Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva

12/12/2018

Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
Y rueda de precre.orgnsa de Iván González y Carlos Martínez 
 
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva se ejercita hoy en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, en cuya sala de precre.orgnsa comparecre.orgcerán posteriormente Iván González y Carlos Martínez (12:15).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Balona 2 - Recre 0

9/12/2018

Balona 2 - Recre 0
 
 
Reivindicación y derrota 
 
El Decano rompe su racha positiva en La Línea
 
 
El Recreativo de Huelva ha caído por 2-0 en su visita ante la Balona en un partido que comenzó con 30 segundos de protesta recreativista por los impagos. Los jugadores del Decano no disputaron el balón y el rival respetó esta decisión moviendo el balón en su campo a la espera de que los jugadores del Decano completaran su reivindicación. La primera oportunidad del partido fue un córner lanzado por Borja Díaz, pero que no encontró rematador. Cuatro minutos más tarde un centro de Pina acabó en un cabezazo de Borja Díaz que detuvo el meta Montoya. Luego lo intentó Caye Quintana, pero su remate salió por la línea de fondo (10'). 
 
Siguió una bjugada de Quiles por la derecha que acabó en saque de esquina. El córner lo puso en el área Borja Díaz, pero el balón no fue rematado en el área y la zaga linense acabó sacando la pelota de la zona de máximo riesgo (16'). El primer tiempo acabó con una falta lejana lanzada por Borja Díaz a las manos de Montoya (43') y la réplica de Gastón con otra falta que se fue fuera del marco de Marc Martínez (44'). 
 
La Balona se adelantó en el segundo minuto de la segunda parte. Marcó Gastón Cellerino tras un centro de Pirulo desde la línea de fondo con Marc Martínez ya batido. Contestó rápido el Recre solo un minuto más tarde con un balón al palo de Djak Traoré en el área. Por su parte, la Balona intentó dar la réplica tras una falta de Tropi colgada al área y que blocó Marc Martínez. 
 
Carlos Martínez, que había sustituido a Djak Traoré, remató un córner en el minuto 63 pero su disparo fue taponado por Sergio Rodríguez. Siguió un disparo lejano que detuvo Marc Martínez (76'). Cuatro minutos después llegaría un centro de Andrade desviado a córner por encima del marco, aunque el saque de esquina acabó sin consecuencias (80'). Iago Díaz lo intento con un centro que remató desviado desde la derecha Víctor Barroso (91'). Con el Recre buscando el empate llegó el 2-0, también obra de Gastón, que sentenció el partido en el minuto 94. 
 
Ficha del partido 
 
BALONA: Javier Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre (Abel Moreno, 78'), Kibamba, Carrasco, Chico, Gato, Santana, Gastón, Pirulo y Juampe (Joe, 85'). 
 
RECRE: Marc Martínez, Pina (Iago Díaz, 66'), Andrade, Puerto, Iván González, Tropi, Djak Traoré (Carlos Martínez, 55'), Diego Jiménez, Caye Quintana, Quiles y Borja Díaz (Víctor Barroso, 72'). 
 
GOLES: 1-0 Gastón (47'). 2-0 Gastón (94'). 
 
ÁRBITRO: Chavet García (c. malagueño). Amonestó a los locales Pierre (73'), Pablo Santana (82') y Gato (93') y al visitante Tropi (54'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido. Protesta del Recre por los impagos, que no disputa la pelota durante los primeros 30 segundos. La Balona se solidariza tocando el balón en su campo sin buscar la puerta de Marc Martínez 
 
(4') Córner que lanza Borja Díaz. No encuentra rematador alguno 
 
(8') Cabezazo de Borja Díaz a centro de Pina que detiene Montoya 
 
(10') Remate de Caye Quintana que sale por la línea de fondo 
 
(16') Córner que pone en el área Borja Díaz, pero el balón no es rematado en el área y la zaga linense acabo sacando la pelota de la zona de máximo riesgo 
 
(16') Buena jugada de Quiles por la derecha que acaba en saque de esquina 
 
(16') Córner que pone en el área Borja Díaz, pero el balón no es rematado en el área y la zaga linense acabo sacando la pelota de la zona de máximo riesgo 
 
(43') Falta lejana que lanza Borja Díaz. A las manos de Montoya 
 
(44') Replica Gastón con otra falta que se va fuera 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(47') Gol de la Balona. Marca Cellerino tras un centro de Pirulo desde la línea de fondo con MArc Martínez ya batido 
 
(48') ¡Contesta rápido el Recre con un balón al palo de Djak Traoré en el área! 
 
(54') Amarilla a Tropi 
 
(55') La falta es colgada al área y acaba blocando Marc Martínez 
 
(55') Carlos Martínez se prepara para ingresar en el terreno de juego 
 
(55') Se va Traoré 
 
(63') Córner que acaba con un remate de Carlos Martínez taponado por Sergio Rodríguez 
 
(66') Iago Díaz por Pina 
 
(72') Víctor Barroso por Borja Díaz 
 
(73') Amarilla a Pierre 
 
(76') Disparo lejano que detiene Marc Martínez 
 
(78') Abel Moreno por Pierre, que abandona el terreno de juego lesionado 
 
(80') Centro de Andrade desviado a córner por encima del marco. Sin consecuencias 
 
(83') Amarilla a Pablo Santana 
 
(85') Joe por Juampe 
 
(91') Centro de Iago Díaz que remata desviado desde la derecha Víctor Barroso 
 
(93') Amarilla a Gato 
 
(94') Gol de Gastón, que sentencia con el Recre intentando el 1-1 sin fortuna 
 
(96') Final. El Recre acaba con su racha de victorias


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Previa del Balona - Recre

9/12/2018

Previa del Balona - Recre
El Decano buscará romper la imbatibilidad de la Balona 
 
El Recreativo de Huelva visita hoy a las 17:00 horas el Municipal de La Línea de la Concepción para enfrentarse a uno de los equipos menos goleados del continente, la Real Balompédica Linense. Será una tarea complicada para el equipo recreativista la de conseguir la tercera victoria consecutiva. 
 
La Balona lleva una racha de diez jornadas sin perder, siete sin encajar un solo tanto (712 minutos) y nada menos que ocho meses sin perder en ante su hinchada. La única baja es la del senegalés Sana Ndiaye por lesión. 
 
Alineaciones probables 
 
BALONA: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Carrasco, Joe, Pierre; Gato, Pablo Santana, Ismael Chico, Juampe; Pirulo y Gastón. 
 
RECRE: Marc Martínez; Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade, Tropi, Borja Díaz; Quiles, Caye Quintana y Carlos Martínez. 
 
ÁRBITRO: Chavet García (c. malagueño). 
 
ESTADIO: Municipal de la Línea. 
 
HORA: 17:00 (televisado por Teleonuba y Footters).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas / Televisión / Política
www.recre.org - Rafael Gavilán, este martes en La Tertulia Recreativista

9/12/2018

Rafael Gavilán, este martes en La Tertulia Recreativista
A partir de las 22:30 
 
El concejal de Mesa de la Ría Rafael Gavilán será el invitado de este martes a partir de las 22:30 horas en La Tertulia Recrecre.orgativista, que conduce José Luis Camacho Malo esta temporada en Teleonuba. Entrecre.org los contertulios estará Mauricio Hidalgo.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 2 - Málaga 0

9/12/2018

Sporting 2 - Málaga 0
El Sporting Puerto de Huelva completa ante el Málaga (2-0) su 8 días de oro 
 
Tres de tres. El Sporting Puerto de Huelva tiene ya un colchón de 4 puntos sobre la zona de descenso tras vencer hoy con solvencia al Málaga C.F. en la 13ª jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro comenzó con una falta faltas lejanas a favor de uno y otro equipo que no generaron demasiado peligro, aunque Sara Serrat tuvo que intervenir en dos ocasiones para hacerse con el esférico (8' y 12'). El Sporting Puerto de Huelva lo intentó al cuarto de hora en un saque de esquina botado por Flor Bonsegundo que no encontró rematadora. Era el segundo acercamiento con peligro de las onubenses, aunque el primero, una falta colgada por Elena Pavel, acabó resultando un fuera de juego inexistente de Flor Bonsegundo, cuyo cabezazo se marchó alto (6'). 
 
Al ecuador del primer tiempo se llegó tras 4 saques de esquina consecutivos a favor del Sporting Puerto de Huelva, que no encontró el remate en ninguno de ellos pero comenzaba a tomarle en serio el pulso al partido, aunque siguieron después dos acercamientos costasoleños: una falta lejana que colgada por A. Martín al área, donde despejó de cabeza Anita (27') y un centro desde la derecha de María Ruiz que blocó Sara Serrat (29'). 
 
Tres minutos después contestó Vera Diatel con un disparo desviado en el área tras un saque de banda (32'), a lo que replicó Celia con un disparo escorado que se le fue ligeramente alto (34'). Patri Ojeda inauguró el marcador en el minuto 36 la cabecear un córner botado por Flor Bonsegundo, que solo dos minutos después lanzó otra vez desde la esquina, aunque esta vez Anita solo pudo peinar la pelota. El primer tiempo acabó con una falta junto a la esquina que lanzó A. Martín y blocó Sara Serrat. 
 
A los cinco minutos de la reanudación conectó Flor Bonsegundo con Mônica Bitencourt con un buen pase, pero se adelanta Chelsea a la brasileña, que no pudo rematar el esférico. Siguió un pase de Vera Diatel a Flor Bonsegundo (54'), que forzó una falta en la frontal del área. Lanza alto Patri Ojeda el esférico (54'). El Sporting Puerto de Huelva seguía insistiendo, primero con un centro muy peligroso de Vera Diatel desde la derecha (56') que despejó la zaga malaguista y un centro al área de Flor Bonsegundo, que buscó la incorporación de Vera Diatel, aunque se adelantó saliendo a la frontal del área Chelsea (58'). 
 
A 13 minutos para el final pudo empatar el Málaga C.F., pero Sara Serrat sacó a córner con su pie izquierdo un remate a bocajarro de Kuč en un saque de esquina. El segundo lanzamiento acabó con un tiro de Pamela que taponó Flor Bonsegundo. Replicó en el minuto Paloma López con un disparo en el área que taponó la zaga costasoleña (81'). Cinco minutos después llegó el gol de la tranquilidad: Yulia Kornievets, que había sustituido en el 83' a Paloma López, batió a Chelsea tras recibir un pase de la muerte de Flor Bonsegundo. Pudo caer el 3-0 solo tres minutos más tarde, pero Chelsea lo evitó al desviar un remate en boca de gol de Vera Diatel tras recibir de la autora del 2-0. Todavía hubo tiempo para una ocasión más, pero a Lice Chamorro se le marchó un disparo alto tras pisar el área (93'). 
 
Ahora el Sporting Puerto de Huelva afrontará la próxima jornada con un colchón de 4 puntos sobre la zona de descenso. El equipo onubense recibirá el domingo 16 a las 12:00 a la U.D. Granadilla, en la segunda jornada consecutiva en los campos federativos de La Orden. El Sporting Puerto de Huelva comenzará a preparar este encuentro el miércoles a las 19:30 horas en el campo de Los Rosales, tras disfrutar de lunes y martes de descanso concedidos por Antonio Toledo. 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Castelló, Vera Diatel (Lice Chamorro, 88'), Anita, Flor Bonsegundo (Bárbara Santibáñez, 92'), Paloma López (Yulia Kornievets, 83') y Mônica Bitencourt (Meryem Hajri, 74'). 
 
MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL: Chelsea, Postigo, M. Cazalla (P. Fernández, 79'), Leti, María Ruiz, Mascaró (Kuč, 65'), A. Martín, Pamela, Raquel G., Dominika (Míriam, 47') y Celia. 
 
GOLES: 1-0 Patri Ojeda (36'). 2-0 Yulia Kornievets (86'). 
 
ÁRBITRO: Contreras Patiño (c. madrileño) Amonestó a la local Yulia Kornievets (91') y a la visitante Celia (44') y Míriam (73'). Expulsó al delegado de campo, Sisco Fontova Folch (79'), cuyas funciones tuvo que asumir el delegado de equipo sportinguista, Rubén Osuna (79'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada en la Liga Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante un millar de espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
SPORTING 
 
1 Sara Serrat 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez  
15 Patri Ojeda 
17 Sandra Bernal 
16 Castelló 
23 Vera Diatel 
7 Anita 
11 Flor Bonsegundo 
20 Paloma López 
22 Mônica Bitencourt 
 
Suplentes: 
 
13 Albina Fomchenko 
12 Irene Rodríguez 
2 Geraldine Leyton 
6 Meryem Hajri 
8 Yulia Kornievets 
9 Lice Chamorro 
18 Bárbara Santibáñez 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
 
MÁLAGA 
 
1 Chelsea 
3 Postigo 
4 M. Cazalla 
6 Leti 
7 María Ruiz 
9 Mascaró 
10 A. Martín 
11 Pamela 
14 Raquel G. 
19 Dominika 
20 Celia 
 
Suplentes: 
 
5 Encarni 
8 P. Fernández 
15 Ruth 
17 Kuč 
21 Míriam 
22 Stefany 
24 M. Farfán 
 
Entrenador: Antonio Contreras 
 
(1') Comienza el partido 
 
(6') Falta que cuelga Elena Pavel y cabecea alta Flor Bonsegundo, a la que le señalan un fuera de juego inexistente 
 
(8') Falta lejana a favor del Málaga. Detiene Sara Serrat 
 
(12') Nueva jugada a balón parado a favor de las costasoleñas. El disparo de Dominika lo detiene Sara Serrat 
 
(15') Córner que fuerza y lanza Flor Bonsegundo. No puede rematarlo ninguna jugadora sportinguista 
 
(23') 4 saques de esquina consecutivos a favor del Sporting Puerto de Huelva, que no encuentra el remate en ninguno de ellos 
 
(27') Falta lejana que cuelga A. Martín al área, donde despeja de cabeza Anita 
 
(29') Centro desde la derecha de María Ruiz que bloca Sara Serrat 
 
(32') Disparo desviado en el área de Vera Diatel tras un saque de banda 
 
(34') Disparo alto escorado de Celia que se va ligeramente alto 
 
(36') Gooooool de Patri Ojeda al cabecear un córner botado por Flor Bonsegundo #LigaIberdrola 
 
(38') Nuevo córner que lanza Flor Bonsegundo. Anita solo puede peinar la pelota 
 
(40') Falta junto a la esquina que lanza A. Martín. Bloca Sara Serrat 
 
(44') Amarilla a Celia por una falta muy peligrosa sobre Anita, que necesitó asistencias pero se recupera rápido 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Calientan Meryem Hajri, Geraldine Leyton y Yulia Kornievets 
 
(50') Buen balón al área de Flor Bonsegundo para Mônica Bitencourt, pero se adelanta Chelsea 
 
(54') Pase de Vera Diatel a Flor Bonsegundo, que fuerza una falta en la frontal del área. Lanza alto Patri Ojeda 
 
(56') Centro muy peligroso de Vera Diatel desde la derecha. Despeja la zaga malaguista 
 
(57') Míriam sustituye a Dominika en el Málaga 
 
(58') Centro al área de Flor Bonsegundo, que busca la incorporación de Vera Diatel. Se adelanta saliendo a la frontal del área Chelsea 
 
(63') Disparo de Pamela a bote pronto desde la frontal que salvan entre Sara Serrat y el palo 
 
(64') Vera Diatel está a punto de marcar el 2-0 en un disparo en el área que fue desviado a córner. La centrocampista ucraniana había recibido un buen balón de Flor Bonsegundo 
 
(65') Kuc sustituye a Mascaró 
 
(67') La árbitra amonesta a Sisco Fontova por lanzar un balón al campo para reanudar el juego. El delegado de campo había seguido instrucciones de la asistente de su banda para echar el balón al terreno de juego 
 
(71') Se prepara Meryem Hajri para ingresar al terreno de juego 
 
(73') Amarilla a Míriam 
 
(74') Meryem Hajri sustituye a Mônica Bitencourt. Salen a calentar Bárbara Santibáñez y Lice Chamorro 
 
(77') Sara Serrat saca con el pie izquierdo un remate a bocajarro de Kuc en un córner. Luego taponó un tiro de Pamela Flor Bonsegundo 
 
(79') P. Fernández sustituye a M. Cazalla. Disco Fontova es expulsado tras caer un balón con el juego parado desde la grada. El delegado de equipo, Rubén Osuna, asume las funciones de delegado de campo 
 
(79') P. Fernández sustituye a M. Cazalla. Disco Fontova es expulsado tras caer un balón con el juego parado desde la grada. El delegado de equipo, Rubén Osuna, asume las funciones de delegado de campo 
 
(81') Disparo de Paloma López en el área que tapona la zaga costasoleña. Se prepara Yulia Kornievets 
 
(83') Yulia Kornievets sustituye a Paloma López 
 
(86') Gooooool de Yulia Kornievets tras recibir un pase de la muerte de Flor Bonsegundo #LigaIberdrola 
 
(88') Chelsea salva el 3-0 en un remate en boca de gol de Vera Diatel tras recibir de Yulia Kornievets 
 
(88') Lice Chamorro entra por Vera Diatel 
 
(91') 5 minutos de recuperación. Amarilla a Yulia Kornievets 
 
(91') 5 minutos de recuperación. Amarilla a Yulia Kornievets 
 
(92') Bárbara Santibáñez por Flor Bonsegundo 
 
(93') Disparo de Lice Chamorro alto tras pisar el área rival 
 
(96+) Final. Tercera victoria consecutiva de nuestras espartanas, que estarán al menos una semana más fuera de los puestos de descenso #LigaIberdrola


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Economía / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Intentaremos desajustarles y ganar el partido»

7/12/2018

Salmerón: «Intentaremos desajustarles y ganar el partido»
Alabó los números defensivos de la Balona, pero también sus cualidades en ataque 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha hecho hoy recre.orgpaso al estado de la enfermería empezando por Iago Díaz: "yo crecre.orgo que no va a haber ningún problema, ha entrecre.orgnado en los últimos días bien, con buenas condiciones, hay que ser precre.orgcavidos pero parecre.orgce que va a estar. Marc -Caballé- sigue con sus problemas, Lolo avanzó bastante, quizás mañana pueda estar algo en el grupo y Diego está entrecre.orgnando normal. Es más Marc y Lolo, a Iago lo tenemos". 
 
"Intentamos tratar siemprecre.org de trabajar el partido, sabemos que tenemos enfrecre.orgnte un equipo que recre.orgcibe pocos goles pero tiene también mucha velocidad arriba, jugadorecre.orgs que están haciendo las cosas bien, muy rápidos jugadorecre.orgs en conducción y transiciones, lo que les hace ser un equipo muy peligroso. Sabemos que es un partido de Segunda B, con una competitividad muy grande, tenemos que estar al máximo nivel y esperecre.orgmos hacer un buen partido y que podamos conseguir la victoria", continuó para hablar del encuentro del domingo. 
 
En cuanto a la Balona, "yo crecre.orgo que están siendo un equipo muy ordenado, no les coges fuera de sus posiciones, se desajustan poco, tienen jugadorecre.orgs como Juanpe o Gato, son jugadorecre.orgs con mucha velocidad en conducción y transiciones, que defensivamente no se desajustan. Les están haciendo pocas ocasiones de gol, es un equipo compacto y fuerte, pero vuelvo a recre.orgpetir que no solo por llevar pocos goles en contra, sino porque es un equipo fuerte en la categoría. Intentarecre.orgmos desajustarles y ganar el partido". 
 
"Los partidos siemprecre.org son de no tener prisa, intentarecre.orgmos desequilibrarlos en el aspecto defensivo, no hemos cometido errorecre.orgs pero a veces te llegan una vez y entra y otras veces te llegan veinte veces y no encajan. Yo crecre.orgo que el equipo está trabajando en líneas generales bien", prosiguió.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Real Sociedad 0 - Sporting 1

6/12/2018

Real Sociedad 0 - Sporting 1
El Sporting Puerto de Huelva sale de los puestos de descenso tras volver a ganar en Zubieta (0-1) 
 
Zubieta va camino de convertirse en un campo talismán para el Sporting Puerto de Huelva. Si la pasada temporada nuestras espartanas consiguieron la permanencia matemática en su visita a la Real Sociedad, hoy ha salido de los puestos de descenso tras vencer por 0-1 a la Real Sociedad gracias a un gol a los cinco minutos de Anita, que cabeceó al fondo de la red el segundo saque de esquina del partido. El primero también había sido a favor del conjunto onubense, y había acabado en un rechace que enganchó Castelló y que despejó la zaga txuri-urdin (2'). La Real Sociedad, que en el minuto 4 había protagonizado un disparo desviado, no disparó entre los tres palos hasta el minuto 14, aunque Sara Serrat pudo detener el lanzamiento. 
 
La Real Sociedad seguía buscando el empate, primero con un acercamiento al área sportinguista que despejó Castelló (18') y luego con un centro al área que despejó Patri Ojeda por encima del larguero. El saque de esquina no tuvo consecuencias para el marco de Sara Serrat (19'), que siete minutos más tarde detuvo un disparo desde el centro del campo de Manu y en el 28' un tiro de Nahikari. Cuando se cumplía la media hora de partido, C. Bautista pudo un buen centro al segundo palo que no pudo rematar ninguna de sus compañeras, afortunadamente para los intereses onubenses. 
 
En el minuto 33 volvió a intentarlo el Sporting Puerto de Huelva, pero Mônica Bitencourt no llegó a un pase atrás de Flor Bonsegundo. Un minuto más tarde lo intentó Nahikari García con una chilena que se le fue fuera. La última ocasión antes del descanso fue también guipuzcoana, una falta peligrosa que lanzó N. Mendoza por encima del larguero en el minuto 42 de partido. 
 
La segunda parte comenzó con un robo de Paloma López en el área. Su disparo lo salvaron entre el palo y la guardameta Quiñones, que también detuvo un posterior tiro de Flor Bonsegundo, que llegó desde atrás para cazar el rechace del disparo de Paloma López (47'). Contestó más tarde N. Eizagirre con dos disparos muy altos (53' y 55'). Siguió un centro Paloma López al que no puede llegar Flor Bonsegundo. El rechace le llegó a Castelló, cuyo disparo detuvo Quiñones (59'). 
 
El equipo vasco siguió intentándolo, primero con un centro de Manu tras una apertura de L. Baños que desvió a córner Elena Pavel. El saque de esquina lo botó la propia Manu y el remate en el segundo palo lo detuvo Sara Serrat (61'). Contestó Flor Bonsegundo con un disparo desde veinticinco metros que sale desviado (63'). La argentina había protagonizado una carrera de cincuenta metros antes de decidir intentar sorprender a Quiñones. Luego lo intentó Paloma López, pero M. Cardona le arrebató el esférico en la frontal del área (64'). Un minuto más tarde un centro de Manu se paseó en el área sin encontrar rematadora. La pelota acabó saliendo por la línea de fondo. En el minuto 67 volvió a intentarlo Manu, esta vez con un disparo desde fuera del área que destuvo Sara Serrat. Mejor fue la intervención de la guardameta onubense cuatro minutos más tarde, cuando protagonizó una soberbia estirada para desviar a saque de esquina un lanzamiento de Nahikari, que ejecutó una falta cometida por Vera Diatel. El saque de esquina acabó con un disparo ligeramente alto en el remate del córner, por encima del marco de Sara Serrat (72'). Meryem Hajri, que había sustituido un minuto antes a Vera Diatel, buscó el 0-2 con un disparo en la frontal del área tras recibir un pase de Flor Bonsegundo, pero el tiro acabó siendo rechazado por la defensa txuri-urdin (74'). El Sporting Puerto de Huelva lograba desquitarse del dominio local con el que había empezado el segundo tiempo, y Paloma López incluso logró sacar un córner tras arrebatarle la pelota a N. Mendoza después de proteger la jugadora de la Real Sociedad un pase en profundidad de Flor Bonsegundo a la mediapunta chilena.  
 
No hubo remate en el córner y la Real intentó montar la contra, pero el balón acaba en saque de banda a favor del Sporting Puerto de Huelva (76'). Tres minutos después llegó la que podía haber sido la mejor ocasión de las locales para empatar, pero afortunadamente quedó en nada, porque entre Geraldine Leyton y Sara Serrat desbarataron la posibilidad de Nahikari de rematar en el área de meta. Luego replicó Elena Pavel con el lanzamiento de una falta lejana que se fue por encima del marco de Quiñones. El Sporting controló el partido hasta el final, y no cedió más ocasiones hasta el minuto 87, cuando un cabezazo en el punto de penalti de Etxezarreta lo detuvo Sara Serrat. Flor Bonsegundo cerró el capítulo de ocasiones para el equipo onubense con un disparo lejano en el minuto 92 que detuvo en dos tiempos Quiñones, mientras que Sara Serrat embolsó un minuto más tarde un balón colgado al área por la Real Sociedad en el último intento de evitar la victoria sportinguista. 
 
Ahora el Sporting Puerto de Huelva intentará este domingo prolongar la racha con la tercera victoria este domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden ante el Málaga C.F. habrá una única sesión de entrenamientos para preparar este encuentro, mañana viernes de 18:00 a 19:30 en el escenario del partido. 
 
 
Ficha del partido 
 
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: Quiñones, Iraia, S. Olaizola (M. Cardona, 53'), Maddi, Nahikari, Palacios (N. Eizagirre, 46'), Manu (Etxezarreta, 78'), L. Baños, C. Bautista, Chini (Itxaso, 53'), Soldevila y N. Mendoza. 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Geraldine Leyton, Elena Pavel, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Vera Diatel (Meryem Hajri, 73'), Anita; Mônica Bitencourt (Irene Rodríguez, 46'), Paloma López (Yulia Kornievets, 82') y Flor Bonsegundo. 
 
GOL: 0-1 Anita (5'). 
 
ÁRBITRA: Cebollada López (c. aragonés). Amonestó a las locales Nahikari (70') e Itxaso (una vez finalizado el partido) y a las visitantes Vera Diatel (38'), Paloma López (56') y Geraldine Leyton (74') y Elena Pavel (90'). Expulsó al segundo entrenador local, Iñaki Goikoetxea (71'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en las instalaciones deportivas de Zubieta. 
 
Minuto a minuto 
 
REAL SOCIEDAD 
 
 
1 Quiñones 
2 Iraia 
4 S. Olaizola 
5 Maddi 
7 Nahikari 
9 Palacios 
12 Manu 
14 L. Baños 
16 C. Bautista 
17 Chini 
18 Soldevila  
19 N. Mendoza 
 
Suplentes: 
 
13 Oihana 
4 S. Olaizola 
6 Etxezarreta 
8 Itxaso 
10 N. Eizagirre 
11 M. Cardona 
23 Saioa 
 
Entrenador: Gonzalo Arconada 
 
SPORTING 
 
1 Sara Serrat 
2 Geraldine Leyton 
3 Elena Pavel 
15 Patri Ojeda 
17 Sandra Bernal 
16 Castelló 
23 Vera Diatel 
7 Anita 
22 Mônica Bitencourt 
20 Paloma López 
11 Flor Bonsegundo 
 
Suplentes: 
 
13 Albina Fomchenko 
6 Meryem Hajri 
8 Yulia Kornievets 
9 Lice Chamorro 
10 Alicia 
12 Irene Rodríguez 
18 Bárbara Santibáñez 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
 
(11:57) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Córner a favor que acaba con un rechace que enganchó Castelló dentro del área. Despejó la zaga txuri-urdin 
 
(4') Disparo desviado del conjunto local 
 
(5') Gol de Anita al cabecear el segundo saque de esquina del partido 
 
(14') Primera ocasión del partido para las locales. Detiene Sara Serrat 
 
(18') Nuevo acercamiento al área de la Real Sociedad. Despeja Castelló 
 
(19') Centro al área que despeja Patri Ojeda por encima del larguero. El saque de esquina, sin consecuencias para el marco de Sara Serrat 
 
(26') Disparo lejano de Manu que detiene Sara Serrat 
 
(28') Tiro de Nahikari que detiene Sara Serrat 
 
(30') Centro de C. Bautista que nadie puede rematar en el segundo palo 
 
(33') Pase atrás de Flor Bonsegundo al que no llega Mônica Bitencourt 
 
(34') Lo intenta Nahikari con una chilena que se le va fuera 
 
(38') Tarjeta amarilla a Vera Diatel 
 
(38') Tarjeta amarilla a Vera Diatel 
 
(39') Sara Serrat es objeto de una falta cuando intentaba blocar un balón colgado al área. Se recupera tras ser atendida 
 
(42') Falta peligrosa en contra del Sporting Puerto de Huelva. Lanza N. Mendoza por encima del larguero 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Entra Irene Rodríguez por Mônica Bitencourt. Gonzalo Arconada da entrada en la Real Sociedad a N. Eizagirre por Palacios 
 
(47') Robo de Paloma López en el área. Su disparo lo salva Quiñones, que también detiene el tiro de Flor Bonsegundo, que llegó desde atrás para cazar el rechace 
 
(50') Disparo muy alto de N. Eizagirre 
 
(52') Córner a favor de la Real Sociedad. Sale al punto de penalti Sara Serrat y bloca sin problemas la pelota 
 
(53') M. Cardona e Itxaso sustituyen a S. Olaizola y Chini 
 
(55') Disparo muy alto de N. Eizagirre desde la corona del área 
 
(56') Amarilla a Paloma López 
 
(59') Centro del Paloma López al que no puede llegar Flor Bonsegundo. El rechace le llega a Castelló, cuyo disparo detiene Quiñones 
 
(61') Centro de Manu tras una apertura de L. Baños que desvía a córner Elena Pavel 
 
(61') El saque de esquina lo bota Manu y el remate en el segundo palo lo detiene Sara Serrat 
 
(63') Disparo desde veinticinco metros de Flor Bonsegundo que sale desviado. La argentina había protagonizado una carrera de cincuenta metros antes decidir intentar sorprender a Quiñones 
 
(64') Ahora lo intenta Paloma López, pero M. Cardona le arrebata el esférico en la frontal del área 
 
(65') Centro de Manu que se pasea en el área sin encontrar rematadora. La pelota acaba saliendo por la línea de fondo 
 
(67') Disparo de Manu desde fuera del área que detiene Sara Serrat 
 
(71') Falta de Vera Diatel que ejecuta Nahikari. ¡Soberbia estirada de Sara Serrat para despejar el balón a córner! 
 
(72') Cabezazo ligeramente alto en el remate del córner, por encima del marco de Sara Serrat 
 
(73') Meryem Hajri sustituye a Vera Diatel 
 
(74') Amarilla a Geraldine Leyton por retrasar un saque de banda 
 
(74') Amarilla a Geraldine Leyton por retrasar un saque de banda 
 
(74') Disparo en la frontal de Meryem Hajri, que recibió de Flor Bonsegundo, rechazado por la defensa txuri-urdin 
 
(75') Paloma López saca un córner tras arrebatarle la pelota a N. Mendoza después de proteger un pase en profundidad de Flor Bonsegundo 
 
(76') No hay remate y la Real intenta montar la contra, pero el balón acaba en saque de banda a favor del Sporting Puerto de Huelva 
 
(78') Manu, lesionada, deja su sitio a Etxezarreta 
 
(79') ¡A punto de empatar Nahikari! Entre Geraldine Leyton y Sara Serrat impidieron que realizara un buen disparo y la portera onubense se hizo en el suelo con el esférico. 
 
(81') Falta lejana que lanza alta Elena Pavel 
 
(82') Yulia Kornievets sustituye a Paloma López 
 
(87') Cabezazo en el punto de penalti de Etxezarreta que detiene Sara Serrat 
 
(90') Amarilla a Elena Pavel 
 
(91') Habrá 4 minutos de recuperación 
 
(92') Disparo lejano de Flor Bonsegundo que detiene en dos tiempos Quiñones 
 
(93') Balón colgado al área desde el propio campo de la Real Sociedad. Detiene Sara Serrat 
 
(95+) Final del partido. El Sporting Puerto de Huelva sale de los puestos de descenso con la victoria en Zubieta, donde la temporada pasada consiguió la permanencia matemática en la #LigaIberdrola


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 1 - Espanyol 0

2/12/2018

Sporting 1 - Espanyol 0
... Y llegó por fin la primera victoria  
 
Por fin llegó la ansiada primera victoria. El Sporting Puerto de Huelva se ha impuesto por la mínima (1-0) al R.C.D. Espanyol de Barcelona gracias a un gol de falta directa de Patri Ojeda (11') en el partido nº 400 de Antonio Toledo en la máxima categoría. La defensora canaria celebró el tanto, que llegó tras disparar desde la frontal y dar el balón en el palo, corriendo al banquillo para dedicárselo a su técnico, el más veterano de todo el balompié femenino español. Antes, el Sporting Puerto de Huelva había disfrutado de dos ocasiones, un córner botado por Flor Bonsegundo que atajó Mariajo (6') y balón colgado al área por Sandra Bernal que cabeceó alto Anita (7'). 
 
En el minuto 21 el Espanyol llegó tímidamente a balón parado a la portería de Sara Serrat, que se hizo con la pelota y acto seguro el Sporting Puerto de Huelva pudo volver a marcar, pero Mariajo le ganó un mano a mano en el área a Flor Bonsegundo. Un minuto más tarde Anita pidió penalti tras recibir un agarrón en un córner, pero Peláez Arnillas señaló falta en ataque. Vera Diatel protagonizó un par de remates sin encontrar portería (22' y 24'), contestados por un disparo de Eli del Estal que rechazaron entre Sara Serrat y la zaga sportinguista (28'). 
 
El primer tiempo acabó con más ocasiones locales, como dos disparos de Flor Bonsegundo detenidos por Mariajo (38' y 41') y otro de Paloma López desde el pico del área también detenido por la portera visitante (43'). Ya en tiempo de recuperación, el descanso llegó tras una falta en la lateral del área, desde donde disparó alto Flor Bonsegundo. 
 
La segunda parte comenzó con un saque de esquina puesto por Flor Bonsegundo a la cabeza de Cinta Rodríguez, que remató ligeramente desviado (49') y un pase de Paloma López al costado derecha del área al que no llegaron ni Mônica Bitencourt ni Elena Pavel (52'). El Espanyol inquietó con dos balones peligrosos al área sportinguista, el primero sacado por Paloma López y el segundo sacado a la esquina por Sandra Bernal. El lanzamiento de córner lo atajó sin problemas Sara Serrat (59'), y un minuto más tarde Berta Pujades cazó un rechace en la frontal, aunque remató desviado. 
 
Siguió una buena triangulación del Sporting Puerto de Huelva que acabó con un disparo flojo en el área de Flor Bonsegundo, fácil para que parara por bajo Mariajo (62'). Castelló tuvo otra buena ocasión solo dos minutos después, pero disparó desviado a la media vuelta, sola en el área delante de Mariajo después de recibir un pase de Paloma López (64'), que cinco minutos más tarde protagonizó un disparo que se le fue alto. El Espanyol no volvió a llegar hasta el minuto 75, con un d disparo de Alvarado en el área que tocó lo justo Cinta Rodríguez para evitar el peligro. 
 
Alvarado tuvo una opción para empatar en una jugada en la que dejó botar la pelota la defensa sportinguista, pero acabó deteniendo su disparo Sara Serrat (81'). Flor Bonsegundo protagonizó tres minutos después una jugada que acabó en una apertura a Lice Chamorro, que disparó al lateral de la red después de tocar la pelota Mariajo, aunque la colegiada señaló saque de puerta. Lice tuvo otra oportunidad con un dispasro que detuvo Mariajo en dos tiempos (86'). En tiempo de recuperación hubo incluso dos ocasiones más la primera una jugada entre Paloma López, Flor Bonsegundo y Bárbara Santibáñez, cuyo disparo detuvo la portera (91'), y un disparo lejano alto de Altamira (92'). Al final, 1-0 tras muchos minutos de incertidumbre no por el juego y ocasiones pero sí por lo corto del marcador, que supone la primera victoria de la temporada. 
 
El equipo descansará mañana martes y volverá el martes por la tarde a los entrenamientos en una única sesión en Huelva antes de viajar a tierras guipuzcoanas, donde el jueves visitará en jornada intersemanal a la Real Sociedad en Zubieta (12:00). 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Castelló, Vera Diatel (Bárbara Santibáñez, 63'), Anita, Flor Bonsegundo, Paloma López y Mônica Bitencourt (Lice Chamorro, 72'). 
 
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA: Mariajo, Berta Pujades, Inés Altamira, Eli del Estal, Brenda Pérez, Llompart (Ayaki, 68'), Dulce María, Paloma (Elena Julve, 68'), Alvarado (Cristina Baudet, 86'), Elba y Anna Torrodà. 
 
GOL: 1-0 Patri Ojeda (11'). 
 
ÁRBITRA: Peláez Arnillas (c. castellano-leonés). Amonestó a la local Cinta Rodríguez (65') y a las visitantes Brenda Pérez (24'), Inés Altamira (65') y Elba (87'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante un millar de espectadores. Antes del encuentro fue presentada toda la cantera del Sporting Puerto de Huelva, el club y el comité de entrenadores homenajearon a Antonio Toledo por su partido nº 400 en Primera División y se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de la jugadora del Espanyol Paula Moreno. 
 
A partir de las 12:00 
 
SPORTING 
 
1 Sara Serrat 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez  
15 Patri Ojeda 
17 Sandra Bernal 
16 Castelló 
23 Vera Diatel 
7 Anita 
11 Flor Bonsegundo 
20 Paloma López 
22 Mônica Bitencourt 
 
Suplentes: 
 
13 Albina Fomchenko 
2 Geraldine Leyton 
6 Meryem Hajri 
8 Yulia Kornievets 
9 Lice Chamorro 
18 Bárbara Santibáñez 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
 
ESPANYOL 
 
13 Mariajo 
3 Berta Pujades 
5 Inés Altamira 
9 Eli del Estal 
10 Brenda Pérez 
14 Llompart 
16 Dulce María 
18 Paloma 
19 Alvarado 
22 Elba 
26 Anna Torrodà 
 
Suplentes: 
 
35 Janet 
2 Esther Solà 
4 Estibi 
7 Cristina Baudet 
8 Letti 
11 Elena Julve 
15 Ayaki 
 
Entrenador: Joan Bacardit 
 
 
 
 
 
(1') Comienza el partido tras el homenaje a Antonio Toledo en su partido #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(6') Córner botado por Flor Bonsegundo que ataja Mariajo  
 
(7') Balón colgado al área por Sandra Bernal que cabecea alto Anita  
 
(11') Gooooool de Patri Ojeda de falta directa desde la frontal, con dedicatoria incluida para nuestro míster  
 
(21') El Espanyol llega tímidamente a balón parado pero se hace con la pelota Sara Serrat. El la siguiente jugada Mariajo le gana un mano a mano en el área a Flor Bonsegundo #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(22') Anita pide penalti por agarrón en un córner, pero Peláez Arnillas señala falta en ataque #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(24') Amarilla a Berta Pujades. La falta acaba con un remate desviado de Vera Diatel #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(28') Disparo de Eli del Estal que rechazan entre Sara Serrat y la zaga sportinguista. La jugada acaba en saque de puerta #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
 
(38') Disparo de Flor Bonsegundo que repele Mariajo #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(41') Disparo de Flor Bonsegundo desde el suelo que bloca Mariajo #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(43') Disparo de Paloma López desde el pico del área que bloca Mariajo #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(46+) Descanso tras una falta en la lateral del área que disparó alto Flor Bonsegundo #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
 
 
 
(46') Comienza la segunda parte #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(49') Córner que pone Flor Bonsegundo a la cabeza de Cinta Rodríguez, que cabecea ligeramente desviado. Calientan Geraldine Leyton, Yulia Kornievets, Lice Chamorro y Bárbara Santibáñez #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(52') Pase de Paloma López al costado derecho del área al que no llegan ni Mônica Bitencourt ni Elena Pavel #LigaIberdrola  
 
(59') Dos balones peligrosos al área del Sporting, el primero lo saca Paloma López y el segundo lo despeja a la esquina Sandra Bernal. Sara Serrat bloca la pelota en el córner #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(60') Intensifica el calentamiento Bárbara Santibáñez. Rechace que llega a Baudet en la frontal del área. Dispara desviado  
 
(62') Buena triangulación que acaba con un disparo flojo en el área de Flor Bonsegundo, fácil por bajo para Mariajo  
 
(63') Bárbara Santibáñez sustituye a Vera Diatel. El cambio retrasa a Flor Bonsegundo al centro del campo #LigaIberdrola  
 
(64') Sola en el área tras recibir un pase de Paloma López, Castelló dispara desviado a la media vuelta #LigaIberdrola  
 
(65') Amarillas a Cinta Rodríguez e Inés Altamira #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(68') Ayaki y Elena Juve por y Llompart y Paloma #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(70') Sale qa calentar Meryem Hajri. Disparo alto de Paloma López. Va a salir Lice Chamorro #LigaIberdrola  
 
(72') Lice Chamorro por Mónica Bitencourt #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(75') Disparo de Alvarado en el área. Toca lo justo Cinta Rodríguez para evitar la ocasión visitante #LigaIberdrola  
 
(81') Disparo de Alvarado tras dejar botar la defensa sportinguista la pelota. Embolsa la pelota Sara Serrat 
 
(84') Jugada de Flor Bonsegundo, que abre a Lice Chamorro, cuyo disparo acaba en el lateral de la red tras tocarla Mariajo. La árbitra da saque de puerta  
 
(86') Cristina Baudet por Alvarado. Disparo de Lice que detiene Mariajo en dos tiempos #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(87') Amarilla a Elba  
 
(90') Habrá 3 minutos de recuperación #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(91') Jugada entre Paloma López, Flor Bonsegundo y Bárbara Santibáñez, cuyo disparo detiene la portera #LigaIberdrola  
 
(92') Disparo lejano alto de Altamira #LigaIberdrola #AntonioToledo400 
 
(93') Final. Llegó la primera victoria. ¡Enhorabuena, espartanas! ¡Enhorabuena, Antonio Toledo! ¡Gracias, afición!


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Hubo momentos en los que parecía que no podíamos remontar partidos y ya hemos remontado dos»

1/12/2018

Salmerón: «Hubo momentos en los que parecía que no podíamos remontar partidos y ya hemos remontado dos»
Destacó también el gol a balón parado 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva José María Salmerón, dijo que "hubo momentos en los que parecre.orgcía que no podíamos recre.orgmontar partidos y ya hemos recre.orgmontado dos. Incluso ya hemos marcado de balón parado, para que algunos digan que no. Ellos tienen un equipo muy potente, con trecre.orgs o cuatro chicos que van a estar en Primera. No es nada fácil, el equipo ha trabajado, ha tenido fe, ha habido momentos mejorecre.orgs que otros y habrá que seguir trabajando, a veces se hace con mucha dificultad cuando el otro equipo aprieta. Hay que darles la enhorabuena porque los chicos están trabajando muy bien y ellos se lo merecre.orgcen". 
 
"Es verdad que no estábamos sufriendo prácticamente nada" antes del 0-1, "hemos tenido muchas llegadas pero nos ha faltado precre.orgcisión para la ocasión de gol y poder finalizarlo. Ha venido ese gol que no es ni ocasión pero han podido sacar provecho de ello. Hemos seguido recre.orgmando y ellos se han encerrado un poquito. Al final hay que seguir trabajando y cuando tienes estos momentos lo importante es no bajar los brazos, que el equipo está manteniendo una línea muy recre.orggular". 
 
"No sé" si ha convertido el "hándicap" del campo en una fortaleza. "No quiero hablar más del campo, incluso salen otras situaciones contrarias. Hay que dejar de dividir y de decir cosas que no son oportunas. Cuando una cosa está mal, está mal, y cuando está bien, está bien, pero no quiero hablar de esos temas. Esta 2ªB tiene muchas circunstancias y los equipos tienen que adaptarse a todo". 
 
Continuó diciendo que "la mayor recre.orgivindicación es conseguir los trecre.orgs puntos. Precre.orgtendemos estar al máximo nivel, es verdad que durante la semana muchas veces no se tiene la cabeza donde se tiene que tener pero una vez entramos al verde tenemos que estar al máximo nivel, pensar solo en el balón y hacer las cosas bien".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Economía
www.recre.org - El colegiado recogió en el acta la revindicación del Recre

1/12/2018

El colegiado recogió en el acta la revindicación del Recre
Así como el minuto de silencio guardo antes del encuentro 
 
El colegiado del partido entre el Recreativo de Huelva y el Sevilla Atlético, Ricardo Escudero Marín, recogió en el acta del partido la reivindicación de los jugadores del Decano en los prolegómenos del mismo: "Los jugadores del RC Recreativo de Huelva SAD al inicio de partido saltaron al terreno de juego con una camiseta encima de la principal con el siguiente lema:¡soluciones ya! 
 
También recogió el minuto de silencio que se guardó antes del encuentro: En los prolegómenos del partido RC Recreativo de Huelva SAD y el Sevilla Atlético se guardó un minuto de silencio en memoria de D. José Luis García Palacios y de D. Miguel Muñoz Morello autorizado por la RFEF.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores