Último partido
1
2
 
Próximo partido
19/9/2021
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Cádiz - Recre Alevín

18/9/2021

Hoy a las 12:00, Cádiz - Recre Alevín
Arranca la Primera Andaluza Alevín 
 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva se estrena hoy a las 12:00 en la recién creada Primera Andaluza Alevín con la visita al Cádiz C.F. en el campo nº 2 de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. 
 
Pitará en este campo de El Rosal el colegiado gaditano León Montaraz Rojo. El partido corresponde a la 1ª jornada en el grupo I de la Primera Andaluza Alevín.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 11:30, Recre Cadete B - Peloteros Sierra Sur

18/9/2021

Hoy a las 11:30, Recre Cadete B - Peloteros Sierra Sur
La Orden acoge el inicio de la Primera Andaluza Cadete 
 
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva recibe a las 11:30 horas en el Delegado Francisco González al Peloteros Sierra Sur de Sevilla. 
 
El partido, correspondiente a la primera jornada en el grupo I de la Primera Andaluza Cadete, será arbitrado por el colegiado onubense Luis Espina Domínguez, que estará asistido en las bandas por José de Jesús Márquez Velo y Cristian Gil Félix.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «No hemos llegado a los 3 meses, está creciendo, se está formando, el equipo va a ir a más»

17/9/2021

Alberto Gallego: «No hemos llegado a los 3 meses, está creciendo, se está formando, el equipo va a ir a más»
El técnico pierde definitivamente a Rubén Serrano para el domingo 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dijo sobre la enfermería del Decano que "el grupo es verdad que salió un poco perjudicado a nivel de molestia, Rubén Serrano no va a poder llegar, semana muy dinámica, todos los jugadores compitiendo a un gran rival y como una semana cualquiera como la que venimos trabajando". 
 
El objetivo es sumar de tres en tres, pero "no creo que demos un golpe en la mesa si ganamos, es una plantilla que todavía no hemos llegado a los 3 meses, está creciendo, se está formando, el equipo va a ir a más, más que golpe sobre la mesa un poco más de confianza para el equipo y la afición, es lo que nos están dando esos puntos". 
 
Respecto al once, "hay muchas opciones" para el ataque "porque todos los jugadores quieren jugar, no en un dibujo y otro, a veces lo que te obliga a jugar de una manera u otra es el propio jugador que te está diciendo que quiere jugar con los entrenamientos. Siempre variamos, por el rival, por las dimensiones del campo y cuando juegas de local o de visitante". 
 
"Estamos muy ilusionados, viendo lo que vimos en Los Palacios, poder jugar en casa con toda nuestra gente, tenemos muchas ganas, lo estamos esperando desde el lunes. Tenemos muchas ganas de encontrarnos con ellos, dar un buen espectáculo y poder llevarnos los tres puntos".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 12:45, rueda de prensa de Alberto Gallego

17/9/2021

Hoy a las 12:45, rueda de prensa de Alberto Gallego
Previa al encuentro del domingo ante el Ceuta B 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante la A.D. Ceuta F.C. B este viernes a las 12:45 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino. 
 
Como es habitual, podrás seguirla aquí en directo y también en nuestro canal de Youtube y en nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Adrià Arjona: «Parecía que era un play-off»

15/9/2021

Adrià Arjona: «Parecía que era un play-off»
El de Vilaseca alabó el apoyo de la afición en Los Palacios 
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Adrià Arjona dijo que "la verdad es que estoy muy contento" con el partido realizado ante el Utrera, "sobre todo por los tres puntos, que era lo que buscábamos todos, era lo más importante de ese partido. Sí que es verdad que empezamos un poco cuesta arriba ya que con el gol es difícil, y más en el campo del rival, pero muy contento por los tres puntos". 
 
El futbolista tarraconense "por supuesto" que estaba también contento por su asistencia en el 1-2, "pero si ese gol no acaba en nada o acaba en un empate no estaría contento, y si puedo ayudar al equipo con eso al final, bueno, Chendo metió un golazo. Al final hace casi todo él, pues también contento, todavía más". 
 
Sobre el ambiente en la grada, "parecía que era un play-off y que con ese partido había que ascender. Se agradece mucho dentro del campo" el apoyo de la afición. 
 
Preguntado por la jugada del tanto que supuso el triunfo, explicó que "yo veo que Chendo está en el centro y es muy poderoso por arriba pero no me espero para nada ese remate, pensaba que iba a hacer otro tipo de remoto, pero tiene una gran habilidad. Me sorprendió mucho que lo rematara así".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Pablo Gallardo: «Pienso que Rubén Cruz va a hacerle daño a Ismael»

15/9/2021

Pablo Gallardo: «Pienso que Rubén Cruz va a hacerle daño a Ismael»
El central piensa ya en sumar otra victoria ante el Ceuta B para comenzar "arriba" en la clasificación de la temporada 
 
El central del Recreativo de Huelva Pablo Gallardo dijo que el Recre salió de Los Palacios con "sensaciones positivas porque siempre que ganas hay que estar contentos. Sabemos que tenemos un rival que va a ser de los importantes en la categoría. Los tres puntos eran difíciles de conseguir, un rival complicado y sensaciones positivos porque el equipo supo reponerse de un golpe que no nos esperábamos. Era un gol que les facilitamos con un desajuste y es difícil remontar. Hoy empezamos a pensar en el Ceuta y con la idea de conseguir los tres puntos ante nuestra afición. Nuestra idea es comenzar con seis puntos para estar arriba". 
 
Preguntado por la agresión a Ismael Barragán previa al 1-0: "conozco a Rubén, es un jugador que va fuerte pero esa acción es antideportiva, va sin mirar el balón, mira a Ismael y saca el codo claramente. Lo vimos todo el mundo y se escuchó. El golpe que le da a Ismael se escucha". 
 
Preguntado por esas acciones, dice que "miedo no" hay en el equipo "porque sabemos que se van a dar y el fútbol es un deporte de contacto. La forma es si vas con ánimo de hacer daño o ir a por el balón. La acción no es deportiva y pienso que va a hacerle daño a Ismael, digo lo que pienso y creo que ahí Rubén va, la suerte es que no le da en la nariz o en el ojo, porque le podría haber hecho mucho daño".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - Gabriel Cruz: «Apenas quedan 75 días y para el que prácticamente tenemos a punto toda la infraestructura organizativa»

14/9/2021

Gabriel Cruz: «Apenas quedan 75 días y para el que prácticamente tenemos a punto toda la infraestructura organizativa»
Huelva calienta motores para el mundial de Bádminton con la presentación en la sede del Comité Olímpico Español 
 
La cuenta atrás para el Campeonato Mundial de Bádminton Huelva 2021 ha tenido hoy su puesta de largo en Madrid con el acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Español, en el que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha destacado “la enorme ilusión y la oportunidad histórica que supone para Huelva un acontecimiento para el que apenas quedan 75 días y para el que prácticamente tenemos a punto toda la infraestructura organizativa. Se respira bádminton y el ambiente ya se está ya fraguando en la ciudad, donde vamos a vivir unas fechas hermosísimas a partir del 28 de noviembre”. 
 
El regidor ha dado cuenta de los preparativos para la gran cita mundialista en una presentación en la que ha estado acompañado por el presidente del COE, Alejandro Blanco; el presidente de la Federación Española de Bábdminton (FESBA), Andoni Azurmendi; el secretario general de deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; además de la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores y el director de los Mundiales de Huelva 2021, Alberto Prada. Igualmente han acudido a este evento el director deportivo de la FESBA, Arturo Ruiz, y los olímpicos Pablo Abián y Clara Azurmendi. 
 
Del 28 de noviembre al 4 de diciembre en su modalidad Senior y del 12 al 19 de diciembre en la Absoluta, tendrá lugar un acontecimiento histórico que traerá a la capital onubense a más de 2.000 deportistas de 65 países entre las dos modalidades, estimándose un impacto económico directo de 16 millones de euros en la ciudad; así como un impacto indirecto de 270,3 millones contando con las previsiones de proyección en términos mediáticos y de promoción exterior de la imagen de Huelva
 
Como ha puesto de manifiesto Gabriel Cruz, los preparativos para la gran cita mundialista han supuesto “un enorme esfuerzo, porque ha habido que acometer importantes intervenciones en cuanto a la remodelación del perímetro urbanístico del Palacio de Deportes Carolina Marín, así como unas importantísimas obras de reforma del propio pabellón para que cumpla todas las exigencias de la Federación Mundial a la hora de desarrollar las competiciones. Se ha intervenido en cubiertas, iluminación, se ha renovado todo el pavimento, el graderío, centro de tecnificación, vestuarios, sala de prensa, accesibilidad, absolutamente todo, y queda ya muy poco para que estemos en perfecto estado de revista para celebrar el Mundial, con toda la ilusión”. 
 
En palabras del primer edil, “estamos deseando que llegue el momento, y espero que la dinámica en cuanto a la evolución del Covid-19 siga mejorando y que eso se traduzca en la posibilidad de aumentar el número de espectadores para que, dentro del cumplimiento estricto de las normas de prevención, este pueda ser un mundial con mucho apoyo, que se viva y se vibre y que lo disfrutemos muchísimos. Que Hueva pueda verse inundada de visitantes, porque estamos deseando mostrarnos, ofrecer lo que somos y lo que tenemos”. 
 
Tras la visita al COE, la delegación onubense encabezada por el regidor se ha dirigido a la sede del Consejo Superior de Deportes para saludar al secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco Pardo, y a los jugadores del Centro de Alto Rendimiento, donde se ha mantenido un encuentro con la deportista onubense Carolina Marín.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Jaime Díaz: «Deseando ya que llegue el domingo y empezar a competir»

15/9/2021

Jaime Díaz: «Deseando ya que llegue el domingo y empezar a competir»
El Atlético Onubense del técnico serrano debutará esta temporada el domingo a las 12:00 en La Algaba 
 
Con motivo del inicio este domingo de la División de Honor Sénior, el entrenador del filial del Recreativo de Huelva, Jaime Díaz, intervino en el programa La Prórroga de Huelva Televisión, donde tras saludar con un "hola, buenas noches", indicó que sí ha sido una pretemporada "larguísima, se nos ha hecho eterna porque iniciamos a mediados de junio la captación, prácticamente han sido dos meses y medio de ver futbolistas, de analizarlo todo, de intentar meter dentro del equipo los conceptos que Alberto nos ha plasmado prácticamente desde el primer equipo y, bueno, deseando ya que llegue el domingo y empezar a competir, que es lo que le da la salsa y la verdad a todo esto". 
 
El técnico de Rosal de la Frontera habló del uso del sistema del primer equipo en el Atlético Onubense y el juvenil A: "sí, bueno, hay patrones que se van a ver claramente en el campo, del primer equipo, juvenil y Atlético Onubense pero luego, evidentemente, cada equipo manejará los registros del partido de diferente manera porque, evidentemente, cada rival es diferente, los campos también son diferentes e incluso los futbolistas que manejamos son diferentes pero sí es verdad que el tema de sistema, el tema de forma de atacar, de elaboración, de todo eso, hemos intentado ir más o menos al hilo del primer equipo para que así los chavales que tengan que participar, como bien ha hecho durante toda la pretemporada, estén en esa sintonía y sepan perfectamente cómo moverse cuando Alberto los necesite". 
 
En cuanto a la formación de la plantilla, destaca "pues como grupo la verdad es que es un equipo que intentar y propone siempre jugar al fútbol, es uno de los santos y señas que vamos a tener, vamos a intentar hacer un juego ni elaborado ni directo pero que intentemos tratar bien el balón, que tengamos una buena salida de balón, que seamos muy intentos tanto en la recuperación como en el ataque, o sea, que ataquemos bien los espacios del equipo contrario y después las premisas que nos hemos marcado todos de ser un equipo muy competitivo, muy intenso y más o menos por ahí va la línea, que los chavales tengan esa formación respetando los registros del buen fútbol, que es lo que queremos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Emily Dolan: «estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad para disputar mis primeros minutos desde hace mucho tiempo»

15/9/2021

Emily Dolan: «estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad para disputar mis primeros minutos desde hace mucho tiempo»
La guardameta del Sporting se siente como en familia desde su llegada a Huelva 
 
La guardameta del Sporting Club de Huelva Emily Dolan intervino en La Jugada de Canal Sur Radio en Huelva, donde se mostró ilusionada tras volver al césped esta temporada defendiendo la camiseta del Sporting: "me llevé bastante tiempo fuera de los terrenos de juego en Primera Iberdrola, he tenido la oportunidad de venir aquí y estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad para disputar mis primeros minutos desde hace mucho tiempo y estoy con buenas sensaciones, la verdad". 
 
Respecto a su aclimatación a Huelva, dijo que antes de su llegada al Sporting "estaba bastante nerviosa" al tener que adaptarse a "una ciudad nueva y nuevas compañeras, pero el ambiente aquí con el equipo y también en Huelva en general es muy amable, me encuentro muy bien y desde los primeros días en pretemporada me encontré como parte de un grupo muy junto, como una familia. Eso me ha ayudado un montón". 
 
También admitió la aparición de la COVID-19 "retrasó mi recuperación un poquito pero también con el confinamiento he tenido tiempo para concentrarme la máximo en mi recuperación sin distracciones. En ese sentido, desafortunadamente, que no me gusta pero todo el mundo había parado, utilicé todo ese tiempo para recuperarme bien, no solo en el tema de la lesión". Era consciente que "tenía que mejorar algunas cosas fuera de eso y el confinamiento para mí fue una oportunidad para mejorarlas". 
 
No hablé con ella antes de firmar aquí. Parece que siempre estamos jugando muy cerquita de la otra pero nunca estamos en el mismo equipo, por mala suerte, no sé, pero es una chica muy amable y las veces que he hablado con ella durante la temporada cuando estuve en Sevilla o en Huelva me ha dicho que ha pasado un buen rato aquí, así que ya tenía esa sensación de que estaría en un equipo que me ayudaría a recuperar esas sensaciones", dijo sobre su excompañera en el Betis Anna Buhigas, que la pasada campaña fue jugadora del Sporting. 
 
Está tan plenamente integrada en nuestra tierra que afirmó que la cultura culinaria andaluza es algo "que me encanta. Mi problema es que soy vegana y siempre estoy buscando la forma de cambiarlo para que yo pueda comerlo, pero en mi primer año no era vegana y estuve comiendo demasiado demasiado, vamos, un problema", sonreía. 
 
A pesar de su condición de vegana, "yo no puedo quejarme en ningún momento" de la gastronomía onubense, "y también el Sporting de Huelva me ha ayudado mucho cuando jugamos fuera de casa, siempre tengo comida buena, así que no puedo quejarme". 
 
Sobre si merecía al menos una oportunidad la temporada pasada en el Betis tras su recuperación, dijo que "fue un año complicado. Desde el principio del año necesité más tiempo para recuperar el timing y el ritmo de todo. La rodilla estaba bien pero llevaba mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y faltaba el ritmo, velocidad y todo. Yo necesité tiempo para recuperar eso pero también fue un año complicado, Méline es una portera muy buena. Al final he aprendido mucho", dijo para despedirse dando "muchísimas gracias".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Televisión
www.recre.org - Pablo Gallardo, hoy en La Tertulia Recreativista

14/9/2021

Pablo Gallardo, hoy en La Tertulia Recreativista
Comienza la temporada del 30º aniversario del veterano programa 
 
El defensa del Recreativo de Huelva Pablo Gallardo será el primer invitado de la 30ª temporada de La Tertulia Recreativista, programa que podréis seguir en directo en Teleonuba a las 22:30 horas y posteriormente en nuestra web bajo demanda.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores