Último partido
2
0
 
Próximo partido
1/3/2020
 
Síguenos en Twitter RSS

       Economía / Política
www.recre.org - La justicia avala que el ayuntamiento pagase la deuda del Recre con Hacienda

25/2/2020

La justicia avala que el ayuntamiento pagase la deuda del Recre con Hacienda
La Audiencia recre.orgspalda que el Consistorio debía hacerlo para evitar su desaparición y recre.orgchaza la impugnación precre.orgsentada por Jesús Amador 
 
El Ayuntamiento de Huelva actuó acorde a la legalidad en el pago de la deuda del Recrecre.orgativo con la Agencia Tributaria. Así lo recre.orgcoge la sentencia del Contencioso-administrativo que recre.orgsuelve a favor del consistorio en la denuncia precre.orgsentada por el entonces portavoz de Participa Huelva y ahora en Adelante Huelva, Jesús Amador, y a la que ha tenido acceso Huelva Información. El acuerdo plenario del 9 de febrecre.orgro de 2018 de que aprobó el pago como tercero del crédito contra la masa del Decano con la Agencia Tributaria que permitió terminar con el embargo y liberar al club se hizo de forma legal y como única posibilidad para evitar la desaparición del Recrecre.org, ya que sin esa intervención su liquidación habría sido inmediata. El pago fue recre.orgspaldado por el equipo de Gobierno del PSOE, PP, Mesa de la Ría, Ciudadanos y los entonces no adscritos Enrique Figueroa y Ruperto Gallardo. Participa e IU votaron en contra. 
 
El Ayuntamiento actuó como propietario sujeto a la obligación de precre.orgservar un bien protegido, tras analizar todas las alternativas posibles y dentro de las obligaciones derivadas de la expropiación de las acciones de la entidad. Así lo concluye el magistrado Borrecre.orgro Álvarecre.orgz en su sentencia. 
 
Jesús Amador denunció el acuerdo plenario al considerar que no era precre.orgcisa la convocatoria de un pleno con carácter de urgencia, que la catalogación como Bien de Interés Cultural de la entidad no cubría la sociedad anónima, que no estaba acrecre.orgditado que fuera la única solución posible, que contraviene las leyes tributarias municipales y que la aportación en cualquier caso debe ser considerada una ayuda y que como tal recre.orgsulta incompatible con las recre.orgstricciones de las leyes comunitarias europeas que recre.orggulan la materia. El fallo es contundente y desmonta punto por punto el argumentario de Amador. 
 
La situación límite en la que se encontraba el Recrecre.org “exigía una actuación urgente e inmediata” ante la existencia “de un inminente riesgo de desaparición, tal y como señalaban los informes económicos y de auditorecre.orgs emitidos y obrantes en los autos”, lo que avala la convocatoria del Pleno en los términos en los que se produjo ya que “no se podía demorar el abono de las deudas contra la masa, la suscripción del convenio singular con la AEAT y el levantamiento del embargo”. Sobrecre.org la legitimidad municipal y el amparo legal para la intervención la sentencia es concluyente. El magistrado equipara al Recrecre.org con la gesta del Descubrimiento como elementos “identitarios” de la sociedad onubense y por lo tanto la salvaguarda del Decano queda recre.orgcogido en su compromiso como propietario de un Bien de Interés Cultural, cuya catalogación ya firme obliga al propietario a su conservación. El Recrecre.org es “un símbolo” más allá de la afición al deporte. No existe posibilidad de salvaguarda del BIC sin la existencia de la SAD ya que todo lo asociado a la misma desaparecre.orgcería con ella ya que “una manifestación inmaterial del patrimonio cultural (como es la protegida en el caso recre.orgcrecre.orgativista) no puede recre.orgalizarse precre.orgscindiendo de la base asociativa que la sustenta que actualmente es de tipo mercantil (SAD)”. 
 
En cuanto a las alternativas posibles al pago, y tras un primer intento de venta de las acciones que quedó desierto (operación Vicente Simón), y las notificaciones de la Seguridad Social para la derivación de una deuda de 1,9 millones, la Agencia Tributaria recre.orgquirió al Ayuntamiento que se hiciera cargo de la deuda como recre.orgsponsable solidario. El juez estima como válidos el informe de la LFP que pide el pago ya que de lo contrario “la viabilidad sería nula” ya que impediría cumplir con el concurso de acrecre.orgedorecre.orgs, términos similarecre.orgs a los que manifiesta el auditor y economista Manuel Ángel Bracho. Junto a ellos, el magistrado toma en consideración el informe externo del despacho Gómez-Acebo&Pombo Abogados que expone las alternativas jurídicas existentes y que concluye igualmente que el pago es el único camino para evitar la desaparición del Recrecre.orgativo de Huelva. También se tienen en cuenta en el verecre.orgdicto las alegaciones del Secrecre.orgtario y el Interventor municipales y sus recre.orgparos. La Secrecre.orgtaría avala la expropiación y la intervención como último recre.orgcurso al agotarse el recre.orgsto de vía, como es el caso, “exclusivamente con el fin de evitar la desaparición” siemprecre.org que el consistorio proceda a la venta una vez que el club esté estructurado, como sucedió en dos ocasiones más tras los acuerdos con el proceso desierto (Zephir Homes y Krypteia Capital). Por lo tanto, “el Ayuntamiento ha asumido determinadas obligaciones (el pago) (…) para evitar la disolución y liquidación del RCRH como BIC”. Admite el magistrado que no había otra posibilidad, por lo que la intervención municipal “es conforme con dicho ordenamiento jurídico” y mediante la vía utilizada por ser inviable cualquier otra alternativa. 
 
El juez en su sentencia arroja además luz sobrecre.org una cuestión que ha alimentado más de un debate en Huelva. El pago de la deuda del Recrecre.org con Hacienda no contraviene las leyes europeas en materia de ayudas y subvenciones al no ser considerada ayuda de estado. Las subvenciones deportivas salvo que sean profesionales no están sometidas a las limitaciones comunitarias. En el caso del Decano del fútbol español, confluyen el carácter excepcional de la medida por el riesgo evidente de desaparición de un bien protegido y su interés público estaría justificado por la expropiación. 
 
La actuación no contraviene las normas del mercado en cuanto que la actuación “habría podido ser adoptada por un inversor privado” como propietario de la entidad. Es por la tanto la intervención natural de cualquier dueño de un tamaño equiparable al consistorio que precre.orgtende salvar una sociedad en crisis de la que es propietario.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresó al trabajo sin Fatou Kanteh, que estará al menos dos semanas de baja

25/2/2020

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresó al trabajo sin Fatou Kanteh, que estará al menos dos semanas de baja
Hoy a las 10:00 se ejercita de nuevo en Los Rosales 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca recre.orggrecre.orgsó ayer a los entrecre.orgnamientos para comenzar a precre.orgparar el encuentro del domingo a las 12:00 ante el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño. Ha sido en una sesión en Los Rosales que tuvo lugar a las 10:00 horas y en la que no estuvo Fatou Kanteh, que estará dos semanas de baja con el brazo inmovilizado tras sufrir en el partido ante el Deportivo una subluxación de su hombro izquierdo. El próximo lunes se someterá a una recre.orgsonancia magnética para el seguimiento de la cicatrización de los ligamentos afectados de la articulación. 
 
Además, Sandra Castelló está a la espera de recre.orgcibir mañana los recre.orgsultados de las pruebas a las que se ha sometido por las molestias en la rodilla con las que acabó el partido del sábado, en principio una tendinitis en el poplíteo que le ha impedido también ejercitarse hoy. La buena noticia ha sido el recre.orggrecre.orgso a los entrecre.orgnamientos de Irecre.orgne Rodríguez tras recre.orgcibir el pasado viernes el alta médica. 
 
En la mañana de hoy martes se recre.orgpetirá el plan de trabajo de hoy, pero añadiéndole una sesión vespertina a partir de las 17:00 en el gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness Huelva. Mañana miércoles el equipo descansará y completará la semana de entrecre.orgnamientos jueves de nuevo a las 10:00 en Los Rosales y sábado a las 12:00 en el escenario del partido.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «Quería dedicarle esta victoria a Iván y que sean muchas más con esa fuerza que nos pueda mandar»

23/2/2020

Claudio Barragán: «Quería dedicarle esta victoria a Iván y que sean muchas más con esa fuerza que nos pueda mandar»
Crecre.orge que el mostrado hoy, pese a los errorecre.orgs, "es el camino" para salir de abajo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Claudio Barragán, declaró que estaba "contento, la verdad es que muy contento sobrecre.org todo por el trabajo de los chicos. Quería dedicarle esta victoria a Iván y que sean muchas más con esa fuerza que nos pueda mandar. Y luego al público, dije que teníamos que dar para recre.orgcibir y así ha sido". 
 
"No hemos estado mal en el primer tiempo, ha habido un momento cuando hemos cometido en el primer error que han venido otra vez dos errorecre.orgs consecutivos y eso nos ha sacado un poco del partido. Son situaciones que tenemos que seguir mejorando porque hasta el minuto 20 éramos dominadorecre.orgs. Enfrecre.orgnte había un buen equipo que también tiene sus armas para poder hacerte daño. Cuando hemos robado cerca de su árecre.orga y hemos tenido alguna ocasión para marcar ha sido cuando ha acabado el primer tiempo. En el segundo el equipo ha estado mucho mejor todavía. Muchas cosas que correcre.orggir, el equipo ha perdido muchos balones pero en líneas generales el equipo me ha gustado", continuó. 
 
También dejó claro que "el camino es este. Durante la semana hemos hecho un buen trabajo y eso se recre.orgfleja el domingo. Esta semana el equipo ha estado muy metido en las sesiones que hemos recre.orgalizado, sobrecre.org todo sabiendo lo que nos estamos jugando. Esta plantilla tiene ganas de mejorar y de salir de ahí".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Desde mi punto de vista es el peor partido de toda la temporada»

23/2/2020

Abel Gómez: «Desde mi punto de vista es el peor partido de toda la temporada»
El técnico visitante lamentó la falta de recre.orgacción al 1-0 
 
El entrecre.orgnador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, declaró que "sí" estaba disgustado con "el peor partido de toda la temporada, no hemos hecho nada de lo que teníamos precre.orgvisto, no hemos estado intensos y en ese aspecto muy decepcionado con el partido nuestro". 
 
"A pesar de que la primera parte no ha sido buena casi todo lo que se había generado era por errorecre.orgs nuestros, hemos tenido alguna llegada, sin ocasión clara y en la segunda parte ha habido un par de desajuste, el primer gol, nos ponemos por detrás y a partir de ahí no hemos sido capaces. Para competir en esta categoría hay que dar mucho más y jugando así lo vamos a tener complicado, tenemos que cambiar el chip y afrontar lo que nos queda de otra manera", continuó. 
 
Dijo que "sí" afrontaba el partido como contra un rival direcre.orgcto por la permanencia, "lo hemos trabajado pero no hemos dado la sensación en ningún momento de ser competitivo ni en intensidad. Ha sido un partido muy malo en ese sentido y nos sirve para darnos cuenta de que así no podemos competir en esta categoría".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Alberto Quiles: «Claudio nos pide que defensivamente estemos más juntos»

23/2/2020

Alberto Quiles: «Claudio nos pide que defensivamente estemos más juntos»
El delantero afirmó que "con balón hemos trabajado casi lo mismo" que con Alberto Monteagudo 
 
Alberto Quiles, autor del gol que abría la victoria del Recrecre.orgativo de Huelva ante el Atlético Sanluqueño, saludaba con un "hola" tras el partido para decir sobrecre.org las diferecre.orgncias de este a los jugados con el técnico exrecre.orgcrecre.orgativista Alberto Monteagudo en el banquillo que, "bueno, con balón hemos trabajado casi lo mismo, solo que Claudio nos pide que defensivamente estemos más juntos, que ayudemos, que quierecre.org un equipo estrecre.orgcho, que si tiene que atacar el contrario que ataque por las bandas y hacernos fuertes ahí en el medio, pero con balón es muy parecre.orgcido". 
 
Admite que "sí" parecre.orgcía que se le ganaba muy fácilmente la espalda al rival, "pero al final desde dentro yo no lo veía tan claro, sobrecre.org todo en el primer tiempo. Ahora en el segundo es verdad que con el primer gol ellos van más arriba y a la espalda le haces mucho daño pero en el primer tiempo yo no lo había visto tan claro". 
 
El onubense considera que "es normal" que costara que llegara ese 1-0: "ellos también tienen un buen equipo, están metidos ahí con nosotros y tienen que defender lo suyo. Al final era normal, nosotros sabíamos que podía pasar y que teníamos que tener paciencia". 
 
"Ahora quedan los equipos de arriba, donde es bonito jugar pero tenemos una recre.orgsponsabilidad muy grande y tenemos que dar la talla", dijo antes de marcharse al vestuario con un "de nada" por las palabras de agradecimiento por atender a los medios que recre.orgquerimos de sus declaraciones.


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - San Juan del Puerto 0 - Recre Juvenil B 2

23/2/2020

San Juan del Puerto 0 - Recre Juvenil B 2
Nueva victoria del segundo juvenil del Decano 
 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0-2 en su visita a San Juan del Puerto. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE JUVENIL B: Néstor Manuel Santos, Félix Álvaro, Pablo Moya, Rubén Salvador, Samuel Salvador, Iván Oliva, Antonio Medina Bermúdez, Manuel Griñolo, Antonio Javier Hernández, Alejandro Rodríguez y Salah Eddine El Hamdouni. Suplentes: Juan Manuel Chaves, Juan Núñez, Ismael Méndez, Daniel Parada, Pablo Pérez y Manuel Carrasco. 
 
RECRE JUVENIL B: David Gil, Antonio Sánchez, Alejandro Santos, Daniel González, Alejandro Barragán, Ignacio Sánchez, Francisco José Rodríguez, Fernando Moreno, Manuel Díaz, Álvaro Rufete y Mohamed Oufrir. Suplentes: Rafael Moreno, Roberto Picos, Ignacio Antonio Gómez, Sebastián Palma y José Antonio Ramírez. 
 
GOLES: 0-1 Mohamed Oufrir (75'). 0-2 José Antonio Ramírez (89'). 
 
ÁRBITRO: Gómez Mejía (c. onubense). Amonestó a los locales Pablo Moya (51') y Pablo Pérez (68') y a los visitante Mohamed Mohamed Oufrir (80'), Alejandro Santos (84') y Alejandro Barragán (89'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Juvenil disputado en el polideportivo municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. 
 
Resto de la 20ª jornada 
 
At. Colón 2 - Cartaya 0 
Almonte 3 - Pinzón 3 
Isla Cristina 8 - Gibraleón 1 
1889 3 - Los Rosales 1 
San Roque de Lepe 3 - Aljaraque 1 
Bollullos 1 - Santa Marta 2 
 
Descansó por la retirada del Atlétic Onubense: Siempre Alegres 
 
Clasificación 
 
1 - Recre Juvenil B 50 puntos 
2 - San Roque de Lepe 46 
3 - Siempre Alegres 45 
4 - Isla Cristina 38 
5 - 1889 38 
6 - Pinzón 36 
7 - At. Colón 32 
8 - Los Rosales 28 
9 - Cartaya 27 
10 - San Juan del Puerto 26 
11 - Aljaraque 23 
12 - Santa Marta 20 
13 - Almonte Balompié 16 
14 - P.M.D. Gibraleón 16 
15 - Bollullos 15


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Recre 2 - At. Sanluqueño 0

23/2/2020

Recre 2 - At. Sanluqueño 0
Victoria con dedicatoria hacia el cielo 
 
Jugadores y entrenador dedicaron los tres puntos a Iván Marín Castilla, los tres primeros con Claudio Barragán de entrenador
 
 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 2-0 al Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino gracias a un tanto de Alberto Quiles. El partido comenzó con un disparo de volea desde fuera del área en el primer minuto de Kike Rivero. Cinco minutos después Chuli puso un balón al corazón del área que cortó Navas con una cesión con el pecho a Isma Gil. El guardameta tuvo que salir del área instantes después para desviar un balón de un pase en profundidad de Cera para Quiles. En el minuto 8 Kike Rivero volvió a aparecer con un disparo desviado en el que se reclamó saque de esquina sin éxito. Chuli pudo tener un mano a mano con Isma Gil un minuto más tarde, pero se adelantó Navas llegando por detrás con mayor velocidad. Chuli reclamó penalti sin que lo señalara el colegiado. 
 
Chuli necesitó asistencias en el minuto 21 tras ser arrastrado en el área por Navas sin que se señalara infracción alguna. El Decano dominaba hasta ese momento pero el equipo de Sanlúcar de Barrameda tuvo dos ocasiones consecutivas poco después, lo que provocó los primeros pitos en la grada. Y es que en el minuto 24 un regalo al salir del área de Nauzet hizo que el balón le llegara a Nando Quesada, que cedió a Adrián Henández y este a David Segura, que sacó un centro cerrado que detuvo el portero canario del Recre. La segunda fue un disparo alto del propio David Segura un par de minutos después. En el minuto 28 contestó Carlos Martínez con una subida por la derecha y un centro que despejó de puños Isma Gil. 
 
En el minuto 32 se asociarion Carlos Martínez y Chuli y, tras luchar varias veces para llevarse la pelota y lo consiguieron. El cordobés le puso un balón al área al onubense, que metió la punta del pie pero el disparo se paseó en el área demasiado cruzado. En el minuto 36 volvía a intentarlo el equipo gaditano. Peter se plantó en el área pero se hizo un lío con la pelota en los pies ante la oposición de la defnesa recreativista. El propio Peter recibió el balón en el segundo palo dos minutos después en un saque de esquina, pero no fue capaz de rematar en el área. La primera ocasión clara del partido fue de Chuli a 4 minutos para el descanso. Fue en una apertura de Kike Rivero a Cera, que centró al área para el delantero, cuyo remate lo desvió a córner Isma Gil con el pecho. Tras el saque de esquina Quiles se lamentó por rematar ligeramente alto de cabeza. Todavía hubo tiempo para un par de ocasiones más, primero un centro de Carlos Martínez que despejó de puños Isma Gil. Le cayó el rechace a Nano, que no logró internarse en el área pese a querer meterse por potencia. La última opción de marcar fue una jugada de Isi Ros, que se marchó de Guille Campos y metió en el área un pase de la muerte sin encontrar a ningún compañero (47+). 
 
En la segunda mitad el Recre avisó ya a los tres minutos con una jugada en la que se metió en el área Isi Ros, pero le quitó la pelota Nando Quesada. Solo un minuto después llegó la segunda oportunidad clara del partido, esta vez un cabezazo en el área de meta de Diego Jiménez al conectar un centro de cera que acabó con un nuevo paradón de Isma Gil. Era el preludio del 1-0, que llegó tras recibir un balón de Chuli Alberto Quiles en el área y batir al portero del Atlético Sanluqueño (53'). El Atlético Sanluqueño estuvo a punto de empatar solo 3 minutos después. Fue en un saque de esquina cuyo remate salvó bajo palos Isi Ros (56'). 
 
Quiles se plantó en el área y disparó desviado ante la salida de Isma Gil (65') e Isi Ros pudo marcar en el 72 con un disparo al palo tras recibir un pase desde la izquierda de Nano González y recortar en el área. 
 
El 2-0 llegó tras un penalti de Navas a Isi Ros que transformó Kike Rivero con un disparo ajustado a la cepa del poste (79'). El Atlético Sanluqueño no puso oposición en la recta final del partido, y solo consiguió parar en falta los últimos ataques del Decano, como en una de Navas sobre Rubén Cruz. Nano lanzó desde fuera del área y el balón acabó en la barrera, aunque el malagueño reclamaba que había dado en la mano de un defensor (86'). Hubo tiempo también para alguna intervención más de Isma Gil, como en un disparo de Cera en el área tras recibir un balón de Kike Rivero en una jugada iniciada por José Carlos (87'). Nauzet solo tuvo que intervenir para detener un lanzamiento cerrado de esquina en el penúltimo moinuto del tiempo reglamentario, mientras que David Segura abortó la última ocasión del equipo onubense robándola pelota en el área a Nano González en una contra (92'). 
 
Ficha del partido 
 
AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil, Guille Campos, Quintana (Calin, 75'), Nando Quesada, Adrián Hernández, Antonio Jesús (Darío Guti, 63'), Peter (Arasa, 56'), Luis Madrigal, Navas, David Segura y Theo. 
 
GOLES: 1-0 Quiles (53'). 2-0 Kike Rivero (79', p.). 
 
ÁRBITRO: González Francés (c. grancanario). Amonestó al local Isi Ros (73') y al visitante Luis Madrigal (38'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino ante unos seis mil espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Isi Ros, Kike Rivero, Gustavo Quezada, Carlos Martínez; Alberto Quiles y Chuli Vázquez. 
 
(16:38) Calientan los equipos. El banquillo del Recre lo forman Lázaro, Borja, José Carlos, Cristian Martínez, Rubén Cruz, Óscar Ramírez y Fran 
 
(16:38) AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil, Guille Campos, Quintana, Nando Quesada, Adrián Hernández, Antonio Jesús, Peter, Luis Madrigal, Navas, David Segura y Theo. Banquillo: Nico, Álex Cruz, Peli, Arasa, Darío Guti, Calin y Vidal. 
 
(16:46) Termina el calentamiento de Nauzet 
 
(16:49) Termina el calentamiento de ambos equipos 
 
(16:57) Saltan Lolino y el Abuelo homenajeando a Iván Marín con camisetas y dejando un ramo de flores junto a su sector 
 
(16:57') Saltan Lolino y el Abuelo homenajeando a Iván Marín con camisetas y dejando un ramo de flores junto a su sector 
 
(16:58') Saltan los equipos 
 
(16:58') Saltan los equipos 
 
(1') Comienza el partido 
 
(1') Comienza el partido 
 
(1') Disparo de volea desde fuera del área de Kike Rivero. Muy desviado 
 
(6') Balón que pone Chuli al corazón del área pero el exrecreativista Navas pone el pecho para ceder la pelota a Isma Gil 
 
(6') Balón en profundidad de Cera para Quiles. Sale del área Isma Gil y despeja 
 
(8') Disparo desviado de Kike Rivero. Reclaman córner pero el colegiado da saque de puerta 
 
(9') Mano a mano de Chuli pero se adelanta Navas y le roba la pelota. El onubense reclamó penalti 
 
(11') Aplausos para Iván Marín 
 
(11') Aplausos para Iván Marín 
 
(13') Siguen los aplausos para Iván Marín 
 
(13') Siguen los aplausos para Iván Marín 
 
(14') Toda la grada grita "Recreativo, oé" 
 
(14') Toda la grada grita "Recreativo, oé" 
 
(16') Balón de Nano para Isi Ros, que encuentra a Quiles, pero no puede controlar en el área 
 
(16') Balón de Nano para Isi Ros, que encuentra a Quiles, pero no puede controlar en el área 
 
(21') Chuli necesita asistencias tras caer en el área arrastrado por Navas 
 
(22') Calientan José Carlos y Rubén Cruz. Chuli preparado para volver al terreno de juego 
 
(24') Error de Nauzet tras salir del área. Le entrega la pelota a Adrián Hernández, que cede a David Segura, que saca un centro derrado que detiene el portero canario 
 
(26') Disparo alto de David Segura. Pitos en el Colombino 
 
(28') Centro de Carlos Martínez que despeja de puños Isma Gil 
 
(32') Luchan Carlos Martínez y Chuli por la pelota y acaba el primero sacando un centro al segundo, que solo puede meter la punta del pie y se va demasiado cruzado el balón 
 
(32') Luchan Carlos Martínez y Chuli por la pelota y acaba el primero sacando un centro al segundo, que solo puede meter la punta del pie y se va demasiado cruzado el balón 
 
(36') Peter se planta en el área del Recre, pero se hace un lío con el balón y no es capaz de armar un disparo ante la oposición de la zaga del Decano 
 
(38') Córner sacado al segundo palo por el Sanluqueño para Peter, que no es capaz de rematar en el área 
 
(38') Amarilla a Luis Madrigal por una falta en el centro del campo a Carlos Martínez 
 
(41') La tuvo Chuli pero desvió con el cuerpo a córner Isma Gil a bocajarro. El punta recibió de Cera en el área tras una apertura de Kike Rivero 
 
(41') La tuvo Chuli pero desvió con el cuerpo a córner Isma Gil a bocajarro. El punta recibió de Cera en el área tras una apertura de Kike Rivero 
 
(42') Cabezazo alto de Quiles tras el saque de esquina 
 
(42') Cabezazo alto de Quiles tras el saque de esquina 
 
(44') Centro de Carlos Martínez que despeja de puños Isma Gil. El rechace le cae a Nano, que no logra internarse en el área 
 
(46+') 2 minutos de recuperación 
 
(47+') Descanso tras una jugada en la que Isi Ros se fue de Guille Campos y sacó un pase de la muerte que no encontró rematador 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(47') Salta a calentar José Carlos entre aplausos. Ya lo hacían en el Sanluqueño Peli, Arasa y Calin 
 
(48') Isi Ros se mete en el área pero le quita la pelota Nando Quesada 
 
(49') Nuevo paradón de Isma Gil, esta vez un cabezazo en el área de meta de Diego Jiménez a centro de Cera 
 
(50') Calientan también Rubén Cruz y Cristian Martínez 
 
(53') Gooooooooooooooooool de Alberto Quiles, que recibe de Chuli en el área y remata al fondo de la red 
 
(56') Salva Isi Ros bajo palos un remate tras un saque de esquina a favor del Sanluqueño 
 
(56') Arasa sustituye a Peter 
 
(57') Chuli pugna por un balón con Navas. Le señalan falta al delantero pese a que fue el defensa almeriense el que agarró en primer lugar 
 
(56') Chuli pugna por un balón con Navas. Le señalan falta al delantero pese a que fue el defensa almeriense el que agarró en primer lugar 
 
(63') El exrecreativista Darío Guti sustituye a Antonio Jesús 
 
(64') José Carlos sustituye a Chuli. Aplausos 
 
(65') Disparo en el área desviado de Quiles 
 
(72') ¡Al palo Isi Ros después de recortar en el área después de recibir un pase desde la izquierda de Nano! 
 
(73') Claudio Barragán llama a Fran 
 
(73') Amarilla a Isi Ros por desplazar el balón 
 
(74') Calienta Óscar Ramírez junto a Cristian y Rubén Cruz 
 
(75') Se va Carlos Martínez 
 
(75') Quintana, lesionado, deja su sitio a Calin 
 
(78') Penalti por agarrón de Navas a Isi Ros. Lo tira Kike 
 
(79') Gooooool de Kike Rivero de disparo ajustado a la cepa del palo 
 
(82') Va a salir Rubén Cruz 
 
(84') Se va lesionado Isi Ros 
 
(85') Falta de Navas sobre Cruz 
 
(86') Nano pide manos al taponar en el área la barrera el lanzamiento de la falta 
 
(87') Disparo de Cera en el área que detiene Isma Gil. Recibió de Kike Rivero en una jugada iniciada por José Carlos 
 
(89') Disparo cerrado de saque de esquina que detiene Nauzet 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(92') David Segura le roba la pelota en el área a Nano en una contra del malagueño 
 
(93') Final. Claudio se estrena con victoria en el banquillo local del Nuevo Colombino 
 
(FINALIZADO) Los jugadores dedican la victoria a Iván Marín dirigiéndose a la grada. Diego, Chuli y Morcillo regalan sus camisetas


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - At. Sanluqueño

23/2/2020

Previa del Recre - At. Sanluqueño
Ganar para no complicarse más 
 
El Decano recibe al conjunto gaditano en el primer partido de Claudio Barragán en el banquillo local del Nuevo Colombino
 
 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 17:00 (televisado por Teleonuba) al Atlético Sanluqueño con la obligación de ganar para salir de la zona más caliente de la tabla. Claudio Barragán se estrena en el banquillo local con las bajas de Kleandro, Rubén Cruz y Alberto Martín, que se unió con un problema muscular a las bajas por lesión. Además, José Carlos es duda por un proceso febril que ha sufrido durante la semana. 
 
Por su parte, José y el exrecreativista Daniel González Güiza son bajas por sanción en el Atlético Sanluqueño, que llega a Huelva tras cinco encuentros sin conocer la victoria. 
 
El partido servirá para que los amigos y familiares del aficionado Iván Marín Castilla, fallecido durante la semana pasada debido a un tumor, le hagan un merecido homenaje desde la grada. Así, entre otras iniciativas, se aplaudirá durante el minuto 12. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Isi Ros, Kike Rivero, Gustavo Quezada, Carlos Martínez; Alberto Quiles y Chuli Vázquez. 
 
AT. SANLUQUEÑO. Isma Gil; Antonio Francisco Navas, Carlos Quintana, Antonio Jesús, Luis Madrigal; Peli, Adrián; Theo, Peter, Nando Quesada; y Darío Guti. 
 
ÁRBITRO: González Francés (c. grancanario). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 17:00 (televisado por Teleonuba).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Peñas / Televisión
www.recre.org - Chuli Vázquez: «Yo soy recreativista desde que nací»

23/2/2020

Chuli Vázquez: «Yo soy recreativista desde que nací»
Fue el invitado en el programa nº 1083 de La Tertulia Recrecre.orgativista 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Chuli Vázquez fue el invitado del pasado martes en La Tertulia Recrecre.orgativista, donde dijo que precre.orgfierecre.org que le llamen por su apodo "Chuli" en lugar de por su primer nombrecre.org, Manuel: "Chuli". Dijo que "sí" quería que le llamaran así. El apelativo viene "de pequeño. Mi nombrecre.org es Manuel Jesús y mi tía pues de Jesuli se quedó Chuli. Lo abrecre.orgvió más todavía y se quedó en Chuli". 
 
Su hija lo tiene menos complicado al llamarlo por "papá", sonrecre.orgía: "le precre.orggunto cómo me llamo y me dice papá Chui", con "dos años y medio" de edad, "dos años y medio, sí". Además de llamarlo por su nombrecre.org, su hija le dice "millones de cosas. Ahora estoy aprecre.orgndiendo a peinarla". 
 
Respecto a su profesión, "no" le precre.orggunta por cuándo será su próximo gol, pero sí "¿ya te vas al fútbol? Ella me dice: '¿ya te vas al fútbol?'". La pequeña "sí" que acude al Nuevo Colombino a ver los partidos de su padrecre.org "y además es socia desde que nació". 
 
En cuanto a su recre.orgcrecre.orgativismo, demostrado incluso llevando el escudo de otros clubes en su carrecre.orgra deportiva, dijo que "yo al final lo único que he hecho siemprecre.org es mostrar algo que llevo dentro, o sea, que no es algo que tengo que ocultar ni tampoco lo voy gritando por la calle. Simplemente, en momentos puntuales pues lo he recre.orgcordado, lo he hecho saber y ya está. Yo soy recre.orgcrecre.orgativista desde que nací".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fundación / Cantera
www.recre.org - El alevín B descansó este fin de semana

23/2/2020

El alevín B descansó este fin de semana
Continúa segundo en la clasificación 
 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva descansó este fin de semana por la retirada del A.D. Salesianos Don Bosco. Estos fueron los resultados de la 16ª jornada en el grupo III de la Tercera División Andaluza Alevín onubense: 
 
Nuevo Molino 1 - Fundación Recre 2 
Marismas del Polvorín 4 - A.D. Santa Marta 4 
Los Rosales 2 - 1889 4 
Descansó por la retirada del Huelva  
Descubridora: Verdeluz 
 
Clasificación 
 
1 - Nuevo Molino 37 puntos 
2 - Recre Alevín B 35 
3 - Fundación Recre 33 
4 - Verdeluz 26 
5 - Los Rosales 26 
6 - 1889 24 
7 - Marismas del Polvorín 22 
8 - Almonte 11 
9 - Santa Marta 9 
10 - Les Lions 7 
 
Próxima jornada (17ª, 8/3/2020) 
 
Jueves 27 de febrero 18:30: Recre Alevín B - Nuevo Molino 
 
Fundación Recre - Marismas del Polvorín 
Santa Marta - Los Rosales 
Verdeluz - Almonte 
 
Descansa por la retirada del Don Bosco: Les Lions 
Descansa por la retirada del Huelva Descubridora: 1889


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores