Último partido
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera / Ciudad deportiva
www.recre.org - Presentado el convenio con el C.D. Lamiya

1/7/2022

Presentado el convenio con el C.D. Lamiya
Carlos Hita anunció "sinergias" con la nueva entidad 
 
El director general del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, ha señalado en la presentación del convenio con el C.D. Lamiya que "damos la bienvenida a un nuevo club deportivo en Huelva. Sus inicios van a venir acompañados al Recreativo de Huelva, nos van a explicar en qué consiste el convenio pero quería transmitir un mensaje claro de que el Recreativo va a estar con los clubes de Huelva y provincia. Este acuerdo va de unas sinergias como preferencias en sus jugadores o cualquier ayuda que puedan tener con los técnicos. Paso la palabra al director general". 
 
El director general de Lamiya dijo que "para nosotros es un orgullo como nuevo club de Huelva poder empezar con un convenio como este con el Recreativo. Nuestra idea es unas instalaciones como las que vamos a inaugurar la semana que viene de primer nivel, que vayan unidas al Decano del fútbol español y crear sinergias para que todas las bondades que podamos aportar: instalaciones, novedades en el sector y una nueva escuela podamos unirlas al Recreativo, que nos puede adaptar otras opciones como sistemas técnicos, ayudas, todo tipo de sinergias que nos ayudarán a ambos clubes a seguir desarrollándonos, a nosotros comenzar de muy buena manera y al Recre seguir con el gran trabajode los últimos años". 
 
Añadió que "empezamos con una escuela de fútbol base, de baby a infantil y un alevín femenino. Al poder empezar desde cero vamos a hacer mucho hincapié en la educación de los alumnos, padres y entrenadores. La base de que un jugador se porte bien en el campo y sea educado depende mucho de los entrenadores y los padres. Vamos a basarnos en un apoyo en nuestras instalaciones, que tenemos un aula de formación, un departamento de psicología para que esta base que queremos formar esté bien marcada desde el principio y el Recreativo es un ejemplo a seguir". 
 
Con respecto al uso de las instalaciones de La Monacilla para la cantera del Decano, "hoy se inicia un camino. Con el C.D. Lamiya vamos a tener una comunicación permanente. Vamos a tener derecho preferencial sobre la evolución de los niños y acceso a todo el componente en cantera, asistencia a partidos. El convenio tiene un desarrollo importante, ellos inician desde cero un proyecto muy atractivo y nosotros vamos a acompañarlo". Respecto al convenio con el Sporting, "aún no tenemos noticias sobre la resolución del CSD, cuando la tengamos haremos las obras y acometeremos también unas reformas en los campos de césped, que son de obligado cumplimiento" 
 
Sobre los equipos en competición de Lamiya, señaló que "la idea es que los equipos federados sean prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Únicamente los babies son los que no van a competir, pero la idea es que todos los demás entren en competición".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Hoy a las 12:00, presentación del convenio con el C.D. Lamiya

1/7/2022

Hoy a las 12:00, presentación del convenio con el C.D. Lamiya
Desde la sala de prensa del Nuevo Colombino 
 
El Recreativo de Huelva presenta hoy a las 12:00 horas el convenio con el Club Deportivo Lamiya, club que se ha fundado para esta temporada en La Monacilla (Aljaraque). 
 
Podrás seguirlo en directo a través de nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentado Abel Gómez

30/6/2022

Presentado Abel Gómez
El flamante técnico afirmó que "el año tiene que ser muy ilusionante para todos" y hablar de "optar a las posiciones de arriba" 
 
El presidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor, ha presentado hoy a Abel Gómez como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva: "buenas tardes, bienvenidos al templo del recreativismo. Gracias por vuestra asistencia a todas y a todos. No debo exagerar pero como sabéis el acto de esta mañana es uno de los fundamentales que a lo largo de toda la temporada hacemos, nada más y nada menos que presentaros a nuestro nuevo entrenador, Abel Gómez", dijo para pasarle la palabra a Dani Alejo. 
 
El director deportivo explicó que "Abel Gómez va a ser nuestro entrenador. Es un placer poder tener a Abel con nosotros. Tiene todos los elementos que creemos que debía tener el entrenador que liderara a nuestro club en la presente temporada y, sobre todo, que continuara el proyecto tan ilusionante como es devolver al Recreativo al fútbol profesional. 
 
El granadino señaló que "en primer lugar quería agradecer tanto al presidente como a Dani y al club la oportunidad de estar aquí. Es un reto muy bonito que tenemos por delante todos y esperemos que con trabajo, sacrificio y esfuerzo sea un gran año para todos", dijo para abrir el turno de preguntas. 
 
El técnico señaló sobre el sello que busca para el Decano que "sobre todo quiero un equipo que cuando el aficionado salga de nuestro estadio se vaya contento con su equipo, un equipo ambicioso, que tenga muy clara su manera de jugar, lo que queremos plasmar en el campo, eso nos va a llevar mucho tiempo de trabajo pero sobre todo un equipo valiente, atrevido, y que el aficionado, cuando se vaya del estadio, siempre se vaya orgulloso del trabajo que ha visto de sus jugadores". 
 
Añadió sobre la llamada del Decano que "nosotros, como sabéis, hemos estado jugando play-off de ascenso a Segunda y mi salida del Rayo se produce a mitad de junio, Dani se pone en contacto conmigo, tenemos una reunión, vemos que la posibilidad era factible y era una decisión rápida. En el momento en el que Dani me dice que soy su opción no me lo pienso. Es una oportunidad muy importante, no me planteo que bajo una categoría, sino que vengo a entrenar a un club histórico, con muchos años a un nivel alto, e intentaremos seguir creciendo juntos". 
 
Sobre si hace rotaciones, "en el año y medio que he estado en Majadahonda he usado muchos jugadores, no he usado un once fijo. Cada partido es diferente y me gusta que el equipo esté enchufado, es muy difícil que el equipo sepa quién va a jugar hasta el mismo día de partido. Me gusta que todo el mundo vea que tenga opciones de jugar y me gusta dar minutos a todos siempre que el rendimiento sea bueno". 
 
Dani Alejo señaló sobre la planificación de la plantilla que "yo creo que ya Abel ha hablado en ese sentido. Nosotros tenemos sobre la posiciones que nos quedan varias opciones que poder incorporar. Tenemos futbolistas con contrato que tendrán que dar lo mejor de sí en la pretemporada demostrando que tienen que tener cabida en este equipo y en función de eso haremos todo lo que sea necesario". 
 
Preguntado por Diego Jiménez, "a día de hoy no pertenece al Recreativo de Huelva, entonces no tiene por qué venir con nosotros", ya que se ha "solucionado" la opción que tenía el de Benavente para regresar tras desvincularse del equipo el pasado verano.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - Hoy a las 12:30, presentación de Abel Gómez

30/6/2022

Hoy a las 12:30, presentación de Abel Gómez
Como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva 
 
El nuevo técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, será presentado hoy a partir de las 12:30 horas en la sala de prensa La Provincia, sita en el Nuevo Colombino. 
 
La rueda de prensa se podrá seguir, como es habitual, a través de nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Abonados
www.recre.org - 'De tu mano', campaña de abonados 2022/2023

29/6/2022

'De tu mano', campaña de abonados 2022/2023
A partir del día 1 se podrán renovar los carnés 
 
El presidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor ha presentado "la campaña de abonados de nuestro Decano. Ya os podéis imaginar que nos es una comparecencia habitual porque la campaña de abonados marca y palpa la sensibilidad del recreativismo en generao por su resultado y porque la campaña de abonados, como bien sabéis, es parte esencial de los ingresos de nuestro club junto a los patrocinios. Desterremos la imagen de que el recreativismo es el mayor presupuesto de la categoría, lo desconocemos y, por supuesto, desconocemos el presupuesto de los demás. Esta campaña sigue la línea marcada desde que estamos aquí el año pasado. Queremos un recreativo transversal donde todo el mundo tenga sitio. Queremos un Recreativo provincial, donde todos los pueblos y ciudades de la provincia se sientan como son, como si estuvieran en su casa. El año pasado conseguimos por primera vez que no hubiera un solo municipio de la provincia que no tuviera al menos un abonado y nuestras expectativas van a ser que este año superemos esa cifra. Seguimos ilusionados, en busca del objetivo, que es indudablemente el que tenemos que tener este año, que es acercarnos más a la categoría profesional. Eso es indudable, que nadie crea que se está construyendo un equipo para la permanencia, estamos construyendo un equipo para aspirar a estar en puestos de ascenso. Le voy a ceder la palabra a Jesús Pulido, al que en presencia vuestra quiero agradecerle el trabajo enorme que hace en muchas facetas de nuestro club, ha sido el fichaje estrella de este año sin duda. Es una persona como sabéis que está para múltiples cometidos y todos los desempeña con cariño, dedicación y quiero aprovechar este momento. Para especificar los datos técnicos de la campaña, motivo y precios cedo la palabra a Jesús". 
 
Explicó el jefe de prensa que "el lema es 'De tu mano'. Las imágenes que se van a ver lo dicen todo. Agradecer a Gesto Comunicación, que es la que nos ha ayudado a plasmar el concepto de esta campaña en una imagen, y creo que han realizado un trabajo creativo excepcional. La campaña lanza un mensaje a la afición: de tu mano seguimos creciendo porque cuando estuvimos en la situación deportiva más adversa de la historia del club lo hicimos juntos, lo seguimos haciendo juntos y el apoyo de la afición sigue siendo imprescindible, haciéndonos sentir en casa en todos los sitios. Habéis demostrado una vez más que el papel es fundamental. Si la campaña anterior partía de la oscuridad de una mina y con la luz al final del túnel, este año es más luminoso, el lenguaje de las manos plasma este mensaje. El fin claro y común es llevar a nuestro club por el camino del éxito y el aficionado en ello es la pieza clave. El carné cambia de concepto con respecto al carné tradicional, es una tarjeta que la cara principal lleva la imagen del club, y por la parte de atrás aparecerán todos los datos y los patrocinios. También llevará un código QR que en el teléfono móvil permitirá llevar el carné. Se va a abrir el viernes 1 de julio para poder renovar nuestros abonos: en el museo con cita previa que se podrán solicitar mañana y para hacerlo con todo el orden de los últimos años y que ha permitido que se eviten esas largas colas que se producían anteriormente. Mantenemos las mismas categorías y los abonados van a tener acceso a todos los partidos de la liga regular. Queda fuera la copa del rey y los partidos posibles de play-off así como los partidos ajenos a la competición. Además, este año hemos llegado a un acuerdo para el envío de los abonos con Correos con el fin de agilizar la entrega de los carnés". 
 
 
 
Tras desglosar los precios, dijo que "si hacemos una proyección según la zona, a un abonado de tribuna principal y alta que paga 130 euros el partido le sale a 6,75, baja 6,45, pensionista 5 euros", son precios ajustados a la categoría, hemos visto estos días precios de otros clubes, y son precios intermedios a los de esta temporada en 3ª RFEF a los últimos años en Segunda División B. Las nuevas altas tienen un precio superior. Confiamos en que vamos a ir con nuestra afición juntos de la mano para llevar a nuestro equipo a un nuevo salto de categoría".


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Selecciones
www.recre.org - La selección femenina se entrena hoy en el Nuevo Colombino

24/6/2022

La selección femenina se entrena hoy en el Nuevo Colombino
Tras llegar ayer a Huelva 
 
La selección española femenina viajó ayer a Huelva para alojarse en el Barceló Punta Umbría. Hoy jueves tendrá lugar a las 19:15 el entrenamiento oficial en el Nuevo Colombino, con los veinte primeros minutos abiertos a los medios. 
 
Antes, a las 18:30 horas se celebrará en la sala de prensa la provincias rueda de prensa del seleccionador Jorge Vilda y la defensora Irene Paredes. 
 
El entrenamiento oficial de la selección australiana, que estos días vienen ejercitándose en Palos de la Frontera, será a las 20:45.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - Abel Gómez, nuevo entrenador del Recre

22/6/2022

Abel Gómez, nuevo entrenador del Recre
Ni Alberto González, que fue la primera opción, ni José Juan Romero. El granadino, con experiencia en el At. Sanluqueño y Rayo Majadahonda, dirigirá al Decano 
 
Abel Gómez será el técnico del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, conjunto que milita en la 2ª RFEF, como el Recreativo Granada, filial rojiblanco. 
 
Abel se compromete por una temporada con el decano del fútbol español, con opción a una segunda campaña si logra subir a 1ª RFEF. En esta categoría estuvo este pasado curso, al frente del Rayo Majadahonda, disputando el 'play-off' de ascenso a Segunda división.


Fuente: Ideal

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - Iago Díaz, primer fichaje del Recre 2022/2023

22/6/2022

Iago Díaz, primer fichaje del Recre 2022/2023
El extremo regresa al Decano por una temporada con opción a otra 
 
El Recreativo de Huelva ha anunciado su primer fichaje para el nuevo proyecto en la Segunda RFEF, y es un viejo conocido de la afición onubense: Iago Díaz Fernández. Firma por una temporada con opción a otra si cumple una serie de requisitos. 
 
El polivalente futbolista (centrocampista/extremo) militó en el Decano en la temporada 2018-19 de la mano de José María Salmerón, logrando acabar la liga regular en primera posición y quedándose a las puertas del ascenso a la Segunda División (cayó primero con el Fuenlabrada, y en la segunda eliminatoria con el Mirandés). 
 
Iago Díaz cuenta con 29 años de edad (nació el 10 de febrero de 1993 en Barcelona) y mide 1,82 metros. Jugó cuatro temporadas en el Lugo (una en Segunda B y tres en Segunda A), dos en Segunda con el Almería, una en la Cultural Leonesa y otra en la Ponferradina (con el que se proclamó campeón absoluto de Segunda B y logró el ascenso) de categoría. 
 
Del conjunto leonés se marchó al Recreativo, donde solamente estuvo un año, en el que dejó buenas sensaciones y buenos recuerdos tanto futbolísticos como a nivel personal. Tras el año en Huelva estuvo dos en el Rayo Majadahonda madrileño, también en Segunda B, y la pasada campaña estuvo en el Avilés de Segunda RFEF. 
 
Su fichaje cuenta con el visto bueno de la secretaría técnica ya que todavía el club no tiene entrenador, es un jugador contrastado y buen conocedor de la categoría, con buena técnica, velocidad y capacidad de desborde en el uno contra uno. 
 
Su fichaje se une a la ampliación de contrato de Adrià Arjona y a las renovaciones de Juan Delgado y Juanito. Es el primer refuerzo oficial del Recreativo de Huelva, que tiene cerradas ya varias incorporaciones que irá dando a conocer en los próximos días. El fichaje de Iago Díaz también sirve para 'estimular' la campaña de abonados que el Recre dará a conocer antes de que finalice este mes. 
 
Por ahora, el Decano cuenta con los siguientes jugadores con contrato en vigor (aunque alguno podría abandonar el club durante las próximas semanas): Rubén Gálvez, Pedro Pata, Perotti, Álex Moreno, Diawará, Cancelo, Peter, Rubén Serrano, Enric Martínez, Adrià Arjona, Juanjo Mateo, Juanito, Manu Galán, Pablo Gallardo y Juan Delgado, a los que se suma ahora Iago Díaz, que ocupará una de las fichas sénior de la plantilla.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Cinta Rodríguez, homenajeada en su despedida como espartana

22/6/2022

Cinta Rodríguez, homenajeada en su despedida como espartana
La jugadora, que ha estado arropada tanto por familiares como por su equipo en este emotivo acto, emprenderá una nueva etapa deportiva fuera de la capital onubense 
 
El patio del Ayuntamiento de Huelva ha acogido esta tarde un entrañable y emotivo acto de homenaje del Sporting Club de Huelva a su central Cinta Rodríguez, que tras siete temporadas como jugadora se despide del club para emprender una nueva etapa deportiva fuera de la capital onubense.  
 
Un encuentro en el que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha querido trasladar a familiares, compañeras y directiva del Sporting que “aunque se trata de una despedida y es lógico que nos sintamos tristes porque el club pierde una pieza clave, tanto en el terreno de juego como en el vestuario, hay que pensar que Cinta no se va, sino que comienza un ilusionante camino que estamos convencidos que estará lleno de éxitos y que vamos a poder celebrar y disfrutar con ella”. 
 
El primer edil ha puesto de manifiesto también su “emoción, grandísima ilusión y orgullo por la proyección de Cinta Rodríguez, una jugadora que he seguido todos estos años y que he tenido la oportunidad de verla jugar al máximo nivel en muchísimos partidos, y que seguiré viendo allá donde vaya porque es un auténtico lujo verla competir en el terreno de juego”. 
 
En esta cita, la onubense ha estado arropada también por su entrenador, Antonio Toledo, así como por la presidenta del Sporting, Manuela Romero, que señaló que !e habría gustado estar aquí celebrando la copa aunque para mi somos campeonas pero bueno en realidad estamos aquí para despedir a una de nuestras capitanas, a Cinta. 
Yo por aquello del romanticismo la tengo en el móvil como Cinta Sporting B, qué lejos queda aquello ya. Ahora ya más que B es Cinta con mayúsculas. Seré breve porque el protagonismo es tuyo. Te recuerdo jugando de muy pequeña en el Atlétic Onubense, tu primer equipo y también aquel día en la Avenida Andalucía cuando llegamos con la Copa de Melilla y pensé que algún día no muy lejano jugarías aquí. Quedamos con tu padre y el presidente del Atletic y te incorporaste al B pero ya me dijo Antonio que muy rápido pasarías al primer equipo y así fue, donde te has formado como jugadora y como persona y donde creímos y confiamos en ti. 
 
Hoy, siete años después, y con muchas vivencias juntas, tenemos que dejarte volar, y por supuesto desearte lo mejor tanto en tu carrera deportiva como en tu vida. Gracias, Cinta, por darlo todo por estos colores y esta camiseta y por creer en este club y valorarlo. Gracias por sentirte orgullosa de tu tierra y por salir del Club para volar alto. Gracias por los lazos que hemos hecho con tu familia que están por encima del fútbol y por actuar con lealtad y honestidad hacia nosotros. Lucha, trabaja y pelea como tú sabes, con tu ADN Sporting siempre por bandera. Sé humilde o mejor sé cómo eres ahora mismo porque entonces el éxito lo tienes asegurado. 
Esta es tu casa. Hasta pronto". 
 
Como se ha querido poner también en valor durante este acto, a pesar de la juventud de Cinta Rodríguez, su trayectoria junto al Sporting ha permitido constatar el talento y la gran evolución de esta excelente jugadora. Una deportista que ha contado en todo momento con el respaldo del club, donde desde sus inicios demostró un enorme potencial, lo que hacía presagiar que formaría parte de la elite del fútbol femenino de España.  
Así, cabe destacar que Cinta Rodríguez cuenta ya con títulos como el de campeona de Europa en la Selección Española sub-19 y el de campeona de España con la Selección Andaluza, en la categoría sub-17, habiendo conseguido además en este último año junto al Sporting el título de subcampeones de la Copa de la Reina.  
Un club al que también el Ayuntamiento ha querido agradecerle que le haya dado alas para que, a partir de ahora, pueda dar ese gran salto que le permitirá seguir luchando por sus grandes sueños y llevar bien alto el nombre de Huelva, convirtiéndose también en el mejor referente para otros muchos deportistas onubenses que ven en ella que con esfuerzo, constancia y muchísimo trabajo puede llegarse tan lejos como ella. 
 
Por su parte, Cinta Rodríguez destacó que "desde los 16 años he vivido momentos maravillosos. Me despido con la cabeza muy alta y la satisfacción de dejar el nombre de Huelva y el Sporting Club de Huelva en lo más alto. Estoy segura de que nuestros caminos se volverán a cruzar. Gracias a Manoli, a Antonio Toledo, y también quería pensar en Jenny por inculcarme estos valores, Elena, todas mis compañeras y cuerpo técnico, del filial, del primer equipo, gracias a Mauri por todas las cosas, a Óscar, a toda mi familia, mis tías, mi pareja, Nerea, mi padre, y hermana, y a mi abuelo, que aunque te quedaste a mitad de temporada has estado apoyándome. Se despide una espartana más".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Abonados
www.recre.org - Eternal Energy, patrocinador para la camiseta del Decano

17/6/2022

Eternal Energy, patrocinador para la camiseta del Decano
Para las 3 próximas temporadas 
 
Eternal Energy será el patrocinador principal del Recreativo de Huelva para las 3 próximas temporadas. Jesús Pulido explicó que "me acompañan además del presidente del Recreativo y el director general, por parte del grupo TSO el presidente y la consejera delegada, que através de la comercializadora Eternal Energy se van a convertir en el principal patrocinador". 
 
José Antonio Sotomayor explicó que "le estamos dando a este acto algo más de solemnidad porque hasta en nuestros propios estatutos la camiseta está protegida como símbolo del recreativismo y para nosotros es un honor el presentaros a la entidad que por 3 años va a apostar por llevar su firma en nuestras rayas azules y blanco. Ahora le daré la palabra a Carlos Hita para que explique un poquito más". 
 
Carlos Hita dijo que "estamos en un momento solemne, vamos a presentar el principal patrocinador las 3 próximas temporadas, quiero agradecer la presencia de Antonio, Cristina y Fernando por asociar su marca con la del Recreativo. Diagnosticaron que el canal de comunicación más importante en Huelva es el Recreativo. Yo siempre digo que tenemos clarísimo que nuestro objetivo de marketing y en ese retorno debe haber un doble retorno, también un retorno social que explicarán Antonio y Cristina para intentar beneficiar a nuestros abonados para que la factura de la luz baje. Que Eternal Energy vaya en la camiseta confluye en esos valores perfectamente". 
 
Antonio Calo señaló que "queremos transmitir valores sostenibles y no hay nada que empuje más la sostenibilidad que el deporte, siempre hemos intentado ligar nuestra imagen al deporte y de la mano del Recreativo lo vamos a seguir haciendo. No es un mero motivo económico, sino el potencial que hay en Huelva, hay grandes empresas ahora y en el caso del Recre hemos visto cómo este año pasado en Tercera RFEF tenía nueve mil abonados. Es algo que ese compromiso de la ciudad es un compromiso del aficionado recreativistas que es totalmente palpable todos los domingos y cómo lo han llevado en volandas a Segunda RFEF y seguro que el año que viene volverá a estar subiendo. Nuestra consejera delegada lleva otros beneficios hacia los socios y simpatizantes para beneficiarse con la factura pero lo más importante es que nuestra intención es hacer al Recre totalmente sostenible y sea un referente en Huelva de toda esa transformación. Huelva se convertirá en un referente medioambiental y el Recre será quien tire de eso, uno de los motores del cambio. Para nosotros es un auténtico orgullo, me ha encantado lo que dice el presidente, que la camiseta es un BIC y es un orgullo poder estar en la camiseta del Decano". 
 
Cristina Vicente incidió en que "Antonio ha definido muy bien nuestro compromiso con el club y la ciudad. Creemos que un club con tantísima antigüedad y una sucesión generacional como la que tenéis necesita demostrarlo con esa transición social, más sostenible. Hay medidas y nuestro compromiso es todo eso tratar de traerlo al club, de hacer esa inversión, estar aquí, haceros a todos partícipes y al final intentar llevar toda esa energía que podamos generar a cualquier persona que lleve este sentimiento del club y pueda consumirla para ayudar al medio ambiente y al bolsillo. Tenemos muchas iniciativas, pero lo principal era hoy por por fin formar parte de este gran club". 
 
Pulido dio pase al turno de "preguntas", la primera sobre la campaña de abonados: "antes de que acabe el mes podremos sacarla y que esa piedra angular que es el entrenador también pueda estar con nosotros. Estamos trabajando en ello". Antonio Calo dijo que "el patrocinio es acorde a cada categoría, no tiene la misma repercusión una categoría u otra. Estamos deseando que suba el Recre y habrá diferentes patrocinios depende de la categoría", para luego confirmar que "Eternal Energy" será el nombre que tenga en la camiseta: "también patrocina al Betis Féminas y al Talavera. Nuestra idea es que toda la parte del voladizo pongamos unos paneles fotovoltaicos de última generación, ultraligeros, y la energía de ahí irá directamente a los abonados y tendrán energía al estadio". 
 
Cristina Vicente añadió que "la energía se produce y a partir de ahí se transporta, distribuye y comercializa. Eternal Energy es una comercializadora más que está regulada en el mercado, pero vamos allá y queremos ayudaros a cada uno de vosotros a convertiros en productor. Saliéndonos del mercado tú puedes producir a día de hoy, desde tu casa y convertirte en productor, eso que parece muy complicado intentamos hacerlo muy sencillo. Es nuestro valor diferencial, queremos ayudar al club a ahorarar energía y que los excedentes los podamos compartir", aunque no dieron datos del desembolso económico que recibiría el club". 
 
Sobre el entrenador, Carlos Hita dijo que "esa pregunta no la puedo contestar. Está trabajando el director deportivo. Está trabajando y cuando tengamos lo comunicaremos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores