Último partido
 
Próximo partido
14/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 0 - Real Sociedad 2

7/12/2019

Sporting 0 - Real Sociedad 2
Dos errores condenan al Sporting Huelva, Ciudad que Marca a una derrota injusta (0-2) 
 
Derrota injusta la cosechada por el Sporting Huelva, Ciuda que Marca ante la Real Sociedad (0-2), al que dos errores arbitrales condenaron a dos goles en contra en dos jugadas aisladas. A pesar de que no se mostró en ataque tan fluido como en los anteriores encuentros como local, el equipo onubense protagonizó la primera ocasión del partido con un disparo desviado desde el pico del área de Yoko Tanaka (5'). Antes, en la primera jugada del partido, no se habían pitado unas manos en el área visitante que podrían haber abierto el encuentro con una pena máxima a favor del Sporting pero que no fueron señaladas. Contestó el equipo vasco con un disparo de Nahikari tras recibir de Bárbara que blocó sin problemas Selena Babb, titular hoy en la portería sportinguista (8'). Siguió un centro de Princella Adubea que pudo cabecear en el área Mascaró (9') y un pase desde la línea de fondo de Mascaró a la frontal para Marta Peiró, que disparó desviado (10'). La Real Sociedad tenía mayor posesión de balón y tuvo algunas ocasiones fruto de ese dominio del esférico, como en un centro pasado de Lucía desde la derecha que se fue directamente fuera. Al cuarto de hora de partido lo intentó el Sporting con un disparo desde fuera del área de Irene Rodríguez que detuvo Quiñones. 
 
También lo intentó Yoko Tanaka con un disparo despejado a la banda por Quiñones (19'). Selena Babb tuvo trabajo cuatro minutos más tarde y detuvo un disparo raso de Bárbara en el ecuador de la primera mitad tras plantarse en el área. Solo dos minutos después llegó el 0-1, obra de Nahikari tras recibir en el área de Bárbara en una jugada que se inició con un saque de banda a favor de la Real Sociedad, aunque en realidad el balón debería haber sido para el Sporting Huelva, Ciudad que Marca tras haber tocado la pelota en última instancia una jugadora txuri-urdin antes de que saliera por la lónea de banda. 
 
El Sporting buscó el empate siete minutos después con un centro de Irene Rodríguez, que buscó pero no encontró a Marta Peiró en el área. En el minuto 34 fue Patri Ojeda la que lo intentó con un disparo alto desde la frontal del área sin dejar bajar al piso el esférico. Y dos minutos después fue Sandra Bernal la que probó fortuna con un disparo desde fuera del área que envió Quiñones de puños a córner. Ya en el minuto 38 estrelló el balón en la cruceta Mascaró. Fue con un remate acrobático en el área, tras un centro de Irene Rodríguez. La guardameta internacional de la Real tocó lo justo para que el balón no entrada por la escuadra y acabara siendo repelido por la madera. Y tras el que pudo ser el 1-1 llegó el 0-2 definitivo, en un saque de esquina que no debió ser tal ya que una jugadora visitante tocó la pelota después de un despeje de Cinta Rodríguez. Pero no lo vio así la colegiada Verónica González Sánchez, y tras el saque de esquina, en un intento de despeje, desvió la pelota Patri Ojeda con la mala fortuna de que el balón acabó en el fondo de la red. La última ocasión del primer tiempo fue del Sporting, en un balón al área para Princella Adubea, que solo pudo forzar el saque de esquina ante la oposición de las defensas rivales. 
 
A los nueve minutos de la reanudación una indecisión pudo costar un gol tras superar Nahikari a Selena Babb en el área. Cinta Rodríguez, muy segura al corte en todas sus intervenciones, despejó el peligro en el área de meta cuando se disponía a disparar la delantera de la Real Sociedad. Natalia Nogareda sustituyó en el minuto 55 y solo un minuto después fue objetivo de una falta cometida por Palacios fuera del área. La canterana fue la encargada de colgar el esférico al área pero solo pudo sacar un saque de esquina que no tendría consecuencias posteriormente en forma de ocasión de gol. 
 
Siguió un disparo desviado desde la frontal del área de Palacios (67') y un córner cerrado que lanzó la Real Sociedad y que remató alto en el segundo palo, con todo a favor, Etxezarreta (71'). 
 
También pudo marcar Yoko Tanaka tras recibir en el área un centro de Natalia Nogareda (77'). La centrocampista japonesa intentó ajustar el balón a la cepa del palo y acabó enviando la pelota fuera. Cinco minutos después Natalia Nogareda no pudo recibir en el área de Princella Adubea al despejar Iraia. El balón estuvo a punto de ver puerta, y a pesar de que la que despejó fue claramente la jugadora realista, González Sánchez señaló saque de puerta en lugar de córner. 
 
Las últimas ocasiones del encuentro llegaron primero por parte visitante, un disparo alto desde fuera del área de L. Baños (87') y otro de Palacios que detuvo Selena Babb (88'). En la siguiente acción Yoko Tanaka, tras un pase de Natalia Nogareda, conectó un disparo que taponó en el área N. Mendoza. La última ocasión del partido llegó tras una falta de S. Olaizola en la frontal de Marina Steindl (90'), que lanzó por encima del marco de Quiñones Natalia Nogareda (91'). 
 
Tras este encuentro, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca volverá el martes a las 10:00 en Los Rosales a los entrenamientos tras descansar domingo y lunes. Será la primera sesión preparatoria del próximo encuentro, en el que visitará al Real Betis Balompié Féminas el sábado 14 a partir de las 18:30 con las cámaras de Gol como testigos. 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Selena Babb, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez (Natalia Nogareda, 55'), Mascaró (Peace Efih, 61'), Princella Adubea, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló (Marina Steindl, 84'), Sandra Bernal y Yoko Tanaka. 
 
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: Quiñones, Iraia, Etxezarreta, Nahikari (Manu, 75'), Itxaso (Maddi, 85'), Palacios (Tejada, 89'), N. Eizagirre (S. Olaizola, 46'), L. Baños, Bárbara, Lucía y N. Mendoza. 
 
GOLES: 0-1 Nahikari (25'). 0-2 Patri Ojeda (40', p.p.). 
 
ÁRBITRA: González Sánchez (c. castellano-leonés). Amonestó a la local Natalia Nogareda (76') y a las visitantes Bárbara (27') y S. Olaizola (90'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante unos seiscientos espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
ALINEACIÓN SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: 
 
13 Selena Babb 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez 
7 Irene Rodríguez 
9 Mascaró 
12 Princella Adubea 
14 Marta Peiró 
15 Patri Ojeda 
16 Castelló 
17 Sandra Bernal 
18 Yoko Tanaka 
 
Suplentes: 
1 Chelsea 
2 Korina 
8 Fatou Kanteh 
10 Natalia Nogareda 
11 Sara Navarro 
20 Peace Efih 
21 Marina Steindl 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
 
 
ALINEACIÓN REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: 
 
1 Quiñones 
2 Iraia 
6 Etxezarreta 
7 Nahikari 
8 Itxaso 
9 Palacios 
10 N. Eizagirre 
14 L. Baños 
17 Bárbara 
18 Lucía 
19 N. Mendoza 
 
Suplentes: 
26 A. Nanclares 
3 Tejada 
4 S. Olaizola 
5 Maddi 
12 Manu 
15 C. Blanco 
16 C. Bautista 
 
Entrenador: Gonzalo Arconada 
 
(15:43) Calientan ambos equipos 
 
(15:51) Finaliza el calentamiento 
(15:53') Finaliza el calentamiento 
 
(1') Comienza el partido 
 
(5') Disparo desviado desde el pico del área de Yoko Tanaka 
 
(8') Disparo de Nahikari tras recibir de Bárbara. Bloca sin problemas Selena Babb 
 
(9') Centro de Princella Adubea que no puede cabecear en el área Mascaró 
 
(10') Pase desde la línea de fondo de Mascaró a la frontal para Marta Peiró, que dispara desviado 
 
(10') Pase desde la línea de fondo de Mascaró a la frontal para Marta Peiró, que dispara desviado 
 
(13') Centro pasado de Lucía desde la derecha. El balón se va directamente fuera. Saque de puerta 
 
(15') Disparo desde fuera del área de Irene Rodríguez que detiene Quiñones 
 
(19') Disparo de Yoko Tanaka que salva Quiñones. Saque de banda 
 
(23') Bárbara se planta en el área e intenta batir por bajo a Selena Babb, que detiene el esférico 
 
(25') Gol de Nahikari tras recibir en el área de Bárbara  
 
(25') Gol de Nahikari tras recibir en el área de Bárbara  
 
(27') Amarilla a Bárbara 
 
(32') Centro desviado de Irene Rodríguez, que buscaba a Marta Peiró en el área 
 
(34') Disparo alto, sin dejar bajar la pelota al suelo, de Patri Ojeda desde fuera del área 
 
(36') Disparo desde fuera del área de Sandra Bernal que envía Quiñones de puños a córner 
 
(38') Centro de Irene Rodríguez y remate acrobático de Mascaró, que estrella la pelota en la cruceta tras tocar lo justo para evitar el gol Quiñones 
 
(40') Gol en propia puerta de Patri Ojeda al intentar desviar un balón en un córner que había sido saque de puerta pero no o vio así la colegiada 
 
(45') Balón al área de Princella Adubea, que solo puede forzar el saque de esquina 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. S. Olaizola sustituye a N. Eizagirre en la Real Sociedad. Calientan en el Sporting Fatou Kanteh, Sara Navarro y Peace Efih 
 
(49') Calienta también Natalia Nogareda 
 
(54') Nahikari supera a Selena Babb pero Cinta Rodríguez despeja el peligro del área de meta cuando se disponía a disparar la delantera de la Real 
 
(55') Natalia Nogareda sustituye a Irene Rodríguez 
 
(56') Falta de Palacios sobre Natalia Nogareda cerca del área 
 
(56') Cuelga el balón Natalia Nogareda. Córner 
 
(60') Va a salir Peace Efih 
 
(61') Se va Mascaró 
 
(67') Disparo desviado en la frontal de Palacios 
 
(71') Córner cerrado que lanza la Real Sociedad. Remata alto en el segundo palo Etxezarreta 
 
(75') Manu sustituye a Nahikari 
 
(76') Amarilla a Natalia Nogareda 
 
(77') Centro al área de Natalia Nogareda a Yoko Tanaka, que intenta ajustar el balón a la cepa del palo y acaba enviando la pelota fuera 
 
(82') Centro de Adubea que a punto está de introducir en su propia meta Iraia. La árbitra señala saque de puerta en lugar del córner 
 
(84') Marina Steindl sustituye a Castelló 
 
(85') Maddi sustituye a Itxaso 
 
(87') Disparo alto desde fuera del área de L. Baños 
 
(88') Disparo de Palacios que detiene Selena Babb. Contesta Yoko Tanaka a pase de Natalia Nogareda. Tapona N. Mendoza 
 
(89') Tejada por Palacios 
 
(90') Amarilla a S. Olaizola por una falta cerca de la corona del área sobre Marina Steindl 
 
(91') Lanza alto Natalia Nogareda 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(94') Final en La Orden. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca cae derrotado con dos goles que llegaron en dos jugadas señaladas erróneamente en contra de nuestro equipo


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Sevilla Atlético 1 - Recre 3

7/12/2019

Sevilla Atlético 1 - Recre 3
El Decano logra una victoria contundente en el Jesús Navas 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva ha vencido en el feudo del Sevilla Atlético por 1-3 gracias a un tanto de Rubén Cruz y dos de Isi Ros. El partido comenzó con una primera ocasión del Decano en forma de córner forzado por Carlos Martínez sin consecuencias tras el saque de esquina (7').  
 
Marcó el 0-1, aunque viniendo del fuera de juego, Rubén Cruz, quien recre.orgcibió el balón en el árecre.orga tras un pase de Isi Ros que desvió un defensa del filial hispalense (11'). 
 
El Sevilla Atlético intentó recre.orgsopnder tímidamente cinco minutos después con un balón colgado al árecre.orga y despejado por Borja García pero en el 19 puso tierra de por medio Isi Ros al recre.orgcibir un pase de la muerte de Gerard Vergé (19'). 
 
Recortó distancias diez minutos después de cabeza Genaro e Isi Ros hizo posteriormente el 1-3 definitivo. 
 
GOLES: 0-1 Rubén Cruz (11'). 0-2 Isi Ros (19'). 
 
(11:09) Se ejercitan al margen de la convocatoria Alfonso, Irizo y Fran 
 
(11:30) Saltan a calentar los porteros de ambos equipos 
 
(11:31) Calienta el Recrecre.org, que saldrá con: Nauzet, Cera, Diego, Borja, Nano, Gustavo, Rivero, Carlos Martínez, Isi Ros, Gerard y Rubén Cruz. Aplausos 
 
(11:32') Banquillo: Álex, Óscar, Chuli, Morcillo, Quiles, Sergio Jiménez y Víctor  
 
(11:32') Banquillo: Álex, Óscar, Chuli, Morcillo, Quiles, Sergio Jiménez y Víctor  
 
(11:47') SEVILLA: Alfonso, Amo, Genaro, Lara, Juanpe, Pejiño, Vázquez, Diabaté, Pau, Diego José y Javi Pérecre.orgz. Suplentes: Lucho, Chacartegui, Robles, Simo, Jaime, Paco y Vacas 
 
(1') Comienza el partido 
 
(7') Corner que fuerza Carlos Martínez. Sin consecuencias 
 
(11') Gooooool de Rubén Cruz, que supera en el árecre.orga a Alfonso con un disparo ajustado a la cepa del palo 
 
(16') Balón al árecre.orga que despeja Borja García. Córner 
 
(19') Gooooool de Isi Ros a pase de Gerard Vergé 
 
(29') Marca de un cabezazo en el árecre.orga Genaro. No llegó Nauzet pese a la estirada 
 
(29') Marca de un cabezazo en el árecre.orga Genaro. No llegó Nauzet pese a la estirada 
 
(33') Ataque del Sevilla con dos jugadorecre.orgs del Recrecre.org en el suelo por faltas no pitadas. Corta Diego Jiménez a la banda 
 
(35') Gooooooolazo de Isi Ros, que hace un eslalon, se mete en el árecre.orga y hace el 1-3 
 
(40') Amarilla a Paco Gallardo 
 
(42') Amarilla a Nano 
 
(42') Amarilla a Nano 
 
(42') Amarilla a Juanpe 
 
(42') Amarilla a Juanpe 
 
(46+') 2 minutos de recre.orgcuperación 
 
(47+') Isi Ros recre.orgcibe una falta pero se va con el balón gracias a un autopase. Busca en el árecre.orga a Cera, que no llega al recre.orgmatar lo que podría haber sido el 1-4 
 
(47+') Isi Ros recre.orgcibe una falta pero se va con el balón gracias a un autopase. Busca en el árecre.orga a Cera, que no llega al recre.orgmatar lo que podría haber sido el 1-4 
 
(48+') Descanso 
 
(48+') Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(49') Quiles sustituye a Rubén Cruz, lesionado 
 
(49') Quiles sustituye a Rubén Cruz, lesionado 
 
(50') Quiles se la cede a Isi Ros, pero Javi Pérecre.orgz roba en el árecre.org
 
(50') Quiles se la cede a Isi Ros, pero Javi Pérecre.orgz roba en el árecre.org
 
(51') Disparo alto en la frontal de Gerard tras un córner 
 
(51') Disparo alto en la frontal de Gerard tras un córner 
 
(52') Calientan Chuli, Sergio y Morcillo 
 
(52') Calientan Chuli, Sergio y Morcillo 
 
(53') Amarilla a Amo 
 
(53') Amarilla a Amo 
 
(59') Balón que no puede recre.orgmatar bien en boca de gol Quiles. El recre.orgchace le llega a Gerard. Córner 
 
(59') Saca de esquina Nano. Cabecea Borja a las manos de Alfonso 
 
(59') Saca de esquina Nano. Cabecea Borja a las manos de Alfonso 
 
(63') Chacartegui por Javi Vázquez 
 
(63') Chacartegui por Javi Vázquez 
 
(63') Balón que envía Chacartegui a córner ante la subida de Isi Ros 
 
(63') Balón que envía Chacartegui a córner ante la subida de Isi Ros 
 
(64') Paco Fernández por Pau 
 
(64') Paco Fernández por Pau 
 
(66') Remate de cabeza de Juanpe que detiene Nauzet 
 
(66') Remate de cabeza de Juanpe que detiene Nauzet 
 
(67') Manotazo a Carlos Martínez en velocidad cuando buscaba pisar árecre.orga. No señala nada Sáez Vital 
 
(67') Manotazo a Carlos Martínez en velocidad cuando buscaba pisar árecre.orga. No señala nada Sáez Vital 
 
(68') Disparo sobrecre.org la línea frontal del árecre.orga de Quiles al palo 
 
(72') Robles por Javi Pérecre.orgz, que se marcha lesionado 
 
(75') Va a salir Víctor Barroso 
 
(75') Va a salir Víctor Barroso 
 
(75') Carlos Martínez, con molestias, atendido por Guille 
 
(75') Carlos Martínez, con molestias, atendido por Guille 
 
(76') Víctor sustituye a Carlos 
 
(76') Víctor sustituye a Carlos 
 
(77') Amarilla a Víctor 
 
(77') Amarilla a Víctor por intentar controlar un balón que se le marchaba cuando aún estaba en juego la pelota. Saque de banda 
 
(77') Amarilla a Víctor por intentar controlar un balón que se le marchaba cuando aún estaba en juego la pelota. Saque de banda 
 
(82') Centro de Robles a Pejiño. Gran despeje a córner de Nauzet para evitar que el cabezazo de convirtiera en el 2-3 
 
(83') Sergio Jiménez por Isi Ros. Aplausos en la grada visitante 
 
(83') Sergio Jiménez por Isi Ros. Aplausos en la grada visitante 
 
(85') Jugada entrecre.org Quiles, Víctor y Gustavo, que lucha por la pelota y fuerza el corner 
 
(86') Amarilla a Gerard Vergé 
 
(86') Amarilla a Gerard Vergé 
 
(91') Cinco minutos de recre.orgcuperación 
 
(94') Amarilla a Robles por una zancadilla por detrás a Nano cuando se marchaba por la banda 
 
(94') Amarilla a Robles por una zancadilla por detrás a Nano cuando se marchaba por la banda 
 
(95') Final. A la décima fue la vencida. El Decano vuelve a ganar diez jornadas después y pone fin a un gran bache de recre.orgsultados 
 
(95') Final. A la décima fue la vencida. El Decano vuelve a ganar diez jornadas después y pone fin a un gran bache de recre.orgsultados


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería / Historia
www.recre.org - Previa del Sevilla Atlético - Recre

7/12/2019

Previa del Sevilla Atlético - Recre
Horario poco habitual 
 
El Decano visita a las 12:00 de hoy sábado el Jesús Navas con la baja de Irizo y con posibles cambios en el once
 
 
Tras nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Recreativo de Huelva visita hoy a las 12:00 horas (televisado por Sevilla Fútbol Club Televisión) al Sevilla Atlético. Alberto Monteagudo, cuya continuidad ha estado en entredicho, ha convocado para este encuentro a todos los disponibles, entre los que no estará una semana más el bético José Manuel Irizo por lesión. 
 
Por su parte, el técnico del filial sevillista, Paco Gallardo, no podrá contar ni con Berrocal, ni con Pedro Ortiz, ni con Pena (los tres sancionados), ni con Juanlu (con la selección española sub-18) ni con Pana (lesionado). El presidente del Sevilla, José Castro, hará entrega Manolo Zambrano de dos bustos con las camisetas vintage de ambos clubes, con una inscripción grabada de felicitación por el 130º aniversario del Decano del fútbol español. 
 
Alineaciones probables 
 
SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso; Álex Robles, Amo, Kibamba, Fleipe; Lara, Genaro; Diego, Javi Pérez, Pejiño; y Diabaté. 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Borja García, Diego Jiménez, Nano González; Sergio Jiménez, Gustavo Quezada; Isi Ros, Quiles, Víctor Barroso; y Chuli. 
 
ÁRBITRO: Sáez Vital (c. gaditano). 
 
CAMPO: Jesús Navas. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Sevilla F.C. Televisión).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, doble enfrentamiento entre Córdoba y Recre en cadetes e infantiles

7/12/2019

Hoy a las 12:00, doble enfrentamiento entre Córdoba y Recre en cadetes e infantiles
Únicos encuentros del fin de semana para la cantera 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva visita doblemente al Córdoba C.F. en los últimos partidos del fin de semana para la cantera, tras adelantarse al miércoles los encuentros de los dos alevines y a ayer el del juvenil A. 
 
El Decano visita con su cadete A y con su infantil A a un convulso Córdoba C.F. en la ciudad deportiva blanquiverde. La expedición, formada por ambos planteles, ha partido alrecre.orgdedor de las 7:20 horas en el Nuevo Colombino.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Historia
www.recre.org - Sigue en directo la presentación de la zamarra del 130º aniversario

5/12/2019

Sigue en directo la presentación de la zamarra del 130º aniversario
Desde la Casa Colón de Huelva 
 
El salón Chimeneas de la Casa Colón de Huelva acoge a esta hora la precre.orgsentación de la zamarra del 130º aniversario, que lucirá el Recrecre.orgativo de Huelva ante el Cádiz B con motivo de esta efeméride. 
 
El acto ha comenzado con una actuación recre.orgcrecre.orgando a Alexander Mackay, fundador del club, según la cual el actor que lo interprecre.orgtaba comentó la fundación del Decano. En el acto participó el precre.orgsidente actual, que señaló que iba todo "muy bien".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Chuli: «Estoy decepcionado conmigo mismo»

4/12/2019

Chuli: «Estoy decepcionado conmigo mismo»
Apuntó que el sábado hay una nueva oportunidad para cambiar la situación colectiva e individual 
 
El delantero Chuli Vázquez admite que "es evidente" que no tiene nada que ver lo que esperaba cuando llegó a lo que está sucediendo: "a nadie le gusta, mucho menos a mí, estamos en una situación complicada pero intento ser optimista. El sábado tenemos otra oportunidad y podemos cambiar el papel. Al final consiste en caerte y levantarte, es lo que diferecre.orgncia a un jugador de otro". 
 
El futbolista del Recrecre.orgativo de Huelva es consciente "de que estuviéramos un poco atenazados con la situación, de que nos fuimos al descanso con 0-0 y en el minuto 2 nos llevamos el mazazo y recre.orgvivir otra vez partidos anteriorecre.orgs. Lo importante es que el equipo está unido, que vamos a intentar sacarlo como sea y sobrecre.org todo que estamos concienciados en la idea del míster, lo que tenemos que hacer, apoyarnos y mirar cada uno su ombligo y mirar al compañero". 
 
En el plano individual, recre.orgconoce que "es evidente que no estoy al nivel que puedo dar o empecé dando, estoy decepcionado conmigo mismo pero en el fútbol si hago dos goles el sábado cambio la cara. Lo importante en un futbolista es la inteligencia emocional, ni cuando lo haces bien erecre.orgs Dios ni cuando lo haces mal erecre.orgs el peor, y por ahí tengo que ir".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Nano González: «Parece que se nos ha olvidado jugar como equipo»

4/12/2019

Nano González: «Parece que se nos ha olvidado jugar como equipo»
El malagueño crecre.orge que "los veteranos tenemos que dar un paso hacia delante" para cambiar la dinámica 
 
El lateral del Recrecre.orgativo de Huelva Nano González ha comparecre.orgcido hoy ante los medios en rueda de precre.orgnsa después del entrecre.orgnamiento de hoy: "bueno, la verdad es que es una situación bastante compleja, sobrecre.org todo por esta mala dinámica desde hace tiempo. Hay que cambiarla no para coger buenas sensaciones sino sumar los trecre.orgs puntos 
 
Precre.orgguntado por un posible cese de Alberto Monteagudo, dijo que "somos conscientes de que desgraciadamente estas situaciones al primero que afecta es al entrecre.orgnador. Tenemos muy claro que crecre.orgemos ciegamente en el cuerpo técnico al 100%. Dios quiera que con más intensidad que en estos partidos los trecre.orgs puntos vengan a Huelva y ojalá que se corte ya esta mala racha". 
 
Sobrecre.org la parte de culpa de los jugadorecre.orgs, dijo que es "toda. Toda. Es verdad que cada miembro de la plantilla o del cuerpo técnico tiene su parte de culpa pero hacmeos hincapié que esto viene de parte de los futbolistas. La gran mayoría tenemos la culpa nosotros, tenemos que hacer autocrítica cada uno, cada uno mirarse desde sí mismo para cambiar esta dinámica". 
 
Sus palabras quierecre.orgn decir que "cada uno no estamos cumpliendo con lo que debemos hacer. Parecre.orgce que se nos ha olvidado jugar como equipo y hacer autocrítica cada uno, yo el primero. Los jugadorecre.orgs más veteranos tenemos que dar un paso hacia delante, crecre.orgo que no lo estamos haciendo. No desde el partido de Badajoz, sino de mucho antes teníamos que haber estado mucho más comprometidos para que esta situación no se vuelva a recre.orgpetir".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 12:30, rueda de prensa de jugadores

4/12/2019

Hoy a las 12:30, rueda de prensa de jugadores
En el Nuevo Colombino 
 
Tras el entrecre.orgnamiento de hoy en la ciudad deportiva, dos jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva comparecre.orgcerán a las 12:30 horas en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino. Mañana jueves, al ser festivo el viernes, en el mismo sitio y a la misma hora, comparecre.orgcerá el técnico, Alberto Jiménez Monteagudo, en la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al encuentro del sábado ante el Sevilla Atlético.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Abonados / Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Celebrada la I Gala Mackay

3/12/2019

Celebrada la I Gala Mackay
Marcelino García Toral recre.orgcogió la primera edición de este galardón 
 
Esta noche se en el palacio de congrecre.orgsos de la Casa Colón de Huelva la I Gala Mackay, acto con el que se abrecre.org el programa del 130º aniversario de la fundación del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva. Abrió el acto con "sensaciones disparecre.orgs" el precre.orgsidentel Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, con "tristeza por los recre.orgsultados deportivos y satisfacción por la dedicación y compromiso adquirido por el trabajo que estamos recre.orgalizando, eso unido a la ilusión de celebrar este 130º aniversario teniendo la seguridad de que juntos celebrarecre.orgmos muchos más. Desde 1889, el Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, Decano del fútbol español y BIC es una institución arraigada y metida en la piel de todos los onubenses y querida fuera de nuestras fronteras. Su actividad deportiva ha estado siemprecre.org ligada a la vida de los ciudadanos, considerándose patrimonio de los onubenses, seña de identidad y bandera de nuestra tierra. Su trascendencia ha superado siemprecre.org lo estrictamente deportivo, se consolida como herecre.orgncia de nuestros antepasados y nos hace recre.orgsponsables de su perduración y conservación por los valorecre.orgs que atesoran y que hay que destacar. Cuando el Recrecre.orgativo salta al campo es un homenaje a la historia de los onubenses, que han sido los defensorecre.orgs de la supervivencia a pesar de los vaivanes deportivos y económicos de la entidad. Por esta razón este 130º aniversario va a servir como punta de lanza de la puesta en valor de lo que esta institución recre.orgprecre.orgsenta a todos los niveles. Sean bienvenidos a este entrañable y emotivo acto. Muchas gracias". 
 
Se homenajeó en primer lugar a una entidad hermana como el Recrecre.orgativo de Tenis de Huelva, cuyo precre.orgsidente recre.orgcibió una placa de manos de Manolo Zambrana y dio "las gracias a nuestro hermano, que nacimos en el mismo día de la misma madrecre.org y el mismo padrecre.org. Quierecre.org agradecer a la Fundación Recrecre.orgativo el haber tenido este detalle con nosotros. Aquí empezó todo, el fútbol y el tenis, que ha marcado tanto la historia de estos dos deportes en nuestro país. Todo empezó aquí. Es verdad que el fútbol lo ha hecho mucho mejor que el tenis. Yo simplemente recre.orgiterar mi agradecimiento al Recrecre.orgativo. Estoy seguro de que va a salir de esta muy rápido y va a ser un gran año. El éxito está en perseverar, y vamos a perseverar porque lo vamos a conseguir". 
 
Posteriormente subieron exprecre.orgsidentes para acompañar a Zambrano en la entrecre.orgga de carnés conmemorativos a los 130 abonados más antiguos, que uno a uno fueron subiendo al escenario y recre.orgcibiendo su homenaje. Tras esto, recre.orgcogió el I Precre.orgmio Mackay el técnico exrecre.orgcrecre.orgativista Marcelino García Toral, quien recre.orgcogió el precre.orgmio de antiguos compañeros de vestuario como Rodolfo Ortiz, Jesús Vázquez, Rafa Barber, Manolo Pedraza y Antonio Sánchez de la Calle. Jesús Vázquez ejerció de portavoz de ellos para "felicitar al precre.orgmiado, ha sido todo un acierto por todo lo que recre.orgprecre.orgsenta, todos los objetivos que ha logrado y los recre.orgsultados que ha obtenido a lo largo de su trayectoria. En Huelva lo recre.orgcordamos muy bien por el ascenso y la mejor clasificación del Decano en Primera. Enhorabuena, Marce, el recre.orgcuerdo que te tenemos en Huelva es muy grande". 
 
También habló Rafa Barber: "buenas noches, gracias a todos por ofrecre.orgcerme esta oportunidad de estar aquí en esta gala tan especial. Es una ciudad, institución y entrecre.orgnador que marcaron mi vida, quiero aprovechar también para felicitar al club por esta iniciativa. Esta gala nos hace recre.orgcordar a todos que este club es muy grande, lo ha sido y lo será aún más. Es cuestión de trabajar aún más en algunos valorecre.orgs que nos inculcó Marce a su llegada a Huelva, y eso que los primeros días con él no fueron fáciles ni los mejorecre.orgs, pero desde el minuto 1 fue muy claro conmigo y muy justo, trecre.orgmendamente justo. Precre.orgmió mi esfuerzo y no le importó cambiar de opinión. Ser claro, honesto y justo son trecre.orgs cualidades que no son habituales ni en el fútbol ni en la vida. Crecre.orgo que todo le viene de casa. Tengo la suerte de conocer a sus padrecre.orgs, desgraciadamente su padrecre.org ha fallecido. Su mujer, su hijo, gente muy cercana, cariñosa, alegrecre.org, humilde. Tiene muchos padrecre.orgs pero no sé dónde sacó su pasión de entrecre.orgnador, esa exigencia consigo mismo trasladada a su vestuario para cuidar todo de forma meticulosa, como el control del estado físico del jugador, que antes no era tan habitual, pero él también lo hacía y precre.orgdicaba con el ejemplo y no hay mejor líder que aquel que da ejemplo. Por eso busca un perfil de jugador que sea trabajador y persona, que esté siemprecre.org dispuesto a poner al equipo por encima de cualquier cosa. El futbolista con Marcelino vive fuera de su zona de confort, exigido al máximo pero tiene la recre.orgcompensa al esfuerzo. A veces piensas que es un pesado, machacón, pero el domingo te hace dar tu mejor versión y eso te hace crecre.orger en él. La mayoría de los jugadorecre.orgs estuvimos a nuestro mejor nivel con él, viviendo las temporadas más bonitas y firmando los mejorecre.orgs contratos, y eso no es casualidad. No lo valoramos en su momento pero con el paso del tiempo te das cuenta que Marcelino te marcó un camino, unos valorecre.orgs para aplicarlo en el fútbol y fuera de él en nuestras vidas. Le estaré siemprecre.org agradecido a él y a su gente. Te merecre.orgces este precre.orgmio y muchos más. Gracias por hacernos vivir cosas maravillosas en Huelva y sobrecre.org todo por sacar lo mejor de mí como futbolista y persona, y por ayudarme a hacer feliz a tanta gente aquí. Gracias por tu amistad. Buenas noches". 
 
Santi Cazorla le mandó un mensaje desde la distancia: "te merecre.orgces todo tipo de recre.orgconocimientos, todo lo bueno que te pase me alegro muchísimo. Espero y deseo que disfrutes de la gala. Huelva es para los dos un sitio muy especial". Aitor Tornavaca quiso "darle la enhorabuena por este precre.orgmio de nuestro Decano, por esa magnífica trayectoria en Huelva, ascenso y permanencia. A nivel personal me gustaría decirte que ha sido un trecre.orgmendo orgullo que hayas sido mi entrecre.orgnador. Desearos a ese equipo que formáis con Uría e Ismael el mayor de los éxitos posibles y que sigáis desde ahora. Un saludo desde Asturias, desde tu tierra", dijo en otro vídeo. 
 
Antes de la interprecre.orgtación de la versión coral del himno del 125º aniversario, cerró el turno de intervenciones el alcalde, Gabriel Cruz: "se dicen pronto 130 años, y en 130 años se viven muchas cosas, momentos buenos y malos. Hay que ejercer el papel de ser el Decano y esta noche es una buena prueba. Somos capaces de recre.orgconocer al Real Club de Tenis. En 130 años nos da tiempo a muchos momentos, y esos años lo construyen todos los momentos, y tan héroes son los que ascienden como los que en los momentos malos están al pie del cañón, los que se quedan".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Nafti: «Es imposible que tú vayas al campo del Recre y no tengan ocasiones de gol»

2/12/2019

Nafti: «Es imposible que tú vayas al campo del Recre y no tengan ocasiones de gol»
Destacó "la sensación de fortaleza" del Badajoz ante el Decano 
 
El entrecre.orgnador del Badajoz, Mehdi Nafti, declaró tras la victoria de su equipo ante el Recrecre.orgativo de Huelva en el Nuevo Colombino que "más allá de los trecre.orgs puntos hoy, que obviamente son muy importantes para seguir mirando hacia arriba, nos quedamos hoy yo crecre.orgo que con el contenido, con el contenido. Llevamos dos semanas utilizando un sistema de juego diferecre.orgnte. El equipo ha ido cogiendo confianza con ese sistema en las dos últimas semanas. En el primer tiempo yo crecre.orgo que si vamos 0-2 al descanso no pasa absolutamente nada. No recre.orgcuerdo ningún ¡uy! del Recrecre.org en el primer tiempo. Es verdad que el gol que hacemos es un gol a balón parado pero luego hemos tenido situaciones de contras donde ahí tenemos que mejorar mucho. Bueno, para contestarte, te diría que más allá de los trecre.orgs puntos me quedo con el contenido, con la sensación de fortaleza, de bloque sólido. Sabes que es lo que más me gusta y crecre.orgo que poco a poco lo estamos teniendo". 
 
Precre.orgguntado si el recre.orgsultado fue corto y por el sufrimiento final por el empuje del Recrecre.org, recre.orgspondió que "es imposible que tú vayas al campo del Recrecre.org y que el rival de la entidad del Recrecre.org, con los jugadorecre.orgs que tiene, no tengan ocasiones de gol. Solamente tienes que ver los últimos partidos del Recrecre.org en casa, contra el Granada, el Cartagena, el Murcia... O sea, que el Recrecre.org genera ocasiones de gol, hemos intentado minimizarlo, pero es verdad que si hubiéramos metido goles antes a lo mejor no hubiéramo sufrido tanto hasta el último minuto, la última falta, claro". 
 
También señaló que "sí" fue un pero el no haber matado antes el encuentro: "es lo que le he dicho a los chicos al descanso. El rival estaba sufriendo en el primer tiempo y se van vivos al descanso 0-0. Se van demasiado vivos y luego tú no sabes lo que puede pasar. Mira el gol que hemos hecho, situación a balón parado, crecre.orgo que el balón le recre.orgbota a Jairo y va dentro. Vamos a dar mucho valor a esa victoria sabiendo que, por ejemplo, en tema de transiciones ofensivas, último pase, último recre.orggate, último tiro, tenemos que dar un paso". 
 
Por último, dijo que más allá de esta victoria "optimistas lo somos nosotros siemprecre.org. Realistas también. Te digo, es que estoy muy contento con el trabajo: el tema de las vigilancias, el trabajo defensivo ha sido muy buenos y apenas hemos dejado nada arriba hoy, es que estoy supercontento con la actuación de los chicos, muy contento", dijo para despedirse de la sala de precre.orgnsa con un "gracias".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores