|
Liga / Televisión / LFP |
www.recre.org - El Recre - Éibar se jugará finalmente el domingo 24 a las 17:00 horas
28/10/2013
El Recre - Éibar se jugará finalmente el domingo 24 a las 17:00 horas
Este domingo, ante la Ponfe, por Teledeporte
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
La LFP ha confirmado que el partido de este domingo a las 21:00 horas será televisado por Teledeporte, aunque ha modificado el de la jornada nº 15 de liga en casa ante el Éibar.
Este encuentro iba a disputarse en un principio el domingo 24 a las 21:00, aunque finalmente se jugará en ese horario el Alcorcón - Murcia. El Recre - Éibar pasa a las 17:00 sin televisión. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cedidos |
www.recre.org - Actualidad de los cedidos
28/10/2013
Actualidad de los cedidos
Empate a cero del Brøndby de Alexander
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
Nuevo empate del Brøndby, esta vez en el feudo del Odense. El equipo de Alexander Szymanowski empató a cero. El futbolista cedido por el Recreativo de Huelva se mostró muy activo.
Goleada del Cartagena al Sanluqueño de Chakir
El hispanomarroquí Chakir fue titular en el partido que el Atlético Sanluqueño perdió por 0-3 ante el Cartagena. Chakir jugó todo el partido mientras que Miguelito no fue convocado.
Pablo se marcha a La Palma
El lateral Pablo se marcha a La Palma. El futbolista perteneciente aún al Recreativo de Huelva ha dejado la semana pasada la disciplina del San Juan para marcharse también cedido a La Palma. Ya estuvi disponible para el último encuentro del equipo de Kiki ante el Coria en el Guadalquivir (1-2). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Recre descansa mañana martes
28/10/2013
El Recre descansa mañana martes
Hoy hubo sesión de recuperación
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva tuvo hoy sesión de recuperación y mañana disfrutará de jornada de descanso, para regresar el próximo miércoles al trabajo en doble sesión.
Los de Sergi Barjuan comenzarán a preparar el encuentro ante la Ponferradina a las 9:30 en la ciudad deportiva. Tras el entrenamiento matinal, a las 11:15, comparecerán ante los medios Fernando Vega y David Córcoles. Por la tarde hay programada otra sesión a partir de las 16:30. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Enfermería |
www.recre.org - Joselu y Arana se someten hoy a pruebas
28/10/2013
Joselu y Arana se someten hoy a pruebas
Acabaron tocados el partido ante el Mallorca, al igual que Montoro
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
Tres jugadores acabaron con molestias el partido ante el Mallorca en el Recreativo de Huelva. Montoro fue sustituido por Jesús Vázquez con molestias en la segunda parte del partido.
Podrá volver al grupo a finales de semana, al igual que Cifu, que el viernes sufrió una elongación en la parte final de la sesión y no pasó la prueba a la que fue sometido el sábado.
Joselu sufrió un golpe en la rodilla en una ocasión al chocar con el met a Miño y Arana sufrió un pinchazo en el semitendinoso y salió cojeando del Nuevo Colombino. Se espera que no sufra rotura, pero estos dos últimos jugadores se someten hoy lunes a pruebas médicas. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Antonio Martín estará hoy en Canal Luz
28/10/2013
Antonio Martín estará hoy en Canal Luz
Será el invitado de la tertulia El Velódromo
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El consejero del Recreativo de Huelva y portavoz del consejo, Antonio Martín, será hoy el invitado a partir de las 15:00 horas en la tertulia 'El Velódromo' de Canal Luz Huelva. La misma también se podrá seguir por Antena Huelva Radio. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Sánchez Martínez pitará el Ponferradina - Recre
28/10/2013
Sánchez Martínez pitará el Ponferradina - Recre
Colegiado murciano para el próximo encuentro de liga
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El colegiado murciano José María Sánchez Martínez ha sido designado para dirigir el encuentro entre la Sociedad Deportiva Ponferradian y el Real Club Recreativo de Huelva del próximo domingo.
Estará asistido en las bandas por los también murcianos Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir. El cuarto árbitro será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias y el delegado-informador Manuel Enrique Mejuto González, del Comité Técnico de Árbitros.
Será el segundo partido de la temporada que dirija al Decano, tras el 1-1 ante el Sporting de lgia en el Nuevo Colombino. La campaña pasada pitó el 0-2 en casa ante la U.D. Almería, el 0-2 en el Nuevo Arcángel, el 2-0 en casa ante el Numancia y el 1-0 en Ponferrada.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Fariñas Rodríguez pitará el San Juan - Recre B
28/10/2013
Fariñas Rodríguez pitará el San Juan - Recre B
Primero de los dos partidos de esta semana para el filial
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El colegiado gaditano Daniel Fariñas Rodríguez será el encargado de dirigir este viernes a partir de las 11:30 horas en San Juan de Aznalfarache el encuentro entre el Centro Municipal de Deportes San Juan y el Real Club Recreativo de Huelva B. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Risueño Romero pitará el Recre B - San Roque
28/10/2013
Risueño Romero pitará el Recre B - San Roque
Derbi provincial en el Nuevo Colombino
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El colegiado sevillano Juan Carlos Risueño Romero ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Recreativo de Huelva B y el San Roque de Lepe. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Nuevo Colombino. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Artacho pitará el Granada - Recre Juvenil
28/10/2013
Artacho pitará el Granada - Recre Juvenil
No hay jornada intersemanal en División de Honor
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El colegiado granadino Antonio Artacho Cobo ha sido designado para dirigir el encuentro de esta semana del juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva, que visitará al Granada Club de Fútbol. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Santiago Blanco pitará el Recre Juvenil B - Don Bosco
28/10/2013
Santiago Blanco pitará el Recre Juvenil B - Don Bosco
Doble jornada en Liga Nacional
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El juvenil B del Recreativo de Huelva ya tiene colegiado designado para el encuentro del próximo fin de semana en el que recibirán al Don Bosco cordobés. El onubense Antonio Santiago Blanco, que este domingo pitó el choque entre el juvenil A del Decano y el Xerez, será el encargado de impartir justicia.
Hay que recordar que antes, en la jornada del viernes, habrá otro compromiso liguero para los de Manuel Toledano. El juvenil B se desplazará a Ceuta para enfrentarse al Goyu-Ryu Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |