www.recre.org - Fariñas Rodríguez pitará el San Juan - Recre B
28/10/2013
Fariñas Rodríguez pitará el San Juan - Recre B
Primero de los dos partidos de esta semana para el filial
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El colegiado gaditano Daniel Fariñas Rodríguez será el encargado de dirigir este viernes a partir de las 11:30 horas en San Juan de Aznalfarache el encuentro entre el Centro Municipal de Deportes San Juan y el Real Club Recreativo de Huelva B.
www.recre.org - Risueño Romero pitará el Recre B - San Roque
28/10/2013
Risueño Romero pitará el Recre B - San Roque
Derbi provincial en el Nuevo Colombino
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El colegiado sevillano Juan Carlos Risueño Romero ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Recreativo de Huelva B y el San Roque de Lepe. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Nuevo Colombino.
www.recre.org - Artacho pitará el Granada - Recre Juvenil
28/10/2013
Artacho pitará el Granada - Recre Juvenil
No hay jornada intersemanal en División de Honor
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El colegiado granadino Antonio Artacho Cobo ha sido designado para dirigir el encuentro de esta semana del juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva, que visitará al Granada Club de Fútbol.
www.recre.org - Santiago Blanco pitará el Recre Juvenil B - Don Bosco
28/10/2013
Santiago Blanco pitará el Recre Juvenil B - Don Bosco
Doble jornada en Liga Nacional
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El juvenil B del Recreativo de Huelva ya tiene colegiado designado para el encuentro del próximo fin de semana en el que recibirán al Don Bosco cordobés. El onubense Antonio Santiago Blanco, que este domingo pitó el choque entre el juvenil A del Decano y el Xerez, será el encargado de impartir justicia.
Hay que recordar que antes, en la jornada del viernes, habrá otro compromiso liguero para los de Manuel Toledano. El juvenil B se desplazará a Ceuta para enfrentarse al Goyu-Ryu
Colgó una foto en Twitter en el que aparecía la leyenda 'Soñemos que es posible'
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
Hernán Menosse, central uruguayo del Recreativo de Huelva, cumplió en su vuelta a la titularidad, decía estar tras el partido "más contentó que nunca, otro paso importante, ¡vamos la banda todos juntos por el mismo camino!".
El charrúa se despedía de sus seguidores en la red social Twitter a la tarde-noche afirmando que "a descansar que mañana a entrenar, la ilusión crece. ¡Vamos, Recre!" y colgaba una foto con el lema escrito de 'Soñemos que es posible'.
www.recre.org - Arana: «Esto es una recompensa al trabajo»
27/10/2013
Arana: «Esto es una recompensa al trabajo»
No marcaba tantos goles desde su época "en los juveniles del Betis"
Cayó lesionado en la jugada del gol y salió cojeando del Nuevo Colombino
DAV. Chutazo de Arana el que supuso el 3-1
Mauricio Hidalgo
Noticia publicada hace 12 años
El autor del 3-1 definitivo del Real Club Recreativo de Huelva ante el Real Club Deportivo Mallorca no quería ponerse techo por la gran actuación personal y colectiva: "bueno, todo se puede mejorar, yo la verdad es que muy contento por cómo se ha dado el partido, por la solidez que ha tenido el equipo incluso cuando nos han empatado el partido y yo creo que tanto en la primera parte hemos competido muy bien como en la segunda parte hemos sabido marcar los tiempos del partido y, nada, muy contento, ¿no? Encima Linares ha hecho dos goles, yo he conseguido otro y la verdad es que muy contento. Por otra parte, un poco más intranquilo porque me ha pegado un tirón en el aductor y no sé qué podrá ser pero, bueno, lo que cuenta hoy es que tres puntitos más pero muy felices".
De su gol dijo que "tengo una confianza tremenda, a lo mejor robo ese balón y no pienso tirar, pero estoy de cara al gol, con la confianza del míster y los compañeros, me están saliendo las cosas y hay que aprovechar esta racha".
"Cuando jugaba en los juveniles del Betis metía mucho9s goles, pero en categoría profesional nunca he estado tan acertados, a seguir y seguro que tarde o temprano entrarán", continuaba el centrocampista sevillano.
El paso de venir a Segunda División le está recompensando éste: "lo dije el año pasado, pero no estaba bien físicamente, al nivel que se exige y ya lo dije en pretemporada de que tenía muchas ganasd, no tengo que demostrar nada, soy así y tendré partidos buenos y malos, pero tenía esa ilusión por volver a jugar al fútbol y a hacer buenos partidos. Esto es una recompensa al trabajo".
www.recre.org - Linares: «Llevamos pocas jornadas para pensar en cosas que no tenemos que pensar»
27/10/2013
Linares: «Llevamos pocas jornadas para pensar en cosas que no tenemos que pensar»
Apuntaba al "trabajo y sacrificio" para llegar alto
DAV. Linares celebra el 2-1
Mauricio Hidalgo
David Daza
Noticia publicada hace 12 años
El autor de los dos primeros goles ante el Mallorca, Miguel Linares, agradecía las felicitaciones y afirmaba que de momento no hacía falta que marcara porque el equipo seguía ganando pero feliz por reencontrarme con el gol y sobre todo por ganar, y más a un rival como el Mallorca, que sabemos que es un gallito de la Segunda División, que va a estar arriba seguro, y era importante porque íbamos a distanciar ya a diez puntos si éramos capaces de ganar y así ha sido", dijo en referencia a la frontera entre la promoción y los equipos que están a partir de la séptima plaza".
De Arana afirmaba que "está demostrando lo gran jugador que es y esperemos que marque muchos más". Comparando con el Elche de la pasada temporada, explicaba que "tenemos una trayectoria muy similar".
Falta menos para los 51 o 52 puntos para la permanencia, llevamos pocas jornadas para pensar en cosas que no tenemos que pensar, pero con trabajo y sacrificio podemos llegar alto", continuaba el atacante aragonés del Recreativo de Huelva.
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Al final lo importante es meterla»
27/10/2013
Sergi Barjuan: «Al final lo importante es meterla»
Cree que su equipo fue minando al rival con las ocasiones de las que dispuso
Destacó la actuación de Joselu, "que lo ha hecho todo perfecto", aunque no sabía el alcance del problema con el que salió
Mauricio Hidalgo
Noticia publicada hace 12 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, destacaba del Mallorca que "sabíamos quién venía, lo que ha podido, sabíamos lo que teníamos que hacer y el equipo ha estado muy aplicado en el campo, en lo defensivo y en lo ofensivo. Seguimos compitiendo, puedes además empatar o perder pero sales con la satisfacción de que has sudado la camiseta".
"En la primera parte hemos regalado cinco balones interiores en los que hemos concedido córners y hemos sufrido un poco. Hemos tenido superioridad en zonas concretas del campo. En la segunda campo hemos intentado volverlos locos. Creo que junto al partido del Barcelona en líneas generales ha sido un partido muy completo", lamentaba el técnico albiazul.
Sobre si la clave del partido fue la cantidad de saques de esquina de los que dispuso sobre la porter´óa rival, dijo que "al final de la primera parte hemos tenido tres o cuatro seguidos, cuando estamos bien tanto ofensiva como defensivamente vas minando al rival y al final llega la oportunidad, ha habido otra al final de la primera parte, pero al final lo importante es meterla".
www.recre.org - Oltra: «El partido no es para 3-1»
27/10/2013
Oltra: «El partido no es para 3-1»
Aunque no tiene "nada que objetar" la derrota ante un "serio candidato" como el Decano
DAV. Oltra conversa con Barjuan antes del partido
Mauricio Hidalgo
David Daza
Noticia publicada hace 12 años
El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, destacó que "nos enfrentábamos a un equipo que viene con muy buena dinámica, que cree mucho en lo que hace y que anda fuerte y sólido, por eso es el líder, con muchos argumentos. Yo creo que en la primera parte el equipo ha estado francamente bien, sobre todo los primeros 35 minutos han sido muy buenos del equipo. Para mí ha superado al rival, sin embargo el que iba por delante ha sido el Recre, que yo creo que ésa ha sido la clave, estar siempre por delante en el partido. Ya en los últimos 10 minutos de la primera parte, ellos con su empuje y en cuatro o cinco acciones a balón parado ahí seguidas nos han metido un poquito ahí, nos ha condicionado un poco para decir: 'cuidado, que hay que ir con ojo, que esta gente anda fuerte'. En la segunda parte no hemos salido con la misma intensidad, porque el rival también juega y te aprieta, y lo que me duele es encajar a balón parado, porque el partido lo teníamos controlado jugando ya más cerca de nuestra portería que de la suya y no teniendo tanto el balón como en la primera parte ni tanta salida ni tanta llegada, pero el balón prácticamente controlado y en una acción a balón parado pues se han puesto por delante y a partir de ahí con gente rápida, que se junta y sale rápido, nosotros lo hemos intentado. El equipo para mí estaba más cerca del empate. De hecho no he podido ver las imágenes, no tengo claro si es gol o no es gol y no me voy a escudar ni mucho menos en esa acción, no sé si está bien anulado, probablemente sí pero no lo sé, y, bueno, pues al final en una contra, con el equipo volcado, jugando con defensa de 3 para intentar empatar pues una gran acción del rival te remata el partido. Yo creo que perder aquí pues no voy a decir ni que sea normal ni que no pase nada pero de la manera que lo ha hecho bien el equipo y haciendo las cosas bien creo que seguimos en el camino y aunque era una buena opción de acercarnos y de meternos y de todas estas cosas yo creo que hay que perseverar y en la línea de juego, de esfuerzo y de trabajo que está mostrando el equipo en las últimas jornadas pues probablemente tendremos más opciones, ¿no?".
Sobre las numeroasas ocasiones de gol a balón parado que concedió al Recreativo de Huelva, explicaba que, "bueno, es que esto no lo puedes manejar tú. Hay algunas acciones que rebotan y se te van a córner; hay otras acciones... Nosotros córners no forzados, faltas, podíamos evitar, habíamos hablado sobre todo las faltas en la frontal, ellos llevan tres goles de libre directo, ellos son fuertes en este tipo de acciones tanto cuando ejecuta Álvaro como cuando lo hace Jorge Larena, cuando juega Gallegos o cuando lo hace cualquiera, Montoro, cualquiera de los que sacan pues lo hacen con criterio y tienen poderío. En el descanso hemos hablado de estar más metidos en las acciones a balón parado. De hecho, nosotros siempre dejamos uno arriba y en la segunda parte hemos venido a defender con todo para evitar este tipo de acciones pero cuanto más alertas a veces peor te sale y, bueno, nos han marcado. También nosotros hemos hecho daño a balón parado, lo que pasa es que no hemos tenido la misma suerte en la finalización, ¿no?".
Continuaba afirmando que "todos los partidos son importantes y en todos los partidos es importante ganar. Trabajando como el equipo trabaja es más fácil conseguir la victoria".
En cuanto a sus jugadores, explicaba que "yo estoy contento del trabajo que está realizando Miguel, tengo plena confianza en Kevin, aunque de momento se buscan otras alternativas, o Ximo cuando ha jugado en la banda izquierda, Bigas, hemos probado varios jugadores, y estamos en la búsqueda de encontrar el mejor equipo para cada semana y luego el rendimiento individual siempre al servicio del equipo y ahí ya no... las valoraciones las hago donde tengo que hacerlas e intento recomponer, mejorar, y cada semana insistir y que el equipo la idea cada vez la tiene más afianzada. Hoy hemos estado mejor que otros partidos de fuera, sobre todo 35 minutos, y luego nos ha faltado un poquito más de creer, de dar ese partido al frente para ir a por el partido".
www.recre.org - Gerard Moreno: «Nos remataban todas y al final alguna tenía que entrar»
27/10/2013
Gerard Moreno: «Nos remataban todas y al final alguna tenía que entrar»
Gerard hizo el empate momentáneo a 1
Cayetano Fernández
Noticia publicada hace 12 años
El delantero del Mallorca Gerard Moreno explicaba tras el partido que "nos han marcado el gol y hemos querido, pero en la sgunda parte hemos tenido muchos saques de esquina en contra, nos remataban todas y al final alguna tenía que entrar".
Del Recreativo de Huelva dijo que "es un equipo poderoso pero nosotros no hemos estado a la altura en el balón parado. Hay que seguir y corregir los errores".
"Sabíamos que si nos marcaban un gol no pasaba nada, hemos reaccionado pero el segundo nos ha dejado un poquito para abajo", señalaba el autor del 1-1.