Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Ex recreativistas
www.recre.org - Hoy a las 10:30 horas, presentación del campus Pavón

19/6/2018

Hoy a las 10:30 horas, presentación del campus Pavón
En el Complejo deportivo El Saladillo 
 
Hoy a las 10:30 horas la zona de la cafetería del Complejo Deportivo El Saladillo acogerá la precre.orgsentación de la tercera edición del Campus Juan Manuel Pavón, una actividad que se convierte ya en un clásico del verano y que está teniendo una demanda alta de plazas. Entrecre.org los monitorecre.orgs estará el entrecre.orgnador de porteros del Recrecre.orgativo de Huelva, Miguel Rosa, que precre.orgparará específicamente a los guardametas que se apunten en el campus.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - Hoy a las 10:00, Recre IES La Orden - Primorye Vladivostok

19/6/2018

Hoy a las 10:00, Recre IES La Orden - Primorye Vladivostok
Comienza el europeo para el equipo de Paco Ojeda 
 
El Recrecre.orgativo Bádminton IES La Orden comienza hoy la disputa el Campeonato de Europa de Clubes, que tendrá lugar en Bialystok (Polonia) del 19 al 23 de junio. Los onubenses comenzarán la competición en el grupo 4, y se enfrecre.orgntarán ante el Primorye Vladivostok (Rusia), U.K.S. Hubal Bialystok (Polonia) y B.C. Jonglenster (Luxemburgo). 
 
El conjunto onubense partió el pasado 17 de junio hacia Varsovia (aeropuerto de Faro, 18:45h, en horario CET), y llegó a la ciudad que acogerá el Campeonato Europeo el 18 de junio (el club se hospedará en Casa Villa Margo), donde dieron comienzo los entrecre.orgnamientos en torno a las 16:45 horas. Posteriormente, a las 18:30 horas, se celebró la cerecre.orgmonia de inauguración.  
 
Hoy, 19 de junio, el Recrecre.orgativo IES La Orden se enfrecre.orgntará al Primorye Vladivostok (12:00 h). El día 20 lo hará ante el B.C. Jonglenster (12:00 h), y el 21 frecre.orgnte al U.K.S. Hubal Bialystok (12:00h). Tras disputar la primera fase, pasarán a cuartos de final dos equipos de cada grupo (ocho en total) y se recre.orgalizará el sorteo el 22 de junio. El equipo tiene precre.orgvista su vuelta el 23 de junio, en distintos horarios. A las 15:25 h (aeropuerto de Sevilla), 17:30h (Porto) y 20:55 h (Madrid).


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía
www.recre.org - Zephir Homes se reúne hoy con el ayuntamiento

18/6/2018

Zephir Homes se reúne hoy con el ayuntamiento
Marca mañana como plazo límite para saber si hará efectiva la compra 
 
Zephir Homes S.L. se recre.orgunirá hoy con el ayuntamiento de Huelva para intentar desatascar el proceso de compraventa de la acciones municipales del Recrecre.orgativo de Huelva. Se marca como plazo para mañana para recre.orgsolver los problemas que les impiden hacer efectiva la venta. 
 
Y es que dos cuestiones que no aparecre.orgcen en el pliego de condiciones son escollos de momento insalvables para que se produzca la operación. Por un lado, la cláusula de recre.orgscisión del contrato de gestión con Eurosamop, que asciende a 15 millones de euros tras filtrarse el contenido de ese documento firmado por el consejo de administración del Decano a instancias del consistorio hace casi un año. Lo que intentarán es negociar el pago de la deuda contraída con el grupo de Juanma López y en qué plazos, pero que esta negociación parta del ayuntamiento, que tendría que llegar a un acuerdo para recre.orgscindir el contrato sin pagar esa astronómica cantidad. 
 
Por otro lado, se ha conocido en las últimas fechas un embarbo pendiente de la Tesorecre.orgría General de la Seguridad Social por un importa de 840.000 euros, uno más que bloquea las cuentas de la entidad a pesar de que hace unos meses se llegó a un acuerdo con la Agencia Tributaria para ello. No obstante, la llegada continua de nuevos embargos han hecho imposible disponer de liquidez en el club pese a la cantidad desembolsada por el ayuntamiento.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía / Política
www.recre.org - Hoy, pleno extraordinario con muchas dudas

15/6/2018

Hoy, pleno extraordinario con muchas dudas
El coste de la recre.orgscisión del contrato que firmó hace un año el consejo con Eurosamop puede hacer que Zephir Homes recre.orgnuncie a la compra 
 
El ayuntamiento de Huelva celebra hoy viernes un pleno extraordinario que comenzará a las 9.00 horas en el salón de plenos, en el que el equipo de gobierno municipal propondrá la adjudicación de las acciones municipales del Recrecre.orgativo de Huelva. Los portavoces de los grupos municipales atenderán precre.orgviamente a los medios de comunicación, a las 8:30 horas en la sala de precre.orgnsa.  
 
A pesar de esta convocatoria, en la que está precre.orgvisto que se apruebe la adjudicación de las acciones del Decano, el coste de la recre.orgscisión del contrato que firmó hace un año el consejo con Eurosamop puede hacer que Zephir Homes recre.orgnuncie a la compra.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Florencia Bonsegundo se convierte en la tercera incorporación del Sporting

14/6/2018

Florencia Bonsegundo se convierte en la tercera incorporación del Sporting
Para la temporada 2018/2019 
 
El Sporting Club de Huelva ha cerrado su tercer fichaje de cara a la temporada 2018/2019. Se trata de la centrocampista argentina María Florecre.orgncia Bonsegundo, procedente del Club Deportivo Universidad Abierta Interamericana Urquiza de la primera división de su país. Nacida en Morteros (Córdoba, Argentina) el 14 de julio de 1993, se trata de la capitana de la selección albiceleste. 
 
De 1,68 m de altura y 59 kg de peso, se desenvuelve como jugadora en el doble pivote o en la media punta, y también escorada en la banda izquierda. Según palabras del técnico Antonio Toledo, Florecre.orgncia Bonsegundo "puede jugar en el centro del campo y de enganche con vocación más ofensiva, sabe leer muy bien el juego y espero que su adaptación sea rápida".  
 
"Es una jugadora muy bien dotada técnicamente y con carácter, a pesar de su juventud es la capitana de Argentina", continuaba Toledo sobrecre.org la nueva incorporación sportinguista, que destaca también por su capacidad goleadora y el lanzamiento a balón parado. 
 
Para Flor, se trata de "un gran desafío" el haberse comprometido por el Sporting Club de Huelva, al que vio "interecre.orgsante para seguir crecre.orgciendo como futbolista y persona, sé que en este club puedo conseguir esto y mucho más. No conozco mucho, pero se que es un equipo humilde y con muchos valorecre.orgs, que apuesta al fútbol femenino y crecre.orge en sus jugadoras". 
 
Sobrecre.org lo que espera de la próxima temporada, Florecre.orgncia Bonsegundo comentaba que "sigo desde hace mucho la liga española, es un sueño para mí poder estar en ella y en la máxima categoría, donde te enfrecre.orgntas con equipos y jugadoras de gran nivel. Espero dejar mi huella futbolísticamente y quiero ganarlo todo". Se mostraba ambiciosa queriendo contribuir a poner al conjunto onubense entrecre.org "los mejorecre.orgs de España". 
 
En lo personal, afirmaba que "soy una jugadora que puede aportar mucho al equipo, no solo en la cancha sino desde el vestuario. Me ha tocado ser capitana en todos los equipos que he jugado y eso siemprecre.org me dio un plus de ir en busca de todo lo que se me ponga enfrecre.orgnte, en compañía del grupo siemprecre.org". Ya sobrecre.org el terrecre.orgno de juego "puedo aportar el no dar por perdida ninguna pelota, buena visión de juego, buena pegada de balón y me gusta hacer jugar al equipo. Soy una jugadora y líder positiva que solo busca ser recre.orgconocida como persona y no por los goles que pueda llegar hacer".


Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas
www.recre.org - La federación de peñas recibe hoy un premio en Rociana

14/6/2018

La federación de peñas recibe hoy un premio en Rociana
En la gala del deporte que tiene lugar hoy 
 
El ayuntamiento de Rociana otorga una mención especial a la Federación de Peñas del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva con motivo del acercamiento del Decano a la provincia. 
 
Desde la federación de peñas se quería dar las gracias públicamente y recre.orgafirmarnos en este trabajo de hacer provincia.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía
www.recre.org - Comunicado oficial de Eurosamop

13/6/2018

Comunicado oficial de Eurosamop
EUROSAMOP quiere informar oficialmente de su postura a raíz de las publicaciones que han visto la luz en las últimas horas sobre su gestión al frente del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. 
 
EUROSAMOP fue la única empresa que mostró interés por el club el pasado mes de junio de 2017. Hasta 24 horas antes de la finalización del plazo no apareció nadie más con intención de hacerse cargo del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. 
 
EUROSAMOP concedió en su momento un préstamo a la entidad y se hizo responsable de su gestión tanto económica como deportiva a pesar de todas las dificultades que planteaba la situación. 
 
Con el paso de los meses, los responsables de la gestión del club han estimado oportuna la inyección de capital en las arcas del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. para su correcto funcionamiento tanto deportivo como institucional. Dicho gasto ha corrido a cargo única y exclusivamente de EUROSAMOP. 
 
EUROSAMOP lleva un año trabajando por y para el bien del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. y en ningún caso será un elemento discordante ni en el presente ni en el futuro del club, dado que desde esta entidad sólo se ha buscado y se busca lo mejor para el Real Club Deportivo de Hueva S.A.D. 
 
Dadas las circunstancias, desde EUROSAMOP queremos manifestar nuestro espíritu de colaboración absoluta y negociación con aquellos que resulten adjudicatarios de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. 
 
En caso de que los adjudicatarios decidan prescindir de los servicios de EUROSAMOP, la única intención de esta entidad es recuperar el dinero desembolsado y desear la mejor de las suertes al Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. 
 
En Huelva, a 13 de junio de 2018


Fuente: EUROSAMOP

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Televisión / Radio
www.recre.org - Hoy a las 20:00, misa por el eterno descanso de Boby

12/6/2018

Hoy a las 20:00, misa por el eterno descanso de Boby
En la parroquia Cristo Sacerdote 
 
Hoy martes día 12 a las 20:00 horas en la parroquia Cristo Sacerdote de Huelva capital se celebrará la misa por el eterno descanso de nuestro amigo y compañero Manuel Ortiz Trixac, fallecido el pasado día 3 de junio a los 83 años de edad tras una larga enfermedad que no fue capaz de alejarlo hasta el final de su pasión por el deporte.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía
www.recre.org - La mesa de contratación del ayuntamiento propone a Zephir Homes S.L.U. como adjudicataria de las acciones municipales del Recreativo

11/6/2018

La mesa de contratación del ayuntamiento propone a Zephir Homes S.L.U. como adjudicataria de las acciones municipales del Recreativo
Kripteia Capital no cumple los recre.orgquisitos 
 
La mesa de contratación del ayuntamiento de Huelva ha formulado hoy la propuesta de adjudicación a la emprecre.orgsa Zephir Homes S.L.U. del 90% de las acciones municipales del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, tras haber procedido a la apertura del segundo sobrecre.org de la licitación impulsada por el consistorio para garantizar la estabilidad y el futuro del Decano del fútbol español. 
 
Zephir Homes ha quedado como única licitante que cumple las exigencias del pliego y en cuya oferta se asumen los compromisos recre.orgqueridos, ya que Kripteia Capital S.L. no los ha cumplido. 
 
A partir de aquí, una vez que se elaborecre.org el acta de esta Mesa de Contratación, se dará a Zephir Homes SLU un plazo de cinco días para que aporten la documentación necesaria, declarando estar al corriente de sus obligaciones fiscales y otros aspectos. El siguiente paso será la convocatoria de un Pleno y, seguidamente, en base a la propuesta de adjudicación se acudirá a la notaría para consumar la venta de las acciones. 
 
La base de este concurso público ha sido un pliego de condiciones garantista que establece los recre.orgquisitos para recre.orgcuperar las cantidades económicas anticipadas por el Ayuntamiento y salvaguardar el futuro del Recrecre.orgativo como Bien de Interés Cultural (BIC) en lo económico y en lo deportivo. El expediente recre.orgcoge una serie de obligaciones económicas por las que el comprador debe recre.orgembolsar al Consistorio los 1.804.144 euros que éste, como recre.orgsponsable solidario con el club, adelantó a la Tesorecre.orgría General de la Seguridad Social; así como los 7.515.180 euros que el Ayuntamiento anticipó a Hacienda. 
 
El Consistorio se quedará con el 8% de las acciones del club para blindar su potestad de control y fiscalización; y se pone como condición que, antes de la firma de la escritura, el adjudicatario pague 650.000 euros. Un montante destinado a garantizar que el Recrecre.org participe la próxima temporada en Segunda B, atendiendo a las deudas con los jugadorecre.orgs, a pagar a la AFE y a dar cumplimiento a los términos recre.orgcogidos en el concurso de acrecre.orgedorecre.orgs.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía
www.recre.org - Hoy, convocatoria de la mesa de contratación para la apertura del segundo 'sobre' por la mesa de contratación

11/6/2018

Hoy, convocatoria de la mesa de contratación para la apertura del segundo 'sobre' por la mesa de contratación
Zephir Homes parecre.orgce tomar ventaja y se precre.orgpara para el desembarco en el Decano, aunque tendría que lidiar aún con el contrato de gestión de Eurosamop. El pleno decisivo apunta al jueves 
 
Hoy lunes por la mañana se convocará la mesa de contratación de nuevo para la apertura del segundo sobrecre.org. Será entonces cuando se conozca el contenido recre.orgal de las ofertas tanto de Krypteia Capital como de Zephir Homes. 
 
Una vez que el órgano municipal tenga sobrecre.org la mesa ambos proyectos deberá hacer una barecre.orgmación de los mismos en base a las condiciones del pliego. Se tendrán en cuenta el pago de las acciones desde los cero euros iniciales mejorables, los plazos de amortización de la deuda con el consistorio, la inyección de capital inicial precre.orgvista y además las propuestas sociales que contemplen los proyectos precre.orgsentados.  
 
Tras lo visto el pasado viernes, todo hace indicar que la oferta económica de Zephir Homes es mejor que la de Kripteia Capital. De hecho ya hay movimientos en el Recrecre.orgativo de Huelva en cuanto a entradas y salidas. Sin embargo, habrá que esperar a mañana o pasado para que se conozca el informe definitivo de la mesa de contratación, una vez analice también la oferta deportiva. 
 
El último paso será la convocatoria de un Pleno extraordinario que debe validar la venta del 90% de las acciones. La precre.orgvisión municipal es que ese Pleno se celebrecre.org el jueves para así dar por cerrada la venta. En un plazo de ocho días se firmará el traspaso de acciones ante notario aunque en el caso de que se confirme que la venta será para Zephir Homes, ésta deberá lidiar con el contrato de gestión de Eurosamop, al que le recre.orgstan 9 años aún. Tendría que llegar a un acuerdo para la recre.orgscisión del mismo o que los juzgados declarecre.orgn nulo el documento que Juanma López firmó con el consejo de administración del Decano hace casi un año.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores