Último partido
0
1
 
Próximo partido
27/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería
www.recre.org - Siete puntos de sutura para Linares

11/11/2013

Siete puntos de sutura para Linares
El delantero tuvo que ser atendido en la recta final del a primera mitad 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 12 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Miguel Linares recibió 7 puntos de sutura tras el partido ante el Deportivo de La Coruña después de la brecha que sufrió en la primera parte del encuentro. 
 
El aragonés tuvo que abandonar el terreno de juego debido a la brecha que sufrió en el minuto 38 de partido, y tras ser atendido por Rodolfo Ortiz y serle vendada la cabeza, hubo que esperar a que cuatro minutos más tarde el colegiado Arcediano Monescillo le diera el OK para volver al césped.


Fuente: MauriSoft y ampichi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Ciudad deportiva
www.recre.org - El Recre volverá al trabajo el miércoles en Lepe

11/11/2013

El Recre volverá al trabajo el miércoles en Lepe
Este martes, jornada de descanso 

  Noticia publicada hace 12 años
 
Tras la sesión de recuperación de hoy lunes y la jornada de descanso en Lepe, el Recreativo de Huelva se ejercitará el miércoles y el jueves en el Ciudad de Lepe ante los trabajos de mejora del maltrecho césped de la ciudad deportiva. El viernes también lo hará en el mismo escenario y posteriormente el Decano pondrá rumbo a Vitoria para enfrentarse al Alavés el sábado.


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Alcalá 3 - Recre B 1

11/11/2013

Alcalá 3 - Recre B 1
Cuarta derrota consecutiva 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Recre B encajó la cuarta derrota consecutiva en su visita al Alcalá, equipo que tiró de su pegada para llevarse los tres puntos. El partido comenzó con un primer cuarto de hora de tanteo entre dos equipos que se respetaban. Así, las ocasiones tardaban en llegar y los acercamientos de uno y otro equipo siempre eran cortados por las defensas. Fue en el minuto catorce cuando el Alcalá consiguió romper la zaga defensiva del filial del Decano. Lo hizo con un balón que Gonzalo cedió a su derecha y Juanma con un tiro seco y abajo anotara el 1-0.  
 
Poco más tarde los locales probaron de su propia medicina, puesto que el Recre B, en su primera llegada, conseguía el tanto del empate con un tiro de semivolea dentro del área de Juan Delgado que Luisma, pese a desviar el balón, no pudo detener.  
 
No quedó ahí la cosa y el cuadro de Juan Palma tuvo la remontada en las botas de Antonio Domínguez cuyo disparo detuvo Luisma. Tan solo dos minutos después el Alcalá, con un centro de Pana, puso en bandeja la pelota para que Son cabeceara a la red.  
 
Tras el descanso de nuevo fue el conjunto alcalareño el que tomó el control del juego y el encuentro se rompió. Así llegaron dos ocasiones claras en el 61 y 62. La primera con una vaselina de Son que atrapó Luisma, y la siguiente con un tiro de Juan Delgado a las manos del meta de un Alcalá que en el minuto 81, por medio de Pana, anotó el definitivo 3-1. 
 
Ficha del partido 
 
ALCALÁ: Luisma, Carlos Jiménez, Álex del Rio, José Serrano, Martínez, Tena, Gonzalo, Vega (David Segura, 69´), Juanma (Salvi, 81´), Pana y Son (Álvaro Jurado, 77´). 
 
RECRE B: Luisma, Chechu, Tomás Giron, Mario, Bardanca, Aitor (Camacho, 43´), Antonio Domínguez, Ricky (José Mari, 75´), Juan Delgado, Jorge Merino (Chicho, 72´), y Amancio.  
 
GOLES: 1-0 (14´): Juanma. 1-1 (29´): Juan Delgado. 2-1 (37´): Son. 3-1 (81´): Pana.  
 
ÁRBITRO: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó a los locales José Serrano, Martínez y Tena y a los visitantes Chechu, Bardanca, Jorge Merino y Amancio. 
 
INCIDENCIAS: Partido de la décimo tercera jornada del grupo X, jugado ayer en el Ciudad de Alcalá ante medio millar de espectadores.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - Tres oros para el Club Rítmico Colombino

11/11/2013

Tres oros para el Club Rítmico Colombino
El club onubense se clasifica para el nacional 

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Club Rítmico Colombino viajo este fin de semana rumbo a Córdoba para disputar el Campeonato Andalucía de Gimnasia Rítmica modalidad conjuntos. La expedición estaba compuesta de 26 gimnastas y cinco entrenadoras. 
 
Cinco conjuntos y en cinco categorías diferentes participaba el Rítmico Colombino después de una pretemporada bastante exitosa (acumulaban siete metales en torneos amistosos) 
 
La competición daba comienzo el sábado 9 de noviembre a las ocho y media de la mañana. Las primeras en probar el tapiz serían las infantiles Ester, Alba O. Paloma, Alba A,Marta y Sara . Con un ejercicio de tres pelotas y dos aros, que supieron bordar, elegante y emocionante lograban las dos primeras medallas de oro , la del campeonato Andalucía y torneo Liceo (celebrado paralelamente). Con esta emoción se esperaba al segundo conjunto del Rítmico Colombino; las benjamines , Claudia, Daniela, Irene, Mª del Mar y Marta, el ejercicio era de manos libres. Con poca experiencia en competición supieron superar los nervios, realizando un impecable ejercicio que les dio la nota de 10,100 muy alta para su categoría y que las hacía inalcanzables para el resto de competidoras, de nuevo otro oro para el Colombino. 
 
Con cinco aros participaban las Alevines copa , Maria, Sofia,Paloma,Eva y Leyla. Aquí un fallo nos bajo del podium dejándonos en cuarta posición, a 0,40 del bronce. 
 
Manos libres ejecutaron las prebenjamines Angela, Yanira,Lucia,Ana y Ariadna. Después de realizar un impresionante ejercicio , no fue suficiente para subir al podium , nos quedamos a 0,55. 
 
En la sesión de tarde competían las alevines “A” Angela, Clara,Natalia,Bella y Paola con un ejercicio de cinco pelotas. Con una gran tensión , ya que se jugaban la clasificación para el nacional. Lograban un tercer puestos en un pase pero un fallito en el segundo nos bajo del podium pero nos aseguraba la clasificación para el nacional a celebrar en Granada del 14 al 16 de diciembre. 
 
El equipo técnico formado por Andriana Stoinska, Nazaret Velez, Ana Benitez, Cristina Macias y Soraya Rivera han felicitado a las gimnastas por dar lo mejor de si mismas y luchar como “leonas”. Han confiado mucho en todas ellas y han demostrado ser capaces


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Gallegos: «Espero seguir sumando y agarrando confianza»

11/11/2013

Gallegos: «Espero seguir sumando y agarrando confianza»
Lamentó que los cuatro últimos goles recibidos hayan llegado a balón parado 

  Noticia publicada hace 12 años
 
El mediapunta del Recreativo de Huelva Luis Felipe Gallegos se fue del Nuevo Colombino con una "sensación amarga, si bien en los primeros minutos entramos con mucha intensidad, buscando el gol, lamentablemente no se pudo dar y con balón parado nos hicieron el 0-1. Nos vamos con bastante amargos a casa". 
 
El chileno admite que "durante la semana el míster nos habló del equipo, la alineación que hicieron, dos laterales en cada banda, se notaba que venían atrás a buscar un error del interior o a buscar los pelotazos del delantero grande. Lamentablemente se definió un partido con una pelota parada, con un córner que durante la semana también los hablamos, que la semana pasada perdimos el partido y los tres goles también fueron de pelota parada, y ahora éste también, así que ahí queda un trabajo para la semana". 
 
En cuanto a su actuación personal, se mostró "muy contento. Poco a poco voy agarrando la confianza, cogiendo mi nivel. En los primeros minutos salí muy activo y espero seguir sumando y agarrando confianza". 
 
Indicó sobre la segunda derrota consecutiva que "el fútbol es así, llevábamos una racha espectacular, ahora venimos de otra derrota pero hay que darle la vuelta a la página rápido y enfocarnos en el partido siguiente, que viene, para ya levantar cabeza y volver a conseguir el triunfo". 
 
Por último, no quiso afirmar que tras esta actuación se haya ganado un sitio en el once: "nada está dicho, hay que entrenar durante la semana, hay muchos jugadores que vienen de la recuperación pero durante la semana hay que entrenar bien para ganarse el puesto dentro del once titular, que es lo que todo jugador busca".


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Montoro: «Hay que seguir, esto acaba de empezar»

11/11/2013

Montoro: «Hay que seguir, esto acaba de empezar»
El equipo buscará en Vitoria "tratar de quitar esta racha de dos derrotas" 

MAURISOFT. Este disparo de Montoro pudo suponer el 1-0
  Noticia publicada hace 12 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Ángel Montoro reconoció que el equipo se vino abajo en la segunda parte: "sí, la verdad es que el Deportivo es un equipo que se mete muy bien atrás, que cierra muy bien los espacios, el equipo ha estado intentándolo en todo momento pero no hemos podido crear ocasiones claras y, bueno, hay que seguir". 
 
En cuanto a la falta de velocidad en el ataque el Decano, explicaba que "es que es un equipo que está muy atrás, entonces es muy complicado buscar espacios y encarar el uno para uno. Yo creo que el equipo lo ha intentado y hay que seguir, que esto acaba de empezar, como quien dice". 
 
Sea como sea, hay calma en el vestuario ya que la segunda derrota consecutiva se queda en una anécdota: "yo creo que sí, se ha visto que el equipo ha hecho buenos partidos y, bueno, ahora tenemos que encarar el siguiente en Vitoria igual y tratar de quitar la racha esta de dos derrotas", sentenció.


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Les ha salido todo perfecto»

10/11/2013

Sergi Barjuan: «Les ha salido todo perfecto»
Recordó que el Dépor cambió "su formación" para enfrentarse al líder 

MAURISOFT. Sergi Barjuan, pensativo al término de la primera mitad
  Noticia publicada hace 12 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, dijo tras la derrota ante el Deportivo de La Coruña que "sabíamos que tenían dos fuerzas, una el contragolpe en errores nuestros y balones interiores, lo hemos intentado evitar y la estrategia, y se han llevado el gato al agua, no hay más. Creo que le ha salido el partido perfecto, ha metido el gol en el minuto 77, ha metido los cambios frescos para ir al contragolpe. Bueno, nosotros también hemos tenido nuestras posibilidades, no hemos salido materializarlas. Creo que lo más justo hubiese sido el empate, sinceramente, pero lo hemos intentado ante un equipo como el Dépor, que está arriba por méritos propios, con otro estilo. Creo que sabemos que es un equipo que se le meten pocos goles, creo que hemos creado ocasiones como para poder romper esa dinámica. No hemos estado eficientes de cara a la portería y se han llevado ellos el resultado. No hay más. En la primera parte no han pasado de medio campo. En la segunda creo que a las contras hemos estado muy aplicados y no nos han creado peligro pero llevamos de cinco goles, cinco de estrategia. Hay que estar más aplicados ahí, ser más responsables, porque esto es una liga muy larga y no puedes estar perdiendo puntos por cosas tan sencillas". 
 
Pese a que van dos seguidas, la derrota no le hace "ningún daño" al equipo. "Creo que estamos en el sitio que nos merecemos todo el mundo. Era una oportunidad de oro, no la hemos sabido aprovechar y no hay más. Tenemos que seguir trabajando. Creo que cuando ves un Deportivo que quiere aspirar a Primera División y va a estar arriba seguro cambia su formación para plantear otro tipo de sistema es que muestra un respeto. Les ha salido todo perfecto, todo. Hay que felicitarlos, no queda más, ningún daño. Nosotros hemos hecho todas las cosas más o menos bien. Hemos insistido en ir de un lado a otro, hemos insistido en tener siempre superioridad numérica defensiva por si había contras, hemos insistido en que tenemos que abrir el cambio lo máximo posible para que los extremos recibieran el uno contra uno. Ya está, no hay más. Creo que es nuestro estilo, nosotros no variamos, y lo bueno es que los equipos de Primera División que han bajado, han descendido y quieren subir pues han sabido jugar ese partido". 
 
Sobre los cambios realizados en la segunda parte tras el gol dijo que "yo veía conveniente abrir el campo con gente rápida y no hay más", pero tampoco se lamentaba de las bajas para este partido: "Tenemos 18 en el campo y en el banquillo. Sabemos que es una plantilla corta y no hay más. Tenemos que ser conscientes de que empieza nuestra liga ahora, de que todo el mundo tiene asumido como defendernos, cómo plantear los partidos, pero que nos quiten lo bailado. Creo que hemos jugado un partido muy serio, un partido que sabíamos que sería así, con pocos goles, con una dinámica de lentitud porque ellos lo hacen así. Al final nosotros hemos estado listos en todas las acciones, ofensivas y defensivas, menos en las de balón parado. Es lo que nos vamos a encontrar y empieza nuestra liga". 
 
"Esto demuestra que la liga es muy igualada, demuestra que la liga es muy igualada en todos los equipos, cada partido intentan defender su resultado todos los equipos, ya miran clasificación, intentar puntuar porque esto es muy largo. Esto es así y lo sabíamos el año pasado y lo sabemos este año. Hemos desaprovechado dos oportunidades buenas pero se te queda cara un poco de tontos porque haces tu despliegue, haces todo tu trabajo táctico y a balón parado pierdes partidos. Tenemos que intentar solucionar esto", continuaba el de Las Franquesas del Vallés. 
 
En cuanto al apoyo de la afición, dijo que "estamos hablando antes de empezar el partido de esto, aparte de lo motivador que es el rival, tienes dos ramas: una es el rival y la otra que el aficionado de a pie, que te saluda por la calle, está enganchado, y lo que tenemos que intentar de alguna manera es hacer y transmitirle que intentaremos por todos los medios seguir en este ritmo, sabiendo que es difícil, sabiendo que es complicado, sabiendo que el rival juega, sabiendo que el rival tiene unas premisas pero esto también puede intimidar en algún momento también al rival y nos puede ayudar a nosotros. Lo que tiene que tener claro el aficionado que venga es lo que siempre digo, que en momentos de debilidad es cuando más les necesitamos, sea un gol en contra, sea en jugadas muy seguidas de peligro rival es cuando necesitamos, cuando precisamos de ellos, para que luego el disfrute sea conjunto". 
 
«Somos los líderes y tenemos que saber jugar con esto» 
 
En cuanto a si se esperaba a un Dépor como al que se enfrentó, dijo que "casi todos los partidos ha jugado así. También se ha quejado mucho de que le faltan delanteros, de que no puede ir más arriba porque le faltan delanteros y ya con esta base y viendo los partidos que hemos visto es muy parecido a lo que te puede ofrecer el Deportivo con el Lugo. También lo hizo la Ponferradina el otro día. Bueno, en definitiva también les decía hoy: somos los líderes y tenemos que saber jugar con esto. A veces es incómodo porque los rivales se adaptan a ti de manera más defensiva pero por eso tenemos este cartel ahora mismo, y este cartel lo tenemos que llevar y saberlo llevar, y manejarlo muy bien".


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Fernando Vázquez: «Ojalá los dos estemos ahí arriba peleando por la Primera División el año que viene»

10/11/2013

Fernando Vázquez: «Ojalá los dos estemos ahí arriba peleando por la Primera División el año que viene»
Admitió que con los cambios realizados quiso "mejorar" su equipo para enfrentarse al Recreativo de Huelva 

MAURISOFT. El técnico abre los brazos en la jugada anterior al gol
  Noticia publicada hace 12 años

 
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, resumía el encuentro diciendo que "el partido creo que fue equilibrado, es verdad, quizás en el primer tiempo se inclinaba a favor del Recre, en el segundo el campo se inclinó un poco a nuestro favor, creo yo. Pagó el esfuerzo el Recre del primer tiempo. Podíamos haber empatado, el 1-0 fue para nosotros, pudo ser también para ellos, partido equilibrado, sí". 
 
En cuanto al estilo que mostró hoy su equipo, reconocía que "nosotros jugamos un poco a eso, somos un equipo que tenemos organización, nos falta un poco de juego quizás, un poco de fútbol, porque cuando tenemos la posesión, lo que nos pasa en casa muchísimas veces, al final producimos poco y optamos por hacernos fuertes en una faceta del juego y a partir de ahí intentar aprovechar alguna posibilidad". 
 
No obstante, quiso afirmar que "yo manifesté ya en La Coruña que yo no modifico mi equipo según el rival", aunque los retoques del día de hoy tenían un objetivo claro: "Lo hice para mejorarlo. Os comentaba que a veces todos los balones que recuperábamos los convertíamos en posesión, en ataque no teníamos salida, no teníamos contraataque, yo buscaba un poco más de verticalidad, más salida rápida. Bueno, y opté por jugar con Luisinho y con Seoane por delante de los dos laterales. Luisinho está acostumbrado porque ya jugaba así en su equipo en Portugal muchísimas veces pero Seoane era una posición nueva aunque no desconocida. Seoane cuando era jovencito era volante derecho y fue un volante derecho reconvertido a lateral. Buscaba algo diferente. Tampoco es que las cosas salieran muy bien por eso pero al final conseguimos la victoria y habrá que seguir pensando y mejorando". 
 
El Dépor ahora ya es segundo en la tabla, y recorta distancias con el líder, al que tiene ya a tres puntos, aunque recuerda que la liga es muy larga: "sí. Yo puedo hablar de mí. Me gustaría hablar de mí cuando la liga se rompa. El Recreativo se escapó de inicio y eso nadie se lo puede quitar ya. Tiene una ventaja importante. Yo lo valoraba al Recre como un equipo intenso, ofensivo, con ritmo, con intensidad y por eso estaba donde estaba merecidamente. ¿Qué va a pasar ahora a partir de ahora? No lo sé. Ojalá los dos estemos ahí arriba peleando por la Primera División el año que viene, y si es así este resultado adquiriría un poco más de importancia". 


Fuente: ampichi y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Culio: «Sabíamos que ellos en los primeros minutos presionaban pero tratamos de llevar el partido tranquilos»

10/11/2013

Culio: «Sabíamos que ellos en los primeros minutos presionaban pero tratamos de llevar el partido tranquilos»
El argentino dio el gol del triunfo deportivista a Insua 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 12 años

 
Para el centrocampista del Dépor Culio la de hoy fue "una victoria muy trabajada, creo que el equipo en el segundo tiempo anduvo mucho mejor que el primero y creo que merecimos la victoria. Fuimos justo ganador y ahora a darle vuelta a la página y ya a pensar en el Mallorca, que es un rival muy difícil también". 
 
En cuanto al plano individual, señalaba que "uno trata de hacer siempre lo mejor para el equipo y siempre trato aportar el granito de arena para el equipo. Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas, pero lo más importante es el equipo, que gane y vayamos partido a partido". 
 
Del Recreativo de Huelva afirmó que "es un equipo bueno, tiene buenos jugadores pero hoy tuvimos nosotros el dominio del partido. Sabíamos que ellos en los primeros minutos presionaban pero tratamos de tener cuenta y llevar el partido tranquilos". 


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Álex Bergantiños: «En la segunda sí que interpretamos un poco mejor»

10/11/2013

Álex Bergantiños: «En la segunda sí que interpretamos un poco mejor»
Destacó la seriedad de su equipo en "un partido complicado" 

Bergantiños, a la derecha de la imagen, corre tras Joselu
  Noticia publicada hace 12 años

 
El centrocampista del Deportivo de La COruña Álex Bergantiños explicaba que en el vestuario del equipo coruñés estaban "muy contentos" por la victoria ante el Recreativo de Huelva, en el que "era un partido complicado. El equipo estuvo serio. En la segunda parte la tocamos mejor que en la primera y creo que, bueno, al final, aunque llegó a balón parado, el equipo estuvo mejor que en otros partidos. 
 
Bergantiños ya pensaba en la próxima semana ante el Mallorca, en otra jornada importante para los gallegos: “sí, todas lo son. Hay mucha igualdad en la categoría pero el equipo está con confianza, muy sólido, encaja muy pocos goles, concede pocas ocasiones y tenemos que seguir en esta línea, trabajando. Sabemos que viene un partido difícil en Riazor ante el Mallorca pero a seguir en esta línea”. 
 
Álex Bergantiños volvió al puesto de mediocentro defensivo y explicaba en cuanto a su tarea que "jugando un poco por delante he estado ayudando a los centrales y cómodo. Con Marchena e Insua detrás hay mucha seguridad, para frenar un poco al rival". 
 
Del Decano afirmaba que se mostró "en su línea, son un equipo atrevido, que juega muy bien el balón, tiene mucha posesión, buenos desmarques de ruptura de la gente de medio campo. Ahí hemos estado bien salvo un par de ocasiones en la primera parte el equipo defendió bien, quizás en la primera parte nos faltó un poco salir más. En la segunda sí que interpretamos un poco mejor, salimos más cuando robábamos y creo que en eso mejoramos bastante y por eso la segunda parte fue más nivelada".


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes