Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes
www.recre.org - Matheus Santana ya es oficialmente jugador del Recre

5/8/2020

Matheus Santana ya es oficialmente jugador del Recre
El brasileño llega cedido por el Watford 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva ha hecho oficial el fichaje del brasileño Matheus Henrique Santana Ferrecre.orgira. El jugador, nacido en la localidad brasileña de Ribeirao Claro el 19 de febrecre.orgro de 1998, ocupará una de las plazas sub-23 del Decano. A sus 22 años juega de mediocentro ofensivo y llega en calidad de cedido por una temporada por el Watford inglés, con el que finalizará su contrato justo cuando termine su vinculación con el conjunto onubense. 
 
Santana, como se le conoce deportivamente, permitirá a Claudio Barragán tener donde elegir para el doble pivote, una posición que estará perfectamente cubierta en el Recrecre.orgativo, puesto que al brasileño se le suman Alberto Martín (que llegó en el mercado de invierno de la pasada campaña), el recre.orgcién fichado José Antonio González (la pasada campaña jugó en el Córdoba cedido por el Granada) y los canteranos Fran y Ponce, con la opción de que también se pueda sumar José Carlos; a ellos habrá que sumar una nueva incorporación, ya que el club tiene intención de utilizar una de las trecre.orgs fichas sénior que le queda en esta posición. 
 
Procede del Don Benito, donde ha sido compañero de Jesús Sillero, otro de los recre.orgfuerzos del conjunto recre.orgcrecre.orgativista. 
 
El brasileño es el sexto recre.orgfuerzo del Recrecre.orgativo para este nuevo proyecto, tras Jesús Valentín (procedente del Rayo Majadahonda), Jesús Madrigal (Atlético Sanluqueño), Jesús Sillero (Don Benito), Yaimil Medina (Albacete) y José Antonio González (Córdoba). 
 
Matheus Santana es el quinto sub-23 del conjunto que entrecre.orgna Claudio Barragán, que cuenta con Gerard Vergé, Fran, el recre.orgnovado Ponce y el recre.orgciente fichaje del internacional venezolado Yaimil Medina, extrecre.orgmo cedido por el Albacete. 
 
El mediocentro brasileño jugó en sus país en las categorías inferiorecre.orgs en el Guaraní y en el Nacional, pasando luego a España para enrolarse en el juvenil del Granada; con el conjunto nazarí también jugó en el filial (Recrecre.orgativo Granada de Segunda B), y luego pasó al UCAM, S.D. Ejea y Don Benito. 
 
Conoce bien la categoría, puesto que las cuatro últimas temporadas las ha jugado en el grupo IV de Segunda B. En la campaña 2016-17, con el filial del Granada, disputó 12 partidos (9 titular) con 678 minutos y un gol; al año siguiente se fue al UCAM Murcia, con una precre.orgsencia testimonial: 2 partidos y 70 minutos. 
 
La campaña 2018-19 la comenzó en el Ejea, sin apenas protagonismo: 3 partidos y 57 minutos, pero a mitad de la liga se incorporó al Don Benito, con el que gozó de 11 partidos (4 como titular y 469 minutos y un gol). Esta temporada recre.orgcién terminada ha defendido de nuevo al Don Benito; ya más maduro y con más experiencia; con el conjunto pacense ha disfrutado de 22 partidos (18 como titular) con 1498 minutos, cinco tarjetas amarillas y un gol (al Badajoz).


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - El IES La Orden interpondrá hoy un recurso al CSD

5/8/2020

El IES La Orden interpondrá hoy un recurso al CSD
Y pedirá de nuevo a la FESBA que recre.orgcapacite su decisión de dejarlo fuera de la División de Honor 
 
María Eugenia Lorecre.orgnzo, precre.orgsidenta del C.B. IES La Orden, ha abierto hoy la rueda de precre.orgnsa de su club en el que explicaba la situación por el recre.orgchazo de la inscripción en División de Honor: "después de muchos días en silencio queríamos explicar la situación del club. Para ello me acompañan el direcre.orgctor técnico, Paco Ojeda, y Paco Muñoz, abogado de Gaudia y especialista en Derecre.orgcho Deportivo y quien nos está asesorando en este tema". 
 
Paco Ojeda recre.orgveló que "no es una situación que pensásemos que íbamos a ester. Somos un club que hemos peleado mucho por Huelva y por el bádminton, tiene mucho valor lo que hemos aportado a la liga, llenado un pabellón con aficionados, montado campañas de abonados, que eso en bádminton no se había visto. Aparte de disputar 10 finales y ganar 6 títulos y recre.orgprecre.orgsentar a España, Andalucía y Huelva, con dos medallas de bronce, hemos sido un club que nos hemos movido en los cauces por los que nos debemos mover todos los clubes, debiéndonos a nuestras federaciones y las normas del CSD. No ha sido una excepción este año, nos hemos inscrito y hemos participado en las recre.orguniones activamente, cuando se nos ha enviado un mail con la información concrecre.orgta de los plazos hemos enviado mails demandando información y entendemos que no hay un motivo fehaciente para que la FESBA haya tomado esa decisión y estemos aquí en estos momentos. Estamos trabajando con la ayuda de Paco Muñoz. Desde un primer momento hemos intentado dialogar con la federación de manera direcre.orgcta y lo más cercana posible". 
 
Por su parte, Francisco Muñoz apuntó que "cuando se dirige el IES La Orden a nosotros por la situación que se le genera nos sorprecre.orgnde porque desde fuera la vemos extraña, porque estamos hablando del club más brillante a nivel español, que ocurriera un error a un club con esa experiencia me parecre.orgce demencial. Evidentemente no había ocurrido ningún error administativo. El club se ha inscrito debidamente el 3 de junio, posteriormente se abrió un plazo del 3 al 12 de julio donde igualmente el club cumplimentó las formalidades. Probablemente estemos a una situación de mera interprecre.orgtación de los recre.orgglamentos. Es un error tan manifiesto de la federación o desproporcionada la interprecre.orgtación, pero con el diálogo no ha sido posible y nos hemos visto obligados a interrumpir un recre.orgcurso, que en este caso al CSD. El club ha optado por la vía deportiva y se ha interpuesto recre.orgcurso al CSD pidiendo que recre.orgponga la decisión que ha adoptado la FESBA y que cautelarmente al tener un plazo para recre.orgsolver de 3 meses que inscriba al equipo en la competición. No obstante, independientemente del recre.orgcurso, todo el mundo tenemos derecre.orgcho a equivocarnos, el IES La Orden y FESBA. Bajo mi humilde opinión es FESBA, se recre.orgadmite al club y no pasa nada, si hay que hacer una liga de 9 equipos no es algo especialmente grave. Todo el mundo crecre.orgemos que el hexacampeón de liga merecre.orgce por justicia material que se inscriba. Se va a interponer hoy mismo el recre.orgcurso ante el CSD y se va a solicitar a la FESBA que recre.orgcapacite su decisión. El Recrecre.orgativo IES La Orden es el Real Madrid de bádminton, el más importante. Nadie piensa que por una interprecre.orgtación de recre.orgglamento el Real Madrid juegue el año que viene en la Precre.orgferecre.orgnte de Madrid. Si hubiese existido un error, que no ha existido, hay que ser proporcional en la decisión que se adopta. No se puede condenar al equipo a esta situación, y por eso se va a recre.orgcurrir a la justicia deportiva y esperecre.orgmos que se pueda recre.orgsolver, si no antes recre.orgcapacitando la FESBA". 
 
 
Muñoz explicó que "el recre.orgglamento habla de una sola inscripción y la FESBA hace dos, el IES hace la primera en el momento en el que lo solicita y la segunda la hace el día 9 a recre.orgquerimiento de la federación. Ellos interprecre.orgtan que el periodo del 3 al 12 se subdivide en dos periodos con efectos de caducidad, tiene que quedar claro el plazo de caducidad y eso no queda. Considera la FESBA que no ha precre.orgsentado la inscripción otra vez, le recre.orgquerie la FESBA un plazo de 24 horas para que indique, de subsanación, que es obligatoria en la ley de procedimiento administrativo común y en la propia FESBA. En un plazo de dos horas desde que se recre.orgcibe el correcre.orgo electrónico le manda la solicitud el club y ya está. Ocurrecre.org el día 9 y a partir de ahí se recre.orgcibe una comunicación extraña en la que dicen que ya dirán lo que estiman conveniente, y el día 21 de julio, fuera del plazo para recre.orgalizar el calendario, le comunica que la solicitud es recre.orgchazada. Crecre.orgemos que ha habido una vulneración de garantías, de las normas federativas, y que todo el mundo se equivoca, también la FESBA". 
 
Sobrecre.org si ve mala fe o falta de voluntad, Muñoz dijo que "lo veo raro, no conozco el mundo del bádminton, mi vinculación es con el mundo del fútbol, pero no me he encontrado con una decisión de esta envergadura por una decisión tan nimia. Si hay mala fe ni lo crecre.orgo ni lo espero porque no sería justo. La federación tiene que aplicar los recre.orgglamentos y ya está, pero no es proporcional. Aquí está actuando administrativamente y lo tiene que hacer con proporcionalidad al organizar el campeonato". 
 
Paco Ojeda volvió a tomar la palabra para ser precre.orgguntado si crecre.orge que hay mala intención por parte de la FESBA: "tenemos que precre.orgsuponer, y estoy seguro que es así, que los dirigentes de la FESBA van con la mejor de las intenciones y buena fe. Bien es cierto que a veces tenemos disparidad de criterios y de parecre.orgcerecre.orgs y nosotros nos defendemos, como bien sabéis, defendemos nuestro derecre.orgcho. Con la final defendíamos a capa y espada que se disputase la final, crecre.orgíamos que existía la oportunidad de disputarla. No quiero pensar en otra cosa, crecre.orgo que debemos ser optimistas en ese sentido y pensar que, como ha dicho Paco Muñoz, todo el mundo puede equivocarse y tomar decisiones que a veces pueden ser otras. Esperecre.orgmos que planteando lo que estamos planteando pueda darle la FESBA la vuelta a sus decisiones", por el bien del bádminton y el deporte de Huelva: "Somos junto con el Sporting los dos equipos que estamos en la elite en el deporte ahora mismo. 
 
Respecto a la intermediación del ayuntamiento, "crecre.orgo que sí" puede tener su peso específico, "vaya por delante el comunicado que enviamos una de las primeras cosas es el profundo agradecimiento a mucha gente, las instituciones, específicamente al ayuntamiento de Huelva, a los medios de comunicación, a nuestros aficionados, porque ha sido muy importante y está demostrando el recre.orgspaldo del club en nuestra provincia, en nuestra ciudad. El recre.orgspaldo que nos está precre.orgstando el ayuntamiento crecre.orgo que va a ser decisivo".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

5/8/2020

Actualidad de exrecreativistas
Adri Hernández, al Castilleja 
 
El guardameta Adri Hernández se marcha al Castilleja. Allí volverá a coincidir con el ya también exrecreativista Álvaro Cascajo. 
 
 
Ramón se marcha al Pozoblanco 
 
El lateral Ramón González deja el Atlético Onubense para probar fortuna en tierras cordobesas. El futbolista de Chucena se marcha al Pozoblanco. 
 
 
Adame se marcha al Azuaga 
 
Otro futbolista que en el último mes ha cambiado de aires tras dar por concluida su etapa en el Atlético Onubense es Juan Carles Adame. El defensor ha firmado por el Azuaga, que milita en el grupo extremeño de la Tercera División.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - El Recre hace oficial la llegada de José Antonio González

4/8/2020

El Recre hace oficial la llegada de José Antonio González
El centrocampista firma por una temporada 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva ha oficializado el fichaje del centrocampista José Antonio González 'Palo', que la temporada pasada jugó en el Córdoba cedido por el Granada C.F. Nacido en Puente Genil en 1995, debutó en Segunda B con el Córdoba B. Tras destacar en el filial blanquiverde lo fichó el Granada para su filial.  
 
Esta temporada ha disputado una veintena de partidos con el Córdoba, a cuyo primer equipo recre.orggrecre.orgsó en calidad de cedido. Si bien no ha sido su mejor campaña, no está exento de calidad y el Decano espera que explote definitivamente en Huelva.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - El Recre IES La Orden lanza un comunicado

4/8/2020

El Recre IES La Orden lanza un comunicado
Y convoca a los medios a una rueda de prensa 
 
La junta directiva del C.B. IES La Orden ha emitido un comunicado en relación a la participación de la entidad en la Liga Nacional de División de Honor. Además, este miércoles a las 11:00 ofrecerán una rueda de prensa en la sala B de la Casa Colón la presidenta de la entidad, María Eugenia Lorenzo, y el director deportivo, Francisco Ojeda. 
 
Comunicado 
 
En relación con lo acontecido en las últimas fechas y la decisión por parte de FESBA en relación a nuestra participación de la Liga de División de Honor, el Club Bádminton IES la Orden comunica lo siguiente: 
 
En primer lugar, agradecemos profundamente a las instituciones el apoyo que nos están mostrando, en especial al Pleno del Ayuntamiento de Huelva por su Declaración Institucional y a la Diputación Provincial, a los medios de comunicación y al gran número de aficionados que, personalmente y a través de redes sociales nos han manifestado su solidaridad ante lo desproporcionado de las consecuencias. Como no, también a todas las personas, jugadores/as y familias vinculadas, de un modo u otro, a nuestro club. Este apoyo da sentido a nuestro proyecto y trabajo. Gracias. 
 
En segundo lugar, tenemos que resaltar que, en el proceso de organización de la Liga de la Federación con los Clubes, desde el Recreativo IES La Orden llevamos a cabo, de acuerdo con nuestro criterio en interpretación de los Reglamentos federativos vigentes de FESBA, todos los pasos oportunos a fin de poder competir en la Liga de División de Honor, como venimos haciendo durante todos estos años donde nos hemos convertido, por méritos deportivos, en el mejor equipo de acuerdo con los resultados existentes en los últimos campeonatos de Liga. 
 
Creemos que el vigente Campeón de la Liga Nacional de Bádminton (también de 2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y líder de la Liga regular en 2020 antes de suspenderse por Covid19), no debe ni puede quedar excluido de disputar el Campeonato, y hacer desaparecer al club de la élite de este deporte, por una cuestión de interpretación en la aplicación de los Reglamentos de nuestra Federación.  
 
Con carácter independiente a que el club recurra ante los estamentos deportivos oportunos lo que creemos es una desacertada decisión, tendemos la mano a la FESBA para que reponga esa medida e inscriba al vigente campeón de la Liga en el correspondiente campeonato. 
 
No se trata de culpabilizar a nadie ni si la interpretación que hace FESBA de sus Reglamentos, en cuanto a este particular, es más o menos acertada que la que hace el Recreativo IES La Orden. Se trata de ser proporcionales y que una disquisición jurídica de carácter meramente formal – administrativo, no acarree unas consecuencias de una gravedad tan sobresalientes como la que conlleva la no inscripción de nuestro club. 
 
En breves fechas os convocaremos a una rueda de prensa en la que podamos responderos a las dudas que los diversos medios tenéis y que, por prudencia durante estos días, hemos preferido aplazar a fin de no generar tensiones que pudieran ser perjudiciales para alcanzar una solución al problema que se ha suscitado a raíz de la decisión de la FESBA de no inscribir al Recreativo IES La Orden en la Liga de División de Honor.


Fuente: C.B. IES La Orden Foto: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Comenzó la pretemporada del Sporting Huelva, Ciudad que Marca

4/8/2020

Comenzó la pretemporada del Sporting Huelva, Ciudad que Marca
Siguiendo el estricto protocolo anti-COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias y la Real Federación Española de Fútbol, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca comenzó ayer los entrecre.orgnamientos de precre.orgtemporada. La sesión sirvió de precre.orgsentación y tuvo a la precre.orgsidenta Manuela Romero, como maestra de cerecre.orgmonias, que dio la bienvenida al club a todas las jugadoras y dio paso a diferecre.orgntes integrantes del organigrama sportinguista. Así, el dietista-nutricionista, Pablo A. López, la precre.orgparadora física, Patri Ojeda, y el entrecre.orgnador, Antonio Toledo, esbozaron lo que será desde sus diferecre.orgntes parcelas la temporada en esta primera sesión de una precre.orgtemporada atípica por la pandemia. 
 
Tras las precre.orgsentaciones y algunos ejercicios que sirvieron de calentamiento, se disputó un partidillo de dos tiempos de veinte minutos que fue la primera toma de contacto del equipo de esta temporada sobrecre.org el césped. Esta mañana se celebró la primera sesión física y esta tarde tendrá lugar la primera sesión técnico-táctica. El plan de trabajo de hoy se recre.orgpetirá hasta el viernes mientras que el sábado por la mañana tendrá lugar el último entrecre.orgnamiento de la semana, que está precre.orgvisto que se celebrecre.org el playa. 
 
Solo faltaron en el campo de Los Rosales Sandra Bernal, todavía en el proceso de recre.orgcuperación de su lesión, y las trecre.orgs jugadoras a las que los trámites burocráticos le han recre.orgtrasado su llegada: Yoko Tanaka, Vanesa Santana y Mikela Waldman. A las jugadoras de la primera plantilla se les unieron las canteranas Anabel Prieto, Cristina S. y María Alejandra Jaimes, que recre.orgalizarán la precre.orgtemporada con el plantel de la Primera Iberdrola.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       RFAF
www.recre.org - La temporada 2020/2021 arranca hoy 1 de agosto, según circular oficial de la RFAF

1/8/2020

La temporada 2020/2021 arranca hoy 1 de agosto, según circular oficial de la RFAF
El periodo de inscripción de equipos y tramitación de licencias arrancará el 4 de agosto. El periodo de recre.orgnovación estará abierto hasta el 31 de agosto 
 
La Real Federación Andaluza de Fútbol comunica que el próximo 1 de agosto de 2020 comenzará la temporada oficial 2020/2021. Así, desde el martes, 4 de agosto se podrán inscribir los equipos y tramitar licencias, estando el periodo de recre.orgnovación abierto hasta el 31 de agosto de 2020. 
 
La inscripción de equipos estará abierta hasta el 31 de agosto para la mayoría de las competiciones aunque las delegaciones provinciales de la RFAF pueden modificar este plazo. Para confirmar el plazo de inscripción, debe consultar su categoría en la circular RFAF n.º 5. 
 
Respecto a los balones oficiales, el Nike Strike RFAF II continuará para fútbol mientras que en sala el balón oficial de la temporada 20/21 será el Nike Futsal Maestro. El precre.orgcio continuará siendo de 16 € y, como es habitual, podrán adquirirse a través de la web de la RFAF o en el enlace habilitado para la Tienda Oficial RFAF, solicitando el envío de los pedidos a la direcre.orgcción deseada o seleccionando la recre.orgcogida en las diferecre.orgntes delegaciones provinciales.


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Mikela Waldman, velocidad y técnica desde San Francisco para la banda derecha del Sporting

31/7/2020

Mikela Waldman, velocidad y técnica desde San Francisco para la banda derecha del Sporting
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca se ha hecho con los servicios de la extrecre.orgmo Mikela Waldman, futbolista californiana de 24 años (5/7/1996, San Francisco) formada en la máxima categoría del fútbol universitario estadounidense, en la que participó con la universidad Brown antes de dar el salto a su carrecre.orgra profesional en Europa. Su último club fue el Maccabi Holon israelí. Ahora Mikela Waldman precre.orgtende dar un paso más en su carrecre.orgra aterrizando en la Primera Iberdrola "muy buena oportunidad" que le brinda el Sporting, "porque he escuchado muchas cosas recre.orgalmente buenas acerca del club y también de la liga. Siemprecre.org he querido jugar en la Primera División de España, en una gran competición y además en un buen equipo. Además, he escuchado muchas cosas buenas de la ciudad de Huelva y de Andalucía, así que estoy emocionada por explorar la recre.orggión y vivir en España". 
 
A pesar de su juventud tiene experiencias en ligas como la suiza y la sueca: "Comencé a jugar al fútbol cuando era una niña pequeña y tuve la oportunidad de jugar en la Division 1 del fútbol universitario de los Estados unidos en la universidad Brown y después de graduarme fui a jugar a la primera división de Suiza en un equipo llamado F.F. Lugano. Acabamos segundas y nos clasificamos para la Champions League pero recre.orgalmente no jugué Champions League porque fiché por un equipo sueco llamado Hammarby. Fue una gran experiencia en Estocolmo jugar en un un club verdaderamente importante de Suecia. Cuando terminó la temporada en Suecia en noviembrecre.org acabé yendo a Israel, donde jugué media temporada antes de acabarse la liga por la pandemia. Después volví a casa a San Francisco (California), donde he estado haciendo la cuarecre.orgntena justo antes de firmar mi contrato por el Sporting de Huelva", explicaba. 
 
En cuanto a sus características como jugadora, decía en su carta de precre.orgsentación a la afición onubense que "soy extrecre.orgmo y me gusta jugar en el costado derecre.orgcho. Soy una justa muy rápida y muy técnica y me gusta subir y bajar la banda, centrar y también llegar delante de la portería para crecre.orgar ocasiones y marcar goles". 
 
"Estoy muy emocionada por la próxima temporada. Sé muchas cosas buenas del club y de la manera de jugar así que tengo muchas ganas de integrarme en el fútbol español. Es muy técnico y táctico y estoy emocionada por poder mejorar mi juego en esos aspectos. Tengo muchas ganas de llegar y comenzar a entrecre.orgnar con el equipo. Espero estar bien en la clasificación este año y que salga una temporada llena de éxitos", continuó para despedirse diciendo que "estoy muy emocionada por llegar a Huelva, conocer a la afición, empezar a entrecre.orgnar y a jugar y hacer una gran temporada".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Seamos más, lema de la campaña de abonos

31/7/2020

Seamos más, lema de la campaña de abonos
Se mantienen los precre.orgcios por quinta temporada consecutiva, con condicionantes por la pandemia de la COVID-19 
 
Con el lema 'Seamos más' el Recrecre.orgativo de Huelva ha precre.orgsentado la campaña de abonos 2020/2021. Según el dosier, salvo causas de fuerza mayor los poseedorecre.orgs del carné tendrán acceso a todos los partidos salvo los del play-off, a pesar de que no se conoce el formato de la competición. 
 
Se mantienen los precre.orgcios por quinto año consecutivo y se ofrecre.orgcerá la posibilidad de pago fraccionado (50% en agosto, 25% en septiembrecre.org y 25% en octubrecre.org. Las recre.orgnovaciones además dispondrán de una tarjeta monedero con entrada para cuatro partidos en compensación con los partidos no disputados la pasada temporada. 
 
También habrá 50% de descuento la próxima temporada en las recre.orgnovaciones en caso de ascenso a Segunda División A y en caso de la suspensión total de la competición 50% también en el carné de la próxima campaña o devolución del 100% de la actual. 
 
Las recre.orgnovaciones se podrán hacer hasta el 4 de septiembrecre.org con recre.orgserva de asiento y a partir de esas fechas sin recre.orgserva y altas nuevas.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Anna Buhigas completa la portería del Sporting de Huelva

31/7/2020

Anna Buhigas completa la portería del Sporting de Huelva
La guardameta procedente del Betis competirá por un puesto con Chelsea 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca cierra la portería con el fichaje de Anna Rosa James Buhigas, conocida futbolísticamente como Anna Buhigas. Nacida en Columbus (Ohio) hace 25 años (16/12/1994), se trata de una guardameta formada en la Lipscomb University de Tennessee y se define como una "jugadora superpositiva y supercompetitiva, me gusta dar el 100% cada día, mejorar cada día y como portera tengo confianza jugando con mis pies porque he jugado fuera de la portería muchos años". También recre.orgveló que es una guardameta que, desde su posición en el campo, le gusta comunicarse con sus compañeras en el terrecre.orgno de juego y de sí misma destaca sus recre.orgflejos en atajar el balón en situaciones complicadas". 
 
A pesar de que tiene doble nacionalidad española y estadounidense al tener orígenes andaluces, su primera experecre.orgncia en nuestro país no llegó hasta el mercado invernal, cuando aterrizó en Sevilla para suplir la baja por lesión de larga duración de Emily Dolan en el cuadro verdiblanco, aunque su experiencia fue brecre.orgve: "solo tuve como dos meses antes de la pandemia pero con estos dos meses ya sé que España es donde quiero estar. Para mí la vida de Andalucía es genial y la liga va crecre.orgciendo cada año". 
 
Calificó la Primera Iberdrola como "supercompetitiva. Cualquier equipo puede ganar contra otro cualquier día y eso me gusta mucho". De su llegada al Sporting Huelva, Ciudad que Marca explicó que "ya he hablado con el cuerpo técnico y crecre.orgo que podemos tener un buen año". Anteriormente a la pasada temporada, ya tenía experiencia en Europa en dos escuadras italianas (Tavagnacco y Verona) además de en la Barcelona Football Academy de Limasol (Chiprecre.org), equipo cuya camiseta defendió en la Women's Champions League de la temporada 2018/2019. 
 
Por último, sobrecre.org la campaña 2020/2021 opinó que debido a la pandemia de la COVID-19 "lo primero es empezar y va a tardar un poquito más esta precre.orgtemporada a llegar donde todas estuvimos en marzo". Se mostró deseosa de conocer a sus nuevas compañeras: "quiero conocer a todas las chicas, crecre.orgo que es superimportante estar unidas. Ya he dicho que esta liga es supercompetitiva, así que crecre.orgo que podemos jugar y luchar contra quien sea. Estoy muy contenta".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores