Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS

       Peñas / Televisión
www.recre.org - Gustavo Quezada, hoy en La Prórroga

29/5/2020

Gustavo Quezada, hoy en La Prórroga
A partir de las 15:00 horas 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Gustavo Quezada intervendrá hoy a partir de las 15:00 horas en el programa La Prórroga de Huelva Televisión. Nuestro compañero Jesús Manzano intervendrá como contertulio durante el mismo.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Radio / Política
www.recre.org - Pepe Fernández, invitado hoy en la tertulia La Barrera

27/5/2020

Pepe Fernández, invitado hoy en la tertulia La Barrera
A partir de las 18:00 
 
El consejal Pepe Fernández será el invitado hoy en la tertulia La Barrecre.orgra. Será a partir de las 18:00 con la direcre.orgcción de Miguel Barroso y la precre.orgsencia del fotógrafo Pedro J. Ruiz-COnstantino y el exrecre.orgcrecre.orgativista Iván Rosado como contertulios.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Manuela Romero: «Nos habría gustado competir en el campo y disfrutar del fútbol»

27/5/2020

Manuela Romero: «Nos habría gustado competir en el campo y disfrutar del fútbol»
La COVID-19 se ha llevado por delante el final de la temporada en la Primera Iberdrola, al no tener por parte del CSD la consideración de liga profesional 
 
La precre.orgsidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, ha señalado que "la temporada ha llegado a su fin, no de la manera que nos hubiese gustado, porque nos habría gustado, por supuesto, poder competir en el campo y disfrutar del fútbol. Eso significaría que no había una pandemia como hay. Es algo tan grave que nadie sabe lo que iba a suceder, así que supongo que la decisión está tomada de acuerdo a lo que dice el Ministerio de Sanidad y, bueno, ya solo nos queda pues ahora dar vacaciones cuando ya se pueda hacer todo eso y que las jugadoras puedan también estar en casa con sus familias, que ha sido un tiempo muy duro las que son de fuera, sin poder ver a sus familiarecre.orgs y, bueno, a partir ahí empezar a planificar tanto la temporada en el tema económico como en el deportivo. En el económico ya sabemos que la situación es la que es por la pandemia pero, bueno, tenemos que luchar como siemprecre.org hemos hecho por continuar otro año en Primera, por sacar el precre.orgsupuesto hacia delante, por encontrar los apoyos públicos y privados y, sobrecre.org todo las grandes emprecre.orgsas privadas, que se sumen a nuestro proyecto del fútbol femenino, que cada día crecre.orgce más y, bueno, y planificar la nueva plantilla, la temporada, y todo lo que ello conlleva, como siemprecre.org, con las dificultades añadidas que estamos teniendo, que este es un tema muy grave de salud, que está por encima de todo". 
 
"Esperamos también que, bueno, nos comenten cuándo comenzará la nueva temporada. No sabemos aún las fechas que se barajan. No crecre.orgo que sea como siemprecre.org, será un poco más adelante, pero estarecre.orgmos a la expectativa y esperando lo que la federación nos comunique. Sabemos que la próxima temporada será una liga de 18, pero tampoco sabemos cómo será el sistema de descensos. Esperecre.orgmos y lo que que deseamos es que la liga continúe en 18 y desciendan 2, no que desciendan 4 pero, bueno, todo eso ya con el paso de los días, de las semanas, ya la Federación Española nos comunicará todas las decisiones que tome. Así que, nada, mandar un mensaje de agradecimiento a todas las jugadoras, al cuerpo técnico, a la afición, por estar ahí, por haber dado la cara por estos colorecre.orgs, por haberse sacrificado nuestra fiel afición, que siemprecre.org está con nosotros, y esperando que todo esto se solucione, que el número de fallecidos sea cero y que podamos volver a practicar lo que nos gusta, que es el fútbol, en total libertad", sentenció.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Manolo Zambrano: «Les he pedido a mis consejeros iniciativas que sean las más estrambóticas del mundo»

27/5/2020

Manolo Zambrano: «Les he pedido a mis consejeros iniciativas que sean las más estrambóticas del mundo»
"Por una causa o por otra ha habido jugadorecre.orgs que estaban llamados a ser titularecre.orgs indiscutibles y no han recre.orgndido lo que se esperaba de ellos. Quizás ha sido una de sus peorecre.orgs temporadas a nivel personal", señala el precre.orgsidente del Recrecre.org sobrecre.org la campaña recre.orgcién concluida. 
 
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha afirmado que "precre.orgocupación siemprecre.org existe cuando acaba una temporada y empieza otra porque hay que intentar ilusionar a la gente, hacer la mejor plantilla posible y cumplir con los objetivos, pero estando en una situación bastante atípica y que yo no he vivido nunca en los 40 años que llevo en el mundo del fútbol. Nos vamos a mover ante muchos escenarios desconocidos" 
 
Haciendo balance de la campaña que ha concluido recre.orgcientemente con el Recrecre.org a cuatro puntos de la zona de descenso, el máximo mandatario albiazul esgrimía que "hay poquitas cosas positivas de la temporada recre.orgcién concluida y el balance es decepcionante. Se hicieron cosas con mucha ilusión y cariño y a priori parecre.orgcía que el equipo iba a ser bastante competitivo, pero el fútbol suele ponerse en tu sitio y este año no se han dado las cosas. La plantilla al principio crecre.orgo que todos estamos de acuerdo en que era ilusionante y al principio de la temporada pensábamos que podía aspirar a estar entrecre.org los cuatro primeros. Pero por una causa o por otra ha habido jugadorecre.orgs que estaban llamados a ser titularecre.orgs indiscutibles y no han recre.orgndido lo que se esperaba de ellos. Quizás ha sido una de sus peorecre.orgs temporadas a nivel personal, y estamos hablando por ejemplo de Óscar Ramírecre.orgz, que venía de jugar dos o trecre.orgs liguillas de ascenso con el Cartagena; o Borja García, que venía de Segunda A y es un gran central; teníamos mucha ilusión en Morcillo, al que le costó entrar y coger la forma competitiva que tuvo en sus tiempos en el Recrecre.orgativo de Huelva; Quique Rivero se lesionó cuando mejor estaba; Rubén Cruz y Chuli entrecre.org los dos tenían que haber firmado 15, 20 ó 25 goles, que eso te da muchos puntos y es lo que habían hecho siemprecre.org en sus equipos; estamos hablando de Sergio Jiménez, que en el Cartagena lo había hecho bien...". 
 
"Está claro que al final el terrecre.orgno de juego es el que te dice si has hecho bien las cosas o no. Esto es fútbol y el recre.orgndimiento de los futbolistas es el que al final provoca que logrecre.orgs o no tus objetivos, y ha habido equipos que han hecho las cosas mejor que nosotros. Ha habido un compendio de muchísimas cosas porque el fútbol no va nunca sólo en una direcre.orgcción. Hubo partidos muy buenos y parecre.orgcía que ese equipo se metería arriba por fuerza y en otros parecre.orgcía que te iba a ganar cualquiera, incluso los equipos de abajo. Ha sido una temporada muy atípica. Todos somos culpables de la situación pero el fútbol al fin y al cabo es de los futbolistas, igual que los éxitos son de ellos porque son los verdaderos actorecre.orgs de esto y los ídolos de la afición. Y el entrecre.orgnador (Alberto Monteagudo) también ha fallado porque aquí todos tenemos nuestra cuota de recre.orgsponsabilidad", añadía Manolo Zambrano a la hora de hacer un balance.


Fuente: Huelva 24 Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Liga / COVID-19
www.recre.org - José Carlos: «El equipo estaba contento con Claudio Barragán y yo también»

27/5/2020

José Carlos: «El equipo estaba contento con Claudio Barragán y yo también»
"Seguir en el Recrecre.orgativo es mi primera opción, me gustaría tener más oportunidades y, sobrecre.org todo, empezar de cero", asegura el riotinteño. "En lo personal la temporada ha sido extraña" 
 
 
José Carlos Fernández ha sido de los pocos jugadorecre.orgs que ha recre.orgndido como se esperaba esta temporada en el Recrecre.orgativo de Huelva. Comenzó a trabajar con el equipo en la precre.orgtemporada, pero no se incorporó hasta el mercado de invierno. Con el Decano ha disputado 6 partidos, dos de ellos como titular (en Don Benito y ante el Marbella), con un total de 291 minutos; iba a más cuando se paró la competición y ha dado muestras de su calidad. 
 
“En lo personal la temporada ha sido un poco extraña, porque debuté en febrecre.orgro, es algo atípico; pero estoy contento de jugar, hasta que llegó la suspensión. Los compañeros me acogieron bien desde el primer momento; cuando me incorporé oficialmente ya los conocía y la adaptación recre.orgsultó mucho más fácil”. 
 
Si en lo personal ha sido positiva la campaña, a nivel de equipo no se ha dado el nivel que se esperaba. “Cuando se hacen los equipos en la precre.orgtemporada esta todo en el airecre.org; la idea era estar arriba, pero luego el fútbol te coloca en otro lugar. Al principio arrancamos bien, pero luego llegó esa racha de dos meses sin ganar que nos condicionó mucho. Es cierto que se esperaba más, sobrecre.org todo después de un año tan bueno como el anterior, pero ahora ya sólo queda pensar en la próxima temporada”, destaca el riotinteño. 
 
Con Alberto Monteagudo sólo jugó dos partidos, ambos como suplente; con la llegada de Claudio Barragán cobró más protagonismo. “Son entrecre.orgnadorecre.orgs diferecre.orgntes; con Alberto había más libertad; Claudio es un poco más exigente, aprieta más, lo que no quierecre.org decir que sea mejor o peor. Son dos maneras diferecre.orgntes de ver el fútbol, y Claudio aportó un poco más de agrecre.orgsividad que quizás es lo que faltaba al principio”, destaca. 
 
Es partidario de la continuidad de Claudio en el banquillo albiazul: “No es una decisión que tenga que tomar yo, pero el equipo estaba contento y yo también. Las jornadas que estuvo no lo hizo mal, pero es poco tiempo para sacar conclusiones. Es una situación parecre.orgcida a la mía, que también llegué con la liga muy avanzada”. 
 
José Carlos termina contrato el 30 de junio; tenía una cláusula de recre.orgnovación si jugaba un determinado número de partidos, algo que probablemente hubiera cumplido dado el buen nivel que esta mostrando, pero el parón lo ha trastocado todo. “Sí tenía esa cláusula que no se ha podido cumplir. Seguir en el Recrecre.orgativo es mi primera opción; lo primero es saber si el club quierecre.org contar conmigo y luego sentarnos a hablar. He jugado pocos partidos y me gustaría tener más oportunidades con el Recrecre.org, y sobrecre.org todo, empezar de cero, porque es extraño comenzar en Navidad, aunque estuviese meses entrecre.orgnando con ellos”. 
 
Al atacante onubense lo le dolió que no se contara con él desde el principio, pese a que se entrecre.orgnaba con el equipo desde la precre.orgtemporada. “Estaba ahí para demostrar que podía tener un hueco, pero las circunstancias fueron extrañas, porque la plantilla estaba casi cerrada y llegué tarde. Más que enfadarme, lo entendí y lo asimilé bien dadas las circunstancias de ese momento. Las cosas salieron como salieron y no le doy más vueltas”. 
 
En el horizonte está la próxima temporada y la crecre.orgación el año siguiente de la Segunda B Pro. “Será un poco diferecre.orgnte a lo que estamos acostumbrados en cuanto a calendario y tiempo, habrá subgrupos... habrá que adaptarse a las circunstancias. Para un club como el Recrecre.orgativo la exigencia será la misma, porque con la historia, el potencial, la infraestructura y los aficionados que tiene, debe estar en Segunda División. Son ya muchos años en Segunda B y todo lo que no sea aspirar al ascenso no es bueno ni para la ciudad, ni para el club ni para la afición. Hay que ser ambicioso”. 
 
Una de las cosas que más va a costar asimilar es jugar a puerta cerrada. “Nunca he jugado sin público en las gradas; el fútbol que nos gusta a los jugadorecre.orgs es con los estadios llenos de aficionados; será diferecre.orgnte. El fútbol irá en consonancia con lo que vaya pasando en el país, evolucionará paralelamente”. 
 
Hasta que se inicia la próxima liga, probablemente en octubrecre.org, queda un largo periodo por delante. “Tanto tiempo sin competición no es bueno; estamos acostumbrados a una rutina y aunque ahora seguimos entrecre.orgnando, no es igual, falta la dinámica de grupo, competir... y eso se nota mucho, pero hay que seguir trabajando para que cuando volvamos se note lo menos posible” concluye José Carlos, que ha pasado el confinamiento “sin muchos problemas, ya que soy bastante casero; y ahora que tenemos más libertad, pues mucho mejor”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas
www.recre.org - Isi Ros: «Gracias y mil veces gracias por hacerme sentir como en casa»

27/5/2020

Isi Ros: «Gracias y mil veces gracias por hacerme sentir como en casa»
El extrecre.orgmo se va como "un recre.orgcrecre.orgativista más" 
 
El extrecre.orgmo Isi Ros, cedido esta temporada por el Alcorcón al Recrecre.orgativo de Huelva, se ha despedido del que ha sido su equipo ete curso :"Hasta aquí llega el final de una temporada que me deja mal sabor de boca por no llegar al objetivo, pero haber estado en el Decano de fútbol español no lo puede decir todo el mundo, una de las mejorecre.orgs aficiones de España. Gracias y mil veces gracias por hacerme sentir como en casa. Desde hoy hasta siemprecre.org, un recre.orgcrecre.orgativista más", sentenció.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas
www.recre.org - Kleandro: «Ha sido un honor defender la camiseta del Recre»

26/5/2020

Kleandro: «Ha sido un honor defender la camiseta del Recre»
El albanés se despide del club y de su afición 
 
El centrocampista Klenadro Lleshi se ha despedido como futbolista del Recrecre.orgativo de Huelva, donde ha tenido un efímero paso cedido por el Leganés: "Ha sido un honor defender la camiseta del Recrecre.orgativo esta temporada! ¡Muchas gracias, Recrecre.orgativo, y muchas gracias, afición, por todo el apoyo que me habéis dado desde el primer día! Siemprecre.org estaréis en mi corazón y os deseo lo mejor! Te llevo en el alma, Gracias, Recrecre.org".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Enfermería
www.recre.org - Iván González: «Mis problemas físicos dijeron: ¡basta!»

26/5/2020

Iván González: «Mis problemas físicos dijeron: ¡basta!»
Cuelga las botas por su lesión 
 
El defensa del Recrecre.orgativo de Huelva Iván González anunció ayer su recre.orgtirada del fútbol tras una temporada en blanco. Lo ha hecho mediante un escrito en la recre.orgd social Instagram que recre.orgproducimos a continuación: 
 
"Hoy es un día muy triste para mi,uno de esos días que jamás pensé que llegaría. Después de más de media vida amandote tengo que decirte adiós. 
 
Mis problemas físicos dijeron: '¡basta!'. 
 
Estos últimos 3 años no han sido fáciles, frustraciones, incertidumbrecre.org, sueños rotos y sobrecre.org todo mucho dolor. 
 
El año pasado te pude disfrutar muchísimo, algo que jamás podré olvidar ya que se volvieron a encontrar sentimientos e ilusiones que perdurarán siemprecre.org en mi corazón. 
 
Soy muy afortunado,todos mis sueños se hicieron recre.orgalidad,desde jugar en escenarios increcre.orgíbles,jugar contra mis ídolos, compartir y disfrutar de cientos de compañeros y muchos de ellos, AMIGOS. 
 
GRACIAS a todos los clubes que confiaron en mi y me formaron como jugador y persona, 
Torrecre.orgmolinos, Málaga CF, R Madrid, Aue, Targu Murecre.orgs, Alcorcón, Wisla Krakow y Recrecre.orgativo de Huelva. 
 
Gracias a todos mis compañeros, entrecre.orgnadorecre.orgs, físios, doctorecre.orgs, utilleros, gente de club y sobrecre.org todo a vosotros, aficionados, gracias por tanto. Eternamente Agradecido. 
 
Gracias, Antonio Orosa y Juan Ramón López Muñiz por haber confiado plenamente en mi, tanto mi familia como yo os estarecre.orgmos siemprecre.org sumamente agradecidos. 
 
Mamá y papá, gracias por apoyarme y darme la oportunidad de vivir mi sueño. Os Quiero. 
 
Gracias Familia, mis niñas, hermanos, Jony, cuñado,suegra,amigos, mis agentes y amigos de MRH,pero sobrecre.org todo a ti, cariño. 
Hemos luchado juntos, compartiendo mil aventuras y siendo muy felices haya donde hemos estado. Os quiero. 
 
Te voy a echar mucho de menos, desde los momentos más bonitos a los días más tristes,pero me voy con la convicción que lo dí todo por ti. 
 
Ahora empieza otra vida, junto a los míos, mi mujer y Tayson, espero y deseo ser igual de feliz que antes de conocerte. Muchas gracias y hasta siemprecre.org
 
PD: Para lograr grandes cosas, debemos no sólo actuar, sino también soñar".


Fuente: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Manuel Gómez: «Unas obras que responden a una demanda vecinal de muchos años»

26/5/2020

Manuel Gómez: «Unas obras que responden a una demanda vecinal de muchos años»
El ayuntamiento ha contratado las obras de renovación integral de los campos de fútbol de las barriadas de Pérez Cubillas y Diego Sayago 
 
Estas actuaciones suponen una inversión total de más de 1,4 millones de euros y supondrán una profunda remodelación de ambos recintos deportivos, así como la modernización de sus instalaciones
 
 
El Ayuntamiento de Huelva ha formalizado con la adjudicataria Construcciones Rascón S.L.U. los contratos de obras para la total renovación de los campos de fútbol de las barriadas de Pérez Cubillas y El Torrejón. Unas actuaciones que suponen una inversión total de más de 1,4 millones de euros y que se desarrollarán durante los próximos meses, con el fin de que puedan culminarse en el último trimestre del año. 
 
El teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Tecnológica, Manuel Gómez Márquez, ha destacado la importancia de “unas obras que responden a una demanda vecinal de muchos años y permitirán modernizar las instalaciones deportivas de estas barriadas que, debido a su deterioro y pésimo estado de conservación, precisaban de una remodelación profunda”.  
 
De esta forma, se podrán renovar completamente dos recintos que son fundamentales para la práctica del deporte base de centenares de menores onubenses. Tanto el proyecto de Pérez Cubillas como el de El Torrejón han sido consensuados previamente con los vecinos de estas barriadas y los clubes encargados de su gestión, con el objetivo de poder dar respuesta a sus demandas y seguir avanzando en el compromiso municipal de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, para el fomento del deporte base y en beneficio de los numerosos menores onubenses que acuden a estos recintos. 
 
En el caso del recinto de Pérez Cubillas, los trabajos tendrán una duración de ocho meses y el presupuesto de esta actuación, que será asumida en su totalidad por las arcas municipales, alcanza los 865.150 euros.  
 
Las obras de Pérez Cubillas incluyen la instalación de césped artificial en el terreno de juego, que tendrá unas dimensiones de 90x63 metros en el eje longitudinal de fútbol 11, con la señalización de dos campos transversales de fútbol 7 de 63x36 metros. El proyecto contempla además la eliminación de las dependencias prefabricadas y la construcción de una edificación principal para vestuarios y almacén, y una secundaria destinada para los aseos del público y bar.  
 
Este recinto deportivo contará también con cuatro vestuarios, todos ellos con área de cambio y aseos, uno de ellos adaptados a personas con discapacidad, y un total de seis duchas, más otro vestuario para árbitros, zona administrativa para el club y un almacén. Además, habrá un graderío nuevo y zona elevada para el público que, gracias a la nueva pavimentación e iluminación, podrá moverse con comodidad por este espacio. 
 
Finalmente, los trabajos conllevarán una importante mejora de la urbanización interior de la parcela, creando un área perimetral de hormigón, así como un camino de acceso pavimentado y dotado de áreas de estancia y arbolado, con la renovación de la luminaria. 
 
Cambio radical en el campo de fútbol de El Torrejón gracias a EDUSI 
 
Por su parte, las obras en El Torrejón están enmarcadas dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de la ciudad de Huelva, con la cofinanciación del FEDER, y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. Gracias a esta actuación, cuya inversión alcanza los 606.850 euros, este recinto experimentará un cambio radical, comenzando por el exterior, que ofrecerá una nueva fachada y un renovado cerramiento. 
 
El nuevo terreno de juego de El Torrejón se adaptará a las dimensiones marcadas por la normativa de la FIFA, que son de 105x68 metros, contará también con césped artificial de última generación y estará dotado de los sistemas de riego y drenaje necesarios para su perfecto funcionamiento. Este espacio renovará además su equipamiento deportivo con nuevas porterías y banquillos con cubierta para ocho jugadores. No se habla de grada en el Mes de Mayo.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía / Política / COVID-19
www.recre.org - Baluffo: «La propuesta del PP elimina de un plumazo señas de identidad de la ciudad por las que vamos a seguir apostando, como el Recreativo y el decanato»

26/5/2020

Baluffo: «La propuesta del PP elimina de un plumazo señas de identidad de la ciudad por las que vamos a seguir apostando, como el Recreativo y el decanato»
El equipo de Gobierno prima la atención social en la adaptación de los precre.orgsupuestos a la crisis de la COVID-19, “pero sin recre.orgnunciar a los proyectos y señas de identidad de la ciudad” 
 
Baluffo recre.orgcuerda al PP que se han movilizado 16,4 millones para agilizar el pago a proveedorecre.orgs; se han recre.orgforzados las ayudas sociales; se ha recre.orgnovado el convenio con Resurgir por 250.000 euros; se destinan 1,5 millones a ayudas direcre.orgctas a pymes y autónomos y 2,5 millones a contrataciones del Plan Municipal de Empleo. El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Baluffo, ante la propuesta de modificación precre.orgsupuestaria anunciada por el grupo municipal del PP, ha recre.orgcordado que “durante el estado de alarma hemos habilitado los recre.orgcursos económicos para atender la emergencia social y económica de la ciudad; movilizando desde marzo 16,4 millones de euros para agilizar el pago a emprecre.orgsas proveedoras de bienes y servicios; invirtiendo 1,5 millones en obra pública y primando la atención a las familias más vulnerables en esta crisis, con la ampliación de las ayudas de emergencia social, las de alquiler, adelantando 50.000 euros del convenio con el economato Resurgir, con el que esta misma semana hemos firmado el convenio anual de 250.000 euros, colaborando con distintas entidades para garantizar la alimentación a estas familias, etc”. 
 
En palabras de Baluffo, “el plan de intervención para la recre.orgcuperación económica y social de la ciudad en el que venimos trabajando en consenso con los sectorecre.orgs más afectados ya contempla una recre.orgadaptación de los precre.orgsupuestos municipales a las nuevas prioridades y necesidades generadas en esta crisis, sin que ello signifique recre.orgnunciar ni a la defensa de las señas de identidad de Huelva, ni a los proyectos y aspiraciones que teníamos antes de esta situación sobrecre.orgvenida, en temas que nos dan tanta proyección como, por ejemplo, el Mundial de Bádminton de 2021, que recre.orgquierecre.org unos precre.orgparativos para que Huelva dé lo mejor de sí en este gran acontecimiento que nos pone en el punto de mira internacional. Porque eso también es riqueza y oportunidades de prosperidad para Huelva”. 
 
Para el equipo de gobierno municipal, “la propuesta del PP elimina de un plumazo señas de identidad de la ciudad por las que vamos a seguir apostando, como el Recrecre.orgativo y el decanato; o determinados eventos y acciones, sin tener en cuenta que, como han hecho otras ciudades, se pueden buscar alternativas, recre.orginventando, optando por fórmulas conciliables con la nueva normalidad. Pero sin perder nuestra esencia ni enterrar las ambiciones y la ilusión para que los onubenses sigan disfrutando de Huelva, con diferecre.orgntes iniciativas. El PP –insiste Baluffo- no puede dar por hecho que no vayamos a hacer absolutamente nada en lo recre.orglativo a la promoción turística, el Festival de Cine, o los precre.orgparativos que recre.orgquierecre.org el mundial”. 
 
Así, el portavoz ha señalado que “las prioridades en esta situación las tenemos muy claras, y así recre.orgorientarecre.orgmos nuestros recre.orgcursos, como los 2,5 millones de euros del Plan de Empleo o los 1,5 millones para ayudas direcre.orgctas a pymes y autónomos. Pero eso no significa cercenar de forma radical todo lo que ya no pueda celebrarse a la manera convencional, porque la clave en esta situación es la imaginación y la adaptación, recre.orginventarnos para precre.orgservar lo que define la personalidad de la ciudad”.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores