Último partido
 

       Liga / Enfermería / Copa RFEF
www.recre.org - Previa del Linares Deportivo - Recre

18/11/2026

Previa del Linares Deportivo - Recre
El Decano busca iniciar otra recha 
 
El Decano visita a las 12:00 Linarejos con el objetivo de iniciar una nueva serie de victorias
 

  Recre.org

  Noticia publicada

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva visita hoy a las 12:00 (televisado por TVEO, Teleonuba, Canal Costa y Condavisión) Linarejos con el objetivo de iniciar una nueva racha de victorias. Jesús Galván tiene dos bajas respecto a la semifinal de la Copa RFEF ante el C.D.A. Navalcarnero, Juan Antonio Segura y Hugo López. 
 
La lista al completo está formada por los porteros Jero Lario y Fernando Padilla; los defensas Roan Riera, Nacho Ruiz, Manuel Bonaque, José Carlos Ramírez, Iván Benito, Mikel Montero, Charbel Wehbe y Néstor Senra; los centrocampistas Mateo Izaguirre, Álex Bernal y Lulo Dasilva; y los delanteros Aitor García, Agus Alonso, Paolo Romero, Pol Prats, Matías Chavarría, Samu Cortés y David Pecellín. 
 
El Decano estará compañado por unos cuarenta aficionados en el feudo de un equipo, el Linares Deportivo, que ha declarado como medio día del club este encuentro. El Linares, en el que militan los exrecreativistas Carlos Becken e Iván Romero, es octavo con 10 puntos, por lo que se le presenta una oportunidad para alcanzar al Decano del fútbol español en la clasificación. 
 
Alineaciones probables 
 
LINARES DEPORTIVO: Diego Barrios; Iker Pérez, João Paulo, Carlos Becken, Eu, Iván Romero, Canito, Llabrés, Caye Cancela, Argüelles y Tommy Montenegro. 
 
RECRE: Jero Lario; Mikel Montero, Manuel Bonaque, José Carlos Ramírez, Nacho Ruiz; Lulo Dasilva, Álex Bernal; Samu Cortés, Paolo Romero, Aitor García; y Agus Alonso. 
 
ÁRBITRO: Kevin Javier Moreno Muñoz (c. murciano). 
 
CAMPO: Linarejos. 
 
HORA: 12:00 (televisado por TVEO, Teleonuba. Canal Costa y Condavisión).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Marcha nórdica
www.recre.org - El C.D. Multideporte Huelva recibe varios reconocimientos en la Gala Andaluza de Deportes de Montaña

18/10/2026

El C.D. Multideporte Huelva recibe varios reconocimientos en la Gala Andaluza de Deportes de Montaña
La entidad onubense fue distinguida por los resultados de sus deportistas en la temporada 2025 de marcha nórdica y por finalizar segundo en el Campeonato de España de clubes 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
El C.D. Multideporte Huelva fue protagonista en la XIV Gala Andaluza de Deportes de Montaña, celebrada el viernes 16 de octubre en Prado del Rey (Cádiz), donde recibió distintos reconocimientos por los resultados obtenidos durante la temporada 2025 de marcha nórdica. 
 
Los deportistas del club onubense distinguidos fueron Andrés Cumbreras Pulido, Aitana Conde Gómez, Antonio Olmedo Polidura, Berta Pons Gandullo, Israel Ramón Vivas, Julia Molina Valle y Arturo Limón Medina. 
 
También recibió un reconocimiento Juan Carlos Espina, con una mención especial a su labor como técnico, además de su participación en los éxitos deportivos de la entidad. 
 
Uno de los principales logros destacados fue el segundo puesto conseguido por el C.D. Multideporte Huelva en el Campeonato de España de clubes, un resultado que refleja el rendimiento colectivo de sus integrantes. 
 
Desde el club trasladaron su agradecimiento a la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM) por los reconocimientos, así como a las familias y seguidores que apoyan a sus deportistas. 
 
La entidad celebró estos resultados como un impulso para continuar trabajando y afrontando nuevos objetivos en la marcha nórdica.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Orientación
www.recre.org - Cartaya acoge la tercera prueba del trofeo Diputación de Huelva de orientación

18/10/2026

Cartaya acoge la tercera prueba del trofeo Diputación de Huelva de orientación
La competición se celebrará el sábado 24 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el área recreativa Las Cumbres. Las inscripciones ya están abiertas y habrá categorías de iniciación 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

El área recreativa Las Cumbres, en Cartaya, será el escenario el próximo sábado 24 de octubre de la tercera prueba del Trofeo Diputación de Huelva de orientación 2026, organizada por el Club de Orientación Huelva (COHU) con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Cartaya. 
 
La prueba comenzará a las 11:00 horas y permitirá a los participantes poner a prueba su capacidad de orientación y navegación con mapa y brújula en un entorno natural. 
 
Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse a través de la plataforma Control 200, disponible en [este enlace](https://www.control200.com/Evento?426). La organización también ha publicado el boletín informativo de la competición en la [web del COHU](https://www.cohu.es/circuito-provincial-el-bosque-habitado/). 
 
La jornada contará con categorías de iniciación dirigidas a quienes quieran descubrir este deporte y participar por primera vez en una carrera de orientación. 
 
Con esta tercera cita, el circuito provincial continúa su calendario de 2026, acercando la orientación a nuevos participantes y ofreciendo una oportunidad para disfrutar del deporte en contacto con la naturaleza.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Coria - Recre Juvenil

18/10/2026

Hoy a las 12:00, Coria - Recre Juvenil
En el Guadalquivir 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva visita hoy domingo a las 12:00 horas el Guadalquivir para enfrentarse al Coria C.F. Juan Ramos no podrá contar con Chelu Gálvez, Manu Pérez ni con Adam El Hamdouni, convocados por Jesús Ortiz para el partido del Atlético Onubense.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - El Club Natación Colombino inicia la temporada competitiva con buenas sensaciones

18/10/2026

El Club Natación Colombino inicia la temporada competitiva con buenas sensaciones
El equipo onubense participó el pasado sábado 17 de octubre en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Clubes, celebrada en Huelva, con mejoras de marcas y buenas actuaciones 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
El Club Natación Colombino comenzó la temporada competitiva el pasado sábado 17 de octubre con su participación en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Clubes, disputada en Huelva. 
 
La cita supuso la primera toma de contacto con la competición para los nadadores de la entidad, que firmaron buenas actuaciones y mejoras de marcas, además de obtener referencias importantes para preparar los próximos compromisos del calendario. 
 
El club presentó equipos tanto en categoría masculina como femenina. El conjunto masculino estuvo formado por José María Morón, Esteban Escobar, Manuel Escobar, Denis Lazau, Jesús Pavón y Rubén Pérez. 
 
Por su parte, el equipo femenino contó con Mar Romero, Irene Gutiérrez, Cristina Pardo, Graciela Pérez, Carla Cidoncha, Manuela Orta y Lucía Villarrasa. 
 
Esta primera jornada permitió al Colombino evaluar el trabajo realizado durante la preparación, recuperar sensaciones competitivas y continuar avanzando hacia los principales objetivos de la temporada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 10:00, Recre Alevín B - Isla Cristina

18/10/2026

Hoy a las 10:00, Recre Alevín B - Isla Cristina
En la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva recibe hoy domingo a las 10:00 horas al equipo alevín A del Isla Cristina F.C. en el terreno de juego de fútbol 7 del campo C de la ciudad deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. 
 
Arbitrará el colegiado onubense Sergio Barroso Pérez este encuentro, correspondiente a la 4ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Alevín. 
 
El segundo alevín del Decano es sexto en la clasificación con 6 puntos, mientras que el conjunto isleño.es colista con 0 puntos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín compartirá su historia de superación en el Blue Zone Forum Innovazul 2026

17/10/2026

Carolina Marín compartirá su historia de superación en el Blue Zone Forum Innovazul 2026
La campeona olímpica onubense participará el 30 de octubre en Cádiz en el foro Blue Women, dedicado al liderazgo femenino y a los retos de la economía azul 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

La deportista onubense Carolina Marín será una de las protagonistas del Blue Zone Forum Innovazul 2026, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Cádiz. La campeona olímpica de bádminton compartirá su experiencia en la alta competición y una trayectoria marcada por los éxitos deportivos y la superación de momentos difíciles. 
 
Su intervención está prevista para el viernes 30 de octubre, dentro del Foro Blue Women, un espacio dedicado al liderazgo femenino y a su impacto en la economía azul, que reúne a profesionales de distintos ámbitos para analizar los desafíos y las oportunidades de los sectores vinculados al mar. 
 
La onubense llegará a esta cita con un destacado palmarés internacional. Fue campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, ha conquistado tres títulos mundiales y siete europeos y recibió en 2024 el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. 
 
Su participación permitirá trasladar al ámbito del liderazgo y el desarrollo profesional algunas de las experiencias acumuladas durante su carrera deportiva, con especial atención a la perseverancia y la capacidad de afrontar la adversidad. 
 
El programa contará también con la presencia de la astronauta e investigadora Sara García Alonso y del biólogo marino Manu San Félix.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería / Copa RFEF
www.recre.org - El Recre se concentra esta noche en Linares

17/10/2026

El Recre se concentra esta noche en Linares
Llegará en torno a las 19:30 o 20:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva ha realizado hoy la última sesión de la semana antes de partir a Linares, donde pernoctará hoy. Se trata del viaje más largo dentro de la península en el grupo IV de Segunda Federación esta temporada para el Decano, se ha desplazado en autobús a la localidad jiennense y llegará en torno a las 19:30 o 20:00 horas al hotel de concentración. 
 
Allí coincidirá en el mismo establecimiento hostelero con el Rayo Majadahonda, que ha elegido Linares para velar armas de cara al partido de mañana ante el Real Jaén. Allí milita el exrecreativista David del Pozo, que coincidirá con la expedición del que fue su equipo. 
 
En cuanto a la lista de 20 jugadores convocados para el partido de mañana ante el Linares Deportivo, hay dos bajas respecto a la semifinal de la Copa RFEF ante el C.D.A. Navalcarnero, Juan Antonio Segura y Hugo López. 
 
La lista al completo está formada por los porteros Jero Lario y Fernando Padilla; los defensas Roan Riera, Nacho Ruiz, Manuel Bonaque, José Carlos Ramírez, Iván Benito, Mikel Montero, Charbel Wehbe y Néstor Senra; los centrocampistas Mateo Izaguirre, Álex Bernal y Lulo Dasilva; y los delanteros Aitor García, Agus Alonso, Paolo Romero, Pol Prats, Matías Chavarría, Samu Cortés y David Pecellín. 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - El Club Natación Huelva une fuerzas con el IRT Natación de Marruecos para la nueva temporada

17/10/2026

El Club Natación Huelva une fuerzas con el IRT Natación de Marruecos para la nueva temporada
Nadadores de todas las categorías de la entidad marroquí competirán junto al club onubense en las distintas pruebas del calendario deportivo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

El Club Natación Huelva y el IRT Natación de Marruecos unirán sus caminos durante la temporada 2026/2027 en una iniciativa de colaboración que permitirá a nadadores de todas las categorías del club marroquí competir junto a la entidad onubense en las diferentes competiciones del curso. 
 
El Club Natación Huelva ha anunciado el acuerdo a través de sus redes sociales, donde ha dado la bienvenida a los integrantes del IRT Natación y ha destacado la unión entre ambos clubes, procedentes de dos países distintos pero unidos por su pasión por la natación. 
 
La colaboración busca favorecer el crecimiento deportivo conjunto y afrontar los retos de la temporada compartiendo experiencias y objetivos. El acuerdo supone también un vínculo entre la natación onubense y la marroquí, con presencia de nadadores de distintas edades y categorías. 
 
«Dos clubes, dos países y una misma pasión», resume el mensaje difundido por el Club Natación Huelva, que considera esta unión el comienzo de una nueva etapa de trabajo compartido.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 18:00, Alhendín - Recre Cadete

17/10/2026

Hoy a las 18:00, Alhendín - Recre Cadete
Turno viajero para el División de Honor Cadete 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva, que venció por 3-0 la semana pasada al Málaga C.F., visita hoy al Alhendín Balompié en el polideportivo municipal de la localidad granadina. 
 
Arbitrará el colegiado granadino Diego Jiménez Valverde este encuentro, correspondiente a la 6ª jornada en la División de Honor Cadete. Estará asistido en las bandas por Álvaro Téllez Salguero y Houssam El Fatni, también de la delegación granadina. 
 
El primer cadete del Decano del fútbol español es décimo en la clasificación con 6 puntos, mientras que el equipo local es duodécimo, con cuatro.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes