Último partido
 
Próximo partido
27/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «Me falta ganar un europeo absoluto, una medalla en los mundiales y en los juegos de Río»

3/12/2013

Carolina Marín: «Me falta ganar un europeo absoluto, una medalla en los mundiales y en los juegos de Río»
La onubense cree que "la única manera de mejorar es entrenar y competir" con las mejores raquetas en Asia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
Carolina Marín ha explicado que el secreto de sus éxitos en el bádmnton es "entrenar, entrenar y entrenar. Trabajo de lunes a sábado dos horas por la mañana y tres por la tarde, y los martes y jueves hago triple sesión". 
 
A nivel internacional, explica que "la diferencia entre Europa y países como China, Tailandia, Indonesia o Corea es abismal. De las 20 primeras en el ránking mundial sólo dos somos europeas: la alemana Juliane Schenk, número 8, y yo, que soy la número 18. El resto son asiáticas. Y la única manera de mejorar es entrenar y competir con ellas allí". 
 
La onubense afirma también que "creo que con el trabajo que realizo con mi entrenador, Fernando Rivas, y con el apoyo de mi familia puedo seguir mejorando. Me falta ganar un europeo absoluto, una medalla en unos mundiales y una medalla en los juegos de Río. Y creo que son unos objetivos muy factibles".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Chambers: «Seguir trabajando duro en defensa y ataque nos ayudó»

3/12/2013

Chambers: «Seguir trabajando duro en defensa y ataque nos ayudó»
La mejor jugadora del Canarias - Conquero es la máxima anotadora de Liga Femenina 

  Federación Española de Baloncesto

  Noticia publicada hace 12 años

 
La mejor jugadora americana de la Liga Femenina hasta el momento, Brittany Chambers, dijo que el del pasado sábado "fue un buen partido, una gran victoria para nosotras y eso es lo más importante de todo". 
 
La clave de la victoria ante el Conquero de Gran Canaria 2013 fue para mejor jugadora del partido "ellas se pusieron arriba en la segunda parte, pero pienso que el seguir trabajando duro en defensa y ataque nos ayudó. Fuimos capaces de sobreponernos y seguimos haciendo las cosas bien creyendo en nuestro trabajo. Al final la recompensa llegó teniendo fe en la victoria". 
 
Después de este partido se enfrentarán al duro Cadí: "odos los partidos que estamos jugando hasta ahora están siendo bastante duros y competidos. Tenemos claro que podemos ganarle a cualquiera, pero también que podemos perder con cualquiera ya que somos un equipo muy joven. No será un rival fácil y sabemos que estamos generando mucha expectación sobre nuestro equipo, pero confiamos plenamente en nuestras posibilidades". 
 
Por último, le preguntaron sobre su condición de mejor anotadora en estas primeras jornadas de liga: "Estoy muy feliz de estar aquí. Está siendo una buena temporada, y me siento muy afortunada de tener unas grandes compañeras, que trabajan muy duro y que me ayudan a encontrar buenas situaciones. Realmente soy muy afortunada de tener las compañeras que tengo en Gran Canaria".


Fuente: FEB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Radio / Historia
www.recre.org - Luis Calderay: «Es un orgullo que me apoyen y que me hagan embajador en 2014»

3/12/2013

Luis Calderay: «Es un orgullo que me apoyen y que me hagan embajador en 2014»
El piloto valverdeño estuvo en Canal Sur Radio, a quien agradeció también el apoyo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El piloto Luis Calderay, cuya participación en el Dakar patrocina el Recreativo de Huelva, estuvo en la tertulia de Canal Sur Radio, donde destacó que el rally en el que va a participar "es una aventura bastante dura y estamos hablando de nueve mil kilómetros. Tenemos que cruzar por tres países: Argentina, Bolivia y Chile, son 14 etapas, son 13 más una de descanso y la verdad es que vamos a pasar lo que es el desierto de Atacama, en Bolivia vamos a estar a alturas de más de cuatro mil metros y todo lo que conlleva también las altas temperaturas que vamos a llevar durante casi todo el recorrido. O sea, que es bastante bastante duro y estamos hablando de etapas diarias en torno a los 700 km". 
 
Explica que su objetivo es poder terminar el rally: "correcto", asentía, y lo hará además con los colores del Recre: "sí. Es un orgullo porque es mi equipo y la verdad es que me apoyen y que me hagan embajador en 2014 del 125º aniversario, todavía con más orgullo y con más alegría. También quiero agradecer desde aquí el apoyo que me está ofreciendo Canal Sur, que la verdad es que me estáis apoyando mucho desde el comienzo, al igual que el Recre, y la verdad, pues, para mí es una gran alegría teneres a ustedes dos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Las notas del Numancia - Recre

3/12/2013

Las notas del Numancia - Recre
@:
  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

: A la victoria. El Decano rompió el noviembre negro con una victoria trabajada en Soria en un partido que se puso cuesta arriba. 
 
+: Joselu volvió a ver puerta y su trabajo fue una vez más fundamental para la reacción onubense. 
 
Kick: A los errores defensivos. Costó, por ejemplo, el segundo gol, aunque afortunadamente, y aunque el equipo soriano tuvo ocasiones para ello, no produjeron ningún error más. 
 
Kickban: El Decano no puede comenzar un encuentro más a remolque, aunque sea por un discutido penalti como el que le señalaron a Zamora. 
 
Autokick: Los de Sergi Barjuan pusieron fin a un mes de noviembre para olvidar y aprovecha el inicio del último mes del año para empezar sumando de tres en tres. Que no se repita una racha igual.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Morcillo: «Estoy muy contento por volver al equipo»

3/12/2013

Morcillo: «Estoy muy contento por volver al equipo»
Marcó el gol de la victoria en Soria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El central del Recreativo de Huelva Jorge García Morcillo se mostró en Twitter "muy contento por volver al equipo" en el partido de Soria y destacó "que volvamos a ganar y por el gol. Muchísimas gracias por todas las felicitaciones... ¡a pensar en el miércoles!". 
 
También destacó el "noviembre negro más que pisado y pasado... Empezamos diciembre pisando fuerte".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El Recreativo participará en el torneo Ciudad de Pinos Puente

3/12/2013

El Recreativo participará en el torneo Ciudad de Pinos Puente
Con un equipo benjamín 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo benjamín del Recreativo de Huelva ha sido invitado a participar en la décima edición del torneo de fútbol 7 Ciudad de Pinos Puente, que se celebrará el próximo domingo día 22 en el Municipal La Victoria. 
 
El Decano disputará dicho torneo junto a equipos como Sevilla, Granada, Real Betis, Málaga, Séneca, Linares, Club Deportivo La Cañada, Motril, Ciudad de Granada, Bailen, Roquetas, Taraguilla, Malaka, Tiro Pichón y el anfitrión, el Polideportivo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión / Radio
www.recre.org - Martes de tertulias para tres miembros de la www.recre.org y la Peña Internauta #Recre

3/12/2013

Martes de tertulias para tres miembros de la www.recre.org y la Peña Internauta #Recre
Mauricio Hidalgo estará en CNH y Antonio Macías y Luis Tenor en Odiel Radio 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El presidente de la Peña Internauta #Recre y webmaster de esta página, Mauricio Hidalgo, acudirá hoy como contertulio a La Tertulia Recreativista, programa que dirige y presenta José Luis Camacho Malo y que podrá seguirse bajo demanda en nuestra web a partir de mañana. 
 
Se estaba pendiente de la confirmación del invitado, pues en un principio era el capitán Dani Cifuentes pero mañana es día de partido y el técnico Sergi Barjuan ha hablado hoy ante los medios de comunicación. 
 
Además, nuestro compañeros José Luis Tenor y Antonio Macías Pichardo comparten mesa y mantel con el responsable del fútbol base, José Luis Peña, en la tertulia de Odiel Radio.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Jaén también pierde a Óscar Quesada y Santi Villa

3/12/2013

El Jaén también pierde a Óscar Quesada y Santi Villa
Se suman a las bajas de Kitoko y Martos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El centrocampista del Real Jaén Óscar Quesada, lesionado en el partido con el Real Madrid Castilla, tampoco se ha recuperado de las molestias y no será convocado ante el Recreativo de Huelva, al igual que Santi Villa, por el mismo motivo. A ellos se unen los ya descartados anteriormente Ritchie Kitoko y Mario Martos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Selecciones
www.recre.org - Nuevas convocatorias de las selecciones onubenses cadete e infantil

3/12/2013

Nuevas convocatorias de las selecciones onubenses cadete e infantil
18 recreativistas llamados por Jesús Real y Cele González 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 12 años

 
Para el miércoles 4, la Federación Onubense de Fútbol va a realizar una doble convocatoria en la localidad de Tharsis. Abrirá la jornada el combinado infantil que a las 16:30 horas jugará contra el C.D. Herrerías. Aproximadamente dos horas más tarde será el turno del conjunto cadete que tendrá cono rival a un combinado de la localidad.  
 
El número de jugadores llamados por Jesús Real y Cele González se ha reducido a 18. A pesar de ello el Recreativo de Huelva mantiene una amplia representación: Adri Belchi, Álex, Canilla, Vázquez, Juanjo y Aroca, en infantiles, mientras que Vichi, Carlos Soler, Adri Sánchez, José Manuel, Diego y Clavijo estarán en el cadete.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Rodríguez Varela pitará el Recre Juvenil B - San Juan

3/12/2013

Rodríguez Varela pitará el Recre Juvenil B - San Juan
El domingo a las 11:45 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El colegiado onubense Tomás Jesús Rodríguez Varela ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo fin de semana entre el juvenil B del Recreativo de Huelva y el C.M.D. San Juan. El partido se disputará el sábado a partir de las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes