Último partido
 
Próximo partido
27/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - A.D. Taraguilla 2 - Recre Juvenil 3

14/12/2013

A.D. Taraguilla 2 - Recre Juvenil 3
Nueva victoria de los de Pavón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo de División de Honor Juvenil del Real Club Recreativo de Huelva logró la victoria de su desplazamiento a Taraguilla. Los locales se adelantaron a los cuatro minutos gracias a un tanto de Alejandro, contrarrestado rápidamente por Waldo, que empató al minuto siguiente. El equipo de Juan Manuel Pavón se fue al descanso con victoria gracias a un tanto de Víctor Barroso once minutos antes de acabar la primera mitad. 
 
Tras el descanso empató para el equipo campogibraltareño Cristian Muñiz (56'), aunque el recién entrado David G. hizo a falta de trece minutos para el final el 2-3 definitivo. 
 
Ficha del partido 
 
A.D. TARAGUILLA: David, Alejandro, Abel, Alberto, Fernando (Cristian, 80'), Riky (Álex, 85'), Alí (Hilario, 83'), Anaya, Teté Cristian Muñiz y Jesús (Josele, 83'). 
 
RECRE JUVENIL: Arti; Iván, Adri, José Anarte, Moisés (David G., 66'); Alberto Barrero, Quintana, Alonso Rodríguez (Cerpa, 70'); Alberto II, Waldo (Manu Ramírez, 12') y Víctor Barroso (Senén Anarte, 87'). 
 
GOLES: 1-0 Alejandro (4'). 1-1 Waldo (5'). 1-2 Víctor Barroso (34'). 2-2 Cristian Muñiz (56'). 2-3 David G. (77'). 
 
ÁRBITRO: Sáez Vital (c. gaditano), asistido en las bandas por Barros Escandón y Pérez Salcedo. Amonestó a los locales Fernando (50'), Riky (77') y Alí (77') y a los visitantes Alberto II (75') y Manu Ramírez (89'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el municipal de Taraguilla ante unos 250 espectadores. Iluminación deficiente.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas / Enfermería
www.recre.org - Girona 1 - Recre 1

14/12/2013

Girona 1 - Recre 1
Linares salva un punto 
 
Un cabezazo del zaragozano a pase de Arana igualó el tanto inicial de Moisés Hurtado. Fernando Vega y David Córcoles no acabaron el partido por lesión
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Recreativo de Huelva empata a uno en Gerona en estos momentos después de que, tras una primera jugada de peligro despejada por Morcillo, el Girona se adelantara con una jugada de estrategia que remató Moisés Hurtado, por primera vez titular esta temporada, al enviar a gol el balón después de recibir un balón atrás con muchos jugadores de uno y otro equipo en el área pequeña y pasarle el balón muy cerca en la portería la meta recreativista. Contestó el Decano con una falta lateral rematada fuera con un cabezazo libre de marca de Miguel Linares fuera (15'). 
 
Luego el Recre lo intentaría con un córner que sacó cerrado Jesús Vázquez y Menosse remata alto (18'). Siete minutos más tarde lo intentó David García con una volea demasiado cruzada desde la frontal, y ya en el 27 hubo un empujón en el área del Recre a un jugador del Girona que el árbitro no señaló como penalti. El Decano tenía más el balón pero apenas finalizaba las jugadas, aunque Arana a punto estuvo a punto de sorprender al meta local con un remate de chilena que hizo esforzarse al mismo para volver a la portería y detener la pelota. 
 
Luego Montoro lo intentaría con un disparo de rosca que se le fue alto (32'). Solo dos minutos más tarde Jofre debió irse con roja por golpear a Morcillo sin balón de por medio, aunque solo vio amarilla. Ya en el minuto 35 un balón en el área de Luis Felipe Gallegos a Linares cerca del punto de penalti no llegó a empujarlo el zaragozano. Fernando Vega también lo intentó con un remate acrobático fuera (39') tras una jugada de juego aéreo del Decano alrededor del área rival. Un minuto más tarde una contra local acabó con un disparo muy peligroso en la frontal fuera. El primer tiempo terminó con una buena jugada entre Linares y Gallegos que acabó en córner. 
 
Lesiones y empate tras el descanso 
 
La segunda parte comenzó mal para el Recre, primero con una lesión de Fernando Vega, que dejó su sitio a Álvaro Vega para que el onubense actuara de central, y solo dos minutos más tarde Córcoles, en una acción en la que Jandro se tiró encima del alicantino y, a pesar de pedir penalti, acabó lesionando a Córcoles, que se fue con problemas en la rodilla minutos más tarde sustituido por Juan Antonio Zamora, que jugó en el lateral derecho el resto del partido. 
 
Linares marcó en el 62', de un cabezazo tras recibir en el área de Arana en una jugada de moviola, en la que si fue fuera de juego o no fue tan justo que el propio delantero miró antes de celebrar el tanto al asistente. Contestó seis minutos más tarde Jofre con un disparo lejano al larguero. También lo intentó Jofre en el 71' tras recibir de un lanzamiento de falta y despejar sin ángulo un balón que pudo despejar Cabrero. 
 
La última gran ocasión del partido llegó a falta de cinco minutos para el final, un lanzamiento de Linares a la cruceta desde fuera del área tras recibir de Luis Felipe Gallegos. Linares montó una buena contra tres minutos después pero una pérdida de balón de Zamora provocó otra de los locales que solo pudo ser cortada por Morcillo en falta antes de entrar el jugador rival en el área. El lanzamiento de Jandro lo blocó sin problemas Cabrero. La última ocasión del partido fue un disparo a la media vuelta en el área de Álvaro Antón en el minuto 91 que podía haber supuesto el 1-2 pero que se marchó fuera. 
 
Ficha del partido 
 
GIRONA: Isaac Becerra, Iván López, Moisés, Migue, David García, Richy, Timor, Eloi (Matamala, 92'), Jandro, Jofre (Juanlu Hens, 71') y Felipe Sánchón. 
 
RECRE: Cabrero; Córcoles (Juan Antonio Zamora, 60'), Menosse, Morcillo, Fernando Vega (Álvaro Vega, 54'); Jesús Vázquez, Montoro, Jorge Larena; Arana (Álvaro Antón, 78'), Linares y Gallegos. 
 
GOLES: 1-0 Moisés Hurtado (11'). 1-1 Linares (62'). 
 
ÁRBITRO: López Acera (c. extremeño). Amarilla al local Iván López (14'), Eloi Amagat (21'), Jofre (34') y Richy (77') y al visitante Jorge Larena (19'), Gallegos (36'), Juan Antonio Zamora (77') y Jorge García Morcillo (88'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada disputado en Montilivi ante 2.103 espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes del mismo. 
 
Minuto a minuto 
 
(19:03) Ya hay alineaciones en Montilivi. Araújo, Ruymán y Naranjo son los descartes en el Recre. En el banquillo del Girona se quedan Palatsi, Juanlu, Ramalho, Carles Mas, Pere Pons, Coris y el exrecreativista Jordi Matamala 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio 
 
(10') Primera jugada de peligro en el área recreativista. Despeja Morcillo  
 
(11') Moisés Hurtado marca el 1-0 tras un remate en el área con la mayoría de los jugadores en el área pequeña 
 
(14') Amarilla a Iván López 
 
(15') La falta lateral la cabecea fuera libre de marca Linares 
 
(18') Corner que saca cerrado Jesús Vázquez y Menosse remata alto 
 
(19') Amarilla para Jorge Larena por una falta en el centro del campo 
 
(21') Amarilla a Eloi por derribar a Gallegos 
 
(25') Volea de David García demasiado cruzada desde la frontal 
 
(27') Empujón en el área del Recre a un jugador del Girona que no señala el colegiado 
 
(28') Remate de chilena de Arana que obliga a detener el balón al portero local 
 
(32') Disparo desde fuera del área de Montoro alto 
 
(34') Amarilla a Jofre por golpear a Morcillo sin balón 
 
(35') Balón de Gallegos al punto de penalti que no llega a empujar Linares 
 
(36') Amarilla a Gallegos por una entrada por detrás a Eloi 
 
(39') Juego aéreo del Decano en el área rival. Jugada que acaba con un remate acrobático de Fernando Vega fuera 
 
(40') Contra local que acaba con un disparo muy peligroso en la frontal fuera 
 
(45') Buena jugada entre Linares y Gallegos que acaba en córner 
 
(47+) Final de la primera parte. Toca de nuevo remontar en la segunda 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(54') Fernando Vega, lesionado, deja su sitio a Álvaro Vega 
 
(56') Jandro se tira encima de Córcoles en el área, que acaba con problemas la jugada 
 
(59') Córcoles de nuevo al suelo, salen las asistencias pero se prepara Zamora para sustituirlo 
 
(60') Entra Zamora por Córcoles 
 
(62') Gooooool de Linares. Cabezazo tras recibir en el área de Arana en posible fuera de juego el zaragozano 
 
(68') Jofre dispara lejano al larguero 
 
(71') Falta que acaba con una parada de Cabrero disparo sin ángulo de Jofre, que es sustituido por Juanlu Hens 
 
(77') Amarillas a Zamora y Richy 
 
(78') Arana deja su sitio a Álvaro Antón 
 
(85') Linares a la cruceta desde fuera del área tras recibir de Gallegos 
 
(88') Amarilla a Morcillo por cortar una contra tras una pérdida de balón de Zamora 
 
(89') La falta, lanzada por Jandro, la bloca Cabrero 
 
(91') Disparo demasiado cruzado de Antón 
 
(92') Matamala entra por Eloi Amagat 
 
(93') Entramos en el último minuto de recuperación 
 
(94') Final del partido. El gol de Linares salva un punto


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - C.D. Hispanidad 4 - Helios Bembivre 3

14/12/2013

C.D. Hispanidad 4 - Helios Bembivre 3
Ajustada primera victoria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El C.D. Hispanidad - Universidad de Huelva logró este sábado su primera victoria de la temporada tras deshacerse del Helios Bembivre Tenis de Mesa por un apreteado 4-3. 
 
Álvaro Fernández cayó ante Miguel Cabaleiro por 1-3, Adrián Robles venció por 3-1 a Marcos Sanmartín, José Manuel Caballero a Miguel Cabaleiro por 3-2, volvió a ganar Adrián Robles por 3-1 a Nigel Webb y perdió de nuevo Álvaro Fernández ante Miguel Cabaleiro (1-3). José Manuel Caballero también cayó ante Marcos Sanmartín (2-3) y en el dobles Adrián Robles y José Manuel Caballero vencieron por 3-2 ante Niguel Webb y Marcos Sanmartín.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Ronda 1 - IES La Orden B 4

14/12/2013

Ronda 1 - IES La Orden B 4
Acaba la temporada en Liga Andaluza para el filial onubense 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 12 años

Oportunidad para los menos habituales en el segundo equipo del Recreativo Bádminton IES La Orden en la cita que ha tenido lugar este sábado en Montilla ante el Club Bádminton Ronda. Aunque sobre la pista se dirimía el noveno y décimo puesto de Liga Andaluza, que finalmente ha caído de lado onubense tras derrotar 1-4 al conjunto malagueño, los jugadores que aún se encuentran en proyecto de formación tenían en el horizonte una gran ocasión para despuntar, aumentar su confianza en el juego y seguir creciendo deportivamente para próximos encuentros. Así se postulaba la expedición albiazul desplazada hasta el municipio cordobés. 
 
Las especialidades de dobles encarrilaron el duelo para los intereses del IES La Orden B, a merced de los triunfos conseguidos en dobles mixto, dobles femenino y dobles masculino. Iván Cumbreras y Paula Moreno doblegaron a Francisco Gil e Inmaculada Albarracín (14-21; 8-21) en primera instancia; María Díaz y Rocío Macías, a continuación, hicieron lo propio ante la veterana dupla compuesta por Albarracín y Piña (8-21; 19-21); y la pareja formada por Rubén Amador y Juan Carlos Cumbreras ampliaron la ventaja en el electrónico (0-3) tras conseguir su punto ante Víctor Escalona y Juan Serrato (6-21; 11-21). 
 
Con todo de cara para el conjunto albiazul se celebraron las disciplinas de individual femenino e individual masculino, en las que, por un lado, Alberto Cruzado cayó derrotado ante el capitán del equipo rival, Francisco Gil (21-14; 21-18), mientras que por otro, María Díaz consiguió su punto ante Eva Piña (18-21; 21-13; 8-21) y le dio así la victoria a su equipo. 
 
Así las cosas, el Recre IES La Orden B termina su aventura esta temporada en Liga andaluza, brindando una oportunidad a los más pequeños, quienes han demostrado sobre el parquet el trabajo que realizan día tras día en el Polideportivo Diego Lobato y asegurando así la viabilidad deportiva de este club a largo plazo


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Dos Hermanas 3 - Recre Juvenil B 2

14/12/2013

Dos Hermanas 3 - Recre Juvenil B 2
Demasiadas concesiones 
 
Los errores atrás del equipo de Liga Nacional Juvenil lo condenan a una nueva derrota como visitante
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva cayó ayer por 3 goles a 2 en su visita de este sábado al Dos Hermanas. 
 
Pablo adelantó a los locales pero Antoñito y Óscar hicieron los dos tantos antes del descanso de un Decano que se fue tras el primer tiempo con 1-2 a favor, pero en la segunda Carrillo y Pablo firmaron el 3-2 definitivo. 
 
Toledano alineó en este partido el siguiente once: Javi Muñoz, Santos (Javi Simo, m.83), Fran, Óscar, Andrés (Antoñito, 15'), Misffut, Peli, Ledesma, Ale Soler (Iván Banda, 77') y Jesús Torres (Luis Santos, 62').


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Cristo Pobre 1 - Recre Benjamín B 8

14/12/2013

Cristo Pobre 1 - Recre Benjamín B 8
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 1 gol a 8 al Cristo Pobre en su visita al campo de la barriada de la Navidad.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Girona - Recre

14/12/2013

Previa del Girona - Recre
Vuelta a la liga 
 
El Decano visita Montilivi con la intención de lograr la primera victoria en el campo gerundense
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Recreativo de Huelva intentará hoy (20:00, Esport 3) lograr su primera victoria en Montilivi, un campo que no se le ha dado bien, sobre todo si tenemos en cuenta la última visita, en la que los onubenses cayeron 5-2. Sergi Barjuan voló ayer a tierras catalanas con 21 futbolistas en vistas de la visita al Levante del martes en Copa del Rey. Se han quedado en Huelva Cifu, que se ha ejercitado hoy al margen del grupo en la capital onubense, por sanción, y Jonathan Valle y Josmar Zambrano por lesión. 
 
Por su parte, el Girona del exrecreativista Jordi Matamala es quinto por la cola e intentará ganar para eludir la zona peligrosa de la tabla calsificatoria. Cuenta en sus filas hombres muy peligrosos como Jandro y Felipe Sanchón. 
 
Alineaciones probables 
 
GIRONA: Isaac Becerra; Ramalho, Moisés, Migue, David García; Juanlu, Timor, Matamala, Eloi; Felipe, y Jandro. 
 
RECRE: Cabrero; Córcoles, Zamora, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Montoro, Álvaro Antón; Arana, Joselu y Linares. 
 
ÁRBITRO: López Acera (c. extremeño). 
 
CAMPO: Montilivi. 
 
HORA: 20:00 (televisado por Esport 3).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Radio
www.recre.org - Revive aquí la edición nº 165 de El Programa de Recre.org

14/12/2013

Revive aquí la edición nº 165 de El Programa de Recre.org
Rafa Martín nos explicó la retirada y el futuro del Ayamonte C.F. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
Revive aquí la edición nº 165 de El Programa de Recre.org, emitido este jueves, como es habitual, desde el estudio 2 de Hispanidad Radio. En esta ocasión, además de repasar la actualidad del Recreativo de Huelva y del resto de deporte onubense, en el subapartado del deporte provincial nos detuvimos en la retirada del Ayamonte, y para ello contactamos con el compañero Rafael Martín García, que nos explicó de primera mano lo sucedido en la puerta de España. Rafa Martín, que acudió a la asamblea de socios del Ayamonte, explicaba que "la situación que se ha creado como prácticamente todos los equipos en el fútbol modesto: no hay patrocinios, no hay publicidad, los aficionados, aparte del tema económico particular de cada uno, han abandonado prácticamente las gradas y en cada campo se ve en el periódico, aquí en la provincia, ochenta, noventa o cien personas y con eso, para mantener un equipo en Tercera División es prácticamente imposible. Tanto la directiva, como los propios jugadores, que prácticamente cobraban una cantidad irrisoria esta temporada comparada con otras temporadas, no solamente ne el Ayamonte, sino en otros equipos de la provincia y la determinación que tuvieron que hacer 17 valientes socios, porque solamente estuvieron 17, fue decidir que el Ayamonte en las dos próximas jornadas incomparezca, y la incomparecencia del equipo conlleva a que la propia federación lo elimine, quedándose los puntos que se han jugado de la manera que el Ayamonte ha conseguido o no ha conseguido y los tres partidos pendiente ganen los rivales del Ayamonte, es decir, el Conil, que está en puestos de prácticamente de descenso, el San Juan y el Cádiz B". 
 
Solamente fueron 17 socios los que acudieron a la asamblea de los "ciento cincuenta o por ahí" de los que dispone actualmente. "Posiblemente la mayoría de los socios" no acudieron, y "poco más del diez por ciento, diecisiete personas, acudieron para decidir si el equipo hacía lo que va a hacer o desaparecer, y la verdad es que un club con noventa años de historia que va a hacer el año que viene, pues los que estamos aquí, sabiendo que las personas que entren tienen que hacer frente a la deuda que hay con los futbolistas y la que pueda haber de otras temporadas por otros motivos, pues mantener la cantera, que es la base yo creo en el fútbol onubense, y creo que el ejemplo lo está dando La Palma después de un proyecto de muchos años que ahora da fruto con La Palma volviendo a Tercera y haciendo, junto con el Recreativo B, el San Roque es otro proyecto diferente, una campaña que, aunque van a tener que luchar un poco más, pero yo creo que ambos equipos, La Palma y Recreativo B, se mantendrán entre el 10 y el 12 sin problemas y si observáis la clasificación los equipos más clásicos de la categoría son los que están en los puestos bajos, es decir, los equipos que se han gastado un dinero, muchas veces por encima de lo que se generaban, caso de Coria, Mairena, Arcos, Pozoblanco o el propio Ayamonte". 
 
¿Por dónde pasa el futuro del fútbol en Ayamonte? "De momento se quiere mantener la junta gestora, porque además por legislación tiene que ser, porque si no hay junta gestora entonces desaparecería el club antes de Navidades, es decir, en la jornada del Cádiz B, dentro de dos jornadas, y van a seguir compitiendo los juveniles y los cadetes. El problema es el problema que ha habido en Ayamonte y prácticamente en la provincia", explicaba.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - Cajasur Córdoba 24 - PAN Moguer 24

14/12/2013

Cajasur Córdoba 24 - PAN Moguer 24
El PAN Moguer retiene el liderato en un duelo a cara de perro en Córdoba 
 
El conjunto amarillo se sobrepuso a un mal arranque para librar una batalla igualadísima con Cajasur. Tras un partido duro e intenso se vivió un último minuto de infarto, en el que José Jiménez empató a falta de 18 segundos, tiempo restante en el que la defensa pudo frenar a los cordobeses para sumar un punto de oro
 

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer despide el 2013 del mejor modo posible al hacerlo como líder del grupo F tras cinco victorias y un empate. Para ello sumó un punto de oro en la cancha del Cajasur Córdoba, con el que protagonizó un duelo de favoritos que pudo caer de cualquier lado hasta el final, pero acabó con un 24-24 en el marcador.  
 
El conjunto moguereño mantuvo su buena racha de resultados en el siempre complicado feudo cordobés y encadenó su cuarta temporada consecutiva sumando en la ciudad califal. Los jugadores que dirige Fernando Castelló superaron una auténtica prueba de fuego en un partido duro e intenso, disputado a cara de perro y que pasó de tener claro color local a ser igualadísimo. Un gol de José Jiménez a falta de 18 segundos y el buen trabajo de la defensa en ese tiempo certificaron un empate que sabe a victoria para los de Moguer, que aventajan en tres puntos en la tabla al Cajasur Córdoba Balonmano. 
 
El conjunto granate tenía la ocasión perfecta para recuperar el liderato y salió más enchufado que el PAN Moguer, al que pasó por encima en los 7 primeros minutos con un claro 5-0, que obligó a Castelló a pedir tiempo muerto.  
 
No fue hasta entonces que se estrenaron los amarillos con un tanto desde 7 metros de José Jiménez, al que siguieron dos consecutivos de Sergio Cruzado y otro de Javi Ollero para sembrar dudas en Cajasur (7-5), cuyo técnico, Javi Martínez paró el partido en el minuto 17.  
 
A partir de ahí la tónica fue la igualdad y ninguno de los dos equipos logró abrir brecha en el marcador. Sergio Cruzado dejó a su equipo a un gol con un soberbio golazo (7-6) y se abrió el fuego para un intercambio de goles, en los que José Jiménez y Darío Mata colocaron 10-9 al PAN alcanzado el minuto 25. 
 
El equipo amarillo estaba en disposición de tomar la delantera en el electrónico con una doble parada de José Francisco Martín, pero Cajasur tomó oxígeno con un pequeño parcial de 2-0 (12-9). Sin embargo, un nuevo gol de un efectivísimo Jiménez y otro tanto al contragolpe de Javi Ollero tras robo de Cristian Moll condujo el duelo al descanso a un apretado 12-11. 
 
En la segunda mitad continuó exhibiendo su mejoría en el juego el Pedro Alonso Niño, que se colocó por delante con un cañonazo de Sergi Cruzado y un robo y finalización de Ollero (12-13). En los siguientes minutos el PAN deshacía una y otra vez el empate y Cajasur lo volvía a instaurar. 
 
Alcanzado el minuto 40 Javi Ollero firmó un precioso gol de vaselina y rozando el pasivo Sergio Cruzado logró la primera ventaja de dos goles (15-17). El panorama mejoró aún más con la expulsión de un rival, pero sus opciones de romper el encuentro se esfumaron al sufrir seguidamente las exclusiones de José Jiménez y Nacho Sánchez Medrano. Ante cuatro Cajasur recuperó el terreno perdido, pero una vez recuperados los efectivos perdidos Sergio Cruzado puso el 17-18, que igualaron los cordobeses. 
 
En los diez últimos minutos de partido José Jiménez volvió a adelantar al PAN Moguer por dos veces, pero Cajasur fue empatando y tras una pérdida de balón de Fernando Sánchez los locales lograron ponerse por delante 22-20 con dos goles consecutivos. No obstante el equipo moguereño no se vino abajo. Jiménez marcó desde los 7 metros y tras una parada de Max Javi Ollero pudo empatar pero falló y Cajasur aprovechó su oportunidad para seguir dos arriba (23-21, m. 57). 
 
En los tres minutos finales Galas realizó dos paradas consecutivas y en ataque esta vez no falló Javi Ollero para poner el 23-23. Pero aún dio tiempo para que marcara el equipo local y que el moguereño empatara por medio de José Jiménez a falta de 18 segundos. Ese tiempo pareció un mundo, pero la defensa amarilla logró parar a su adversario, pese a lesionarse en un resbalón Dani Podadera.  
 
Ficha del partido 
 
CAJASUR: Alfonso, Fran (4), Antonio Hidalgo (3), Padilla (6), José Padilla (5), Edu (2) y Ruano –siete inicial- Antonio Lucena, Javi García (3), Aitor, Jota, Miguel, Nano (1) y Roldán. 
 
MOGUER: Gallas, Martín, Cruzado (8), José Antonio (7), Darío (2), Cristian, Ollero (5), Podadera (2), Rodríguez, Ignacio, Fernando, Isaac y Sergio. 
 
ÁRBITROS: Gabriel López Martos (Valencia) y Carlos Serrano Ibáñez (Baleares). Excluyeron por el Cajasur a José Padilla y por Moguer a José Antonio (2) e Ignacio (2). Descalificaron con roja directa al local Antonio Hidalgo (42’) 
 
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 3-0, 5-1, 7-3, 9-7, 10-9, 12-11 (descanso), 14-13, 15-16, 16-17, 18-18, 22-21 y 24-24. 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo F de Primera Nacional disputado en Fátima ante unos quinientos espectadores.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - UPV 61 - Conquero 81

14/12/2013

UPV 61 - Conquero 81
Reacción en anotación 
 
Cuarta victoria del equipo de Gabi Carrasco, que se encontró con la efectividad en el aro rival liderada por Nina Bogicevic y que solo sufrió en el inicio del último cuarto
 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 12 años

 
El Club Baloncesto Conquero ha conseguido hoy la cuarta victoria de la temporada en Liga Femenina tras deshacerse por 61-81 del UPV. El equipo de Gabi Carrasco comenzó enchufadísimo el partido, con un parcial en el primer cuarto de 16-26 liderado por las balcánicas Bogićević y Bogoje, con 10 y 8 puntos cada una, mientras que la más destacada del partido, Arantxa Novo, sostenía a los suyos con 11 puntos y los otros 5 restantes fueron de Sarr. 
 
En el segundo cuarto, el Conquero siguió distanciándose hasta llegar al descanso con 32-50 a favor, con 17 puntos en total de Nina y 12 de Claudia Pop. La mitad de los puntos locales eran de Arantxa Novo. En el tercer cuarto, que acabó con 48-59, el parcial fue para las locales. Novo, Sarr y Bogicevic sumaban ya a esas alturas de partido 19 puntos cada una. 
 
El último cuarto no fue tan tranquilo para el equipo onubense como en los tres anteriores. Un parcial de 5-0 nada más empezar puso el marcador en 53-59 a falta de 7:49. El Conquero reaccionó con un triple de Claudia Pop y volvió a distanciarse (53-62, 6:25), aunque UP llegó luego a ponerse a cinco puntos solo por abajo. El banquillo vasco tuvo que pedir un tiempo muerto tras la reacción del Conquero, que volvió a ponerse diez arriba (57-67) tras un triple de Itzi Germán y una canasta de 2 de Nina Bogicevic. A partir de ahí, el encuentro volvió al guion de control el equipo visitante, que se vuelve para Huelva con una victoria en cancha del equipo vasco. 
 
Ficha del partido 
 
UPV (16+16+16+13): Sarr (21), Novo (22), Arroyo (0), Olabarria (0), Foraste (8) -quinteto inicial-, Edurne Segues (2), Aduriz (4), Amaia Segues (2) y Díaz (2). 
 
CONQUERO (26+24+9+22): Lima (5), Bröring (8), Bogićević (23), Bogoje (8), Germán (7) -quinteto inicial-, Pablos (2), Gastaminza (4), Buzov (0), Alonso (3), Pop (17) y Soler (4). 
 
LA MEJOR: Comparten esa distinción dos jugadoras del equipo local, a pesar de salir derrotado: Novo y Sarr, con 25 de valoración cada una. En el equipo onubense destacó Claudia Pop con 19 de valoración. 
 
ÁRBITROS: Fernando Rupérez y David Sánchez. Eliminadas por personales la local Sarr y la visitante Claudia Pop. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga Femenina disputado en el pabellón José Antonio Gasca de San Sebastián.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes