La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva tuvo hoy sesión de recuperación y mañana disfrutará de jornada de descanso, para regresar el próximo miércoles al trabajo en doble sesión.
Los de Sergi Barjuan comenzarán a preparar el encuentro ante la Ponferradina a las 9:30 en la ciudad deportiva. Tras el entrenamiento matinal, a las 11:15, comparecerán ante los medios Fernando Vega y David Córcoles. Por la tarde hay programada otra sesión a partir de las 16:30.
www.recre.org - Joselu y Arana se someten hoy a pruebas
28/10/2013
Joselu y Arana se someten hoy a pruebas
Acabaron tocados el partido ante el Mallorca, al igual que Montoro
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
Tres jugadores acabaron con molestias el partido ante el Mallorca en el Recreativo de Huelva. Montoro fue sustituido por Jesús Vázquez con molestias en la segunda parte del partido.
Podrá volver al grupo a finales de semana, al igual que Cifu, que el viernes sufrió una elongación en la parte final de la sesión y no pasó la prueba a la que fue sometido el sábado.
Joselu sufrió un golpe en la rodilla en una ocasión al chocar con el met a Miño y Arana sufrió un pinchazo en el semitendinoso y salió cojeando del Nuevo Colombino. Se espera que no sufra rotura, pero estos dos últimos jugadores se someten hoy lunes a pruebas médicas.
www.recre.org - Antonio Martín estará hoy en Canal Luz
28/10/2013
Antonio Martín estará hoy en Canal Luz
Será el invitado de la tertulia El Velódromo
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El consejero del Recreativo de Huelva y portavoz del consejo, Antonio Martín, será hoy el invitado a partir de las 15:00 horas en la tertulia 'El Velódromo' de Canal Luz Huelva. La misma también se podrá seguir por Antena Huelva Radio.
www.recre.org - Sánchez Martínez pitará el Ponferradina - Recre
28/10/2013
Sánchez Martínez pitará el Ponferradina - Recre
Colegiado murciano para el próximo encuentro de liga
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El colegiado murciano José María Sánchez Martínez ha sido designado para dirigir el encuentro entre la Sociedad Deportiva Ponferradian y el Real Club Recreativo de Huelva del próximo domingo.
Estará asistido en las bandas por los también murcianos Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir. El cuarto árbitro será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias y el delegado-informador Manuel Enrique Mejuto González, del Comité Técnico de Árbitros.
Será el segundo partido de la temporada que dirija al Decano, tras el 1-1 ante el Sporting de lgia en el Nuevo Colombino. La campaña pasada pitó el 0-2 en casa ante la U.D. Almería, el 0-2 en el Nuevo Arcángel, el 2-0 en casa ante el Numancia y el 1-0 en Ponferrada.
www.recre.org - Fariñas Rodríguez pitará el San Juan - Recre B
28/10/2013
Fariñas Rodríguez pitará el San Juan - Recre B
Primero de los dos partidos de esta semana para el filial
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El colegiado gaditano Daniel Fariñas Rodríguez será el encargado de dirigir este viernes a partir de las 11:30 horas en San Juan de Aznalfarache el encuentro entre el Centro Municipal de Deportes San Juan y el Real Club Recreativo de Huelva B.
www.recre.org - Risueño Romero pitará el Recre B - San Roque
28/10/2013
Risueño Romero pitará el Recre B - San Roque
Derbi provincial en el Nuevo Colombino
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El colegiado sevillano Juan Carlos Risueño Romero ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Recreativo de Huelva B y el San Roque de Lepe. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Nuevo Colombino.
www.recre.org - Artacho pitará el Granada - Recre Juvenil
28/10/2013
Artacho pitará el Granada - Recre Juvenil
No hay jornada intersemanal en División de Honor
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El colegiado granadino Antonio Artacho Cobo ha sido designado para dirigir el encuentro de esta semana del juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva, que visitará al Granada Club de Fútbol.
www.recre.org - Santiago Blanco pitará el Recre Juvenil B - Don Bosco
28/10/2013
Santiago Blanco pitará el Recre Juvenil B - Don Bosco
Doble jornada en Liga Nacional
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El juvenil B del Recreativo de Huelva ya tiene colegiado designado para el encuentro del próximo fin de semana en el que recibirán al Don Bosco cordobés. El onubense Antonio Santiago Blanco, que este domingo pitó el choque entre el juvenil A del Decano y el Xerez, será el encargado de impartir justicia.
Hay que recordar que antes, en la jornada del viernes, habrá otro compromiso liguero para los de Manuel Toledano. El juvenil B se desplazará a Ceuta para enfrentarse al Goyu-Ryu
Colgó una foto en Twitter en el que aparecía la leyenda 'Soñemos que es posible'
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
Hernán Menosse, central uruguayo del Recreativo de Huelva, cumplió en su vuelta a la titularidad, decía estar tras el partido "más contentó que nunca, otro paso importante, ¡vamos la banda todos juntos por el mismo camino!".
El charrúa se despedía de sus seguidores en la red social Twitter a la tarde-noche afirmando que "a descansar que mañana a entrenar, la ilusión crece. ¡Vamos, Recre!" y colgaba una foto con el lema escrito de 'Soñemos que es posible'.
www.recre.org - Arana: «Esto es una recompensa al trabajo»
27/10/2013
Arana: «Esto es una recompensa al trabajo»
No marcaba tantos goles desde su época "en los juveniles del Betis"
Cayó lesionado en la jugada del gol y salió cojeando del Nuevo Colombino
DAV. Chutazo de Arana el que supuso el 3-1
Mauricio Hidalgo
Noticia publicada hace 12 años
El autor del 3-1 definitivo del Real Club Recreativo de Huelva ante el Real Club Deportivo Mallorca no quería ponerse techo por la gran actuación personal y colectiva: "bueno, todo se puede mejorar, yo la verdad es que muy contento por cómo se ha dado el partido, por la solidez que ha tenido el equipo incluso cuando nos han empatado el partido y yo creo que tanto en la primera parte hemos competido muy bien como en la segunda parte hemos sabido marcar los tiempos del partido y, nada, muy contento, ¿no? Encima Linares ha hecho dos goles, yo he conseguido otro y la verdad es que muy contento. Por otra parte, un poco más intranquilo porque me ha pegado un tirón en el aductor y no sé qué podrá ser pero, bueno, lo que cuenta hoy es que tres puntitos más pero muy felices".
De su gol dijo que "tengo una confianza tremenda, a lo mejor robo ese balón y no pienso tirar, pero estoy de cara al gol, con la confianza del míster y los compañeros, me están saliendo las cosas y hay que aprovechar esta racha".
"Cuando jugaba en los juveniles del Betis metía mucho9s goles, pero en categoría profesional nunca he estado tan acertados, a seguir y seguro que tarde o temprano entrarán", continuaba el centrocampista sevillano.
El paso de venir a Segunda División le está recompensando éste: "lo dije el año pasado, pero no estaba bien físicamente, al nivel que se exige y ya lo dije en pretemporada de que tenía muchas ganasd, no tengo que demostrar nada, soy así y tendré partidos buenos y malos, pero tenía esa ilusión por volver a jugar al fútbol y a hacer buenos partidos. Esto es una recompensa al trabajo".