Último partido
 
Próximo partido
27/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Bogićević refuerza la línea exterior del Conquero

27/11/2013

Bogićević refuerza la línea exterior del Conquero
Es internacional con Serbia en categorías inferiores 

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Club Baloncesto Conquero ha contratado a Nina Bogićević, una polivalente jugadora serbia de 24 años y 1,79 metros de altura que puede alternar los puestos de escolta y de alero. Nacida en Belgrado el 10 de enero de 1989, Bogićević ha pasado la mayor parte de su vida deportiva en el Crvena Zvezda (equipo conocido comúnmente por la traducción lateral al castellano de su nombre: Estrella Roja), con el que promedió 15,5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en la temporada 2012-2013. 
 
Internacional con Serbia en categorías de formación, la nueva incorporación del club onubense ya conoce la Liga Femenina española puesto que en la temporada 2009-2010 militó en el UniGirona, con el que jugó 24 partidos con una media de 3,4 puntos y 2,1 rebotes en 10 minutos. Con experiencia también en la segunda división francesa con el Toulouse Metropole Basket, es una jugadora que destaca por su versatilidad, siendo capaz de cubrir muchas facetas del juego: puede anotar, defender jugadoras potentes y practica un juego rápido e intenso. De hecho, en el Europeo Sub-20 de Polonia (2009) acreditó 16 puntos y 8 rebotes y estuvo entre las 10 mejores del campeonato en 9 apartados estadísticos. 
 
Bogićević viene de proclamarse recientemente campeona de la liga ecuatoriana con la UTE (Universidad Tecnológica Equinoccial), siendo un pilar importante en la consecución del título y la gran figura del último encuentro de la final con 27 puntos (5 triples). 
 
Aunque no es seguro, es posible que Nina entrene este jueves por la mañana con el grupo. Ya a las 11:30 horas tendrá lugar en el Andrés Estrada la habitual rueda de prensa semanal del club, para hablar del encuentro del próximo sábado (20:00 hora de Huelva) contra Gran Canaria 2014.


Fuente: C.B. Conquero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Radio
www.recre.org - Menosse estará hoy en la tertulia de SER Deportivos Huelva

27/11/2013

Menosse estará hoy en la tertulia de SER Deportivos Huelva
A partir de las 15:05 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El central del Recreativo de Huelva Jorge Hernán Menosse será el invitado especial esta tarde a partir de las 15:05 horas en la tertulia de SER Deportivos Huelva (98'1 de la FM). 
 
Junto al zaguero argentino estará el presidente de la Peña Internauta #Recre, Mauricio Hidalgo, así como el periodista Mario Asensio Figueras, además del presentador del espacio, Raúl Villalba Rey.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF / Exrecreativistas / Selecciones
www.recre.org - Minas de Riotinto homenajeó a la selección española que goleó por 12-1 a Malta

27/11/2013

Minas de Riotinto homenajeó a la selección española que goleó por 12-1 a Malta
No faltaron los exrecreativistas Poli Rincón y Víctor Muñoz en una gala de dos horas de duración llena de actuaciones musicales 
 
Pablo Comas encabezó la delegación del Recreativo de Huelva, en la que también estuvieron sus azafatas
 

  Noticia publicada hace 12 años

 
La mayor parte de los jugadores de la selección nacional que venció por 12-1 a la de Malta el 21 de diciembre de 1983 en Sevilla rememoraron aquella gesta en un homenaje celebrado en la cuna del fútbol español, en Riotinto (Huelva). 
 
El Cine-Teatro Juan Cobos Wilkins se llenó para presenciar un emotivo acto, en el que futbolistas que protagonizaron hace 30 años un partido para la historia recordaron juntos con un vídeo los momentos más importantes del mismo y recibieron una medalla conmemorativa. 
 
El presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, descubrió antes del acto, junto a la alcaldesa de la localidad, Rosa Caballero, la placa que nombra Plaza Selección Española de Fútbol al espacio que hay entre el teatro y el estadio local. 
 
Villar destacó en su intervención la importancia de celebrar este acto en la cuna del fútbol español y manifestó que aquella selección "nos dio una gran alegría, hacer posible lo imposible" y la "esperanza en que podíamos ser campeones de Europa". 
 
Sobre el escenario del teatro se reunieron Buyo, Señor, Camacho, Gordillo, Víctor Muñoz, Santillana, Poli Rincón, que fueron titulares en aquel mítico encuentro. 
 
También estuvieron Marcos Alonso, el único jugador que salió del banquillo, y otros jugadores de aquel equipo nacional como José Vicente Sánchez y Ricardo Gallego, así como el segundo técnico, Vicente Miera. 
 
Uno de los principales protagonistas, Juan Señor, autor del duodécimo gol dijo: "no tendría sentido sin los que se marcaron antes, así que ese gol no es mío, es de todos". 
 
Carlos Santillana indicó sobre este partido "tan especial" que se queda "con la unión, el compromiso, el compañerismo y la entrega" y aseguró que se le "ponen los pelos de punta al recordarlo". "Fue posible por el cariño y amistad que nos teníamos, sin esa relación no se hubiera conseguido", señaló Poli Rincón, autor de cuatro goles y al que todos señalaron como el que más fe tuvo en la gesta. 
 
Camacho recordó que es e único partido que ha jugado con la táctica 1-1-9, con Buyo, él y "nueve atacantes". "Me dejaron solo y tuve que correr bastante más de lo normal", señaló y añadió que "es un orgullo ser capitán de ese partido". 
 
Paco Buyo, portero que debutó en aquel encuentro, que recordó como "fantástico", y que calificó como una "gesta histórica", expresó que aunque jugó como con el equipo nacional, ese partido "vale por más de cien". 
 
Gordillo bromeó al comentar: "me daban todos los balones a mí y centré muchísimo, ya no podía más", y Víctor Muñoz tuvo presente que el seleccionador Miguel Muñoz les "transmitió ilusión". 
Cada uno de ellos recibió el aplauso unánime de los presentes y una placa por parte de la Federación Española de Fútbol, la Andaluza y el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, organizadores de la celebración. 
 
La emotiva velada se completó con varias actuaciones musicales, entre las que destacaron las composiciones del músico local Rafael Prado y el cantante Antonio Romero, que en la canción 'Sevilla' recordó el ambiente futbolístico de la ciudad sede de la selección.


Fuente: El Mundo Deportivo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Trujillo Suárez pitará el Recre - Jaén

27/11/2013

Trujillo Suárez pitará el Recre - Jaén
Esta temporada pitó el encuentro del Recre en la ciudad deportiva del Real Madrid (1-2) 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez ha sido designado hoy para dirigir el encuentro del miércoles de la semana que viene (21:00 horas) entre el Recreativo de Huelva y el Real Jaén, correspondiente a la 17ª jornada de liga en Segunda División. 
 
Estará asistido en las bandas por el tinerfeño Álvaro Yeray Carreño Cabrera y el valenciano Rubén Porras Rico. El cuarto árbitro será el extremeño Carlos Sánchez Laso y el delegado-informador el andaluz Juan José Gallo Moreno. 
 
Esta temporada pitó la victoria por 1-2 del Decano en Valdebebas ante el Castilla y la campaña pasada dirigió un solo encuentro del Decano, el que empató en el Rico Pérez a 1 con el Hércules. Los precedentes anteriores con este colegiado del Decano datan de la temporada 2010/2011, en la que arbitró el 1-0 en el Martínez Valero de Elche y la victoria por 0-2 de la U.D. Salamanca en el Nuevo Colombino. 
 
Resto de designaciones de la 17ª jornada 
 
DÉPOR - ALAVÉS: González Fuertes. 
PONFERRADINA - ÉIBAR: Piñeiro Crespo. 
MALLORCA - NUMANCIA: Medié Jiménez. 
CASTILLA - GIRONA: Munuera Montero. 
TENERIFE - U.D. LAS PALMAS: Sagués Oscoz. 
ZARAGOZA - CÓRDOBA: López Acera. 
BARÇA B - SABADELL: Ocón Arraiz. 
MIRANDÉS - MURCIA: Figueroa Vázquez. 
HÉRCULES - SPORTING: Pérez Pallas. 
LUGO - ALCORCÓN: Arcediano Monescillo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Selecciones
www.recre.org - 7 recreativistas en la convocatoria provincial cadete

27/11/2013

7 recreativistas en la convocatoria provincial cadete
Carlos Soler, Adri Sánchez, Alberto Feria, Nené, Diego, Clavijo y Vichi participan en un entrenamiento en Trigueros para preparar el campeonato andaluz 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 12 años

 
La Federación Onubense de Fútbol ha programado para hoy miércoles una nueva convocatoria en la categoría cadete. La cita será a las 16:45 horas en la localidad de Trigueros. 
 
Entre los veinticinco convocados, siete recreativistas: Carlos Soler, Adri Sánchez, Alberto Feria, Nené, Diego, Clavijo y el guardameta del juvenil B del Recreativo de Huelva Vichi. 
 
Como de costumbre, el Decano es el club que más jugadores aporta a esta convocatoria con la que se pretende preparar el próximo Campeonato de Andalucía a celebrar en marzo del 2014. Los onubenses tendrán como rivales a Cádiz, Córdoba y Almería.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - 18 medallas del Asirio en Puerto Real

27/11/2013

18 medallas del Asirio en Puerto Real
El club onubense fue el más destacado en el medallero con 9 oros, 6 platas y 3 bronces  

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
Un total de 31 arqueros onubenses pertenecientes al Club Asirio se desplazaron hasta Puerto Real (Cádiz) para disputar el XIII Trofeo Arco Bahía, donde se dieron cita 112 participantes.  
 
Los arqueros de Huelva que subieron al podio fueron 18 (9 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce), destacando los primeros puestos conseguidos por Luis Roldán (arco recurvo benjamín), Laura González y Agustín Rodríguez (recurvo alevín), Francisco Félix (tradicional infantil), Raúl Serrano (recurvo infantil), Francisco Díaz (estándar), Agustín Rodríguez y Toni Gutiérrez (recurvo olímpico) y Jesús Ferradas (compuesto veterano).  
 
Resaltar la gran actuación de los arqueros más pequeños del Club Asirio, que conquistaron casi todas las categorías en liza, lo que viene a refrendar de nuevo el buen trabajo que desde la junta directiva del club se viene haciendo con la cantera, la más numerosa de todas las de Andalucía.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cedidos
www.recre.org - Actualidad de los cedidos

27/11/2013

Actualidad de los cedidos
Sin entrenador en el Écija 

Pincha aquí para ver el gol de Aitor con el Celta B
  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Écija, donde milita cedido por el Recreativo de Huelva Rubén Alonso, se ha quedado sin entrenador después de la destitución de José Manuel Borja tras la última jornada de liga, en la que cayeron goleados por 0-5 ante la Balona. Suena Puma, ex del Xerez Club Deportivo, que ha abandonado recientemente la disciplina azulina. 
 
Eso sí, en lo económico puede respirar con algo más de tranquilidad después de que su principal patrocinador, Helvetia Seguros, haya abonado ya el montante económico de su patrocinio y adelantarse en dos meses al plazo que tenía para ello. Continuarán hata final de temporada pese a la crisis en el consejo de administración del club astigitano.  
 
 
Aitor García marcó con el Celta B 
 
El onubense Aitor García Flores marcó el gol del empate del Celta B ante el Real Oviedo. Los asturianos comenzaron se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, y con el marcador de 1-2 sustituyó Aitor a su compañero Ferrán. El futbolista cedido por el Decano hizo el 2-2 en el minuto 83 de partido. 
 
 
El juvenil del Celta empató a 1 en casa del Porriño Industrial 
 
El juvenil de División de Honor del Celta de Vigo, donde milita a préstamo el delantero Quiles, empató a 1 en su visita al Porriño Industrial a pesar de jugar con diez desde el minito 41. Quiles fue suplente y sustituyó a Manu en el minuto 71, cuando perdían 1-0. Los celestes siguen terceros en la tabla ya que los dos primeros clasificados, Dépor y Racing, se enfrentaron en Santander entre sí y también empataron a 1.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / LFP
www.recre.org - Hay más aficionados en las gradas, según la LFP

27/11/2013

Hay más aficionados en las gradas, según la LFP
Comparando la temporada actual con las cifras de la pasada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado que la afluencia de aficionados a los campos de fútbol de Primera y Segunda División ha crecido un 3,23% respecto a la pasada campaña. 
 
En estas primeras 14 jornadas en Primera y 15 en Segunda se ha alcanzado la cifra de 4.657.101 sumando las asistencias de todos los campos y estadios de las categorías profesionales, lo que supone 145.802 más que a estas alturas de la pasada campaña.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Confirmados los horarios para el torneo del juvenil en Italia

28/11/2013

Confirmados los horarios para el torneo del juvenil en Italia
El Decano se enfrentará a Virtus Lanciano, Vastese 1902 y Pescara Calcio 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
Ya hay horarios para el torneo en el que participará el juvenil A del Recreativo de Huelva en el municipio italiano de Vasto, en la región de Abruzos, a la que pertenece Pescara, y del que informamos semanas atrás. 
 
El torneo lo disputará el equipo de Juan Manuel Pavón los días 17 y 19 de diciembre junto al Virtus Lanciano, Vastese 1902 y el Pescara Calcio. El precio de las entradas para cada una de las dos jornadas, que constan de dos encuentros, es de 10 euros. 
 
MARTES 17 14:30: Pescara - Vastese 
MARTES 17 17:00: Virtus Lanciano - Recreativo de Huelva 
 
JUEVES 19 14:30: Tercer y cuarto puesto 
JUEVES 19 17:00: Final y gala de entrega de premios 
 
La iniciativa también incluye un conciertos benéfico el martes a las 19:00 al precio de 50 € la entrada. Hay mucha ilusión en el seno del equipo juvenil por repetir la experiencia de la temporada pasada en el país transalpino, aunque esta vez con un torneo de otras características.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juanma Marrero es baja por sanción en el Numancia

27/11/2013

Juanma Marrero es baja por sanción en el Numancia
Apoño (U.D. Las Palmas) fue sancionado con seis partidos y no podrá jugar en Huelva en el último partido del año 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones al futbolista del Numancia Juanma Marrero, que no podrá enfrentarse al Recreativo de Huelva el domingo. 
 
Por parte del Decano del fútbol español no ha tenido que suspender a ningún futbolista esta semana aunque, entre otras decisiones, confirmó las amarillas vistas por los jugadores del Recre Dani Cifuentes, Fernando Vega y Juan Antonio Zamora 
 
Además, suspendió con seis encuentros de sanción a Apoño, de la U.D. Las Palmas, que no podrá jugar el partido de la 19ª jornada en el Nuevo Colombino ni los cinco anteriores de su equipo de liga y copa. Apoño fue sancionado con cinco partidos por insultar al árbitro y otro por demorar su salida del terreno de juego, al negarse a abandonar el recinto.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes