Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/10/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Copa / Enfermería
www.recre.org - Jesús Vázquez no se entrenó ayer y es duda

15/10/2013

Jesús Vázquez no se entrenó ayer y es duda
Hoy, entrenamiento a puerta cerrada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva afronta hoy la segunda jornada de entrenamientos de la semana, en una sesión que será a las 10:30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.  
 
En la sesión de ayer, la principal preocupación fueron la contusión en el costado de Jesús Vázquez fruto de una acción en el partido ante el Castilla, que le hacen ser duda. Y es que ni el de Santa Olalla ni el madrileño Cifu se ejercitaron en la mañana de ayer lunes. Cifu sufre una sobrecarga, al igual que Fernando Vega, que aunque no pudo jugar en el último encuentro por una dolencia similar mejora de ella. 
 
A las 12:00 comparecerá Sergi Barjuan en la rueda de prensa previa al partido de mañana de Copa del Rey ante el Lugo. La agenda del club se completa con la presentación de la campaña "¿Qué sientes por el Recre?" (12:15) y la del piloto Luis Calderay (12:30), que participará en el próximo Rallye Dakar con el equipo Disagon en cuya moto lucirá el escudo del Decano y una bandera del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. como único piloto andaluz.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil B 1 - Siempre Alegres 1

14/10/2013

Recre Juvenil B 1 - Siempre Alegres 1
Empate en el derbi provincial de Liga Nacional Juvenil 
 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 12 años

 
Al Recre B se le ha escapado una buena oportunidad de dar un salto clasificatorio. El empate no contenta demasiado las expectativas de los de Manolo Toledano sobre todo después de haber dominado con tanta autoridad el primer periodo. Porque al margen de hacer Álex Beltrán el 1-0 a los cinco minutos, durante la primera media hora hubo asedio constante de los albiazules descargando todo su potencial por la banda derecha en la que José Antonio Santos traía en jaque a la defensa rival. Mucho protagonismo recreativista que no se tradujo en ocasiones claras. El Siempre Alegres defendía bien e incluso se permitía tener una ocasión de Andrés al borde del descanso. 
El segundo tiempo cambió el panorama por completo. Salvo unos tímidos intentos del Recre, desde los primeros escarceos se veía que el Siempre Alegres quería el mando. El Recre no fabricaba, no existía la fluidez por las bandas donde José Antonio Santos ya no desbordaba como en el primer tiempo. A pesar de ello, Senén pudo hacer el 2-0 que hubiera cambiado mucho las cosas ya que cuatro minutos después llegó el empate al transformar Miguel una pena máxima señalada a Óscar al derribar a Alberto Maldonado, futbolista natural de Almonte que hasta hace menos de tres semanas militaba en el Recre Juvenil de División de Honor. 
Corría el minuto sesenta y cuatro y restaba tiempo suficiente para que los de Toledano dieran un giro radical a su juego, cada vez más perdido. Con el paso de los minutos los de los exrecreativistas Jonathan Nieves y Paco Pichardo se encontraron cómodos. El Recre se manifestaba con insulsos balones al área, insuficiente bagaje para salir victorioso. Todo lo contrario al Siempre Alegres que casi le da la vuelta al marcador con un par de ocasiones claras.  
 
Al final el empate no contentó a nadie. En los planes del Recre este partido contaba como un triunfo, mientras que los del Siempre Alegres, lo hubieran firmado antes del pitido inicial aunque viendo la evolución del choque, suplicar por los tres puntos no hubiera sido nada descabellado 
 
Ficha del partido 
 
RECRE JUVENIL B: Javi Muñoz, Rafa, Andrés, Fran (Cerpa, 75'), Óscar, Ledesma, Santos (Antonio, 82'), Peli, Senén (Ale Soler, 80'), Luis Santos (Jesús Torres, 70') y Beltrán. 
 
SIEMPRE ALEGRES: Chechu, Jesús, Dani, Juanma, Andrés, Álex (Choma, 80'), Miguel, Antonio, Alberto (Lili, 90'), Álvaro Prieto (Rafita, 83') y José Juan (Manolo, 57'). 
 
GOLES: 1-0 A. Beltrán (6'). 1-1 Miguel (65', p.). 
 
ÁRBITRO: Fernández Chía (c. onubense). Amonestó a los locales Óscar, Ledesma, Senén Anarte, Beltrán y Ale Soler y a los visitantes Dani, Juanma, Antonio, Alberto, Álvaro Prieto y Choma. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juveni dsputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín 8 - Santa Marta 0

14/10/2013

Recre Benjamín 8 - Santa Marta 0
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva venció este domingo por 8 goles a 0 a la A.D. Santa Marta.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Fernández Delgado pitará el Conil - Recre B

14/10/2013

Fernández Delgado pitará el Conil - Recre B
El filial vuelve a desplazarse a tierras gaditanas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El partido del próximo fin de semana entre el Conil y el Recreativo de Huelva B ya tiene colegiado. El árbitro sevillano Miguel A. Fernández Delgados erá el encargado de dirigir el encuentro.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Fariñas González pitará el Cádiz - Recre Juvenil

14/10/2013

Fariñas González pitará el Cádiz - Recre Juvenil
Desplazamiento a tierras gaditanas para los de Pavón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El colegiado gaditano Daniel Fariñas González ha sido designado para dirigir el encuentro de este fin de semana ante el Cádiz del juvenil A del Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Anna Caula: «Meter cuatro triples consecutivos no es muy habitual»

10/10/2013

Anna Caula: «Meter cuatro triples consecutivos no es muy habitual»
La entrenadora catalana destacó el inicio de partido del Conquero 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 12 años

La entrenadora de Spar UniGirona, Anna Caula, destacó en declaraciones a nuestra página web tras el partido de Fontajao que el porcentaje del equipo onubense desde la línea de tres en la primera parte "nos ha condicionado muchísimo, junto a un muy mal porcentaje por nuestra parte. Eso ha desequilibrado un poquito el partido. Al final hemos llegado con buenas opciones, pero con muy poca frescura". 
 
La entrenadora del equipo gerundense echó en falta "un poquito más de intensidad" en su equipo al inicio del partido: “Nos ha castigado al principio interiormente y eso ha hecho que nos cerráramos y, aunque la suerte hay que buscarla, meter cuatro triples consecutivos no es muy habitual. Han tenido ese acierto y ahí han roto". 
 
Preguntado por la impresión del equipo de Gabi Carrasco, dijo que le pareció un conjunto "muy sólido, consciente de sus puntos fuertes, y físicamente muy potente, que en esta liga puede ser un punto que marque las diferencias”.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El centro penitenciario de Huelva vence en la final del campeonato nacional de instituciones Penitenciarias

14/10/2013

El centro penitenciario de Huelva vence en la final del campeonato nacional de instituciones Penitenciarias
  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 12 años

El centro penitenciario de Huelva se proclamó ayer en la ciudad deportiva de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, Madrid, campeón de la final del IV Trofeo Instituciones Penitenciarias. 
 
El equipo dirigido Cristóbal Pérez González, derrotó por 2 goles a 0 al centro de Ocaña II consiguiendo por tercera vez dicho título. Huelva, ya accedió a la final tras proclamarse campeón en la fase regional disputada en Andalucía. 
 
La final coincidía con la concentración de la Selección Española Absoluta de fútbol, de tal forma que los internos tuvieron la oportunidad de conocer a los internacionales españoles. 
 
Al partido acudieron en representación de la Real Federación Andaluza de Fútbol el vicepresidente deportivo, Antonio Muñoz Canela; el director del CEDIFA, Francisco López Servio; y el directivo Antonio Alcoba; por parte de la Real Federación Española de Fútbol, su portavoz Jorge Carretero. 
 
Recordar que el torneo está organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol RFAF, en su fase regional y por Real Federación Española de Fútbol RFEF, y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en su fase nacional como fruto del acuerdo entre las instituciones. En la edición de esta temporada han participado a nivel nacional las comunidades de Andalucía (con diez centros), Castilla La Mancha (4 centros) y Murcia (2 centros). Además la RFAF complementa este programa con cursos de monitor deportivo, árbitro, organización de escuelas de fútbol y primeros auxilios impartido por monitores del CEDIFA dentro de los centros penitenciarios de Andalucía.


Fuente: FAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Spar Unigirona 58 - Conquero 61

14/10/2013

Spar Unigirona 58 - Conquero 61
Victoria y buena imagen 
 
El equipo de Gabi Carrasco vence gracias a un gran inicio de partido, cuya ventaja en el marcador supo administrar
 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 12 años

 
El C.B. Conquero venció en Fontajau en la primera jornada de Liga Femenina 2013/2014 por 58-61 en un trepidante partido con distintas fases y bastante suspense al final. El Conquero comenzó ganando por 10-29 en el primer cuarto en el que se impusieron ante un Spar Unigirona liderado por Houston. En el segundo cuarto, siguió aumentando distancias tras un parcial de 0-10, pero luego las locales reaccionaron con otro de 12-0 y se fueron acercando en el marcador hasta el 30-35 con el que se llegó al descanso. 
 
Y es que no había tanta diferencia en la cancha como la que había mostrado en los compases iniciales el marcador del pabellón, aunque el Conquero, que fue de más a menos en su faceta anotadora en el partido, siempre fue por delante en el marcador. O casi siempre, porque el Unigirona llegó a igualar a 42 a falta de 3:47 para el final del tercer cuarto. Ivona Bogoje, que jugó lastrada por sus problemas lumbares y no pudo disputar ni siquiera los minutos finales del partido, fue crucial en ese momento para parar la reacción gerundense. 
 
Al final del tercer cuarto es llegó con ventaja conquerista (44-49). Aunque se iban acercando tímidamente en el marcador, el Conquero llegó al último minuto con ventaja (50-54 a 51 egundos para el final. La eliminación de Houston y Fraixenet -Itzi Germán cometió la quinta también- y el acierto en la línea de tiros libres posibilitó que el equipo onubense se hiciera acreedor de la primera victoria en la primera jornada, aunque Unigirona tuvo una posesión para igualar si hubiera anotado de tres.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Montoro: «Partido a partido irán saliendo las cosas»

14/10/2013

Montoro: «Partido a partido irán saliendo las cosas»
Espera que siga creciendo la cifra de aficionados que acuden al Nuevo Colombino 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 12 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Ángel Montoro destacaba tras vencer al Real Madrid Castilla que "al final lo importante es que todo el mundo dé el cien por cien y, bueno, nos están saliendo las cosas y hay que seguir".  
 
Sobre los seis puntos que se le saca al tercer clasificado, apunta que "todavía es anecdótico" el dato. "Todavía es muy pronto, hay que seguir partido a partido y encarar los partidos de la misma manera y, bueno, como te he dicho, partido a partido irán saliendo las cosas". 
 
El encuentro ante el Castilla no resultó vistoso, pero había que jugarlo así: "sí, sabíamos que era un equipo complicado. Pese a estar ahí abajo es un equipo con jugadores de Primera División como se ha visto. Sabíamos que teníamos que correr mucho, el equipo ha dado la cara, como te he dicho, los noventa minutos, y hemos conseguido los tres puntos". 
 
Preguntado si seguirá creciendo la afluencia de espectadores al Nuevo Colombino, reconoció que "ojalá" se llegue a los diez mil ante el Lugo en liga. "El otro día ante el Tenerife la verdad es que notamos el apoyo de la afición, vino muchísima gente y quieras que no eso siempre nos da un aliento para seguir empujando", sentenció.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Copa
www.recre.org - Arana: «Los equipos se enfrentan a ti con un plus más de motivación»

14/10/2013

Arana: «Los equipos se enfrentan a ti con un plus más de motivación»
El sevillano se ha propuesto marcar muchos goles esta temporada, y lo está consiguiendo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 12 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Manuel Arana comentaba tras vencer en Valdebebas que "el Castilla, aunque parezca que tiene peor equipo porque está ahí abajo yo creo que tiene un gran equipo, que tiene jugadores con individualidades muy buenas y yo creo que ha sido un partido muy trabajado, en el que ellos nos han apretado mucho pero que nosotros hemos sabido contrarrestar y hemos tenido también la suerte y yo creo que hemos podido marcar otro gol, Montoro también se quedó ahí solo. Y, bueno, hemos ganado otros tres puntos y a seguir sumando. 
 
Admite que el partido se rompió "porque yo creo que al Castilla le gusta este tipo de partidos, ¿no?, que se rompan, pillar a la contra, salir rápido, es un equipo que a muy poco que pierdas un balón por dentro te hacen una contra. Son jugadores muy rápidos y la verdad es que ha sido un partido complicado, ¿no?, pero, bueno, este año, estamos diciendo, hay que competir en todos sitios, hay que adaptarse a los partidos, hay día que jugaremos más bonito y días que jugaremos más feos, ¿no?, pero lo importante es que las que tengamos las enchufemos y minimizar lo máximo posible las ocasiones del contrario. Yo creo que ellos, aparte de los penaltis que le han pitado, yo creo que tampoco han tenido grandes ocasiones y nosotros, en cambio, sí que hemos tenido un par de ellas más para haber podido marcar más, ¿no? Yo creo que hemos hecho el partido que tocaba hoy -por el sábado-, son tres partidos importantísimos y muy buenos, y a seguir con la confianza". 
 
Preguntado por la importante cifra alcanzada de seis victorias consecutivas, revelaba que "todo el mundo en el vestuario, esto es un sueño para todos y es bonito vivirlo y ahora mismo lo estamos viviendo y que nadie nos baje de la nube. A seguir soñando pero con los pies en el suelo que seguro que el partido del miércoles en copa seguro que va a ser muy sufrido y el sábado en casa otra vez igual, porque ya los equipos se enfrentan a ti con un plus más de motivación incluso y eso hay que contrarrestarlo". 
 
"Mi mente en todo los partidos está arrancando con que tengo que hacer gol" 
 
En lo personal, admite que también está en racha goleadora: "la verdad es que estoy en racha y, nada, una ilusión tremenda y unas ganas tremendas de que cada semana se me hace eterna porque quiero que llegue el partido lo antes posible. Entonces, con muchas ganas y que sirvan como hoy, como la semana pasada, para que el equipo sume tres puntos". 
 
Sin embargo, "no" se marca cifra concreta: "este año, ya lo dije, mi mente en todo los partidos está arrancando con que tengo que hacer gol, tengo que hacer gol y, bueno, parece que si me lo meto en la cabeza lo consigo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes