|
Copa |
www.recre.org - Ya se conocen los 32 equipos clasificados para dieciseisavos
17/10/2013
Ya se conocen los 32 equipos clasificados para dieciseisavos
Aún no hay fecha para el sorteo de dieciseisavos, pero podría ser el 7 de noviembre
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
Una vez disputada la tercera ronda de la Copa S.M. el Rey, ya se conocen los 32 equipos que entrarán en el bombo de los dieciseisavos de final.
Junto al Recreativo se han clasificado Alcorcón, Girona, U.D. Las Palmas y Real Jaén de Segunda División, así como siete SegundA División B: Lleida, Nàstic, Cartagena, Olímpic de Xàtiva, Racing, Algeciras y el exento en esta ronda Sant Andreu.
En el sorteo entrarán ya también los equipos de Primera División. Primero se emparejarán los siete que disputan competición europea (Barça, Madrid, Atleti, Real Sociedad, Valencia, Betis y Sevilla) con los siete de la categoría de bronce. Después se emparejarán los equipos de Segunda con un Primera y luego el resto de equipos de la máxima categoría entre sí.
Los partidos de ida de la ronda de dieciseisavos de final se disputará del 6 al 8 de diciembre, por lo que el encuentro de liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Jaén de ese fin de semana queda aplazado. La ida será en el campo del equipo de menor categoría en los casos en los que se enfrenten equipos de distintas divisiones. La vuelta será el miércoles 18 de diciembre.
Resto de la 3ª ronda de Copa del Rey
Tudelano 1 - Cartagena 4
Jaén 2 - Dépor 0
Laudio 2 - Olímpic 2 *
Burgos 0 - Nàstic 1
Xerez 1 - Lleida 3
Leganés 1 - Racing 1 *
* Girona 0-0 Alavés (4-2 en penaltis)
Haro Deportivo 1 – Algeciras 1 *
Eibar 1 - Alcorcón 2
U.D Las Palmas 3 - Hércules 0
* pasan tras los lanzamientos desde el punto de penalti Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Medié Jiménez pitará el Recre - Mallorca
17/10/2013
Medié Jiménez pitará el Recre - Mallorca
Pitó la victoria por 2-3 en Murcia
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El colegiado catalán David Medié Jiménez ha sido designado para dirigir el encuentro de la próxima semana entre el Recreativo de Huelva y el Mallorca. Estará asistido en las bandas por los también catalanes José Marí Ungueti Ruiz y José María Carrera García. El cuarto árbitro será Javier Alberola Rojas y el delegado-informador el melillense Alfonso Pérez Cabeza.
Es el segundo partido que le arbitra al Decano segunda campaña en la categoría. Ya pitó el 2-3 en Murcia de la primera jornada de liga. La temporada pasada dirigió tres encuentro del equipo de Sergi Barjuan: la victoria del Decano por 2-0 ante el Villarreal en el Nuevo Colombino, la victoria en la Nueva Condomina por 1-2 y la derrota por 1-3 en casa ante el Castilla.
Resto de designaciones de la 11ª jornada
CASTILLA - PONFERRADINA: Figueroa Vázquez.
TENERIFE - DÉPOR: Jaime Latre.
ZARAGOZA - ALAVÉS: Trujillo Suárez.
BARÇA B - ÉIBAR: Pérez Pallas.
MIRANDÉS - NUMANCIA: Santos Pargaña.
HÉRCULES - JAÉN: Vicandi Garrido.
ALCORCÓN - GIRONA: Sagués Oscoz.
SPORTING - U.D. LAS PALMAS: Ocón Arraiz.
MURCIA - CÓRDOBA: Arcediano Monescillo.
LUGO - SABADELL: López Acera. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Copa / Enfermería |
www.recre.org - Hoy, entrenamiento matinal
17/10/2013
Hoy, entrenamiento matinal
A partir de las 11:30 horas
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
Mientras que el Recreativo de Huelva B comenzará su sesión a las 10:30 horas, el primer equipo del Recreativo de Huelva lo hará hoy una hora más tarde tras el partido de ayer, en un día que será de recuperación para los futbolistas que participaron y más intensa para los que no. Habrá también por la tarde sesión con el cuerpo médico para los futbolistas que deban ser tratados, por lo que no habrá futbolistas invitados en los medios de comunicación que lo habían solicitado esta tarde. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Rugby |
www.recre.org - Ya hay calendario para el Recreativo BIFESA Tartessos
17/10/2013
Ya hay calendario para el Recreativo BIFESA Tartessos
La Federación Andaluza de Rugby sorteó el calendario de la primera división regional ante varias alternativas para esta temporada. Los onubenses han quedado encuadrados en el grupo Occidental junto a otros 5 clubes. El primer choque, este domingo.
Noticia publicada hace 12 años
El sueño ya es por fin una realidad. Lo que la pasada temporada parecía una quimera esta semana se ha materializado tras realizarse el sorteo correspondiente a la primera división andaluza de Rugby donde por primera vez en la historia el Club de Rugby Recreativo BIFESA Tartessos tendrá una plaza obtenida por méritos propios la pasada campaña tras su flamante ascenso.
La Federación Andaluza de Rugby, en plena refundación y reforma, presentaba esta semana los calendarios definitivos de la liga de primera regional en la que el club onubense ha sido encuadrado en el grupo occidental frente a otros cinco rivales que pelarán por conseguir una de las dos plazas que darán derecho a disputar la segunda fase en la que se dirimirá quién es el campeón y opta, por tanto, al ascenso a liga nacional.
Este año un total de 10 equipos encuadrados en dos grupos serán los partícipes de pelear por el título de la categoría, un ansiado premio que solo estará al alcance de aquel club que logre superar las dos fases en que se ha decidido estructurar este año el campeonato.
De esta manera, la primera fase quedará dividida en un grupo occidental formado por el Recreativo BIFESA Tartessos como único representante onubense junto a los sevillanos C.R. Ciencias Fundación Cajasol, CAR Sevilla y E.R. San Jerónimo, y los gaditanos CR Cádiz y Barbarians CR.
Por su parte, el grupo oriental cobijará a 4 equipos pertenecientes a la provincia de Málaga – C.R. Málaga y Marbella C.R. – Jaén – C.D. Jaén Rugby - y Almería con el club Unión Rugby Almería.
Por tanto Granada y Córdoba serán las dos únicas provincias que no tengan representación en la primera división andaluza siendo un hito la participación, por primera vez, de un club onubense que ha quedado encuadrado por motivos geográficos en el grupo más duro de la categoría.
Este año, los onubenses tendrán que verse las caras con un viejo conocido como es el CR Cádiz, frente al que ya peleó la pasada temporada por obtener el título de campeón de la segunda regional y que a la postre fue a parar a las arcas gaditanas; si bien el equipo costero no logró vencer en ninguno de sus enfrentamientos en Huelva, inexpugnable durante el pasado ejercicio. Por el contrario, el otro equipo de la zona del estrecho, el Barbarians C.R. es un desconocido para la entidad recreativista si bien ya se han visto las caras en la modalidad de rugby playa donde los gaditanos poseen un bloque duro.
Pero sin duda, la dificultad pasará por los rivales procedentes de la provincia sevillana donde tendrán que verse las caras frente al filial de todo un División de Honor como es el CR Ciencias F.Cajasol, una de las canteras con más trayectoria de la comunidad y con más éxitos a sus espaldas. Por su parte, el CAR Sevilla formado por jugadores de diferentes puntos de la provincia será toda una incógnita tras la evolución de sus últimos años pese a que el club cuenta con una base sólida que le ha permitido estar siempre en liza de la competición. Finalmente, los onubenses volverán a verse las caras con el denostado ER San Jerónimo, un equipo bronco que ha granjeado duros enfrentamientos con equipos y federación por su duro modo de competir y que tiene como principal baluarte su terreno de juego donde la presión al equipo rival es máxima.
El primer partido de liga del Recreativo BIFESA Tartessos lo disputará este domingo 20 de Octubre a las 11h en el estadio Iberoamericano de atletismo, el cual será testigo de una jornada histórica para el rugby provincial con el enfrentamiento entre los locales y el CAR Sevilla. Fuente: protospiOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Mallorca recuperará a Geijo y Geromel para visitar al Recre
17/10/2013
El Mallorca recuperará a Geijo y Geromel para visitar al Recre
Ambos sufren lesiones que los mantienen en el dique seco
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El Mallorca espera tener recuperados de sus lesiones a Álex Geijo y a Geromel. El pasado fin de semana José Luis Oltra tuvo a su disposición de nuevo a Pep Lluís Martí y Pedro Bigas y todo hace indicar que para la semana que viene, ante el Recreativo de Huelva, el técnico valenciano podrá tener a sus órdenes a Álex Geijo y Pedro Geromel.
El delantero suizo se lesionó durante un entrenamiento y tuvo que echar el freno tras haber dejado unas sensaciones más que positivas contra el Barça B. La idea de Oltra era que el jugador aumentase su presencia paulatinamente, pero la lesión frenó esos planes. Ahora habrá que ver cómo lo utilizará Oltra. Geromel, por su parte, lleva desde el partido de la copa ante el Alcorcón en el dique seco por una rotura muscular. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Radio |
www.recre.org - Isidro Fernández y Adrián Martín pasaron por La Tertulia de Baloncestohuelva.es
17/10/2013
Isidro Fernández y Adrián Martín pasaron por La Tertulia de Baloncestohuelva.es
Revive aquí la edición nº 28
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 12 años
Revive aquí la edición nº 28 de La Tertulia de Baloncestohuelva.es, en la que tuvimos por primera vez esta temporada a árbitros del Comité Onubense de Árbitros de Baloncesto, con Isidro Fernández y Adrían Martín como invitados.
Adrían Martín, que repetía tras su paso por nuestro espacio la temporada pasada, daba las "buenas tardes y" las "gracias por invitarnos" a una tertulia que esperaba "que sea más tranquila" que la de la campaña pasada en la que él estuvo.
En cuanto al primer equipo del C.B. Conquero, Adrián Martín comentaba que esta campaña "creo que puede ser mucho más importante el fondo de banquillo. La defensa puede ser mucho más dura si tú tienes un banquillo amplio y también el tema de los finales de partido el equipo llegó demasiado cansado a los finales de partido porque apenas rotaban las jugadoras y este año creo, no he mirado los números, pero Cindy Lima fue la que jugó más minutos y en el resto de jugadoras hubo más rotación. Nos hizo llegar mucho más frescos al final del partido que en temporadas anteriores y es un tema que este año creo que va a ser muy importante". Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Cantera / LFP |
www.recre.org - El Recre B - Cádiz B se adelanta al sábado 27
17/10/2013
El Recre B - Cádiz B se adelanta al sábado 27
El filial amarillo es el único equipo que ha doblegado al líder, el San Roque de Lepe
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El partido de la próxima semana entre el Recreativo de Huelva B y el se adelantará al sábado 27. El horario impuesto por la LFP del primer equipo ante el Mallorca del domingo a las 12:00 ha provocado esta decisión para con el filial para no coincidir con los de Sergi Barjuan en día y hora.
Por tanto, el Recre B jugará el sábado 27 el encuentro correspondiente a la 10ª jornada en el grupo X de Tercera División ante el difícil conjunto del Cádiz B en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Queda por confirmar si se jugará a las 11:30 o las 12:00 del mediodía. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - El Recre - San Roque, en el Nuevo Colombino
17/10/2013
El Recre - San Roque, en el Nuevo Colombino
El partido se disputará el próximo 3 de noviembre
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El partido correspondiente a la 12ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División entre el Recreativo de Huelva B y el San Roque de Lepe se disputará el 3 de noviembre en el Nuevo Colombino.
No es el primer partido entre ambos equipos que se disputa en el coliseo albiazul, ya que en la última temporada en la que ambos equipos coincidieron en la categoría, ante la mayor afluencia de aficionados, contando un desaplazamiento de la afición visitante, se disputó en el Nuevo Colombino.
Ese mismo fin de semana hay doble compromiso ante la jornada festiva del viernes, en el que los de Juan Palma se desplazarán a San Juan de Aznalfarache. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / RFEF |
www.recre.org - Sin sancionados para el Recre - Lugo
17/10/2013
Sin sancionados para el Recre - Lugo
Zamora, Morcillo y Montoro, con cuatro amarillas, apercibidos de sanción
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no ha tenido que sancionar con suspensión en su reunión de esta semana a ningún futbolista del Recreativo de Huelva ni de su próximo rival, el C.D. Lugo.
El órgano federativo, entre otras decisiones, confirmó las amarillas vistas en Madrid por Ruymán Hernández, Jorge García Morcillo, Ángel Montoro y Juan Antonio Zamora. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Illescas y Jorge Merino se perderán el Conil - Recre B
17/10/2013
Illescas y Jorge Merino se perderán el Conil - Recre B
Por acumulación de amonestaciones
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El Juez Único de Competición del grupo X de Tercera división han sancionado con un encuentro de suspensión y 22,5 € de multa a los jugadores del Recreativo de Huelva B Francisco Illescas y Jorge Merino por acumulación de amonestaciones. No hay sancionados en el próximo rival, el Conil, al que el filial visitará el domingo a las 12:00. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |