Último partido
 
Próximo partido
27/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Conquero 84 - Gades 58

1/12/2013

Conquero 84 - Gades 58
Victoria del equipo de Primera Nacional 

  Noticia publicada hace 12 años

El Conquero, con siete cadetes y cuatro séniors en sus filas, logró una importante victoria, segunda de la temporada, ante el colista Cádiz C.B. Gades por 84 a 58 en un partido que dominó de principio a fin. La fluidez ofensiva de las jugadoras dirigidas por Marta Ramírez, con diez triples convertidos, unido a momentos de una muy buena defensa desactivaron los intentos de reacción del equipo gaditano. 
 
A los cuatro minutos de partido el equipo onubense ya mandaba por 12 a 2 en el marcador, con seis jugadoras distintas anotando canasta. A partir de ahí el equipo visitante apretó en defensa y las conqueristas tuvieron problemas para atacar en posicional, aunque gracias a los tiros libres pudo seguir sumando y acabar el cuarto con ventaja de seis puntos (20-14). 
 
El segundo cuarto arrancó otra salida en tromba de las de fuscia, que consiguieron un parcial de 12 a 3 en poco más de cuatro minutos gracias al acierto exterior de Rosa, con dos triples, y de Diana, que sumó otro triple y una canasta tras un robo de balón. El Cádiz C.B. Gades se agarró a los puntos de su capitana Sara Gómez para no perderle la cara al encuentro y un triple suyo en los segundos finales, contestando otro anterior de Marta Martín, dejó la ventaja conquerista por debajo de los diez puntos al descanso (39-30). 
 
En la reanudación y con ambos equipos intercambiando canastas con fluidez, la diferencia se mantenía en la decena de puntos. Marina Lineros, con 10 puntos en este periodo, sostuvo un duelo particular con la visitante Elena Márquez (8). La irrupción en el último minuto de Ángela Rebollo ayudó a estirar la ventaja hasta los 14 puntos (59-45). 
 
El Conquero tenía controlado el partido y era difícil que se le pudiera escapar la victoria. Además, un triple de Laura a 5 minutos del final dio paso a una explosión de juego de las onubenses, que hicieron unos últimos minutos de cine logrando un parcial de 17 a 0 en tres minutos. Ana Barroso y Alba Prieto se sumaron al festival desde el 6,75 y la ventaja creció hasta el 84 a 58 final. 
 
La próxima jornada, última de la primera vuelta en el grupo EB, el equipo onubense tiene turno de descanso y no volverá a la competición hasta el día 22, cuando tendrá que medirse en Sevilla contra el Náutico. 
 
Ficha del partido  
 
CONQUERO (20+19+20+25): Marina Lineros (17), Marta Martín (10), Ana Barroso (12), Alba Prieto (12), Ángela Rebollo (13) -quinteto inicial-, Lucía Pérez (4), Diana Moreno (5), Carmen Arroyo (1), Cristina María (1), Laura Díaz (3) y Rosa Garrido (6). 
 
CÁDIZ C.B. GADES (14+16+15+13): Míriam Benítez (7), Elena Márquez (12), Sara Gómez (20), Laura Ruiz (0), Amor Granda (5) –quinteto inicial-, Marta Correa (6), Cristina Fernández (0), Arantxa Sánchez (2), Teresa Ruiz (4) y Mari Herrera (2). 
 
Árbitros: E. Muñoz y J.F. López. Eliminada por faltas Arantxa Sánchez (m.39). 
 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo EB de 1ª Nacional femenina, disputado en el polideportivo Andrés Estrada, con buena presencia de aficionados, cercana al centenar.


Fuente: C.B. Conquero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Córdoba 3 - Recre Juvenil B 1

1/12/2013

Córdoba 3 - Recre Juvenil B 1
El Córdoba le dio la vuelta al partido en la segunda parte 

  Noticia publicada hace 12 años

 
El juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva ha perdido por 3 a 1 en su visita al juvenil del Córdoba Club de Fútbol en Alcolea. Adelantó Jesús Torres al Recre tras una muy buena jugada de Misffut al equipo de Manolo Toledano y Alejandro Díaz a falta de siete minutos para el descanso. 
 
Los locales habían dominado con buen juego e incluso un par de ocasiones claras en la primera parte, y no tardaron en empatar. Al minuto de la reanudación lograron el 1-1 por mediación de Iván. 
 
Tras el tanto el partido ser abrió por momentos y podía caer el tanto que desnivelara la balanza para cualquier lado hasta que Chechu hizo el 2-1 tras una falta lateral para los blanquiverdes a falta de siete minutos para el final y solo dos después Tono marcó el 3-1 aprovechando la descomposición del equipo recreativista tras el gol anterior.


Fuente: Javi Jiménez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 16:00, Córdoba - Recre Juvenil B

1/12/2013

Hoy a las 16:00, Córdoba - Recre Juvenil B
A por una victoria que rompa el maleficio a domicilio 

  Jesús Manzano

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años
 
No puede despistarse el Juvenil B del Recre si no quiere meterse en problemas. Su posición clasificatoria no está para mucha relajación, menos ante un Córdoba que salió en el inicio de competición con la vitola de aspirante al ascenso y que, de momento, no está cumpliendo con las expectativas. A pesar de todo es un rival muy peligroso, sobre todo en casa donde está firmando sus mejores actuaciones. 
 
El juvenil B del Decano viene de lograr un triste punto ante el APEDEM Montilla. Lejos de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español solo ha obtenido dos empates aunque justo es reconocer que saca su mejor versión ante rivales teóricamente superiores. 
 
Manolo Toledano ha convocado a los siguientes jugadores: Javi Muñoz, Vichi, Rafa Navarro, Óscar, Fran, Andrés, Cerpa, Misffut, Marcos, Antoñito, Ledesma, Peli, Ale Soler, Jesús Torres, Álex Beltrán y Senén Anarte. El partido, correspondiente a la 14ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, será arbitrado por el colegiado cordobés.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:30, Santa Fe - Recre Juvenil

1/12/2013

Hoy a las 12:30, Santa Fe - Recre Juvenil
Complicada jornada para los de Juanma Pavón 

  Jesús Manzano

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años
 
No será nada fácil el compromiso del División de Honor en esta decimotercera jornada. Visita tierras granadinas para enfrentarse al Santa Fe, un conjunto acomodado en la zona templada de la clasificación y que en su terreno está cumpliendo con nota. 
 
Los recreativistas llegan algo tocados tras caer inesperadamente en casa ante Los Molinos con lo que otra derrota frenaría el objetivo de mantenerse en los puestos altos de la clasificación. 
 
En cuanto a los convocados, muchos problemas ha tenido el técnico albiazul ante los numerosos lesionados: Hernán, Matías, Novoa y Manu Ramírez, además de Chechu que volvió a tener minutos en el filial. Se incorporan respecto a la jornada pasada Dani Molina tras su debut a las órdenes de Juan Palma y José Antonio Santos, habitual en el Liga Nacional.  
 
La convocatoria completa es la formada por: Artimio, Juanpa, Moisés, Iván Robles, José Antonio Santos, Alberto Barrero, Quintana, Adri Díaz, Alberto II, José Anarte, Víctor, David, Waldo, Dani Molina, Alonso Rodríguez y Dani Pérez.  
 
--------------------------------------------------------------------  
Santa Fe-Recreativo 
División de Honor Juvenil · Grupo IV 
Jornada 13  
Domingo, 12.30 horas. Las Américas 
Árbitro: Benjumea Álvarez (granadino)


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting Club 3 - Levante Las Planas 0

1/12/2013

Sporting Club 3 - Levante Las Planas 0
Feliz 250º partido 
 
El equipo onubense celebra con una goleada en un encuentro tranquilo el cuarto de millar de partidos de Antonio Toledo en la máxima categoría
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 12 años

 
El C.D. Sporting Club ha goleado al Levante Las Planas por 3 goles a 0 esta tarde en el Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto en el encuentro nº 250 en la máxima categoría de Antonio Toledo, por el que fue homenajeado por sus jugadores, que lucieron al saltar al terreno de juego una camiseta conmemorativa y le entregaron una placa al míster onubense. El partido comenzó con una falta lateral que botó Sosa al área pequeña y despejó Meritxell tras varios intentos de remate (8'). Solo cinco minutos más tarde adelantó la sanjuanera Sandra a su equipo tras marcar de tiro cruzado al cazar el balón tras un primer rechace de un córner. 
 
El equipo onubense tuvo oportunidades para aumentar distancias durante la primera mitad, como una que acabó con un gran despeje de Meritxell a tiro de Anita tras una jugada por la banda derecha derecha de Martín Prieto (18'). Sara Serrat tenía poco trabajo, pero lo resolvió bien, como en un centro peligroso que se envenenó tras tocar Maite y que detuvo la portera onubense antes de que entrara en la portería (32'). 
 
El colegiado onubense Daniel Rodríguez Varela logró tener el partido bajo control, ya que cortó rápidamente cualquier pique advirtiendo a Ángela Sosa y a su marcadora que podían ser expulsada si proseguían con sus roces (33'). El resto del partido, aunque se le pidió alguna tarjeta que otra, fue en líneas generales limpio. 
 
Las visitantes intentaron empatar a siete minutos para el final del primer tiempo en una jugada por izquierda de Carriba, que cedió cede en la frontal a Sara, para que ésta disparara a la parte superior del larguero. El primer tiempo acabó con el rechace de una falta que casi sorprende a la portera visitante (48+). 
 
Goleada y oportunidades para las canteranas 
 
La segunda parte comenzó con un gol de Martín Prieto. Fallo de Meritxell en el primer minuto, que regaló el balón en un mal despeje a Virgy, que tiró al cuerpo de la portera y el rechace lo transformó desde la frontal la goleadora al estrellar el balón al palo, botar en la portería, muy justo y cerca de la línea en lo que se calificó como gol fantasma, aunque concedido como el 2-0 por Rodríguez Varela a instancias de su asistente. Solo siete minutos después las visitantes pudieron recortar distancias con un balón al larguero y posterior testarazo embolsado por Sara Serrat y a falta de una hora para la hora de partido la visitante Sara lo intentó con una falta lejana con rosca pero muy alta sobre la portería de su tocaya. 
 
En el minuto 68 pudo hacer el 3-0 el Sporting con una jugada entre Virgy y Martín que acabó con una vaselina de Sosa al larguero desde fuera del área. 
 
Ficha del partido 
 
SPORTING CLUB: Sara; Sandra, Maite, Anita, Martín Prieto, Sosa, Esperanza, Patri, Laura, Castelló y Virgy. 
 
LEVANTE LAS PLANAS: Meritxell; Ausi, Elba, Inés (Leti Irrazabal, 58'), Carol, Zaira, Sandra, Carriba, Evita, Sara y María Ramos. 
 
GOLES: 1-0 Sandra García (13'). 2-0 Martín Prieto (46'). 3-0 Anita (69') 
 
ÁRBITRO: Rodríguez Varela (c. onubense). 
 
INCIDENCIAS: Antonio Toledo fue homenajeado antes del partido por sus 250 partidos en la máxima categoría. 
 
Minuto a minuto 
 
(8') Falta lateral que bota Sosa al área pequeña y despeja Meritxell tras varios intentos de remate 
 
(13') Goool de Sandra García tras un segundo rechace de un córner 
 
(18') Gran despeje de Meritxell a tiro de Anita tras jugada por la derecha de Martín Prieto 
 
(32') Centro peligroso que se envenena tras tocar Maite. Sara detiene el balón 
 
(33') Rguez. Varela advierte a Sosa y a su marcadora que como prosigan con su actitud serán expulsadas 
 
(38') Jugada por izquierda de Carriba, ésta cede en la frontal a Sara, que dispara desde la frontal a la parte superior del larguero 
 
(48+) Acaba el primer tiempo con un rechace de una falta que casi sorprende a Meritxell 
 
(46') Gol de Martín P. Fallo de Meritxell, que regala el balón a Virgy y el rechace transforma a gol 
 
(53') Balón al larguero y testarazo que detiene Sara Serrat 
 
(58') Leti Irrazabal sustituye a Inés 
 
(59') Falta lejana que la visitante Sara lanza con rosca pero muy alta 
 
(68') Jugada entre Virgy y Martín que  
con vaselina de Sosa al larguero 
 
(69') Goooool de Anita, que se pasea por la línea de fondo hasta llegar al área pequeña y cruzar balón 
 
(73') Andreíta sustituye a Virgy 
 
(77') Marta entra por Sandra García, que acababa de dejar el terreno de juego lesionada 
 
(79') Conducción de Anita y Meritxell que desvía el disparo, envenenado por el viento, a córner 
 
(82') Rocío Pizarro entra por Sosa 
 
(84') Martín Prieto deja su sitio a Ana Serrano 
 
(94') FINAL DEL PARTIDO. Goleada para celebrar los 250 partidos de Antonio Toledo en la máxima categoría


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín B 13 - La Palma 1

30/11/2013

Recre Alevín B 13 - La Palma 1
El colegiado quiso ser protagonista y expulsó a nuestro compañero Jesús Manzano, que abandonó la ciudad deportiva antes del comienzo del partido 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva goleó ayer por 13 goles a 1 a la Escuela de Fútbol La Palma. No podemos ofreceros más datos del partido ya que el colegiado del partido, Muñoz Ballesteros, expulsó del campo a nuestro compañero Jesús Manzano (Recrecantera.es), quien no pudo ejercer sus tareas informativas pese a acreditarse para el encuentro, como le indicó el colegiado en el encuentro del benjamín B tras ponerle trabas a su labor por no estar acreditado. El colegiado incluyó en el acta que expulsó a Jesús por no estar acreditado.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas
www.recre.org - Este domingo a las 12:00, Sporting Club - Levante Las Planas

30/11/2013

Este domingo a las 12:00, Sporting Club - Levante Las Planas
Antonio Toledo: «Sabemos que no va a ser un encuentro fácil» 
 
El técnico sportinguista destaca la "mezcla de veteranía y juventud" del Levante Las Planas
 

  Noticia publicada hace 12 años

 
El próximo domingo a las 12 horas en el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, se disputará la undécima jornada de la Primera División Femenina, entre el Fundación Cajasol San Juan y el Levante Las Planas. Las sportinguistas llegan a esta jornada en la novena posición de la clasificación con 12 puntos tras el empate cosechado ante el Prainsa Zaragoza, mientras las catalanas tienen 7 puntos y se sitúan en la decimotercera posición clasificatoria a un punto por encima de la permanencia y tras conseguir una importantísima victoria ante el Sant Gabriel. 
 
El Fundación Cajasol San Juan lleva una racha de cuatro partidos sin perder, de los cuales han sido tres empates y una victoria, las jugadoras de Antonio Toledo quieren seguir con esta racha para poner más distancia entre rivales directos, de cara a acercarse a la permanencia y poder conseguirla cuanto antes. Tras estos buenos resultados "el equipo se encuentra con moral -indica Antonio Toledo- aunque sin excesos de confianza ya que somos conscientes que hay mucho trabajo por hacer y muchos partidos complicados en este tramo final de la primera vuelta". 
 
 
Antonio Toledo asegura sobre el partido de este domingo a las 12:00 en San Juan ante el Levante Las Planas que "sabemos que no va a ser un encuentro fácil, porque ellas vienen también con moral después de su victoria 2-0 sobre el Sant Gabriel". Sobre el rival comenta que "son un equipo mezcla de veteranía y juventud y que va a más a medida que avanza la competición". 
 
Por ello califica el partido contra el Levante Las Planas de "partido trascendental para nosotros y así lo consideramos, lo hemos preparado a fondo porque una victoria nos permitiría abrir una distancia importante con los puestos de descenso", señala el técnico exrecreativista. 
 
Los entrenamientos se han desarrollado con normalidad, además que el partidillo del miércoles fue en la localidad de Moguer donde se enfrentó al cadete moguereño, en este partido se impusieron las sportinguistas en un bonito partido por un resultado de 3 goles a cero. La noticia positiva de la semana ha estado en la enfermería, ya que según comenta Antonio Toledo "ya se han incorporado después de sus lesiones Sosa y Virgy que salvo contingencia de última hora estarán disponibles para el domingo. También a destacar que después de varios meses de ausencia, en el entrenamiento del jueves se incorporaron por primera vez al grupo Jenny Benítez y Elena Pavel, aunque aun tendrán que realizar su tramo final de su recuperación, pero es toda una agradable noticia", relata Antonio Toledo. 
Este domingo se producirá el partido 250 de Antonio Toledo como técnico de la Primera División Femenina, además es el entrenador que más partidos lleva dirigido en la máxima categoría del fútbol femenino español. Este hecho será un aliciente más para el partido, aunque para Antonio Toledo a pesar de ser un orgullo y privilegio para él, vivirá el encuentro como un partido más. 
 
La junta directiva del Club Deportivo Sporting Club quiere hacer un llamamiento a la afición para que se dé cita el domingo a las 12 de la mañana en el campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, para animar al conjunto onubense en este importante partido.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Enfermería
www.recre.org - Pavón dio la lista de convocados

30/11/2013

Pavón dio la lista de convocados
Dani Molina vuelve al juvenil A tras disputar la semana pasada el partido con el filial 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El entrenador del juvenil A del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, dio a conocer tras el entrenamiento de esta mañana la lista de convocados para el encuentro de mañana a las 12:30 en Santa Fe (Granada).  
 
La misma está formada por Artimio, Juanpa, Moisés, Dani Pérez, Alberto Barrero, Quintana, Adri, Alberto II, José Anarte, Víctor Barroso, David G., Waldo, Dani Molina y Alonso Rodríguez, así como a los futbolistas del juvenil B Iván y José Antonio. 
 
Son baja para este partido Chechu, convocado con el filial, y por lesión: Navas (menisco), Novoa (rotura en el aductor), Matías (debe pasar por el quirófano por una hernia), Hernán (esguince de tobillo) Manu Ramírez (microrrotura en el isquiotibial). 
 
Los jugadores convocados están citados mañana a las 6:25 del Nuevo Colombino, de donde saldrá la expedición hacia tierras granadinas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fundación / Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín B 14 - Fundación Recre 1

30/11/2013

Recre Benjamín B 14 - Fundación Recre 1
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 14 goles a 1 al de la Fundación Recre en el derbi de la categoría celebrado ayer en la ciudad deportiva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 18:00, C. Aljaraque - Recre Benjamín

30/11/2013

Hoy a las 18:00, C. Aljaraque - Recre Benjamín
  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

Hoy a las seis e enfrentan en la Primera Provincial Benjamín el Ciudad de Aljaraque y Recreativo. Los albiazules defienden liderato ante un rival correoso. No participarán ni Moha, lesionado, ni Redo e Israel. La lista la forman: Raúl, Marcos, Álvaro, Álex, Juanjo, David, Yeray, Almeida, Hugo, Antonio, Adri y Miguel.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes