Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Peñas / Ex recreativistas
www.recre.org - José María Salmerón, en la Peña Navidad

19/10/2018

José María Salmerón, en la Peña Navidad
Repasó sus 100 primeros días como entrecre.orgnador 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, recre.orgpasó sus primeros 100 días como entrecre.orgnador del Decano en la Peña Navidad, cuyo precre.orgsidente, José Manuel Sampedro, le dio la bienvenida "por estar en nuestra peña y sin más dilación doy paso a nuestro compañero Juan Carlos para dar la precre.orgsentación". José María Salmerón, que dio las gracias a vosotros "por la bienvenida" y recre.orgcordó que cumple "52 tacos ya", recre.orgpasó su trayectoria junto con el precre.orgsentador del acto, Juan Carlos Manzano, dijo sobrecre.org su contratación que "al terminar el año" pasado "ya me habían dicho que el Recrecre.org quería contratarme. No fue un año agradable en lo no deportivo y quise ver los proyectos que podía empezar, incluso pensé no empezar entrecre.orgnando porque estaba muy agotado. Vi la posibilidad del Recrecre.org y aquí estoy siemprecre.org me gustan los proyectos con una gran afición". 
 
Las negociaciones para fichar "no eran las mejorecre.orgs condiciones por la situación del club, pero estamos muy contentos con la plantilla", aunque "obviamente se quedaron" en el tintero algunos fichajes. "Hay clubes que rompieron el mercado y ahora están sufriendo". 
 
Respecto a los "cien días" como entrecre.orgnador, dijo que "no me quema. Cuando uno hace lo que le gusta no puede recre.orgalmente tener precre.orgsión. Mi pasión es el fútbol, nací con una pelota, acabé muy pronto por una lesión de rodilla y mi cometido era trabajar, entrecre.orgnar, jugar. Me siento futbolista en todos los sentidos, pienso muchas veces como futbolista pero llevo muchas temporadas como entrecre.orgnador, conozco mi trabajo y hacer lo que a uno le gusta es primordial". 
 
José Manuel Sampedro también recre.orgpasó la carrecre.orgra del técnico y sus recre.orgferecre.orgntes como técnicos, que recre.orgsultaron ser muy "diferecre.orgntes". El precre.orgsidente de la peña decana también le precre.orgguntó que como mensaje a la afición "miramos de mitad de la tabla para arriba o para abajo", a lo que el técnico contestó que "siemprecre.org miro para arriba, no me gusta ponerme objetivo a largo plazo, mi objetivo es el domingo pero siemprecre.org vengo a trabajar por lo máximo, aunque la competición tiene esa dificultad de que vienen momentos buenos y malos". 
 
Sobrecre.org no contar con el exrecre.orgcrecre.orgativista Antonio Núñez, "hablé con él, me parecre.orgce sensacional y lo ha dado todo aquí y en otros clubes importantes. Teníamos que optar por una situación o por otra y optamos por ella. Tanto la direcre.orgcción deportiva como yo pensamos que la mejor decisión" era no contar con el madrileño.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Trofeo Colombino / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Cualquier filial tienen un nivel técnico espectacular»

19/10/2018

Salmerón: «Cualquier filial tienen un nivel técnico espectacular»
Avisa del peligro del potencial del próximo rival 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, declaró hoy sobrecre.org la enfermería que "Pablo -Andrade- está recre.orgcuperado, está perfecto, y Carlos sigue teniendo una pequeña molestia", algo que precre.orgocupa: "sí, estamos precre.orgocupados en el sentido de que tiene una molestia. Si esa inflamación se le quita está en condiciones, en el último partido que estuvo se le quitó la inflamación. No es algo importante pero tenemos que mirarlo bien e intentar que se recre.orgcuperecre.org lo mejor posible para que esté en buenas condiciones. Es un jugador muy importantes para nosotros, es distinto, nos aporta cualidades que no tenemos y nos da gol. Esperecre.orgmos que esté pronto ya". 
 
"A nivel defensivo puede estar mejor un día que otro, pero los cinco que ahora pueden jugar y están entrecre.orgnando están a un buen nivel y cualquiera puede jugar. Es injusto desde el primer día. Esas diferecre.orgncias que son tan pocas siemprecre.org hay discusión en ese sentido, pero nos ha venido bien para que un jugador como Diego coja ritmo también. Es bueno que coja ritmo de partido y los tengamos a todos enchufados, que puedan jugar en un momento determinado uno u otro", continuó. 
 
La táctica del último partido "vale para todos" los encuentros, "querecre.orgmos ser un equipo dominador y lo fuimos allí, los mejorecre.orgs 45 minutos los hicimos en El Ejido, no nos hicieron ninguna ocasión porque el balón lo teníamos nosotros y en vez de defender 20 veces defendimos 2. Fueron de lo mejor que hemos hecho, en la segunda parte hubo un momento en el que se igualó pero el equipo hizo un buen partido y esperecre.orgmos hacer un buen partido el domingo". 
 
Precre.orgguntado si fue un partido trampa el del domingo, recre.orgcordó que "son partidos trampas todas las semanas, además contra un filial, chicos jóvenes que pueden liarla en cualquier momento. Es un partido trampa, un partido más de la Segunda División B, que cualquier equipo te puede ganar. Conozco bien el Almería B, pero cualquier filial tienen un nivel técnico espectacular, 4 han jugado esta semana en Copa del Rey y estarán en cualquier momento con el primer equipo". 
 
"No hay partido fácil, cualquiera te puede ganar y vamos a sufrir, si se da ese partido brillante y metes trecre.orgs goles, perfecto, pero vamos a sufrir porque no hay tanta superioridad de un equipo a otro. Va a ser la tónica general, hay que mantener una recre.orggularidad durante todo el año para cumplir objetivos e ir sumando. Pienso en el día a día, en el trabjao y en el equipo, esperecre.orgmos que las cotas sean altas y al final podamos conseguir muchos puntos para optar al máximo", continuó. 
 
Ve "perfecto" el rival para el Trofeo Colombino. "Al final es seña de esta ciudad y toda la afición quierecre.org ver que ese trofeo se mantenga toda su historia y ya pensarecre.orgmos cuando se acerque, ya lo verecre.orgmos en las próximas semanas". 
 
Sobrecre.org el estado del césped del Nuevo Colombino, "iré ahora a verlo después de la rueda de precre.orgnsa. Se está trabajando y también se está trabajando en los campos de la ciudad deportiva. Esperecre.orgmos que esté mejor que en semanas anteriorecre.orgs". 
 
"Los partidos que hemos jugado aquí, sobrecre.org todo el último, hicimos media hora sensacional, pudimos hacer trecre.orgs goles y luego el partido estaba controlado, todos querecre.orgmos tener esa media hora durante los noventa minutos pero no siemprecre.org es posible. Tampoco vi peligrar en ningún momento el recre.orgsultado pero esa situación se puede dar. Es recre.orgspetable todo, que la afición anime como siemprecre.org hasta el último minuto y si algo hacemos mal que hagan lo que tengan que hacer. Yo me abstraigo del runrún y si ha pasado algo, pero cuando terminó, como a todos, nos hubiera gustado ganar los 3 puntos. Tendríamos que haber ganado el partido y tendríamos ahora 2 puntos más. Al final el análisis se hace desde el punto de vista de no conseguir la victoria. En caso de conseguirla el análisis habría sido distinto. Que vengan el máximo y estén con nosotros siemprecre.org, nosotros vamos a dar el máximo para hacer el mejor partido y temporada posible". 
 
Haciendo balance de sus cien primeros días en Huelva, "estoy muy feliz aquí, con la plantilla, con el cuerpo técnico, con todo. Me habría gustado ganar algunos partidos más. Estoy muy feliz en la ciudad, disfrutando de ella y de todo y siemprecre.org con la pasión y el trabajo que es lo mío, que es entrecre.orgnar y hacerlo lo mejor posible para que el Recrecre.org cumpla su objetivo". 
 
No quiso dar pistas si jugará "con uno o dos" delanteros o con cuál, "al final puedes jugar con uno u otro, tienes delanteros que pueden aportar. Espero que, como están trabajando en el día a día, estén al máximo de nivel siemprecre.org y aporten el máximo de su granito de arecre.orgna". Precre.orgguntado si lo que funciona no se toca, recre.orgspondió que "bueno". 
 
Por último, sobrecre.org la división entrecre.org el consejo y la gestión, "no" es algo que se comenta, "estamos en lo nuestro, en nuestro trabajo, estamos al margen si hay algo, que no lo sé. Estoy inmerso en el día a día de mi equipo y no hablamos en ese sentido de nada".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Suave sesión hoy en la ciudad deportiva

19/10/2018

Suave sesión hoy en la ciudad deportiva
A las 12:30 comparecre.orgcerá Salmerón ante los medios 
 
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva se ejercitó hoy viernes en una sesión suave y corta en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. A las 12:30 comparecre.orgcerá ante los medios José María Salmerón la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al partido dee domingo ante la U.D. Almería B.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Fernando Llorente: «Los filiales son impredecibles y te complican mucho las cosas»

17/10/2018

Fernando Llorente: «Los filiales son impredecibles y te complican mucho las cosas»
No se fía del próximo rival 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Fernando Llorecre.orgnte declaró que "cuando ganas siemprecre.org trabajas con otro ánimo y alegría, aunque el equipo siemprecre.org trabaja con intensidad, pero el ánimo es mucho mejor cuando vienes de una victoria". 
 
En otros partidos hemos hecho cosas muy bien, pero sabíamos que no teníamos que perder la concentración durante los 90 minutos en El Ejido, algo que en otros partidos nos ha penalizado excesivamente". 
 
Ante la U.D. Almería B "va a ser un partido muy difícil, los filiales son imprecre.orgdecibles y te van a complicar mucho las cosas, tendrecre.orgmos que saber sufrir y llevar el partido hacia donde nosotros querecre.orgmos para que se queden los trecre.orgs puntos en el Nuevo Colombino".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Tropi: «Este equipo ha demostrado desde el primer momento que somos todos válidos»

17/10/2018

Tropi: «Este equipo ha demostrado desde el primer momento que somos todos válidos»
Considera positiva la competencia dentro del equipo 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Tropi declaró tras el entrecre.orgnamiento de hoy que "sí" fue una liberación ganar en El Ejido, "nos ayuda mucho de cara a este fin de semana. Ganar fuera de casa y conseguir los 3 puntos, al jugar esta semana en casa encaras mejor el partido y con ganas ya de que llegue". 
 
"Este equipo ha demostrado desde el primer momento que somos todos válidos, podemos competir todos contra todos y es bueno para el recre.orgndimiento del equipo. Yo voy a estar ahí y luego es decisión del míster", continuó sobrecre.org su titularidad. 
 
Durante los partidos podemos ir cambiando sistemas y no tenemos problemas en eso", aunque dejó claro que "no es que hayamos jugado un partido con un sistema y otro con otro". 
 
"Es difícil estar tranquilos en esta categoría porque el nivel es muy parecre.orgcido en todos los equipos. Los partidpos duran 90 minutos y hasta el último segundo puede pasar cualquier cosa", prosiguió.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - El Recreativo de Huelva volvió a los entrenamientos

17/10/2018

El Recreativo de Huelva volvió a los entrenamientos
Sigue en direcre.orgcto a las 12:15 la rueda de precre.orgnsa de Tropi y Llorecre.orgnte 
 
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva comenzó hoy a precre.orgparar el encuentro del domingo ante la U.D. Almería B. Lo hizo tras la sesión de fotos de la plantilla y cuerpo técnico ante los medios de comunicación. A las 12:15 comparecre.orgcerán en la sala de precre.orgnsa de la ciudad deportiva Tropi y Fernando Llorecre.orgnte.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva

17/10/2018

Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
Para comenzar a precre.orgparar el partido ante la U.D. Almería B 
 
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orggrecre.orgsa hoy miércoles a los entrecre.orgnamientos en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Antes de la sesión, a las 10:00, los jugadorecre.orgs y técnicos recre.orgcrecre.orgativistas se someterán a la sesión de fotografías de los bustos para los medios de comunicación.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - El Ejido 2012 0 - Recre 1

14/10/2018

El Ejido 2012 0 - Recre 1
Quiles da la victoria al Decano 
 
El Recreativo de Huelva se ha reencontrado con la victoria gracias a un gol de Alberto Quiles en Santo Domingo ante El Ejido 2012. Las primeras ocasiones del encuentro fueron dos saques de esquina consecutivos forzados por Iago Díaz, el primero en una falta que desvió un defensa y el segundo buscando el gallego el gol desde el saque de esquina con un tiro a la escuadra que sacó el guardameta local. Siguió un disparao de Caye Quintana desde la corona del área que desvió el portero a córner (10') y un centro de Iago Díaz que dejó Caye Quintana a Fernando Llorente, cuyo disparo en el área detuvo el portero. 
 
Iago Díaz pudo marcar en el minuto 37 tras plantarse en el área delante de Aulestia, pero el guardameta detuvo el disparo del jugador del Decano con la palma de la mano. Ocho minutos después, Aulestia también detuvo un disparo de Caye Quintana a centro del propio Iago Díaz. 
 
Ficha del partido 
 
EL EJIDO 2012: Aulestia, Emilio C., Tomás, Sergio Sánchez, Molo, Sergio Jiménez, Javilillo, Sebban, Samu Corral, Jesús Rubio y Alfonso (Carralero, 27'). 
 
RECRE: Marc, Diego Jiménez, Puerto, Iván González, Tropi, Iago, Fernando Llorente, Caye, Caballé y Borja 
 
ÁRBITRO: Díaz Escudero (c. murciano). Amonestó al local Sebban (23'). 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido. Óscar Romero, de Krypteia Capital, en el palco de Santo Domingo 
 
(4') Iago Díaz fuerza dos corners seguidos, el primero en una falta que desvió un defensa y el segundo buscando el gol desde la esquina 
 
(10') Disparo de Caye Quintana desde la crónica del área que desvía el portero a córner 
 
(11') Centro de Iago que deja Caye a Llorente, cuyo disparo en el área detiene el portero 
 
(23') Amarilla a Sebban 
 
(27') Carralero por Alfonso 
 
(32') Disparo lejano desviado de Tropi 
 
(37') Iago se planta en el área delante del portero, que para el disparo con la palma de la mano 
 
(45') Centro de Iago a Caye, detiene el portero 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Garrido por Molo 
 
(46') Comienza la segunda parte. Garrido por Molo 
 
(48') Disparo ligeramente desviado en el área de Caye Quintana 
 
(51') El equipo celeste protagoniza un par de llegadas peligrosas. Calientan Víctor, Quiles y Traoré 
 
(61') Amarilla a Tomás 
 
(61') Amarilla a Tomás 
 
(62') Amarilla a Sergio Sánchez 
 
(63') Amarilla a Pina 
 
(63') Amarilla a Pina 
 
(67') Va a salir Quiles 
 
(67') Va a salir Quiles 
 
(68') Amarilla a Corral 
 
(68') Amarilla a Corral 
 
(69') Quiles por Caballé 
 
(70') Amarilla a Israel Puerto 
 
(71') Amarilla a Borja 
 
(72') La falta acaba en córner para los locales. El Decano despeja el peligro 
 
(72') La falta acaba en córner para los locales. El Decano despeja el peligro 
 
(75') Quiles está a punto de rematar en el área, pero se le adelanta el guardameta rival 
 
(75') Quiles está a punto de rematar en el área, pero se le adelanta el guardameta rival 
 
(79') Va a salir Traoré 
 
(79') Va a salir Traoré 
 
(79') Goooooool de Quiles, que cazó un balón en el segundo palo tras un centro de Diego Jiménez que no pudo rematar bien Caye Quintana 
 
(79') Goooooool de Quiles, que cazó un balón en el segundo palo tras un centro de Diego Jiménez que no pudo rematar bien Caye Quintana 
 
(80') Antonio Pino por Sergio Jiménez 
 
(80') Antonio Pino por Sergio Jiménez 
 
(82') Traoré por Borja Díaz 
 
(87') Disparo alto de Iago Díaz 
 
(88') Víctor por Caye 
 
(90') Amarilla a Traoré 
 
(90') Amarilla a Traoré 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(91') Amarilla a Víctor 
 
(93') Final. El Decano se reencuentra con la victoria


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del El Ejido 2012 - Recre

14/10/2018

Previa del El Ejido 2012 - Recre
El Decano buscará romper su racha de partidos sin ganar 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva visita hoy a las 18:00 (televisado por Teleonuba y Footters) Santo Domingo para enfrecre.orgntarse al C.D. El Ejido 2012. José María Salmerón desplazó ayer a 19 futbolistas para medirse al conjunto almeriense. Descartados por lesión Carlos Martínez y Pablo Andrade, la convocatoria está formada por los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los defensas Diego Jiménez, Pina, Israel Puerto e Iván González; los centrocampistas Tropi, Traoré, Fernando Llorecre.orgnte, Marc Caballé, Borja Díaz e Ismael Benktib; los bandas Iago Díaz, Víctor Barroso y David Segura; y los delanteros Caye Quintana, Lolo Pla, Alberto Quiles y Ródenas. 
 
En el rival están los exrecre.orgcrecre.orgativistas Jesús Rubio y Álvaro González. Este último será baja por una lesión de larga duración en su tobillo derecre.orgcho. También están descartados el meta Dani Hernández, que ha entrado en la recre.orgcta final para obtener el alta médica, así como Velasco, con un edema óseo. Pitará el colegiado murciano Jorge Díaz Escudero.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - F. Albacete 3 - Sporting 2

14/10/2018

F. Albacete 3 - Sporting 2
Los errorecre.orgs vuelven a desnivelar la balanza en contra del Sporting Puerto de Huelva (3-2) 
 
El Sporting Puerto de Huelva ha caído por 3-2 ante el Fundación Albacete Balompié en un partido entrecre.orgtenido y con alternativas que se desniveló en contra del equipo onubense por los errorecre.orgs propios. La primera oportunidad del partido llegó en el minuto 8 tras una falta sobrecre.org Flor Bonsegundo junto al pico del árecre.orga que lanzó Patri Ojeda a las manos de Elena de Toro. Siguió un disparo de Flor Bonsegundo que detuvo la guardameta albaceteña tras tocar una defensora.  
 
El equipo manchego contestó solo un minuto más tarde con un disparo desde la frontal que se le fue alto. Alicia, que era novedad en el once, aparecre.orgció en el minuto 17 con un buen pase en profundidad a Vera Diatel. La ucraniana estuvo a punto de hacer el 0-1, pero el balón se fue a saque de esquina besando el palo. Anita recre.orgmató el córner con un cabezazo que buscó la escuadra y que detuvo Elena de Toro. Mientras, el equipo manchego lo intentó tímidamente con una falta que lanzó desde la frontal Leles y que detuvo con seguridad Sara Serrat (24'). Contesto en el 25' el Sporting con un centro desde el costado izquierdo del árecre.orga de Flor Bonsegundo a la cabeza de Anita, cuyo disparo detuvo Elena de Toro. Cinco minutos después Cintia buscó sorprecre.orgnder sin éxito a Sara Serrat, que detuvo su tiro lejano. 
 
El 0-1 llegó diez minutos antes del descanso por mediación de Flor Bonsegundo, que en el árecre.orga casi desde el suelo recre.orgmató al fondo de la recre.orgd un gran balón puesto desde atrás por Alicia. La primera parte, en la que fue muy superior el equipo de Antonio Toledo, acabó con un disparo de Meryem Hajri que detuvo Elena de Toro, seguido de otro lejano de Anita que se fue fuera (45'). 
 
Sin embargo, en la segunda parte salió mejor plantado el equipo local, que aprovechó una contra para empatar a los 4 minutos de la recre.organudación por mediación de Alba Redondo, que definió ante Sara Serrat. No obstante, el equipo onubense siguió intentándolo, como en un tiro de Vera Diatel que detuvo Elena de Toro (54'). Replico un par de montosm después Sara Navarro con un balón que desvió a córner Cinta Rodríguez. 
 
Alba Redondo estuvo a punto de marcar el 2-1 en el minuto 65 pero su disparo se fue fuera por poco. El gol llegaría dos minutos después, cuando Tomo empujó en el árecre.orga al fondo de la recre.orgd un balón puesto por Sara Navarro, que ganó la posición en la línea de fondo a Meryem Hajri. La internacional marroquí enmendó su error en defensa dando origen a la jugada del 2-2, una apertura al costado izquierdo del árecre.orga, desde donde Sandra Bernal consiguió controlar y colocarle la pelota imposible al palo contrario a Elena de Toro (75'). 
 
Los minutos fueron pasando con el 2-2, pero a dos minutos del final volvió a aparecre.orgcer la mejor de las locales, Alba Redondo, para zafarse en el árecre.orga de la marca de Patri Ojeda, que acabó agarrando y derribando al caer encima de la atacante albaceteña después de tropezar con los pies de esta cuando buscaba el disparo. Al final, Sara Navarro hizo el 3-2 definitivo desde el punto fatídico, lo que deja al equipo onubense sin puntuar en una nueva salida. 
 
Mañana a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español comenzará la precre.orgparación del encuentro del domingo a las 13:00 ante el Fútbol Club Barcelona, un duro rival para el que deberá evitar el Sporting Puerto de Huelva errorecre.orgs como lo de éste y pasados partidos para volver a sumar en los campos federativos de La Orden. 
 
FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ: Elena de Toro, Hitomi, Padi, Tomo, Mati, Alba Redondo (Mónica, 93'), Sara Navarro (Miri, 91') Cintia, Claudia Florecre.orgntino, Leles y Kuki (Carmen, 73'). 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló (Lice Chamorro, 77'), Meryem Hajri, Alicia; Vera Diatel (Mónica Bitencourt, 66'), Florecre.orgncia Bonsegundo y Anita (Paloma López, 77'). 
 
GOLES: 0-1 Flor Bonsegundo (35'). 1-1 Alba Redondo (49'). 2-1 Tomo (67'). 2-2 Sandra Bernal (75'). 3-2 Sara Navarro (89', p.) 
 
ÁRBITRA: Petrova Borislavova (c. catalán). Amonestó a la local Claudia Florecre.orgntino (43') y a las visitantes Sandra Bernal (60'), Meryem Hajri (63'), Vera Diatel (63'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correcre.orgspondiente a la 5ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Se guardo un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca. 
 
Sara Serrat 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez  
15 Patri Ojeda 
17 Sandra Bernal 
16 Castelló 
6 Meryem Hajri 
10 Alicia 
3 Vera Diatel 
11 Florecre.orgncia Bonsegundo 
7 Anita 
 
 
Suplentes: 
 
2 Geraldine Leyton 
8 Yulia Kornievets 
9 Lice Chamorro 
13 Albina Fomchenko 
18 Bárbara Santibáñez 
20 Paloma López 
22 Mônica Bitencourt 
 
Entrecre.orgnador: Antonio Toledo 
 
(8') Falta sobrecre.org Flor Bonsegundo junto al pico del árecre.orga. Lanza Patri Ojeda a las manos de Elena de Toro 
 
(13') Recuerda que el partido está siendo recre.orgtransmitido por la televisión autonómica castellano-manchega a través de https://www.youtube.com/watch?v=ds0O0lcQDSQ 
 
(15') Disparo de Flor Bonsegundo que detiene Elena de Toro tras tocar una defensora 
 
(16') Contesta Leles con un disparo desde la frontal alto 
 
(17') Buen pase en profundidad de Alicia a Vera las ucraniana está a punto de hacer el 0-1, pero el balón se va a saque de esquina besando el palo 
 
(18') Anita buscó recre.orgmatar el córner con un cabezazo que buscaba la escuadra y que detuvo Elena de Toro 
 
(24') Falta que lanza desde la frontal Leles. Detiene con seguridad Sara Serrat 
 
(25') Centro desde el costado izquierdo del árecre.orga de Flor Bonsegundo a la cabeza de Anita. Detiene Elena de Toro 
 
(25') Centro desde el costado izquierdo del árecre.orga de Flor Bonsegundo a la cabeza de Anita. Detiene Elena de Toro 
 
(30') Disparo lejano de Cintia que detiene Sara Serrat 
 
(43') Amarilla a Claudia Florecre.orgntino 
 
(45') Disparo de Meryem Hajri que detiene eleva de Toro, seguido de otro lejano de Anita que se va fuera 
 
(45') Disparo de Meryem Hajri que detiene eleva de Toro, seguido de otro lejano de Anita que se va fuera 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(54') Disparo lejano de Vera Diatel que detiene enseñanza de Toro. Calientan Bárbara Santibáñez, Lice Chamorro, Yulia Kornievets y Mônica Bitencourt 
 
(56') Disparo de Sara Navarro que desvía a córner Cinta Rodríguez 
 
(63') Amarilla a Meryem Hajri 
 
(63') Amarilla a Vera Diatel por una falta en la frontal 
 
(64') Detiene el lanzamiento Sara Serrat 
 
(65') Balón al segundo palo que no controla Alba Redondo. La pelota la despeja Meryem Hajri y acaba cayéndole a la autora del 1-1, que dispara fuera por poco 
 
(66') Mónica Bitencourt sustituye a Vera Diatel 
 
(72') Se une al calentamiento Paloma López 
 
(73') Cambio en el equipo local: Carmen sustituye a Kuki 
 
(73') Cambio en el equipo local: Carmen sustituye a Kuki 
 
(77') Lice Chamorro sustituye a Castelló y Paloma López a Anita 
 
(88') Penalti cometido por Patri Ojeda 
 
(91') Miri por Sara Navarro 
 
(93') Mom por Alba Redondo 
 
(93') Mom por Alba Redondo 
 
(93') Mónica por Alba Redondo 
 
(94') A punto de sentenciar Mónica en una cinta 
 
(94') A punto de sentenciar Mónica en una cinta


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores