Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/10/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Previa del Recre - Tenerife

6/10/2013

Previa del Recre - Tenerife
No hay dos sin tres 
 
El Decano puede sacar ventaja en el liderato si aprovecha esta tarde los tropiezos de ayer de Córdoba, que perdió, y Sporting, que empató
 

Jesús Vázquez volverá a tener enfrente al Tenerife
  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Recreativo de Huelva, que ha enlazado ya cuatro victorias consecutivas, buscará hoy (17:00, TV Canaria) la quinta para lograr encadenar tres jornadas consecutivas como líder de Segunda División. Los marcadores de ayer fueron propicio para ello ante un rival, el Club Deportivo Tenerife, ante el que podría repetir Sergi Barjuan el once que venció en Zaragoza. 
 
Por su parte, el Tenerife del exrecreativista Álvaro Cervera viene de ganar su primer partido de la temporada al Real Madrid Castilla. Los insulares vienen sin su último refuerzo, el madrileño Raúl Cámara, que viene de una lesión y, pese a estar recuperado, no podrá vestirse de corto ante su exequipo. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Cabrero; Cifu, Zamora, Ruymán, Fernando Vega; Dimas, Montoro, Álvaro Antón; Jorge Larena, Arana y Linares. 
 
TENERIFE: Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz; Salva Ruiz; Íñigo Ros, Ricardo; Suso, Ayoze Pérez, Óscar Rico; y Aridane Santana. 
 
ÁRBITRO: José Luis Lesma López (c. madrileño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 17:00 (televisado por TV Canaria).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ciclismo
www.recre.org - Juan Pedro Trujillo, dominador en Paterna

6/10/2013

Juan Pedro Trujillo, dominador en Paterna
En la quinta prueba puntuable del circuito provincial BTT 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El recientemente campeón de España de XCM Maratón en bicicleta de montaña Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek Pro Racing) ha vencido en la denominada “XIII Ruta ciclista Sierra de Paterna” celebrada el pasado sábado 5 de octubre, en la localidad onubense de Paterna del Campo. 
  
La prueba era puntuable para la modalidad de maratón dentro del VIII Circuito de bicicletas todo terreno Diputación de Huelva y congregó a 1.500 ciclistas venidos desde distintos puntos del país y del vecino Portugal, con un nivel altísimo de calidad entre los participantes. 
  
Los ciclistas tendrían por delante 82 kilómetros preparados para la ruta oficial, pudiendo los menos osados optar por la ruta corta-cicloturista  de  50 kilómetros. 
  
A las nueve de la mañana se daría la salida neutralizada por las calles del pueblo, para una vez fuera del mismo, darse la salida oficial que se adentró por caminos y senderos de la sierra Paternina. 
  
Desde comienzos de carrera el cordobés Trujillo, a la postre vencedor de la ruta, impuso un ritmo frenético que seleccionó en diez unidades el grupo cabecero, donde se encontraban los máximos favoritos al triunfo final. 
  
Javier Macías (Scott-Sport Bici) tira a tope sobre el kilómetro 14, en la rampa del “Mortirolo”, siendo neutralizado por Trujillo y Jesús Del Nero (Megamo Cycling Team) que arriba atacan fracturando el grupo y quedando en cuatro, Trujillo, Del Nero, Macías y Pedro Romero (Club Ciclista Ex-Aequo). 
  
Sobre el kilómetro treinta en un terreno rompepiernas de cortafuegos Trujillo y Del Nero, aprietan a tope y abren hueco sobre Macías y Romero. Por detrás, vienen  fortísimo Alejandro Díaz de la Peña (Club Ciclista Ex-Aequo) y Javier Ramírez Abeja (Federación Andaluza de Ciclismo) formando así un grupo de cuatro unidades. 
  
Trujillo y Del Nero se entiende y tiran fuerte abriendo hueco poco a poco sobre el grupo perseguidor que en un mal repostaje de Javi Macías pierde a los compañeros del equipo placentino Ex-Aequo, Díaz De La Peña y Romero, quedando en un tercer grupo con Ramírez Abeja. 
Juan Pedro Trujillo y Jesús Del Nero (Megamo Cycling Team), llegarían juntos a pies de Paterna, afrontan la temida rampa de “El Pinguete”, bulliciosa y animada por el público asistente los ciclistas se entregaron e impusieron un ritmo infernal en tramos de más del 21% de desnivel, consiguiendo Juan Pedro llegar antes arriba, valiéndole para conservar una mínima distancia sobre su rival que le sería suficiente para conseguir ser primero en Meta, con un tiempo de 2:51:50,  a 28,63 Km/h de media. Segundo sería Del Nero, a seis segundos del vencedor. 
  
Tercero y cuarto clasificado serían respectivamente Alejandro Díaz y Pedro Romero que entraron juntos en Meta a poco más de cuatro minutos del vencedor. El quinto puesto sería para el bartolino Javier Macías, que tras una vibrante subida al “Pinguete” con Ramírez Abeja (sexto clasificado), supo abrir un ligero hueco y conservarlo hasta Meta. 
  
En la categoría femenina se impuso la onubense Rosa María Faustino del club deportivo ciclista Jabugo, con un tiempo de 4:18:09 y a una media de velocidad de 19,06 km/h, supo conservar su ventaja en todo momento sobre su máxima rival Gianna Domenica Felden (Bicis Huelva-Otis) que llegaría a poco más de siete minutos de su rival. La tercera plaza la ocupó Soraya Senao (Onubike BTT Huelva), que empleó 4:59:29. 
  
La Meta fue alcanzada por un total de 761 ciclistas para la ruta oficial, mientras que para la ruta corta fueron 462 ciclistas los que la concluyeron, siendo el más rápido el cadete Nacho Blanco (Scott-Sport Bici), con un tiempo de 1:37:58. 
  
En la calle de la Plaza se desarrolló la entrega de trofeos a los vencedores, donde los primeros clasificados de cada categoría fueron: 
  
TIEMPO          CATEGORÍA                CORREDOR 
3:16:47            Junior                          Diego González Calderón (Scott-Sport Bici) 
3:18:04            Sub23                          José Antonio Rodríguez Fernández (Todo Bici-Jarg Serigrafía) 
2:51:50            Élite y absoluto           Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek Pro Racing) 
4:18:09            Élite femenina            Rosa María Faustino Caicedo (Jabugo, C. D. C.) 
3:07:14            Máster 30                   Antonio Pérez Marín (Sobre 2 ruedas bike, C. D.) 
5:04:32            Máster 30 femenina  Ana Sánchez Rivera (AD Sevilla Zambru´s Bike) 
3:11:32            Máster 40                   Miguel López Solano (Peña Ciclista de Montemayor) 
3:32:50            Máster 50                   Juan José López Solano (Peña Ciclista de Montemayor) 
3:47:47            Máster 60                   José Cándido Moreno Pérez (Acoarenaticos, C. D.) 
  
La próxima prueba de maratón del Provincial onubense será el diecinueve de octubre en La Palma del Condado, con su prueba “XV Ruta BTT Ciudad de La Palma”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín 12 - Florida 0

6/10/2013

Recre Benjamín 12 - Florida 0
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva saldó con victoria por 12 goles a 0 su compromiso ante el Florida del pasado viernes correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera provincial.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín 2 - At. Tartessos 0

6/10/2013

Recre Alevín 2 - At. Tartessos 0
Victoria en el primer derbi onubense de la temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva abrió el pasado viernes en la ciudad deportiva la jornada para la cantera venciendo por 2 goles a 0 al Atlético Tartessos. Miguel Balduino y Javi fueron los autores de los goles.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Cadete B 9 - Olímpic 1

6/10/2013

Recre Cadete B 9 - Olímpic 1
El equipo del Decano ya vencía por 3-0 al descanso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 9 tantos a 1 al Olímpic Onubense en la mañana de este sábado.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Infantil 1 - Xerez Club Deportivo 1

6/10/2013

Recre Infantil 1 - Xerez Club Deportivo 1
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
Avance 
 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva cosechó un empate a 1 en casa ante el Xerez Club Deportivo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Cadete 2 - Xerez Club Deportivo 2

6/10/2013

Recre Cadete 2 - Xerez Club Deportivo 2
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva cosechó un empate a 2 en casa ante el Xerez Club Deportivo en su compromiso de Liga Andaluza.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - San Diego 1 - Recre Infantil B 1

6/10/2013

San Diego 1 - Recre Infantil B 1
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El infantil B del Real Club Recreativo de Huelva empató ayer a 1 en su visita al San Diego en Ayamonte.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - A.D. Nervión 4 - Recre Juvenil B 2

6/10/2013

A.D. Nervión 4 - Recre Juvenil B 2
Primera derrota 
 
Los de Manolo Toledano caen en su visita al Antonio Puerta
 

  Noticia publicada hace 12 años

 
A los cuatro minutos se adelantaeron los locales, con un tanto de Manuel David desde fuera del área que entró por la escuadra. Ya en el minuto 6, Nano no acertó en el mano a mano tras una pérdida de balón de Óscar. Vichy desvió la ocasión a saque de esquina. 
 
A la media hora de partido Misffut está a punto de empatar tras una buena acción combinativo del juvenil B del Decano entre Luis y Beltrán, pero el lateral derecho del Nervión, Nacho, sacó bajo palos. Un minuto más tarde un disparo de Óscar de falta directa salió fuera por muy pooc. Solo cinco minutos después llegó el 2-0, obra de Guti de falta directa, en la que, como en el primer gol, balón entró por toda la escuadra. 
 
Tras el descanso, a los cinco minutos de la reanudación, Beltrán logró transformar un penalti para recortar distancias, aunque doce minutos más tarde Pablo hizo el 3-1 tras un despeje de Óscar después de una contra del autor del primer gol del partido. 
 
A falta decuatro minutos, Ale Ríos hizo el 4-1 tras aprovechar un rechace de un balón que le había detenido Vichy a Óscar. Dos minutos después volvió a recortar distancias el Decano, ya que Rafa, de una media chilena, hizo el 4-2 definitivo tras un rechace del portero en un centro lateral. Senén Anarte tuvo la última oportunidad del partido en el 90', pero su disparo se fue al cuerpo del portero. 
 
Ficha del partido 
 
A.D. NERVIÓN: José Mari, Nacho, Manuel David (Alberto Rodríguez, 78'), Hita, Alberto Torres, Jurado, Nano (Ale Ríos, 70'), Óscar, Pablo (Melli, 75'), Guti (Ale Montes, 60') y Saha. 
 
RECRE: Vichy, Rafa, Andrés, Fran (Marcos, 50'), Óscar, Cerpa (Senén Anarte, 50'), Soler (Jesús Torres, 73'), Misffut (Javi Simo, 67'), Luis Santos, Ledesma y Beltrán. 
 
GOL: 1-0 Manuel David (4'). 2-0 Guti (36'). 2-1 Beltrán (50', p.). 3-1 Pablo (62'). 3-2 Ale Ríos (88') 
 
ÁRBITRO: De los Santos Mellado (c. sevillano). Amonestó a los locales Hita y Jurado y los visitantes Vichy, Fran, Misffut, Ledesma y Jesús Torres. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada en el grupo XIV en Liga Nacional Juvenil disputado en el Antonio Puerta. 
 
 
Resto de la 5ª jornada 
 
Sevilla B 6 - Goyu-Ryu 0 
África Ceutí 1 - Dos Hermanas 2 
Siempre Alegres 1 - At. Sanlquueño 3 
Xerez B 1 - Don Bosco 2 
Huelva Atlético 3 - APEDEM Montilla 0 
Séneca 3 - San Juan 1 
San José 1 - Córdoba 0 
 
Clasificación 
 
1 - Séneca 13 puntos 
2 - Sevilla B 10 
3 - Dos Hermanas 10 
4 - San José 10 
5 - Don Bosco 9 
6 - At. Sanluqueño 9 
7 - Nervión 8 
8 - Córdoba 7 
9 - Huelva Atlético 6 
10 - Recre B 6 
11 - Betis B 6 
12 - APEDEM Montilla 6 
13 - Goyu-Ryu 5 
14 - San Juan 3 
15 - Siempre Alegres 2 
16 - Xerez B 1 
17 - África Ceutí 1 
 
Próxima jornada (6ª, 13/10/2013) 
 
Don Bosco - Sevilla B 
Sanluqueño - Xerez B 
Recre B - Siempre Alegres 
APEDEM Montilla - Nervión 
Córdoba - Huelva Atlético 
San Juan - San José 
Dos Hermanas - Séneca 
Betis B - África Ceutí


Fuente: Alejandro Díaz y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín vence en el gran premio de Londres

6/10/2013

Carolina Marín vence en el gran premio de Londres
Se convierte en la primera española en lograr una competición de la federación internacional 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
La onubense Carolina Marín, de 20 años, sigue derribando barreras en el bádminton. Con cierto aire de pionera, la onubense se ha convertido en la primera española en ganar una prueba de élite de la Federación Internacional tras superar en la final del GP de Londres a la escocesa Kirsty Gilmour por 2-0 (21-19 y 21-9) en 49 minutos. 
 
Marín ya había hecho historia cuando venció en semifinales (2-1) a la tailandesa Busanan Ongbumrungpan, en un partido extremadamente igualado y reñido, tal como demostró el marcador de cada set y la duración del choque: 20-22, 21-18 y 21-19 en 72 minutos de juego. 
 
Con esta victoria Carolina, actualmente nº 20 mundial, sigue su escalada en el ranking. La jugadora andaluza ya dio un gran golpe internacional al alcanzar este verano los cuartos de final del Mundial de bádminton, una actuación sin precedentes en el bádminton español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes