Último partido
 
Próximo partido
27/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Domínguez Cervantes pitará al Recre B - Mairena

10/12/2013

Domínguez Cervantes pitará al Recre B - Mairena
Árbitro malagueño para el partido del filial de esta semana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El colegiado malagueño Rafael Domínguez Cervantes será el encargado de dirigir el encuentro del próximo fin de semana entre el Recreativo de Huelva B y el Mairena en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Sáez Vital pitará el Taraguilla - Recre Juvenil

10/12/2013

Sáez Vital pitará el Taraguilla - Recre Juvenil
Turno viajero para el equipo de Juan Manuel Pavón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El colegiado gaditano Francisco Sáez Vital ha sido designado para dirigir el encuentro de la próxima jornada en el grupo IV de División de Honor juvenil entre la A.D. Taraguilla y el Real Club Recreativo de Huelva. 
 
Fue el colegiado que pitó recientemente el partido entre el Sevilla C y el Recreativo B, y que usó los mismos colores que vistió el filial del Decano pero a la inversa en ese partido (pantalón negro y camiseta roja).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Alonso Portillo pitará el Dos Hermanas - Recre Juvenil B

10/12/2013

Alonso Portillo pitará el Dos Hermanas - Recre Juvenil B
El equipo de Toledano se desplaza a la ciudad nazarena 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El colegiado sevillano Adán Alonso Portillo ha sido designado para dirigir el próximo encuentro del juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva, que visitará el próximo fin de semana al Dos Hermanas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Montoro: «El año pasado lo pasamos bastante mal allí»

10/12/2013

Montoro: «El año pasado lo pasamos bastante mal allí»
El centrocampista recuerda la derrota por 5-2 sufrida la campaña anterior en Montilivi y asegura que “tengo ganas personalmente de dar la cara en ese campo”. Destaca que “el equipo sabe que va a un campo difícil pero también conoce el potencial propio” y afirma que “siempre he visto bien al equipo”. 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años
 
 
El mediocentro valenciano Ángel Montoro ha recordado que “el año pasado lo pasamos bastante mal” en Gerona y es por ello que ha señalado que “personalmente tengo ganas de dar la cara en ese campo”. No obstante, ha indicado que “el equipo sabe que va a un campo difícil” pero “también conoce el potencial propio”. 
 
Montoro confía en el buen hacer del conjunto albiazul y ha manifestado que “podemos sacar algo positivo de allí. Estamos afrontando bien todos los partidos. El equipo ya dio la cara en un campo tan complicado como el de Soria y ahora vamos a tratar de hacerlo de nuevo”. 
 
Y es que ha resaltado que “siempre he visto al equipo bien” pese a que hay habido una mala racha de resultados y ha valorado que ahora “los estamos consiguiendo y tenemos que seguir por esa línea”. 
 
En este sentido, ha destacado que los menos habituales han demostrado que tienen un buen nivel y ha valorado que “el equipo compite salga quien salga a jugar”. Por ejemplo resaltó que el Decano en Copa del Rey ante el Levante, partido en el que no fue convocado, “estuvo a gran altura” y añadió que los que participaron “es importante que empujen desde atrás para que nadie se relaje”.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El Ayamonte deja de competir

10/12/2013

El Ayamonte deja de competir
Había un ultimátum por parte de la plantilla, pero la asamblea de socios ha decidido adelantar los acontecimientos 

  Noticia publicada hace 12 años

 
Tras la asamblea de socios del Ayamonte C.F. celebrada esta noche ha decidido que el club fronterizo abandone la competición en el grupo X de Tercera División. La Federación Onubense de Fútbol convocó dicha asamblea para intentar formar una junta gestora que no se acababa de crear, pero finalmente los socios han elegido decir adiós a la liga. 
 
Al no haber finalizado la primera vuelta de la competición, una vez que sea oficial mañana cuando la Real Federación Andaluza de Fútbol reciba la notificación de la delegación onubense, se anularán todos los resultados del Ayamonte, por lo que el Recreativo de Huelva B, que sumó los tres puntos en su visita al cuadro de la puerta de España, sería de los más perjudicados al perder tres puntos de su casillero.


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - El Recre volvió al trabajo en Punta Umbría

10/12/2013

El Recre volvió al trabajo en Punta Umbría
Mañana habrá entrenamiento a puerta cerrada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Recreativo de Huelva volvió hoy al trabajo en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, al que acudieron además de la primera plantilla jugadores del filial como los porteros Luisma y Arturo. 
 
Mañana habrá otra sesión en Punta Umbría, también a las 11:00, pero en esta ocasión a puerta cerrada. La comparecencia de futbolistas está prevista para las 12:30.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Germán y Bogićević, con molestias para San Sebastián

10/12/2013

Germán y Bogićević, con molestias para San Sebastián
Se espera que se reincorporen al trabajo el jueves tras la jornada de descanso de mañana 

  Noticia publicada hace 12 años
 
El Club Baloncesto Conquero ya está entrenando esta semana con las miras puestas en el partido de la décima jornada de liga que este próximo sábado va a disputar ante Universidad del País Vasco, actual séptimo clasificado, a partir de las 18:00 horas. Tras las tres últimas derrotas de manera consecutiva (Cadí-ICG Software, Gran Canaria 2014 y Ciudad de Burgos), el objetivo de la plantilla conquerista es romper ya esta mala dinámica de resultados y comenzar a sumar triunfos a su casillero. 
 
La semana no ha podido comenzar con buenas noticias en la enfermería, ya que la capitana del equipo, Itziar Germán no está entrenando con el grupo, al haber sufrido el pasado viernes ante Burgos un fuerte golpe en las costillas, del que sigue cursando dolor y está en tratamiento, a la vez que se le están realizando placas para descartar una lesión de mayor importancia. En principio, el jueves se podría incorporar al trabajo con el resto del grupo. 
 
Por otro lado, la escolta serbia Nina Bogićević sufre una pequeña sobrecarga en el muslo de su pierna izquierda y también está siendo tratada por los servicios médicos del club, por lo que por precaución no ha entrenado hoy martes con el resto de sus compañeras aunque no parece que vaya a tener problemas para poder volver a trabajar con el grupo este próximo jueves, ya que mañana miércoles la plantilla disfruta de jornada de descanso.


Fuente: C.B. Conquero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Girona también regresa hoy a los entrenamientos

10/12/2013

El Girona también regresa hoy a los entrenamientos
Con al menos una novedad respecto a los últimos encuentros 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Girona disfrutó ayer de jornada de descanso antes de comenzar a preparar hoy el partido del sábado ante el Recreativo de Huelva. La jornada de asueto comenzó para muchos jugadores rojiblancos el domingo, ya que hubo entrnamiento voluntario. Además, el equipo catalan no realizará esta semana doble sesión ningún día debido la carga de partidos. 
 
El equipo gerundense recupera a David Juncà, que ha sido baja en los dos últimos encuentros, y podría contar con Marc Fernández, extremo diestro que ha estado a prueba en las últimas semanas y podría ser inscrito en esta. Chus Herrero es baja por una distensión en uno de los ligamentos de la rodilla, mientras que Adrià Carmona es baja casi segura por una rotura fibrilar que le hará estar una semana más de bajas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre regresa hoy al trabajo

10/12/2013

El Recre regresa hoy al trabajo
Con una sesión en Punta Umbría 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Noticia publicada hace 12 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva regresa hoy a los entrenamientos con una sesión a partir de las 11:00 en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. 
 
Tras el entrenamiento comparecerán ante los medios de comunicación el centrocampista Ángel Montoro y el defensa Alvaro Vega.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Santiago Blanco pitará el Sporting - Athletic

9/12/2013

Santiago Blanco pitará el Sporting - Athletic
Duelo de altura el domingo en San Juan 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El colegiado onubense Antonio Santiago Blanco ha sido designado para dirigir el encuentro de la Primera División femenina entre el Sporting Club y el Athletic del próximo domingo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes