Último partido
0
0
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Pretemporada
www.recre.org - Mérida 0 - Recre 0

14/8/2018

Mérida 0 - Recre 0
0-0 y gracias 
 
El Decano se mostró muy espeso en ataque en la presentación del conjunto emeritense en el Romano
 
 
Empate a 0 en el Romano en el penúltimo partido de pretemporada del Recreativo de Huelva, que sirvió de presentación del Mérida ante su público. El equipo recién descendido a Tercera División se mostró muy activo en ataque y ya tuvo un primer acercamiento peligroso en los primeros minutos de encuentro, para seguir con otro tras una falta de Jonathan Vila sobre Curro en la frontal del área (12'). La jugada acabó con una buena estirada de Álex Lázaro para despejar el lanzamiento de falta de Cristo (13'). 
 
Siguió un disparo desviado de Cristo, que buscó sorprender desde fuera del área a Lázaro (17'). Cuatro minutos después contestó el Recre con un pase de la muerte de Iago Díaz a Lolo Pla, cuyo remate desvió a córner el guardameta local. Ya en el minuto 28 una falta a favor del Recre dio lugar a una contra romana que abortó Iván González. 
 
Pudo adelantarse el Recre en el minuto 36 de partido tras un centro de Iago Díaz que remató en el punto de penalti ligeramente desviado Juan Pedro Pina. Tres minutos después fue Diego Jiménez el que lo intentó en un saque de esquina botado por Marc Caballé, pero el cabezazo del de Benavente se fue por encima del marco tocar un defensa. El siguiente saque de esquina acabó en contra de los locales, que buscaron con un centro a Paco Tomás en el área, pero empaló la pelota de volea por encima del marco de Álex Lázaro. La última ocasión del primer tiempo llegó tras una falta de Iván González en la lateral del área sobre Javi Flores. El disparo de Sanabria en el segundo palo lo salvó bajo palos Diego Jiménez (44'). 
 
El Decano mejoró algo en ataque en la segunda mitad, aunque el partido siguió más o menos por los mismos derroteros. Lolo Pla, que había retrasado su posición en el terreno de juego ante la salida al descanso de Caye Quintana, protagonizó a los 13 minutos de la reanudación la primera oportunidad de la segunda mitad, pero acabó cayendo ante la oposición de un rival tras una jugada individual. 
 
Carlos Martínez protagonizó un centro al poco de ingresar en el terreno de juego que no pudo controlar Caye Quintana en el área. La jugada acabó con un disparo desde fuera del área desviado de Iago Díaz (62'). Un minuto después Lolo Pla buscó el pase de la muerte a Carlos Martínez pero la jugada acabó en saque de esquina. Ya en el minuto 67 una falta colgada por Carlos Martínez al área acabó cayéndole a Iván González, cuyo disparo colocado a la cepa del palo contrario acabó siendo rechazado por la defensa. Siete minutos después contestó el Mérida con un centro al área para Javi Martín, pero un muy seguro Álex Lázaro se hizo antes con el balón. 
 
A 13 minutos para el final pudo marcar Lolo Pla tras ganar un duelo individual fuera del área al portero y buscar el disparo que sacó de cabeza bajo palos Mario Ramón. 
 
Ficha del partido 
 
MÉRIDA: Sánchez, Chavalés, Ramón, Paco Puertas (Dani Cadena, 46'), Héctor Martínez (Martín, 46'), Curro (Javi Chino, 59'), Puyi (Heo, 65'), Flores (Calatrava, 46'), Cristo (Agustín, 78'), Joel Sanabria (Álex, 46') y Paco Tomás (Santi Villa, 46') 
 
RECRE: Álex Lázaro, Pina, Diego Domínguez (Israel Puerto, 46'), Diego Jiménez, Iván González, Jonathan Vila (Caye Quintana, 46'), Iago Díaz (Natalio, 72'), Borja Díaz (Fernando Llorente, 72'), David Segura (Carlos Martínez, 59'), Lolo Pla y Marc Caballé (Djak Traoré, 79'). 
 
ÁRBITRO: Pavón Guillén (c. extremeño). Amonestó al local Mario Ramón (81'). 
 
Minuto a minuto 
 
(20:33) Saltan los suplentes al banquillo del Recre 
 
(20:33) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido 
 
(12') Falta de Vila sobre Curro en la frontal del área 
 
(13') Buena estirada de Lázaro para despejar el lanzamiento de falta de Cristo 
 
(17') Disparo desviado de Cristo, que buscó sorprender desde fuera del área a Lázaro 
 
(21') Pase de la muerte de Iago Díaz a Lolo Pla, cuyo remate desvía a córner el guardameta local 
 
(28') Contra tras una falta a favor que corta Iván González 
 
(36') Centro de Iago Díaz que remata en el punto de penalti ligeramente desviado Juan Pedro Pina 
 
(39') Córner que saca Caballé y cabecea Diego Jiménez. Se va por encima del marco tocar un defensa 
 
(40') El Mérida monta la contra, que acaba con un centro al área para Paco Tomás, que empala la pelota alto 
 
(44') Falta de Iván González en la lateral del área sobre Javi Flores. El disparo de Sanabria en el segundo palo lo salva bajo palos Diego Jiménez 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Israel Puerto y Caye Quintana entran en el Recre por Diego Domínguez y Jonathan Vila. Lolo Pla hace ahora de mediapunta. Joel, Flores, Tomás, Paco Puertas y Héctor son sustituidos por Álex, Calatrava, Santi Villa, Dani Cadena y Martín en el Mérida 
 
(58') Jugada individual de Lolo Pla, que acaba cayendo ante la oposición del rival 
 
(59') Carlos Martínez por David Segura. Javi Chino por Curro 
 
(62') Centro de Carlos Martínez que no puede controlar Caye en el área. La jugada acaba con un disparo desde fuera del área desviado de Iago Díaz 
 
(63') Lolo Pla busca el pase de la muerte a Carlos Martínez. Corner 
 
(65') Heo por Puyi 
 
(67') Falta que cuelga Carlos Martínez al área. Busco la colocación en el segundo palo Iván González, pero rechaza la defensa 
 
(71') Preparados Fernando Llorente y Natalio 
 
(72') Se van Iago Díaz y Borja Díaz 
 
(74') Centro al área para Javi Martín. Lázaro se hace antes con el balón 
 
(77') Lolo Pla le gana el duelo individual fuera del área y busca el disparo, que saca de cabeza bajo palos Mario Ramón 
 
(78') Agustín por Cristo 
 
(79') Entra Traoré por Marc Caballé 
 
(81') Amarilla a Mario Ramón 
 
(84') Sergio Pizarro por Mario Ramón 
 
(85') David Alfonso, Víctor y Cerpa, preparados en la banda 
 
(85') Diego Jiménez, Iván González y Lolo Pla, que se va abucheado por el público de su ciudad natal 
 
(85') Se van Diego Jiménez, Iván González y Lolo Pla, que se va abucheado por el público de su ciudad natal 
 
(85') Se van Diego Jiménez, Iván González y Lolo Pla, que se va abucheado por el público de su ciudad natal 
 
(88') Falta que bota Santi Villa buscando el palo. Atrapa Lázaro 
 
(88') Falta que bota Santi Villa buscando el palo. Atrapa Lázaro 
 
(91') Duro disparo ligeramente desviado de los locales. 4 minutos de recuperación 
 
(92') Duro disparo de Pizarro que salva Lázaro a córner 
 
(92') Duro disparo de Pizarro que salva Lázaro a córner 
 
(93') David Alfonso salva el 1-0 a tiro de Javi Chino 
 
(93') David Alfonso salva el 1-0 a tiro de Javi Chino 
 
(95') Final 
 
(95') Final


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Pretemporada
www.recre.org - Previa del Mérida - Recre

14/8/2018

Previa del Mérida - Recre
Penútimo test de la precre.orgtemporada 
 
El Decano visita al Mérida a partir de las 20:00 horas en el partido de precre.orgsentación de los extrecre.orgmeños
 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva afronta una nueva prueba para ir afinando la maquinaria de cara al inicio de Liga el 26 de este mes. El Decano visita hoy al Mérida (Romano, 20:30) en el penúltimo amistoso de precre.orgparación. 
 
José María Salmerón ha ido inculcando sus conceptos a los jugadorecre.orgs para dar consistencia al nuevo proyecto, aunque todavía el equipo está lejos de lo que quierecre.org el técnico, que aún no puede contar con la plantilla al completo. Salmerón volverá a recre.orgpartir minutos entrecre.org sus jugadorecre.orgs, que van pasando 'exámenes' para saber quiénes serán los elegidos para salir de titularecre.orgs el día 26 ante el Don Benito.  
 
El objetivo es seguir dando consistencia al sistema de juego, ir limando errorecre.orgs y que los jugadorecre.orgs vayan rodándose y adquiriendo el mejor tono físico posible. 
 
El conjunto recre.orgcrecre.orgativista comenzó los amistosos goleando al Cartaya (0-4); a continuación empató en Lepe con el San Roque (2-2) y en Palos de la Frontera ante el filial del Cádiz (0-0). Su única derrota llegó en Cartaya ante el Córdoba (0-1), y en su último encuentro venció en Punta Umbría al Sevilla Atlético por 1-0. 
 
Tras este partido en Mérida, al equipo sólo le recre.orgstará otro más, el que jugará, de nuevo a domicilio, ante el Atlético Sanluqueño, el sábado a las 21:00. 
 
El Mérida es uno de los equipos más potentes de la Tercera División extrecre.orgmeña y su objetivo es lograr el ascenso. Ha recre.orgnovado a casi la totalidad de su plantilla y sólo continúan el capitán Javi Chino, y Santi Villa; el recre.orgsto son todos nuevos. Para los extrecre.orgmeños será su quinto encuentro de precre.orgtemporada; hasta ahora lleva un balance de trecre.orgs victorias y un empate. Su entrecre.orgnador es Santi Amaro, exfutbolista del club; jugaba de centrocampista y se recre.orgtiró en el Mérida hace varias temporadas, llegando a ascender con el equipo.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Presentados Iván González y Marc Caballé

14/8/2018

Presentados Iván González y Marc Caballé
Como nuevos jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva 
 
Óscar Carazo ha precre.orgsentado hoy a Iván González y Marc Caballé como nuevos jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva: "como ya lo estáis viendo con el equipo es más fácil haceros una idea de los jugadorecre.orgs. Iván tiene buena salida de balón, he trabajado con él en el Real Madrid Castilla, tiene experiencias en el fútbol internacional y crecre.orgo que cuando tuve la oportunidad de volverle a traer a España ni me lo pensé porque crecre.orgo que es uno de los mejorecre.orgs centrales que puede haber y va a venir aquí para demostrarlo. Ha tenido bastantes más ofertas pero darles las gracias como a los anteriorecre.orgs compañeros por habernos elegido. Marc Caballé es un jugador criado en la cantera del Espanyol, por mi anterior trabajo he tenido la suerte de verle todo ese periplo. Es verdad que en el Espanyol llegó a debutar en el primer equipo, salió una experiencia en Lugo y dos años en Cornellá, en el grupo III, donde crecre.orgo que ha terminado de formarse. En la parte ofensiva, en calidad, es de lo mejorcito que se puede ver, pero ese equilibrio con el nivel defensivo lo ha conseguido en los últimos años, ha jugado play-off y ha tenido más opciones de jugar en otros equipo y desde aquí vuelvo a agradecer que nos haya elegido". 
 
Iván González declaró "en primer lugar gracias a Óscar y al club por hacerlo recre.orgalidad. Con la ayuda de todos está siendo todo más ameno", decía sobrecre.org su adaptación. El IV "es un grupo fuerte, pero somos el Recrecre.org, somos una entidad bastante bien recre.orgspetada a nivel nacional y esperecre.orgmos estar a la altura". El defensa dijo que hay que ir "paso a paso, el 90% somos jugadorecre.orgs nuevos y a partir de ahí tenemos que trabajar día a día y según como vayan saliendo las cosas en junio podemos optar a lo que se pueda". 
 
Por su parte, Marc Caballé dijo en la sala de precre.orgnsa que le daba "las gracias tanto a Óscar como al club por la confianza en mí. El Recrecre.org es un club muy grande, con mucha historia, y claro que es un recre.orgto personal". El catalán opinaba que "hay que marcarse objetivos a corto plazo, primer partido de liga, victoria, buenas sensaciones. Mirar lejos es un error, hay muchos jugadorecre.orgs nuevos. La parcela defensiva es muy importante y a partir de ahí crecre.orgcerecre.orgmos". Salmerón "quierecre.org mucho trabajo, que el equipo está bien defensivamente y nos falta estar sueltos en ataque, pero eso es fruto de conocerse y del cansancio" propio de la precre.orgtemporada, pero "las sensaciones son positivas". 
 
En cuanto a fichajes, Carazo dijo que "estamos trabajando" en los fichajes, "la situación es complicada, el marcado se va cerrando y acotando más. Tenemos que ser conscientes de dónde estamos y amoldarse a las circunstancias". Admitió que "prisa siemprecre.org hay, y más cerca del fin del mercado. Va a ser cuestión de días u horas, tenemos que estar siemprecre.org ahí".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - El circuito provincial de 3x3 pasó por Punta del Moral

14/8/2018

El circuito provincial de 3x3 pasó por Punta del Moral
La próxima prueba tendrá su parada en San Juan del Puerto el 25 de agosto en la plaza de los Toros. 
 
El Circuito Provincial 3x3 de Baloncesto, promovido por la Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con la Delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo este pasado fin de semana parada en Punta del Moral (Ayamonte) desarrollándose en el Centro Deportivo de Punta del Moral con la participación de 150 jugadorecre.orgs.  
 
En el 3x3 celebrado el sábado 11 de agosto recre.orgsultaron ganadorecre.orgs los siguientes equipos:  
 
Precre.orgmini mixto: Escuadrón Suicida 
Minibasket masculino: Los Alvaritos 
Infantil-Cadete masculina: Ayamonte Club 
Absoluta masculina: La mochila de Noé 
 


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting vuelve a entrenarse en la ciudad deportiva del Recre

14/8/2018

El Sporting vuelve a entrenarse en la ciudad deportiva del Recre
El lunes se ejercitó en Moguer  
 
El Sporting Puerto de Huelva recre.orggrecre.orgsó al trabajo en la tarde del lunes en el polideportivo municipal de Moguer en lo que fue la primera sesión tras la concentración de La Línea de la Concepción y su participación en el I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar. Patri Ojeda se incorporó al trabajo pero no así Bárbara Santibáñez, que vio desde la grada la sesión. 
 
Este martes las jugadoras del primer equipo del Sporting se trasladaron a la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, donde también acudirán el miércoles tanto para ejercitarse como para también pasar por los primeros controles antropométricos de la mano del dietista-nutricionista del club, Pablo A. López. 
 
El jueves el entrecre.orgnamiento será en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. Las sesiones de viernes y sábado (partido de entrecre.orgnamiento entrecre.org el Sporting Puerto de Huelva y Sporting Puerto de Huelva B) se celebrarán en el Delegado Francisco González y el polideportivo de Niebla recre.orgspectivamente. Todas estas sesiones comenzarán en torno a las 19:00 horas. El domingo habrá jornada de descanso.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Pretemporada
www.recre.org - Hoy, entrenamiento vespertino

13/8/2018

Hoy, entrenamiento vespertino
A partir de las 18:30 horas 
 
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva se entrecre.orgna hoy a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, donde recre.orgalizará todas las sesiones de precre.orgtemporada, como la de mañana martes (8:30), precre.orgvia al partido de las 20:00 ante el Mérida. 
 
El miércoles habrá una única sesión matinal (8:30) y el jueves doble sesión (8:30 y 18:30). El viernes y el sábado el equipo se ejercitará únicamente por la mañana (8:30), aunque el sábado, antes de descansar el domingo, se enfrecre.orgntará a partir de las 21:00 al Atlético Sanluqueño en El Palmar.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Pretemporada
www.recre.org - Fernando Llorente: «Hay una relación muy buena con todos los jugadores»

12/8/2018

Fernando Llorente: «Hay una relación muy buena con todos los jugadores»
El vestuario va asimilando los conceptos "que quierecre.org el entrecre.orgnador" 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Fernando Llorecre.orgnte comentó tras la victoria ante el Sevilla Atlético y la puesta en práctica de los conceptos de José María Salmerón que "para eso estamos, es el momento de aprecre.orgnder, de conocernos, somos mucha gente nueva pero hemos venido todos con el mismo concepto de juego y es lo que quierecre.org el entrecre.orgnador, que poco a poco vamos ya consolidando concepto y precre.orgparándonos". 
 
"Sí" existe el buen rollo en el vestuario, que "es fundamental, la verdad es que hay un grupo muy sano, hay una recre.orglación muy buena con todos los jugadorecre.orgs, incluso con los jugadorecre.orgs que están con nosotros del filial. La recre.orglación es muy buena y día a día es un placer trabajar así con gente así". 
 
Sobrecre.org su alineación en el doble pivote con Djak Traoré y las ayudas del costamarfileño, explicó que "hemos utilizado diferecre.orgntes sistemas y cuando juega Djak te puede liberar un poco más de tarecre.orgas defensivas y poder descolgarte un poco más, y en ese sentido sí que nos ayuda mucho a dar el equilibrio ese en el centro del campo".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Jonathan Vila: «Mis sensaciones son las de quedarme»

12/8/2018

Jonathan Vila: «Mis sensaciones son las de quedarme»
Carazo le dio "sus opiniones" cuando acabó la pasada campaña, aunque ésta "todavía no hemos hablado" 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Jonathan Vila declaró tras el partido de ayer en Punta Umbría que "sí" se trata de un equipo equilibrado y que defiende muy bien, "hay una buena idea de juego, el míster trae las cosas muy claras y la verdad es que a la hora de formar un equipo hay que empezar por la defensa: defensa sólida, en el que tiene que participar todo el equipo y así se está demostrando yo crecre.orgo que en el terrecre.orgno de juego". 
 
Precre.orgguntado por su continuidad, afirmó que "yo tengo un año más de contrato y mis sensaciones son las de quedarme, vine otra vez con mucha ilusión y solo pienso en el Recrecre.orgativo ahora mismo". En cuanto a Óscar Carazo, "sus opiniones me las dio al finalizar la temporada pasada y esta temporada todavía no hemos hablado pero, bueno, son cosas más bien privadas, la verdad". 
 
Volviendo a lo deportivo, también recre.orgconoce que el equipo ha dado un paso adelante con José María Salmerón y ha mejorado: "sí, era un poco lo que nos faltaba, el aspecto táctico, y yo crecre.orgo que se está viendo. La verdad es que también es pronto pero, bueno, la idea se va cogiendo, somos mucha gente nueva y, por lo tanto, también tenemos que adaptarnos. Los que estábamos el año pasado acogerlos y tratarles de la mejor manera posible para que se integrecre.orgn cuanto antes y, nada, todos a una". 
 
"Los partidos se empiezan a ganar desde la defensa, si no recre.orgcibes goles tu vas a tener ocasión y si estás acertado vas a conseguir los trecre.orgs puntos. Hay que seguir en es alínea", sentenció.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - Recuperar el nº 1 mundial, complicado a corto plazo para Carolina Marín

12/8/2018

Recuperar el nº 1 mundial, complicado a corto plazo para Carolina Marín
Sexta en la clasificación, venció el año pasado en Japón y fue semifinalista en China, torneos que jugará en septiembrecre.org 
 
Recuperar el número uno del ránking mundial no es una prioridad para Carolina Marín, pero es uno de los pocos objetivos que le quedan por conseguir. No obstante, la onubense tiene bastante difícil volver a la cima de la clasificación, al menos a corto y medio plazo. 
 
La victoria en el Campeonato del Mundo celebrado recre.orgcientemente en China, donde conquistó su tercer título mundial, le ha valido a la onubense para subir dos puestos en el ranking y colocarse sexta con 73.666 puntos, una posición que puede mejorar en función de los recre.orgsultados que coseche, pero tiene casi imposible dar caza a la número uno, Tai Tzu Ying (Taipei), que lidera la clasificación con 96.817 puntos.  
 
El criterio para establecer el ránking mundial no es como el del tenis, aunque hay cierto parecre.orgcido. Cuentan las diez mejorecre.orgs puntuaciones durante el último año natural (ahora mismo, desde agosto de 2017 a agosto de 2018) y el recre.orgsto de recre.orgsultados se descartan. Algunas jugadoras llegan a disputar hasta 24 torneos durante un año (caso de la canadiense Michelle Li, 15ª del ranking), otras únicamente 11 (la japonesa Sayaka Takahashi, 11ª), aunque la mayoría disputa unos 16. 
 
Los torneos, al igual que en el tenis, tienen distinta categoría, de forma que ganar uno de primerísimo nivel aporta 9.200 puntos y si se logra la victoria en uno de menor entidad, los puntos que se acumulan son menorecre.orgs. 
 
Carolina ha participado en los últimos 12 meses en 14 torneos. El precre.orgmio gordo se lo llevó en el recre.orgciente Mundial, lo que le permitió sumar 13.000 puntos como campeona. También logró la victoria en el Campeonato de Europa celebrado en Huelva (7.000 puntos), en el Europeo por equipos (7.616) y en el Open de Japón (9.200). Otros recre.orgsultados que suman puntos son las semifinales en el Másters de Malasia (6.420) y el Abierto de China (7.700), además de alcanzar los octavos en el Open de Malasia (6.050), All England (6.600), Open de la India (5.040) y Másters de Indonesia (5.040). 
 
Los cuatro torneos que ha descartado Carolina Marín son el Open de Indonesia (llegó hasta los trecre.orgintaidosavos de final, lo que le aportó únicamente 3.000 puntos), el Open de Dinamarca (también trecre.orgintaidosavos y 2.660 puntos), el Open de Hong Kong y el de Francia, en ambos llegando a dieciseisavos y 3.600 puntos. 
 
La tricampeona mundial vuelve hoy a los entrecre.orgnamientos tras tomarse un pequeño y merecre.orgcido descanso tras su participación en el Mundial. Su recre.orggrecre.orgso a la competición será a final de este mes en Barcelona (torneo de nueva crecre.orgación) y durante septiembrecre.org recre.orgalizará la gira asiática que le llevará hasta Japón (torneo de categoría Súper 750), China (Súper 1.000).


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Andrés 'Pera' se marcha al Pinzón de Paco Amate

12/8/2018

Andrés 'Pera' se marcha al Pinzón de Paco Amate
Otra baja más para el filial 
 
El lateral Andrés Pérecre.orgz 'Pera' ha abandonado el Atlético Onubense para recre.orgforzar a uno de sus rivales esta temporada en División de Honor, el Club Deportivo Pinzón, que entrecre.orgna el exrecre.orgcrecre.orgativista Paco Amate. 
 
Pera llega así al conjunto de Los Príncipes tras su paso por el Recrecre.orgativo de Huelva, con cuyo primer equipo debutó la pasada campaña en Badajoz (1-1).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores