUTBOL QUE SE LE HA VISTO A ESTE TIO NO SE LO VEREMOS A NINGUNO EN MUCHOS AÑOS. Y DEJAME DE PATOCHADAS SOBRE "PROFESIONALES","CANTERANOS" PORQUE ES COMO SI COMPARARAS MI KIA CON EL F1 DE FERNANDO ALONSO. Vaya tela la que me llevas dando estos años: "que si Calle", "que si P.Baquero", "que si Azcorra".......... A ver si te enteras. "QUE A MI LO QUE ME GUSTA ES VER JUGAR AL FUTBOOOOOOOLLLLL". (muchos Calle no, por Dios)
........................



23/9/2008 18:03:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por apoquemao, desde algún lugar del mundo

eres tonto,si no te gusta no estas viu  
eres tonto, 
lala sacar tu pallena,la lo la lo la li, 
chu chu chu chu chúuuu



18/6/2009 15:42:34

Opinión enviada por fran, desde algún lugar del mundo

Los que os creéis que Emilio Viqueria es un judas , un traidor o algo por el estilo no teneis ni idea de lo que acontecio al caso Viqueira pero rajar es gratis y eso si que os gusta,Uche, quien me parece el mejor jugador que hemos visto aqui nunca, se negó a jugar el primer año d Marcelino pq se quería ir al depor pq ganaba mas dinero, cosa totalmente lógica, y a Uche se le mimó entre otras cosas para q se portara bien y se le perdonó esa falta d profesionalidad y de respeto a la afición y a sus compañeros como si no hubiera pasao nada, no tengo nada en contra d Uche ,al contrario pero lo pongo de ejemplo pq el "gordito" que entre otras cosas mientras ha estao aqui no ha pasao de los 80 kg, nos ha dao mu buenas tardes de futbol , en definitiva cuando se escuchan campanas hay que saber de donde vienen y no criticar por vicio, problema muy común entre los "recreativistas de hace muy poco tiempo".



9/7/2009 13:53:07
Usuario no registrado
Opinión enviada por BLUE, desde algún lugar de España

Pasan los días, las semanas, los meses,...los años y sigue todavía esta noticia..............!!!!!!!!  
 
Pregunto al moderador: ¿No es hora de ir "actualizando" la página? 
 
Un saludo.



5/8/2009 14:59:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por blue, desde algún lugar de España

BLUE escribió:
Pasan los días, las semanas, los meses,...los años y sigue todavía esta noticia..............!!!!!!!! Pregunto al moderador: ¿No es hora de ir "actualizando" la página? Un saludo.
...un mes después...



6/12/2009 20:23:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por fali, desde algún lugar del mundo

aun nos acordamos de tu juego y tu entrega y calidad. racias por haberte tenido en nuestro nequipo



12/1/2010 11:56:15
Usuario no registrado
Opinión enviada por un recreativista, desde la Universidad de Sevilla

me ha llegado la noticia del fallecimiento de emilio viqueira. 
DEP



14/1/2010 5:22:57

Opinión enviada por fran, desde algún lugar del mundo

eres patetico recreativista



8/6/2010 18:20:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por blue, desde algún lugar de España

blue escribió:
BLUE escribió:
Pasan los días, las semanas, los meses,...los años y sigue todavía esta noticia..............!!!!!!!! Pregunto al moderador: ¿No es hora de ir "actualizando" la página? Un saludo.
...un mes después...
..Diez meses más tarde...............



6/11/2010 11:03:19

Opinión enviada por fran, desde algún lugar del mundo

me ha llegao la noticia del falleciemiento de recreativista



12/10/2017 19:45:24
Usuario no registrado
Opinión enviada por paleta , desde algún lugar del mundo

QUE DESAPAREZCA STO YA,PESAOS QUE SOIS MU PESAOS