Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Economía
www.recre.org - Iván Agudo: «Estamos a muerte con César Negredo»

22/2/2018

Iván Agudo: «Estamos a muerte con César Negredo»
Piensa en "ganar" al Extgrecre.orgmadura en el Francisco de la Hera 
 
El mediapunta del Recrecre.orgativo de Huelva Iván Agudo ha declarado hoy que "sí" es difícil entrar tan pronto en la dinámica: "me he acoplado rápido y estoy contento. El equipo va a ir a más". 
 
"Al final es lo que dije cuando llegué, tenía a compañeros que ya conocía y eso hace que te integrecre.orgs antes. Ha sido rápido", continuó. 
 
"No he estado mucho con Ángel, puedo hablar de ahora, estoy muy contento con César y el grupo está muy contento con él", continuió. 
 
Precre.orgguntado por el posible fichaje de un entrecre.orgnador para recre.orglevar a Negrecre.orgdo, afirmó que "estamos contentos con él, estamos a muerte con él y de momento va a ser él, es lo que pensamos". 
 
"Cuando acabe aquí lo normal es que vuelva a la Cultural, tengo contrate allí, pero nunca se sabe", dijo sobrecre.org su situación contractual, dejando la puerta abierta a seguir en el Decano, aunque "en un futuro no te puedo decir. La verdad es que aquí estoy muy contento".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Esperemos que esta semana abandonen el liderato con la derrota en Huelva»

22/2/2018

Antonio Toledo: «Esperemos que esta semana abandonen el liderato con la derrota en Huelva»
El técnico del Sporting se muestra "precre.orgocupado" por los últimos recre.orgsultados, pero quierecre.org dar la sorprecre.orgsa el sábado ante el Atlético de Madrid 
 
El entrecre.orgnador del Sporting de Huelva, Antonio Toledo, intervino ayer en el programa La Jugada de Huelva, donde tras dar las "buenas tardes" dijo estar "bien personalmente" pero "deportivamente algo precre.orgocupado, ¿no? Pero mirando hacia adelante y con ganas de afrontar los próximos partidos, ¿no?". 
 
Las trecre.orgs derrotas consecutivas del equipo es algo inesperado e inmerecre.orgcido: "yo crecre.orgo que tanto en el campo del Espanyol como el domingo en Madrid el equipo hizo méritos para haber conseguido algunos puntos, ¿no? Pero, bueno, la verdad es que seguimos con problemas de definir y de materializar las ocasiones y el domingo tuvimos bastantes para haber podido, ya te digo, traernos un recre.orgsultado mejor. Ahí están las trecre.orgs derrotas consecutivas y ahora vienen trecre.orgs equipos también muy complicados y, nada, tenemos que seguir trabajando y tenemos que intentar sumar los puntos que necesitamos para tener la tranquilidad". 
 
Sobrecre.org la visita del primer clasificado, dijo que "en el liderato se están alternando el Atlético de Madrid y el Barcelona. Esta semana con la derrota del Barcelona en casa, sorprecre.orgndente ante el Athletic de Bilbao por 0-1, el Atlético de Madrid ha aprovechado y se ha colocado líder. Esperecre.orgmos que esta semana abandonen el liderato con la derrota en Huelva, ¿no?". Además, la derrota del pasado fin de semana del Barcelona deja claro que "sí" que "este año" se pueden dar sorprecre.orgsas, como también fue el empate del Atlético de Madrid "ante la Real".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Barbacoa de confraternización tras el entrenamiento

22/2/2018

Barbacoa de confraternización tras el entrenamiento
En la ciudad deportiva 
 
La primera plantilla, técnicos y utileros del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva ha celebrado tras el entrecre.orgnamiento de hoy en la cantina de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español una barbacoa de confraternización. Rodrigo ha ejercido de cocinero en esta ocasión para la carne, aunque ésta no ha sido el único plato que se ha degustado hoy.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - El Recre de Negredo volvió ayer a los entrenamientos

22/2/2018

El Recre de Negredo volvió ayer a los entrenamientos
Hoy a las 12:45, rueda de precre.orgnsa de Iván Agudo 
 
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, tras recre.orgalizar el lunes la sesión de recre.orgcuperación y descansar el martes, volvió ayer a los entrecre.orgnamientos en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español y hoy recre.orgpitió escenario. Iván Malón se ejercitó al margen del grupo. A las 12:45 comparecre.orgcerá en la sala de precre.orgnsa de la ciudad deportiva Iván Agudo.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Peñas / Economía
www.recre.org - El consejo explicó el nuevo convenio con Hacienda

20/2/2018

El consejo explicó el nuevo convenio con Hacienda
Firmado en el día de ayer en Madrid 
 
El precre.orgsidente Manolo Zambrano "es un día especial para el recre.orgcrecre.orgativismo y toda Huelva. Antes agradecer a todos los que han contribuido, empezando por la campaña de salvación, aficionados, técnicos, ayuntamiento, empleados, exempleados, consejo de administración y hasta inclusive a vosotros, a los que han sido críticos con nosotros, que nos han ayudado a mejorar, y a los que nos han acompañado en el camino. Se da estabilidad al club, queda mucho trabajo por delante, la estabilidad buscada. Nos hemos cansado de escuchar que queríamos pagar a Hacienda y no nos dejan y efectivamente ayer" llego el día del convenio. "Todos somos partícipes y esto es defender la identidad del pueblo. No entendemos al Recrecre.orgativo sin Huelva y a Huelva sin el Recrecre.org. Los pueblos se entienden por ayuda y conservar las señas de identidad, y en Huelva tenemos muchas señas que nos distinguen de los demás y en especial el Recrecre.orgativo de Huelva, que es el Decano del fútbol español. Por la parte que me toca, la satisfacción muy grande. Fue un día histórico, la foto que nos hicimos decía todo, recre.orgprecre.orgsentábamos a todo el recre.orgcrecre.orgativismo, a todos los que hemos luchado". 
 
El precre.orgsidente cedió el micrófono a Carlos Hita: "buenos días a todos, muchas gracias por venir y en primer lugar sentirme partícipe del hito que se consiguió ayer, darlos las gracias a vosotros porque los medios sois fundamentales. Es el momento de sentirse orgullosos de ser recre.orgcrecre.orgativistas. Voy a ser brecre.orgve, os paso las líneas maestras del convenio singular, que son vox populi. El marco del convenio, una vez pagado el crédito contra la masa, tiene dos partes más, crédito privilegiado, el del acuerdo, y una vez solventado la otra parte que lleva su curso y una vez eso se levantará el embargo. Trecre.orgs años en Segunda B el pago del 5%, en Segunda A tenemos la posibilidad de 12,5% semestrales y luego el 50% si se sube a Primera División. Entendemos que en Segunda B es una cantidad asumible, pero las dificultades por los créditos y la situación de deuda de estos años va a dificultarlo enormemente. Al final, en un ejercicio de recre.orgsponsabilidad de la propiedad actual, no puede pasarle a nadie, a esta casa los primeros. Hay que cumplir a rajatabla los compromisos adquiridos y en unos años la situación del Recrecre.orgativo, por lo menos la estructura de la deuda, se flexibilizara a corto plazo y tenemos tiempo para buscar a largo plazo. Estamos bastantes satisfechos con este convenio". 
 
Matizó que son "110.000 euros semestrales" en Segunda B. "En Segunda 2,5 en torno a los 300.000. En Segunda A hablaríamos de un precre.orgsupuesto en torno a nueve millones de euros. La situación cambiaría enormemente". Luego Zambrano dijo que "se está empezando a trabajar ya" en el proyecto deportivo, buscando asentarse. 
 
En cuanto a la actualidad deportiva, y en concrecre.orgto la continuidad o no de César Negrecre.orgdo al fente del equipo, contestó que "sabemos las dificultades que estamos encontrando. El Recrecre.orgativo siemprecre.org será un club atractivo pero estamos trabajando en ello, sin prisa pero sin pausa, y más tras ver el compromiso de los jugadorecre.orgs y el entrecre.orgnador el domingo pasado. Se ha ganado un margen de confianza".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Liga
www.recre.org - César Negredo: «He disfrutado cuando hemos acabado»

18/2/2018

César Negredo: «He disfrutado cuando hemos acabado»
Dijo que el de su debut fue un "muy buen partido" tras haberlo analizado en el vestuario 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, César Negrecre.orgdo, declaró tras la victoria ante el Écija que "he disfrutado ahora cuando hemos acabado, porque la verdad es que lo he pasado mal, sí ha empezado bien el equipo pero sí que con el recre.orgsultado se venían los fantasmas de los últimos días en casa, pero la verdad es que el equipo ha empezado bien y, como tú dices, no he disfrutado porque hasta el final del partido siemprecre.org estás en esa incertidumbrecre.org, pero la verdad es que después de verlo y de analizarlo con la gente la verdad es que ha sido muy buen partido, sobrecre.org todo la primera parte y, ya te digo, muy contento". 
 
El técnico interino prosiguió opinando que "yo la primera parte sí que crecre.orgo que la hemos tenido controlada. La segunda, a raíz de que empiezan a pasar cosas raras, de que hay que hacer cosas en defensa, que a la gente le cuesta entrar y demás, han tenido una acción cuando estábamos con diez que casi se ponen 3-2. Sí es verdad que nosotros hemos tenido opciones para matar el partido y que hemos tenido en muchas fases de la segunda parte el control del partido pero, bueno, como venimos de situaciones complicadas, de que nos hacen un gol y parecre.orgce que nos viene el mundo abajo, temía por eso pero, como tú dices, al final con la primera parte nos ha servido, sobrecre.org todo para tener el recre.orgsultado a favor y la segunda, bueno, aunque ellos han tenido un poquito más que nosotros el control del juego, también es verdad que no hemos sufrido mucho, ¿no?". 
 
Sobrecre.org su decisión de poner a Gorka Santamaría como delantero recre.orgferecre.orgncia, dijo que se debe, "bueno, pues la semana de trabajo y eso solamente. Quería encajar ahí a Toni porque necesitábamos para este partido un poco más de posesión de balón y con Toni, con Rafa y con Lazo, con la gente que se asocia bien, con Iván Agudo, croe que lo podíamos tener y me he decidido por Gorka porque yo lo conozco, sé que peleaba con todos los balones, que tiene mucho movimiento de delantero centro y hoy le ha tocado participar a él y ha hecho muy buen partido. Pero, vamos, esto no quierecre.org decir que si hubiera jugado Boris no lo hubiera hecho, porque la verdad es que el síntoma que se veía en el equipo es que cualquiera que hubiera jugado el equipo estaba enchufado y hubiéramos sido capaces de sacar el recre.orgsultado".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Recre 3 - Écija 1

18/2/2018

Recre 3 - Écija 1
El Decano vuelve a ganar desde la intensidad 
 
El Recreativo de Huelva se reencontró con la victoria en el debut de César Negredo al frente del equipo. Venció, con remontada incluida, al Écija Balompié por 3-1. Las primeras ocasiones fueron del Decano, como un disparo desde veinticinco metros de Toni Segura que detuvo el portero (4'), un tiro de Lazo taponado en la frontal del área (8') o un centro de Casado a Gorka que cortó Luis Martínez (9'). Sin embargo, solo cinco minutos después, el exrecreativista Juan Delgado, recibió un pase de Moyita y batió a Marc Martínez tras recortar en la frontal del área a Nacho Monsalve. 
 
Pero esta vez sí fue el Recre de la intensidad de los primeros partidos con Ángel López, y reaccionó rápido. Marcó solo tres minutos más tarde Toni Segura tras una falta colgada al área que despejó hacia atrás Luis Martínez y remató el canario en el área pequeña. Y en el minuto 23 un balón que lucha Rafa de Vicente dio origen a la jugada del 2-1. El malagueño se apoyó en Sergio González y puso la pelota al área a Gorka Santamaría, que batió de tiro cruzado a Fermín García. Solo cinco minutos después probó fortuna Djak Traoré con un disparo desde treinta metros que se marchó por encima del marco. 
 
Gorka Santamaría sentenció el marcador en el minuto 32, en una jugada de tiralíneas que comenzó con una apertura de Toni Segura a la banda derecha a Iván Agudo, que puso el balón para que solo tuviera que ponerla pierna y empujar la pelota al fondo de la red el delantero vasco (32'). La última oportunidad del primer tiempo llegó a diez minutos para el final tras una falta de Carmona que colgó Rafa de Vicente directamente a las manos del guardameta Fermín García. 
 
La segunda parte comenzó con un balón a la línea de fondo para Iván Agudo que despejó a córner Manu Reina (46'). El Écija intentó venirse arriba y tuvo un par de buenas ocasiones, la más clara un remate de Ezequiel en una falta colgada al área que sacó con una buena mano Marc Martínez (56'). Un minuto más tarde contestó Iván Agudo en una jugada que acabó en córner e Iván Malón poco después (60') se retiró lesionado en camilla. 
 
Siguió un disparo desde fuera del área alto de Moyita (61') y otro tiro raso demasiado cruzado raso desde fuera del área de Juan Delgado (62'). Contestó el Decano cinco minutos más tarde con un intento de vaselina demasiado alto de Toni Segura desde el pico del área pequeña y en una subida por la izquierda de José Carlos Lazo que cortó a córner David Castro (74'). 
 
El colegiado melillense Amar Ahmed no pitó en el minuto 79' una falta de Luis Martínez a Iván Agudo junto al pico del área, aunque sí otra un minuto más tarde de David Castro, que fue amonestado, sobre el propio Iván Agudo. A punto estuvo de marcar Lazo en la falta, pero el disparo se le fue ligeramente desviado (81'). Siguió un minuto más tarde un robo de Ale Zambrano a David Castro, pero posteriormente Iván Agudo no pudo servirle el centro a Gorka Santamaría. Contestó Abraham con un disparo muy desviado en el área (83'). Contestó el conjunto astigitano segundos más tarde con un centro-chut que se envenenó y sacó como pudo Marc Martínez. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Marc Martínez, Iván Malón (Diego Jiménez, 62'), Casado, Sergio, Monsalve, Traoré, Agudo, Rafa de Vicente, Gorka Santamaría (Natalio, 86'), Toni Segura (Ale Zambrano, 72') y Lazo. 
 
ÉCIJA BALOMPIÉ: Fermín García, Carmona, Crespo, Curro (Ezequiel, 46'), Martínez, Marrufo, Manu Reina (Abraham, 71'), Jonathan (David Castro, 46'), Juan Delgado, Francis y Moyita. 
 
GOLES: 0-1 Juan Delgado (14'). 1-1 Toni Segura (17'). 2-1 Gorka Santamaría (23'). 3-1 Gorka Santamaría (32'). 
 
ÁRBITRO: Amar Ahmed (c. melillense). Amonestó a los locales Casado (43') y Ale Zambrano (89') y los visitantes Jonathan (12'), Curro (17'), Carmona (34'), Francis (60') , David Castro (80'), Luis Martínez (87') y Juan Delgado (94'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino ante unos seis mil espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
RECRE: Marc, Malón, Casado, Sergio, Monsalve, Traoré, Agudo, De Vicente, Gorka, Toni Segura y Lazo 
 
(17:02') ÉCIJA: Fermín García, Carmona, Crespo, Curro, Martínez, Marrufo, Manu Reina, Jonathan, Juan Delgado, Francis y Moyita 
 
(17:21') Acaba el calentamiento 
 
(1') Comienza el partido 
 
(4') Disparo desde veinticinco metros de Toni Segura que detiene el portero 
 
(8') Disparo de Lazo taponado en la frontal del área 
 
(9') Centro de Casado a Gorka que corta Luis Martínez 
 
(12') Amarilla a Jonathan 
 
(14') Gol del exrecreativista Juan Delgado, que bate tras recortar en la frontal a Monsalve después de recibir un pase de Moyita  
 
(17') Gooool de Toni Segura tras una falta colgada al área que despejó hacia atrás Luis Martínez 
 
(18') Amarilla a Curro 
 
(23') Gooool del Recre: balón que lucha Rafa de Vicente y tras apoyarse en Sergio la pone al área a Gorka Santamaría, que bate al portero de tiro cruzado 
 
(28') Disparo desde treinta metros de Traoré que se marcha por encima del marco 
 
(32') Gooool de Gorka al definir un balón de Iván Agudo tras una apertura de Toni Segura 
 
(34') Amarilla a Carmona 
 
(35') La falta la cuelga Rafa de Vicente directamente a las manos del portero 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte con un doble cambio en el Écija: David Castro y Jonathan por Ezequiel y Curro. Balón a la línea de fondo para Agudo que despeja a córner Manu Reina 
 
(50') Calientan Jonatan Vila, Ale Zambrano y Natalio 
 
(53') Liáñez es el que dirige el calentamiento. Permanece David Torrejón en el banquillo junto a César Negredo 
 
(56') Falta colgada al área que remata Ezequiel en el área. Saca la pelota con una buena mano Marc Martínez 
 
(57') Contesta Iván Agudo pero la pelota acaba en córner 
 
(60') Amarilla a Francis. Malón se retira en camilla 
 
(61') Disparo desde fuera del área alto de Moyita 
 
(62') Disparo raso demasiado cruzado raso desde fuera del área de Juan Delgado. Entra Diego Jiménez por Iván Malón 
 
(66') Continúa calentando Jonatan Vila 
 
(67') Intento de vaselina demasiado alto de Toni Segura desde el pico del área pequeña 
 
(71') Abraham, que acaba de protagonizar algo más que un roce en el calentamiento con Ale Zambrano, entra en medio de una pitada 
 
(72') Y ahora entra Zambrano por Toni Segura 
 
(74') Calienta Víctor 
 
(74') Subida por la izquierda de Lazo que corta a córner Castro 
 
(79') Falta de Luis Martínez a Iván Agudo no pitada junto al pico del área 
 
(80') Castro es amonestado por una falta a Iván Agudo 
 
(81') A punto de marcar Lazo en la falta, pero el disparo se va ligeramente desviado 
 
(82') Pelota que roba Zambrano a Castro, pero Agudo no puede servirle el centro a Gorka 
 
(83') Disparo en el área muy desviado de Abraham 
 
(83') Centro-chut que se envenena y saca como puede Marc 
 
(84') Centro desde la derecha que cabecea en el área pequeña Juan Delgado. Para Marc 
 
(86') Gorka deja su sitio entre aplausos al debutante Natalio 
 
(87') Amarilla a Luis Martínez 
 
(88') Pared entre Ale y Lazo que acaba con el onubense empujando el balón al fondo de la red. Fuera de juego 
 
(91') 5 minutos de recuperación 
 
(92') Falta que lanza alto Francis. En el 89' vio amarilla Casado 
 
(94') Amarilla a Juan Delgado 
 
(95') Final. El Decano vuelve a ganar en el estreno de César Negredo y logra una victoria importante ante un rival directo 
 
(95') Final. El Decano vuelve a ganar en el estreno de César Negredo y logra una victoria importante ante un rival directo


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Televisión / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Écija

18/2/2018

Previa del Recre - Écija
El Decano necesita reaccionar 
 
César Negredo se sentará en el banquillo con la ficha de segundo entrenador. Dirigirá su primer partido al frente del Decano tras la destitución de Ángel López y ante la falta de sustituto para éste
 
 
El Recreativo de Huelva recibe a las 17:30 horas al Écija Balompié (televisado únicamente en directo por Andalucía TV), en el debut de César Negredo al frente del equipo tras la destitución de Ángel López. El técnico interino solo tendrá la baja por lesión de Antonio Núñez, mientras que recupera a los sancionados y podrá contar por primera vez con Natalio, que podría debutar hoy. 
 
Enfrente tendrá un Écija Balompié que llega en línea descendente tras ser el equipo revelación de la primera vuelta. Marc Domínguez, técnico astigitano, no podrá contar con Escardó ni con Canillas. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Nacho Monsalve; Iván Agudo, Traoré, Rafa de Vicente, Lazo; Gorka Santamaría y Boris. 
 
ÉCIJA: Fermín; Núñez, Adri Crespo, Luis Martínez, Carmona; Jonathan, David Castro; Abraham, Moyita, Manu Reina; y Juan Delgado. 
 
ÁRBITRO: Amar Ahmed (c. melillense). 
 
HORA: 17:30 (televisado por Andalucía TV). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Málaga 2 - Recre Juvenil 0

18/2/2018

Málaga 2 - Recre Juvenil 0
Derrota del Juvenil A ante un rival muy superior 
 
Derrota previsible del Juvenil A ante el Málaga por dos goles a cero. El conjunto malaguista, líder del Grupo 4 de División de Honor, demostró en todo momento su condición ante un Recre muy trabajador en el aspecto defensivo.  
 
El dominio local tuvo su premio a la media hora de juego con el gol de su delantero Iván Chapela. Hasta ese momento, el Recre había defendido el 0-0 con orden ante el buen nivel malaguista, que volvía a demostrar por qué es uno de los equipos que mejor fútbol practica en este grupo 4.  
 
A pesar de la superioridad local, los pupilos de Juan Alfaro intentaron no bajar la guardia. El segundo y definitivo llegó a cuatro minutos de los noventa reglamentarios por medio de Alberto. Con esta derrota, los recreativistas suman la quinta consecutiva y, lo que es igual de preocupante, los mismos partidos sin marcar.  
 
Después de cumplir con un terrible calendario donde se ha enfrentado de manera consecutiva a Málaga, San Félix, Betis y Córdoba, a partir de ahora afrontará con optimismo la recta final en la que tendrá que vérselas con casi todos los rivales que están luchando por no descender. La primera de esas finales será el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva del Decano para recibir al Nervión.  
 
Ficha del partido 
 
MÁLAGA: Ernestas, Benítez, Juande, Youssef, Carmelo, Mini (Iván Jaime, 82'), Rodri, Alberto (Lucas, 86'), Juan Cruz (Mario, 72'), Hugo y Chapela (Kara, 67').  
 
RECRE JUVENIL: Adri, Chico (Moyano, 61'), Diego Domínguez, Adame (Revuelta, 72'), Víctor, Vega, Asuero, Ponce, Belchi (Fernando, 46'), Ramón (Rafa, 61') e Iván Arenas.  
 
GOLES: 1-0 Chapela (26’). 2-0 Alberto (86’).  
 
ÁRBITRO: Gallegos Jiménez (malagueño).  
 
INCIDENCIAS: División de Honor-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada disputado en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.


Fuente: Recrecantera.es Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Balonmano
www.recre.org - La Salle 24 - PAN Moguer 29

22/2/2018

La Salle 24 - PAN Moguer 29
Mete más precre.orgsión tras otro solvente triunfo 
 
El conjunto moguerecre.orgño encadena su cuarto partido consecutivo sin perder para seguir optando a la segunda plaza y la fase de fase de ascenso tras un gran encuentro en la cancha del La Salle B. Está a trecre.orgs puntos de Pozoblanco, que empató en Palma
 
 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer está muy en forma y va como un tiro para la disputar hasta el final por una plaza de ascenso a la Primera Nacional. Así lo demostró en tierras cordobesas tras lograr un solvente triunfo por 24-29 en la cancha del Agrifluide La Salle B, su tercera victoria en los últimos cuatro partidos que lleva sin perder. Ahora está a sólo trecre.orgs puntos de Pozoblanco, segundo, que empató 20-20 en la cancha del Ciudad de Palma del Río 02. 
 
El conjunto moguerecre.orgño dominó el encuentro de principio a fin, dejando claro que ahora mismo es uno de los equipos más en forma del grupo y que opta a todo.  
 
El arranque de la primera mitad tuvo un tanteo igualado, hasta que alcanzado el minuto 20 el equipo que dirige Ventura Vivas logró abrir brecre.orgcha en el marcador y colocarse 7-11 tras un tiempo muerto del conjunto local. Esta recre.orgnta fue capaz de mantenerla hasta el descanso, al que llegó con 11-15 que pintaba muy bien para las ansias de victoria de los amarillos, que sólo pasaron aprietos recre.orglativamente con el 11-13. 
 
En el segundo periodo el Pedro Alonso Niño salió decidido a no hacer concisiones a su rival y con un parcial de 0-6 se colocó 11-19, provocando otro tiempo muerto local. La diferecre.orgncia de ocho goles se siguió manteniendo en los minutos siguientes, en los que defensa y ataque funcionaron con recre.orgndimiento suficiente para mantener al rival lejos en el marcador. 
 
Posteriomente el PAN se vio castigado por las exclusiones y estuvo varios minutos con manifiesta inferioridad sobrecre.org el parqué. Aguantó como pudo y llegó al ecuador de la segunda parte 17-23. Con el paso de los minutos el triunfo estaba más cerca y el desánimo cundía en La Salle, que se veía muy lejos. A 10 minutos para el final el equipo amarillo mandaba 20-26 y en el tiempo recre.orgstante no dejó más que un parcial de 4-3 para el 24-29 final, que le permite seguir siendo optimista de cara a la recre.orgcta final de la competición. 


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores