Último partido
 

       Liga
www.recre.org - Menosse: «La ilusión crece»

27/10/2013

Menosse: «La ilusión crece»
Colgó una foto en Twitter en el que aparecía la leyenda 'Soñemos que es posible' 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
Hernán Menosse, central uruguayo del Recreativo de Huelva, cumplió en su vuelta a la titularidad, decía estar tras el partido "más contentó que nunca, otro paso importante, ¡vamos la banda todos juntos por el mismo camino!". 
 
El charrúa se despedía de sus seguidores en la red social Twitter a la tarde-noche afirmando que "a descansar que mañana a entrenar, la ilusión crece. ¡Vamos, Recre!" y colgaba una foto con el lema escrito de 'Soñemos que es posible'.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Arana: «Esto es una recompensa al trabajo»

27/10/2013

Arana: «Esto es una recompensa al trabajo»
No marcaba tantos goles desde su época "en los juveniles del Betis" 
 
Cayó lesionado en la jugada del gol y salió cojeando del Nuevo Colombino
 

DAV. Chutazo de Arana el que supuso el 3-1
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 12 años

 
El autor del 3-1 definitivo del Real Club Recreativo de Huelva ante el Real Club Deportivo Mallorca no quería ponerse techo por la gran actuación personal y colectiva: "bueno, todo se puede mejorar, yo la verdad es que muy contento por cómo se ha dado el partido, por la solidez que ha tenido el equipo incluso cuando nos han empatado el partido y yo creo que tanto en la primera parte hemos competido muy bien como en la segunda parte hemos sabido marcar los tiempos del partido y, nada, muy contento, ¿no? Encima Linares ha hecho dos goles, yo he conseguido otro y la verdad es que muy contento. Por otra parte, un poco más intranquilo porque me ha pegado un tirón en el aductor y no sé qué podrá ser pero, bueno, lo que cuenta hoy es que tres puntitos más pero muy felices". 
 
De su gol dijo que "tengo una confianza tremenda, a lo mejor robo ese balón y no pienso tirar, pero estoy de cara al gol, con la confianza del míster y los compañeros, me están saliendo las cosas y hay que aprovechar esta racha". 
 
"Cuando jugaba en los juveniles del Betis metía mucho9s goles, pero en categoría profesional nunca he estado tan acertados, a seguir y seguro que tarde o temprano entrarán", continuaba el centrocampista sevillano. 
 
El paso de venir a Segunda División le está recompensando éste: "lo dije el año pasado, pero no estaba bien físicamente, al nivel que se exige y ya lo dije en pretemporada de que tenía muchas ganasd, no tengo que demostrar nada, soy así y tendré partidos buenos y malos, pero tenía esa ilusión por volver a jugar al fútbol y a hacer buenos partidos. Esto es una recompensa al trabajo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Linares: «Llevamos pocas jornadas para pensar en cosas que no tenemos que pensar»

27/10/2013

Linares: «Llevamos pocas jornadas para pensar en cosas que no tenemos que pensar»
Apuntaba al "trabajo y sacrificio" para llegar alto 

DAV. Linares celebra el 2-1
  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 12 años
 
El autor de los dos primeros goles ante el Mallorca, Miguel Linares, agradecía las felicitaciones y afirmaba que de momento no hacía falta que marcara porque el equipo seguía ganando pero feliz por reencontrarme con el gol y sobre todo por ganar, y más a un rival como el Mallorca, que sabemos que es un gallito de la Segunda División, que va a estar arriba seguro, y era importante porque íbamos a distanciar ya a diez puntos si éramos capaces de ganar y así ha sido", dijo en referencia a la frontera entre la promoción y los equipos que están a partir de la séptima plaza". 
 
De Arana afirmaba que "está demostrando lo gran jugador que es y esperemos que marque muchos más". Comparando con el Elche de la pasada temporada, explicaba que "tenemos una trayectoria muy similar". 
 
Falta menos para los 51 o 52 puntos para la permanencia, llevamos pocas jornadas para pensar en cosas que no tenemos que pensar, pero con trabajo y sacrificio podemos llegar alto", continuaba el atacante aragonés del Recreativo de Huelva.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Al final lo importante es meterla»

27/10/2013

Sergi Barjuan: «Al final lo importante es meterla»
Cree que su equipo fue minando al rival con las ocasiones de las que dispuso 
 
Destacó la actuación de Joselu, "que lo ha hecho todo perfecto", aunque no sabía el alcance del problema con el que salió
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 12 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, destacaba del Mallorca que "sabíamos quién venía, lo que ha podido, sabíamos lo que teníamos que hacer y el equipo ha estado muy aplicado en el campo, en lo defensivo y en lo ofensivo. Seguimos compitiendo, puedes además empatar o perder pero sales con la satisfacción de que has sudado la camiseta".  
 
"En la primera parte hemos regalado cinco balones interiores en los que hemos concedido córners y hemos sufrido un poco. Hemos tenido superioridad en zonas concretas del campo. En la segunda campo hemos intentado volverlos locos. Creo que junto al partido del Barcelona en líneas generales ha sido un partido muy completo", lamentaba el técnico albiazul. 
 
Sobre si la clave del partido fue la cantidad de saques de esquina de los que dispuso sobre la porter´óa rival, dijo que "al final de la primera parte hemos tenido tres o cuatro seguidos, cuando estamos bien tanto ofensiva como defensivamente vas minando al rival y al final llega la oportunidad, ha habido otra al final de la primera parte, pero al final lo importante es meterla".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Oltra: «El partido no es para 3-1»

27/10/2013

Oltra: «El partido no es para 3-1»
Aunque no tiene "nada que objetar" la derrota ante un "serio candidato" como el Decano 

DAV. Oltra conversa con Barjuan antes del partido
  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 12 años
 
El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, destacó que "nos enfrentábamos a un equipo que viene con muy buena dinámica, que cree mucho en lo que hace y que anda fuerte y sólido, por eso es el líder, con muchos argumentos. Yo creo que en la primera parte el equipo ha estado francamente bien, sobre todo los primeros 35 minutos han sido muy buenos del equipo. Para mí ha superado al rival, sin embargo el que iba por delante ha sido el Recre, que yo creo que ésa ha sido la clave, estar siempre por delante en el partido. Ya en los últimos 10 minutos de la primera parte, ellos con su empuje y en cuatro o cinco acciones a balón parado ahí seguidas nos han metido un poquito ahí, nos ha condicionado un poco para decir: 'cuidado, que hay que ir con ojo, que esta gente anda fuerte'. En la segunda parte no hemos salido con la misma intensidad, porque el rival también juega y te aprieta, y lo que me duele es encajar a balón parado, porque el partido lo teníamos controlado jugando ya más cerca de nuestra portería que de la suya y no teniendo tanto el balón como en la primera parte ni tanta salida ni tanta llegada, pero el balón prácticamente controlado y en una acción a balón parado pues se han puesto por delante y a partir de ahí con gente rápida, que se junta y sale rápido, nosotros lo hemos intentado. El equipo para mí estaba más cerca del empate. De hecho no he podido ver las imágenes, no tengo claro si es gol o no es gol y no me voy a escudar ni mucho menos en esa acción, no sé si está bien anulado, probablemente sí pero no lo sé, y, bueno, pues al final en una contra, con el equipo volcado, jugando con defensa de 3 para intentar empatar pues una gran acción del rival te remata el partido. Yo creo que perder aquí pues no voy a decir ni que sea normal ni que no pase nada pero de la manera que lo ha hecho bien el equipo y haciendo las cosas bien creo que seguimos en el camino y aunque era una buena opción de acercarnos y de meternos y de todas estas cosas yo creo que hay que perseverar y en la línea de juego, de esfuerzo y de trabajo que está mostrando el equipo en las últimas jornadas pues probablemente tendremos más opciones, ¿no?". 
 
Sobre las numeroasas ocasiones de gol a balón parado que concedió al Recreativo de Huelva, explicaba que, "bueno, es que esto no lo puedes manejar tú. Hay algunas acciones que rebotan y se te van a córner; hay otras acciones... Nosotros córners no forzados, faltas, podíamos evitar, habíamos hablado sobre todo las faltas en la frontal, ellos llevan tres goles de libre directo, ellos son fuertes en este tipo de acciones tanto cuando ejecuta Álvaro como cuando lo hace Jorge Larena, cuando juega Gallegos o cuando lo hace cualquiera, Montoro, cualquiera de los que sacan pues lo hacen con criterio y tienen poderío. En el descanso hemos hablado de estar más metidos en las acciones a balón parado. De hecho, nosotros siempre dejamos uno arriba y en la segunda parte hemos venido a defender con todo para evitar este tipo de acciones pero cuanto más alertas a veces peor te sale y, bueno, nos han marcado. También nosotros hemos hecho daño a balón parado, lo que pasa es que no hemos tenido la misma suerte en la finalización, ¿no?". 
 
Continuaba afirmando que "todos los partidos son importantes y en todos los partidos es importante ganar. Trabajando como el equipo trabaja es más fácil conseguir la victoria". 
 
En cuanto a sus jugadores, explicaba que "yo estoy contento del trabajo que está realizando Miguel, tengo plena confianza en Kevin, aunque de momento se buscan otras alternativas, o Ximo cuando ha jugado en la banda izquierda, Bigas, hemos probado varios jugadores, y estamos en la búsqueda de encontrar el mejor equipo para cada semana y luego el rendimiento individual siempre al servicio del equipo y ahí ya no... las valoraciones las hago donde tengo que hacerlas e intento recomponer, mejorar, y cada semana insistir y que el equipo la idea cada vez la tiene más afianzada. Hoy hemos estado mejor que otros partidos de fuera, sobre todo 35 minutos, y luego nos ha faltado un poquito más de creer, de dar ese partido al frente para ir a por el partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Gerard Moreno: «Nos remataban todas y al final alguna tenía que entrar»

27/10/2013

Gerard Moreno: «Nos remataban todas y al final alguna tenía que entrar»
Gerard hizo el empate momentáneo a 1
  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 12 años

El delantero del Mallorca Gerard Moreno explicaba tras el partido que "nos han marcado el gol y hemos querido, pero en la sgunda parte hemos tenido muchos saques de esquina en contra, nos remataban todas y al final alguna tenía que entrar". 
 
Del Recreativo de Huelva dijo que "es un equipo poderoso pero nosotros no hemos estado a la altura en el balón parado. Hay que seguir y corregir los errores". 
 
"Sabíamos que si nos marcaban un gol no pasaba nada, hemos reaccionado pero el segundo nos ha dejado un poquito para abajo", señalaba el autor del 1-1.


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Martí: «Un empate hubiera sido lo más justo»

27/10/2013

Martí: «Un empate hubiera sido lo más justo»
Cree que el Mallorca fue "mejor" que el Decano en el inicio del partido 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
­Pep Lluís Martí opinó que el Real Club Deportivo Mallorca mereció al menos el empate en su visita al Nuevo Colombino, donde cayó derrotado por 3-1 ante el Recreativo de Huelva. "Hemos empezado el partido mejor que ellos, incluso con el empate lo han pasado peor. Es verdad que en las jugadas a balón parado nos han hecho daño, pero aún así hemos tenido oportunidades para conseguir un empate. Que hubiera sido el resultado más justo", indicó el futbolista bermellón, ayer titular en el centro del campo formando pareja con Thomas. 
 
Martí incidió en el excesivo número de saques de esquina que concedió el Mallorca en el Nuevo Colombino: "Nos han sacado muchos córners, tenemos que estar más concentrados en este tipo de acciones".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Bigas: «No ha sido nuestro mejor partido»

27/10/2013

Bigas: «No ha sido nuestro mejor partido»
Admitía que fue "complicado" jugar ante el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El defensa del Mallorca Pedro Bigas resaltó que su equipo no bajó los brazos hasta el pitido final buscando la igualada: "Sabíamos que iba a ser complicado y así ha sido. No ha sido nuestro mejor partido, pero lo hemos intentado, al final a la desesperada". 
 
El mallorquín restó importancia al hecho de perder siempre ante teóricos candidatos al ascenso, como es el Recreativo de Huelva. "Son equipos buenos. No se trata de que tengamos que ganar sobrados, luchan por subir. No nos podemos relajar porque a la mínima pierdes. Lo hemos intentado, no es la imagen que hemos dado otras veces", indicó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El Recre B acaba la jornada en 7ª posición

27/10/2013

El Recre B acaba la jornada en 7ª posición
Lo adelanta, además del Cádiz B, su próximo rival, el San Juan 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Recreativo de Huelva B ha caído un par de puestos en la tabla clasificatoria del grupo X de Tercera División y ahora está a cuatro puntos del lierato y uno de la zona de promoción tras caer ante el Cádiz B el pasado sábado por 0-1, en lo que fue la tercera derrota de la temporada. A pesar de la derrota, José Naranjo sigue siendo el pichichi en solitario del grupo, con 8 tantos y Luisma es sexto en la clasificación al portero menos goleado, que actualmente es el aurinegro José Miguel. 
 
El próximo rival será el C.M.D. San Juan, al que visitará en el Aljafare sevillano en la jornada festiva del viernes 1 de noviembre a partir de las 11:30 horas. Esta misma semana recibirá al segundo clasificado, el San Roque de Lepe, en un encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Nuevo Colombino. 
 
Resto de la 10ª jornada 
 
Sevilla C 3 - Arcos 0 
Betis B 2 - Conil 1 
Alcalá 1 - San Juan 1 
Cabecense 1 - Xerez 3 
Coria 1 - La Palma 2 
Gerena 7 - Pozoblanco 1 
Ceuta 2 - Ayamonte 0 
Mairena 2 - San Roque 2 
San Roque de Lepe 1 - Lebrijana 0 
 
Clasificación 
 
1 - Betis B 23 puntos 
2 - San Roque de Lepe 22 
3 - Alcalá 20 
4 - Cabecense 20 
5 - Cádiz B 20 
6 - San Juan 20 
7 - Recre B 19 
8 - Ceuta 17 
9 - Mairena 14 
10 - Gerena 13 
11 - San Roque 13 
12 - Xerez 12 
13 - Coria 11 
14 - Lebrijana 10 
15 - La Palma 10 
16 - Sevilla C 10 
17 - Conil 8 
18 - Arcos 7 
19 - Ayamonte 4 
20 - Pozoblanco 3 
 
Próxima jornada (11ª, 1/11/2013) 
 
San Juan - Recre B 
San Roque de Lepe - Alcalá 
Cádiz B - Betis B 
Conil - Sevilla C 
Arcos - Mairena 
San Roque - Gerena 
Pozoblanco - Coria 
La Palma - Cabecense 
Xerez - Ceuta 
Lebrijana - Ayamonte


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Recre 3 - Mallorca 1

27/10/2013

Recre 3 - Mallorca 1
Golpe sobre la mesa 
 
Con dos goles de Linares y otro soberbio de Arana
 

Miño no puedo hacer nada para evitar el golazo de Arana
  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Recreativo de Huelva venció al Mallorca por 3 a 1 en el Nuevo Colombino en un golpe sobre la mesa de los de Sergi Barjuan en la tabla clasificatoria tras empatar con el Lugo. Aunque el Mallorca se acercó en los compases iniciales al marco de Cabrero, Linares fue el autor de la primera ocasión del partido, un intento de vaselina alto desde fuera del área. Dos minutos más tarde fue Arana el que cedió un buen balón a Fernando Vega, que la puso al corazón del área para Joselu, que no llegó porque cortó antes la defensa bermellona. Ya en el minuto 11 de partido, mala salida de Cabrero en una jugada a balón parado. La ocasión acaba con testarazo en plancha de Nsue fuera. Adelantó al Decano Linares al cuarto de hora al cruzarle el balón a Miño en el área tras recibir de Fernando Vega. 
 
Solo seis minutos después del gol Gerard Moreno avisó con un cabezazo que se fue fuera de la portería de Cabrero, y a falta de tres minutos para cumplirse la primera media hora de partido empató el propio Gerard para el Mallorca. El delantero cabeceó un córner, Cabrero se estiró pero solo puede tocarla antes de que entre en la portería. 
 
El Decano estuvo a punto de irse al descanso con victoria momentánea en el marcador. A falta de cuatro minutos para el final, un balón lo sacó defensa bermellona sobre la línea de gol, aunque los locales reclamaron gol. El balón se fue a córner después de un remate final de Álvaro Antón y serían hasta tres consecutivos en un par de minutos. El segundo lo sacó Miño a cabezazo de Linares, que luego en el tercero remató también con la testa, pero esta vez alto. 
 
El Decano logra la victoria tras el descanso 
 
De cabeza también hizo el 2-1 Linares en el 58' en un balón que Miño tocó pero no lo suficiente para evitar el tanto. Dos minutos antes ya había avisado Manuel Arana de las intenciones del Decano, en una jugada por la izquierda en la que llegó hasta la línea de fondo y dio un pase de la muerta a Linares que antes cortó un defensa a córner.  
 
A los dos minutos de la hora de partido, nueva ocasión del Recre, esta ve doble, tras un córner, lo que seguía siendo la tónica predominante del partido. El recién entrado Alfaro pudo empatar tras rematar un balón que dejó muerto Cabrero en una salida a medias (63'), pero en una jugada invalidada por fuera de juego. A veinte minutos para el final, jugada ensayada tras una dura entrada de Geromel a Linares que acabó con un disparo alto de Arana desde fuera del área. 
 
Y si Montoro había salido con molestias, el segundo jugador en hacerlo sería Joselu, tras chocar con el portero en una clara ocasión de gol que le puso Arana en el área pequeña (76'). Cinco minutos más tarde, Menosse pidió penalti por manos de Miguel García en el área. La réplica la puso justo después en la otra área Nsue con un centro que remató altísimo en boca de gol. Cabrero aparecería poco después para blocar un balón en el área, aunque en la acción se llevó por delante a Ruymán tras chocar con el canario (86').  
 
Segundos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Bigas envió a córner un disparo de Arana en una contra de Antón, que jugó los últimos minutos en punta tras retirarse Linares por Larena. Ya en el 92', tras una carrera con el balón conducido desde el centro del campo, Arana hizo el 3-1 definitivo al chutar desde la banda antes de llegar a las inmediaciones del área, lo que provocó la explosión definitiva de júbilo en el Nuevo Colombino, aunque el sevillano sufrió un pinchazo en esa acción. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Cabrero; Córcoles, Menosse, Ruymán, Fernando Vega; Dimas, Montoro (Jesús Vázquez, 67'), Antón; Joselu Moreno (Gallegos, 79'), Arana y Linares (89') 
 
MALLORCA: Minó, Ximo, Thomas (Moreno, 75'), Nsue, Gerard, Geromel (Marcos, 84'), Miguel García, Bigas, Casadesús, Martí y Aki (Alfaro, 63') 
 
GOLES: 1-0 Linares (15'). 2-0 Gerard Moreno (27'). 3-0 Linares (58'). 3-1 Arana (92'). 
 
ÁRBITRO: Medié Jiménez (c. catalán). Amonestó a los locales Menosse (61') y Córcoles (67') y a los visitantes Aki (45'), Geromel (69'), Moreno (82') y Miguel García (87'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga en Segunda División disputado ante 8.415 espectadores. Se pidió por megafonía en el minuto 34 de partido que no se usaran silbatos por parte del público después de la indicación de Medié Jiménez al delegado de campo, Antonio Sevilla. 
 
Minuto a minuto 
 
(10:55) Rubén, Ezequiel, Gallegos, Larena, Araújo, Jesús Vázquez y Morcillo en el banquillo.  
 
(10:55) Cifu, que tenía molestias el viernes, a la grada. Córcoles, Antón y Joselu, novedades en el once 
 
(10:55) Habilitado el antiguo recinto colombino para aparcamientos de abonados y medios. Precio: 2 € 
 
(10:55) Banquillo visitante: Aouate, Alfaro, Kelvin, Riverola, Moreno, Took y Marcos 
 
(1') Comienza el partido 
 
(7') Primer disparo: Linares lo intenta con una vaselina alta desde fuera del área 
 
(9') Buen balón de Arana a Fernando Vega, que la pone al corazón del área para Joselu. Corta antes la defensa 
 
(11') Mala salida de Cabrero en una jugada a balón parado. La jugada acaba con testarazo en plancha de Nsue fuera 
 
(15') Gooool de Linares. Fernando Vega se la pone a Linares, que le cruza el balón a Miño en el área 
 
(21') Cabezazo fuera de Gerard 
 
(27') Empata el Mallorca. Córner que cabecea Gerard. Cabrero se estira pero solo puede tocarla 
 
(34') La megafonía pide que no se usen silbatos después de la indicación de Medié Jiménez a Antonio Sevilla 
 
(41') Balón que saca la defensa sobre la línea de gol según el árbitro. Se pide el tanto con insistencia. Córner 
 
(43') Tres saques de esquina consecutivos. El segundo lo sacó Miño a cabezazo de Linares, que luego remató fuera 
 
(45') Amarilla a Aki 
 
(46') Calientan Larena y Jesús Vázquez 
 
(46') Riverola, Alfaro y Took calientan en el Mallorca 
 
(46') 8.415 espectadores en el Nuevo Colombino 
 
(56') Pase de la muerte de Arana a Linares que corta un defensa a córner 
 
(58') Goool de Linares de cabeza y después de tocarla Miño el balón entra en la portería 
 
(59') Alfaro se prepara para salir. Marcos a calentar 
 
(61') Amarilla a Menosse 
 
(63') Alfaro por Aki tras una doble ocasión del Recre de córner.  
 
(63') Remate a gol en fuera de juego de Alfaro tras un remate que no cogió Cabrero 
 
(67') Amarilla al capitán Córcoles tras dirigirse al árbitro. Jesús Vázquez entra por Montoro 
 
(69') Medié perdona la roja a Geromel por una durísima entrada a Linares. Amarilla 
 
(70') Jugada ensayada que acaba con disparo alto de Arana. Calientan Gallegos y Ezequiel además de Larena 
 
(71') 'Homenaje' a Manolo Escobar de la grada de animación, que canta 'Que viva España' 
 
(75') Moreno entra por Thomas 
 
(76') Balón al área chica de Arana a Joselu,q acaba en saque de puerta tras chocar con Miño y el de Cartaya atendido 
 
(79') Joselu pide el cambio. Sale Gallegos  
 
(81') Menosse pide penalti por manos de Miguel García 
 
(81') Centro que envía altísimo en boca de gol Nsue 
 
(82') Amarilla a Moreno por clavarle los tacos en el torso a Linares 
 
(84') Marcos por Geromel, que para no perder tiempo sale del terreno de juego por el lado del banquillo 
 
(86') Balón al área que para Cabrero, que en la salida choca con Ruymán 
 
(87') Amarilla a Miguel García 
 
(89') Larena entra por Linares 
 
(90') Bigas a córner un disparo de Arana en una contra de Antón, que juega ahora en punta 
 
(91') El cuarto árbitro saca el tiempo de recuperación, pero la tablilla electrónica apenas tiene pilas 
 
(92') Arana, casi desde el centro del campo, sentencia. GOLAZO 
 
(94') Final. Golpe sobre la mesa del Decano ante el Real Club Deportivo Mallorca 
 
Ver galería de fotos


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes