|
Cantera |
www.recre.org - Recre B 7 - Intersoccer 0
7/12/2013
Recre B 7 - Intersoccer 0
Pachanga en la ciudad deportiva
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 12 años
El Recreativo de Huelva B goleó en un amistoso con poca intensidad a la academia de fútbol Intersoccer de Alcobendas por 7 goles a 0.
Dani Rodríguez abrió al marcador a los tres minutos de juego. Amâncio, Camacho y Juan Delgado fueron otros de los jugadores del encuentro dirigido por el árbitro veterano José Manuel Sampedro León. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Infantil 2 - San Fernando 1
7/12/2013
Recre Infantil 2 - San Fernando 1
Avance
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El infantil A del Real Club Recreativo de Huelva venció en la tarde de ayer por 2 goles a 1 al San Fernando. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Cadete B 3 - Olímpica 1
7/12/2013
Recre Cadete B 3 - Olímpica 1
Vence con nueve el equipo de Chano
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 12 años
El cadete B del Recreativo de Huelva ha vencido por tres goles a uno. Con 2-0 a favor, los locales jugaron los últimos minutos con dos jugadores menos. Recortaron distancia los visitantes con el tiempo casi cumplido, pero en la recuperación de tiempo perdido los recreativistas hicieron el 3-1 definitivo. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera / Copa |
www.recre.org - Luisma, Naranjo, Merino y Domínguez entran en la convocatoria
7/12/2013
Luisma, Naranjo, Merino y Domínguez entran en la convocatoria
El Decano se ejercitó esta mañana
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El Recreativo de Huelva se ejercitó esta mañana antes del partido de Copa del Rey ante el Levante pero no ha sido hasta primera hora de la tarde cuando Sergi Barjuan ha facilitado la lista de convocados para esta noche.
La misma está formada por: Rubén. Luisma. Córcoles Ezequiel, Gallegos. Larena. Dimas, Araújo, Arana, Jesús Vázquez. Joselu Menosse, Ruymán. Alvaro Antón. Álvaro Vega, Naranjo. Merino y Antonio Domínguez. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Juvenil B 2 - San Juan 1
7/12/2013
Recre Juvenil B 2 - San Juan 1
Con goles de Jesús Torres y José Antonio Santos
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El juvenil B del Recreativo de Huelva venció por 2-1 al San Juan. El encuentro comenzó con una doble ocasión del Recre, con parada a bocajarro del portero incluida (8').
Ficha del partido
RECRE JUVENIL B:Javi, Rafa, Fran, Óscar, Andrés, Misffut,Ledesma, Peli, Santos, Torres y Ale Soler
INCIDENCIAS: Encuentro disputado ante unos cincuenta espectadores en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Tras el mismo se presentaron agentes de la Policía Nacional ante los incidentes que protagonizaron los aficionados visitantes.
Minuto a minuto
(8') Doble ocasión del Recre, con parada a bocajarro del portero incluida
(28') Amarilla a Tete
(32') Gooool: balón al área de Peli a Santos, gana el mano a mano el portero y Torres marca el rechace
(32') SAN JUAN: Emilio, David, Andrés, Javi, Reina, Ramón, Estanly, Álex Buzón, Como, Iván y Tete
(36') Córner que saca Estanly al área pequeña, finde Javi remata alto
(37') Amarilla al visitante Andrés
(46+') Final de la primera parte
(53') Penalti inexistente sobre Santos, que él transforma. Segunda amarilla a Buzón
(57') Doble ocasión de Santos,alto. El partido se para por escupitajo de un aficionado visitante al línea
(57') Ernesto y Pablo entraron al descanso por David y Ramón
(64') Fallo defensivo del Recre que aprovecha Reina para marcar de tiro cruzado
(69') Ocasión de Estanly a córner. El Recre sufre
(70') Ale Soler deja su sitio a Cerpa
(71') Luis Santos entra por Jesús Torres
(74') Cerpa desde fuera del área alto
(75') Expulsión a un ayudante del entrenador visitante
(76') Amarilla a Misffut
(83') Iván Banda entra por José Antonio Santos, lesionado
(91') Disparo de Luis Santos alto. Amarilla al visitante Iván
(92') El entrenador visitante es amonestado al encararse con Toledano
(94') Tete, solo ante Javi en la frontal, perdonó el empate: dispara alto
(96') Final. Los fallos en la salida del balón casi le hacen perder dos puntos al juvenil B Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
Bádminton |
www.recre.org - Hoy a las 18:00, IES La Orden - As Neves
7/12/2013
Hoy a las 18:00, IES La Orden - As Neves
'Alargar la racha es el objetivo'
 C.B. IES La Orden Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El Recreativo Bádminton IES La Orden comienza este sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Andrés Estrada la segunda vuelta de Liga División de Honor, en la que se medirá al conjunto gallego, As Neves. Un rival que en la primera vuelta cayó derrotado a manos de los onubenses por un contundente 1-6 y que actualmente ocupa la quinta plaza de la clasificación con seis puntos. Los albiazules, por su parte, suman 15 puntos y aventajan a sus máximos perseguidores en seis, Asociación Deportiva Granollers y Torrejón Paracuellos, quienes, precisamente, se enfrentan esta jornada en tierras catalanas en la lucha por el segundo puesto de la tabla. Un duelo directo que, en caso de victoria del conjunto albiazul, permitirá a los locales mantener la ventaja de seis puntos respecto al segundo y aumentarla en cuanto al tercero, a falta de cuatro encuentros para la conclusión de la competición liguera.
Así, los pupilos de Paco Ojeda tienen este fin de semana una buena oportunidad para seguir demostrando sobre la pista el excelente nivel de juego que han protagonizado durante la primera vuelta, lo cual les permite a día de hoy comandar la primera plaza del Grupo A de Liga División de Honor.
Para el encuentro del sábado, la Junta Directiva del club onubense quiere premiar a los abonados por su fidelidad y su apoyo insaciable, tanto en la grada como en el día a día, por lo que pone en marcha la iniciativa ‘#ContigoALaFinal’, a través de la cual los abonados podrán retirar el mismo día del partido a partir de las 17:00 horas en la taquilla del Andrés Estrada una invitación para su acompañante. Asimismo, el IES La Orden repartirá este jueves invitaciones en colegios e institutos cercanos a Isla Chica, para que los más peques también puedan disfrutar de una jornada del mejor bádminton nacional.
El rival, As Neves
El plantel gallego, por su parte, ha cerrado la primera vuelta de liga con dos victorias y tres derrotas y actualmente ocupa la quinta plaza de la clasificación con 6 puntos, empatado con el cuarto clasificado, Xàtiva-Valencia Terra I Mar.
Así las cosas, este sábado tratarán de sumar en Huelva la segunda victoria consecutiva tras el triunfo cosechado el día 21 del mes pasado a domicilio ante C.B. Triana (2-5). Para ello cuentan en sus filas con jugadores importantes, caso de David Durán, número tres del ranking nacional.
Adrián Márquez: “Nuestro objetivo es ir partido a partido y no pensar en el resto”
El jugador del Recreativo IES La Orden, Adrián Márquez, en declaraciones a la web oficial del club, espera que su equipo este sábado pueda “seguir con la racha del equipo y sumar la sexta victoria de la temporada” ya que “nuestro objetivo es ir partido a partido y no pensar en el resto”.
Del próximo rival, As Neves, el onubense comentó que “es un equipo muy compensado, sobre todo en chicos, ya que tienen al número 3 del ranking nacional, David Durán. En chicas también tienen varias jugadoras buenas, aunque creo que las nuestras son algo superiores”.
A nivel personal, Márquez acumula siete encuentros imbatidos, postulándose así en las primeras plazas del ranking particular de la Federación Española de Bádminton. “Espero alargar esta estadística durante mucho tiempo, aunque siempre el mayor objetivo de todos es el triunfo del equipo”, comentó el onubense.
La actualidad del Grupo B de División de Honor
En el grupo B de División de Honor, SODERINSA Rinconada, segundo clasificado en la edición anterior, continúa líder en la tabla con pleno de triunfos -5 de 5- y aspira a todo pronóstico a plantarse en una nueva final. Por su parte, C.B. Oviedo y C.B. Benalmádena, con 12 y 9 puntos respectivamente, luchan por la segunda y tercera plaza del grupo.
Si continúa esta misma línea tanto en el grupo A como en el grupo B, el conjunto ovetense o el equipo malagueño será el rival de los onubenses en semifinales. Fuente: C.B. IES La OrdenOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Conquero 54 - Beroil C. Burgos 57
7/12/2013
Conquero 54 - Beroil C. Burgos 57
Vuelta a los 90
Noticia publicada hace 12 años
Otro mal partido de las chicas de Gabi Carrasco provoca la tercera derrota consecutiva
A principios de la década de los 90 se impuso un tipo de baloncesto donde las defensas primaban sobre los ataques, un baloncesto rácano, un baloncesto al que se le llamó tostón. Su máximo exponente fue el Limoges de 1993 que ganó la Euroliga a la Benneton de Treviso de Kukoc, Teagle y Rusconi. Ganó haciendo sólo 59 puntos y dejó a su rival en unos escuálidos 55.
Esta temporada el Conquero nos tiene acostumbrados a ese tipo de baloncesto, el rácano, el tostón, el que hace poco por que los aficionados vayan a ver a su equipo, ayer la peor entrada de la temporada. Ese baloncesto tostón solamente le dio resultados a Maljkovic, pero él tenía a Zdovc de base a Dacoury y Young en las alas y a Jim Bilba en el pusto de pívot, y el Conquero no dispone de esa calidad en sus mimbres y sus 56,5 puntos de media hacen no sólo que el equipo no pueda ganar en una liga tan exigente como la LF sino que además aburra.
Ayer el partido fue el calco de otros ya vistos en el Estrada, y también alguno fuera como el de Bembibre, mal, muy mal, desde el principio del encuentro, se va el rival y luego a remar contra corriente. Y eso que el oponente, el Beroil Ciudad de Burgos llegó con unicamente 8 jugadoras a Huelva y sin grandes tiradoras, sólo Sotiriou. Un rival que supo como hacer valer sus cartas, con una Chumillas, ex del Conquero, sí, aquella del cuádruple doble, poniendo ordenando el juego, robando balones y encestando cuando se necesitaba, con la alero griega martirizando desde el perímetro y con la nigeriana Elonu que se comió a todas sus oponentes haciendo una casi impoluta serie de 10/12 en tiros de dos.
En el equipo, ayer de azul, únicamente destacó la aguerrida Germán, como casi siempre, el resto poco, muy poco, algún chispazo de Pop y el buen hacer tirando de la última en llegar, Bogicevic. Las bases, se utilizaron tres, naufragaron una y otra vez y más si las comparamos con la rival que tuvieron en frente. En cuanto a las pívots, Soler no juega, Gastaminza desdibujada, Bogoje muy corta y Lima... Bueno Lima aporta lo que siempre aportó en los grandes equipos en los que estuvo, defensa y rebotes, aunque ayer ni eso.
Así las cosas el equipo pudo incluso forzar la prórroga ya que en el último cuarto sí quisieron ganar, Pop encestó 8 puntos seguidos que hicieron salir del frío al Estrada y el equipo se vio con tres puntos abajo y con bola para empatar en la última posesión. Bogicevic lanzó pero el balón no quiso entrar y ahí murió el partido y es que el baloncesto tostón normalmente da pocos resultados.
Ficha
C.B. Conquero: Pablos (2), Bogicevic (17), Germán (9), Gastaminza (6), Buzov (2), Lima (4), Pop (12), Bróring (0), Alonso (0) y Bogoje (2).
Beroil Ciudad de Burgos: Sotiriou (21), Arrojo (2), Calvelo (2), Argüello (2), Vilaró (0), Bahí (0), Chumillas (7) y Elonu (21).
Colegiados: Jorge Muñoz y José Luis Córdoba.
Espectadores: Unos 800, la peor entrada de la temporada.
La jugona: La ex del C.B.Conquero, Berta Chumillas, con 7 putos, 9 rebotes, 4 asistencias y 7 balones robados.
Fuente: Eu-ACB y MaurisoftOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - El Recre B disputa hoy un amistoso
7/12/2013
El Recre B disputa hoy un amistoso
A partir de las 13:30 horas
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El Recreativo de Huelva B disputa hoy un partido amistoso a partir de las 13:30 horas en la ciudad deportiva para aprovechar el parón de la competición. Será ante un combinado juvenil y cadete de la Academia Intersoccer que visitará Huelva procedente de Alcobendas (Madrid), que recientemente ha perdido por 5-1 ante el Sevilla Atlético. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 13:30, Recre Juvenil B - San Juan
7/12/2013
Hoy a las 13:30, Recre Juvenil B - San Juan
Los de Manolo Toledano buscan cambiar su suerte
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva intentarán enderezar hoy a las 11:45 horas la racha de resultados ante el C.M.D. San Juan, en un partido correspondiente a la 15ª jornada en Liga Nacional Juvenil.
El equipo de San Juan de Aznalfarache llega a Huelva quinto en la tabla con 24 puntos, conseguidos gracias a sus ocho victorias, mientras que los de Manolo Toledano son duodécimos con 14. El partido estará dirigido por el colegiado onubense Tomás J. Rodríguez Varela, asistido en las bandas por Wert Macías y Gañán Ramos. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Abonados |
www.recre.org - Hoy comienza el reparto de una nueva tanda de camisetas
7/12/2013
Hoy comienza el reparto de una nueva tanda de camisetas
Aún el club no se ha puesto en contacto con los abonados a los que le faltaba la camiseta de su talla de la anterior remesa
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El Recreativo de Huelva abre hoy a las 11:00 horas su taquilla sur para entregar una nueva remesa de camisetas a los abonados de números del 2.501 al 3.000.
Aún el club no se ha puesto en contacto con los abonados a los que le faltaba la camiseta de su talla de la anterior remesa, por lo que hay que suponer que no habrá disponibles ciertas tallas, como la XXL.
Los poseedores de los carnés con los números indicados anteriormente pueden recoger sus camisetas hoy o el próximo miércoles en horario de mañana y tarde. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
|
 |