Último partido
 

       Liga / Copa
www.recre.org - Rubén Ramos: «Seguiré trabajando como hasta ahora y el míster es el que decide quién juega»

17/12/2013

Rubén Ramos: «Seguiré trabajando como hasta ahora y el míster es el que decide quién juega»
Encajó cuatro goles en el Ciutat de València 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El portero del Recreativo de Huelva Rubén Ramos explicaba que "el portero es el último jugador y si falla es el que se nota pero, bueno", dijo en declaracione sa Moguer Radio. 
 
Encajó cuatro goles, aunque evitó alguno, como en el primer tiro al palo del partido, que dio en el poste tras desviar él la pelota: "sí, la toqué ya en el larguero pero, bueno, eso no importa. Lo que importa es el resultado, hemos salido derrotados contra un equipo que ha sido mejor que nosotros pero, bueno, solo queda estar en la lucha y mirar hacia adelante, que es el partido del domingo ante Las Palmas". 
 
Ahora no va a poder disfrutar de la competición del KO para jugar minutos, pero "yo seguiré trabajando como hasta ahora y el míster es el que decide quién juega, pero yo seguiré entrenando igual".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Copa
www.recre.org - Ezequiel Calvente: «El Levante nos ha superado en todos los aspectos»

17/12/2013

Ezequiel Calvente: «El Levante nos ha superado en todos los aspectos»
Salvo por los goles, cree que "el equipo jugó bien" 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El extremo Ezequiel Calvente dio las "buenas noches" tras la derrota del Recreativo de Huelva ante el Levante, en el que "era un partido en el que nosotros teníamos claro lo que teníamos que hacer. Felicitar al Levante, nos ha superado en todos los aspectos. Nosotros hemos intentado llega a lo máximo posible en esta eliminatoria pero, bueno, ahora a pensar en el próximo partido de liga, que, bueno, es donde nosotros tenemos que estar fuertes, porque nuestro objetivo es la liga. La copa era en un segundo plano, queríamos llegar lo más lejos posible pero no ha podido ser". 
 
"El partido se nos puso en contra, nos expulsaron a uno y con un 3-0 es más difícil y, bueno, contento con el trabajo del equipo. Hay que felicitar al Levante porque nos ha superado y nada más. Yo creo que el equipo jugó bien, lo hizo bien, no creo que lo haya hecho mal, pero a la hora de encajar goles no" tuvo la misma suerte", dijo para finalizar en declaraciones a Moguer Radio sobre el último tramo del partido.


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Copa
www.recre.org - Araújo: «Muerto y triste, y más de ocho horas de vuelta»

17/12/2013

Araújo: «Muerto y triste, y más de ocho horas de vuelta»
El portugués estaba "cansado" tras el partido 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El angoleño Jorge Leyzller Lopes de Araújo se mostró "cansado" tras el partido de Copa, además de "muerto y triste" por la abultada derrota. 
 
El hoy lateral del Recreativo de Huelva lamentaba que después de la misma les esperaban "más de ocho horas de vuelta, dios. Después decís que tenéis buena vida".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Copa / Radio
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Hay que estar orgullosos de la competición que ha hecho el equipo»

17/12/2013

Jesús Vázquez: «Hay que estar orgullosos de la competición que ha hecho el equipo»
Ya piensa en ganar a la Unión Deportiva y acabar 2013 "en puestos de ascenso directo" 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez destacó tras la derrota ante el Levante que "hay que estar orgullosos" del papel "que ha hecho el equipo" en la Copa del Rey. 
 
"Ahora hay que centrarse en lo realmente importante, que es la Liga, y en ese partido del domingo ante Las Palmas", declaró a Antena Huelva Radio. 
 
Sobre el partido del domingo dijo que la U.D. Las Palmas "es un rival directo" y el partido se juega "en un horario bonito y un partido muy bonito. Esperamos terminar el año en puestos de ascenso directo".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Copa
www.recre.org - Arana: «Es muy difícil cuando te marca tan pronto un equipo de Primera»

17/12/2013

Arana: «Es muy difícil cuando te marca tan pronto un equipo de Primera»
El sevillano se fue "con mala sensación" del Ciutat de València 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El centrocampista Manuel Arana admitió en declaraciones a Antena Huelva Radio que "te vas mal, con mala sensación. Traíamos un buen resultado de la ida y nos vamos con un 4-0 porque hemos entrado mal al partido y es muy difícil cuando te marca tan pronto un equipo de Primera". 
 
La derrota de un Recreativo de Huelva plagado de no habituales "no tiene nada que ver con que jueguen unos u otros. La clave ha estado en los dos primeros goles, que han llegado muy pronto".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Copa
www.recre.org - Álvaro Antón: «Ahora a pensar en irnos de vacaciones estando ahí arriba»

17/12/2013

Álvaro Antón: «Ahora a pensar en irnos de vacaciones estando ahí arriba»
Afirmó que "era importante" para el Recre "pasar una eliminatoria más" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 12 años

 
El mediapunta del Recreativo de Huelva Álvaro Antón declaró tras la goleada recibida en Valencia que "la verdad es que hemos sufrido, el partido estaba plantado de una manera que pronto se nos vino abajo porque encajamos un gol muy pronto, todo se pone complicado y luego nos ha costado ya muchísimo". 
 
Sobre las pocas ocasiones del encuentro para el Decano, que solamente llegaron al final del mismo de manera aislada, repitió que "veníamos con una idea, pronto se nos adelantan, nosotros tratábamos un poco de imponer nuestro juego, que es tener la posesión de balón, pero ellos nos han apretado bien arriba, nos ha costado mucho salir y llegar a hacer situaciones de gol. La verdad es que, bueno, dar la enhorabuena al Levante, yo creo que ellos ha hecho un buen partido, han estado bien, y ahora nosotros a seguir en liga, a intentar seguir bien y, bueno, trabajaremos para ello". 
 
Sobre el reto del ascenso, "realmente pues ésa es la ilusión que tenemos, está claro que también era importante pasar una eliminatoria más, pero, bueno, no ha podido ser y ahora a pensar en la liga, en irnos de vacaciones estando ahí arriba y a ver si puede ser".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Copa
www.recre.org - Naranjo: «Desde el primer gol hemos sufrido mucho»

17/12/2013

Naranjo: «Desde el primer gol hemos sufrido mucho»
El canterano admite que "he hecho lo que he podido" 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El delantero José Naranjo asentía cuando se le preguntaba en Moguer Radio por el varapalo que ha supuesto el 4-0 en el Ciutat de València: "sí, la verdad es que contento por la titularidad pero por la derrota un poco jodido, la verdad". 
 
El rocianero admitía que el partido se hizo muy largo: "sí, la verdad es que desde el primer gol, que nos lo metieron bastante temprano, hemos sufrido mucho, hemos tenido pocas ocasiones". 
 
En lo personal, "yo trabajo para el equipo y he hecho lo que he podido. Dentro de lo que cabe está bien pero hay que seguir trabajando y ya a pensar en el próximo partido". Naranjo y Ezequiel fueron los únicos que protagonizaron oportunidades recreativistas: "sí, la verdad es que sí. No he tenido la fortuna de hacer el gol pero, bueno, a seguir".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Copa
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Varapalo yo no lo veo así»

17/12/2013

Sergi Barjuan: «Varapalo yo no lo veo así»
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, espera que no pase factura el 4-0 en liga 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El técnico de Las Franquesas del Vallés hizo la siguiente valoración de la eliminación copera: "bien, yo creo que al final hemos competido, era importante competir hoy. Sacaremos conclusiones cuando veamos el partido tranquilamente, veremos las cosas que se han hecho mal pero, básicamente, cuando un equipo de Primera te mete en el minuto 5 el primer gol ya todo lo que tenías planificado va un poco al traste. Creo que un poco la diferencia más grande ha sido que ellos han entrado como esperábamos, mucho más tensos, mucho más agresivos, disputando el balón y nosotros a lo mejor no hemos estado del todo bien". 
 
Sobre lo complicado de ganarle a un primera con los no habituales, dijo que "esto ya lo sabíamos, lo hicimos en casa y lo volvimos a hacer hoy. Seguíamos trabajando para dar minutos a los no habituales y que estén bien para la liga, que es lo que nos interesa". 
 
"Varapalo yo no lo veo así, es un equipo que ha intentado jugar bien al fútbol, les he dicho que no cambiaran su intención de jugar al fútbol, que es nuestra identidad, y al final ellos contra diez han jugado más cómodos. Espero que no compliquen la liga y que el día de Las Palmas estemos todos bien", sentenció.


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Copa
www.recre.org - Simão Mate: «Yo no he marcado, le ha dado al defensa del Recreativo»

17/12/2013

Simão Mate: «Yo no he marcado, le ha dado al defensa del Recreativo»
El árbitro acabó dándole el 1-0 a él y no a Zamora en propia puerta 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El jugador del Levante Simão Mate Junior ya lo explicó con gestos sobre el terreno de juego y tras el partido lo hizo con palabras ante los medios de comunicación: "Yo no he marcado, le ha dado al defensa del Recreativo", decía acerca del 1-0, obra de Juan Antonio Zamora en propia puerta pero que hasta el árbitro Jesús Gil Manzano le dio a él en el acta. 
 
El mozambiqueño, que no quería recibir ningún elogio por algo que 
no había hecho, sí que reconoció que la victoria frente al Recreativo de Huelva "es muy importante para coger confianza". 
 
El futbolista granota hizo referencia al siguiente compromiso liguero del Levante en liga que será frente al Atlético en Madrid: "Es muy buen equipo, pero el fútbol es fútbol. Vamos al Calderón a buscar el mejor resultado posible. Es un gran equipo y vamos a por un punto o tres si puede ser posible".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Copa
www.recre.org - Camarasa: «Hemos encarrilado la eliminatoria rápidamente, que no era fácil con el 1-0 de la ida y ante un rival como el Recre»

17/12/2013

Camarasa: «Hemos encarrilado la eliminatoria rápidamente, que no era fácil con el 1-0 de la ida y ante un rival como el Recre»
Hizo el tanto que supuso el 4-0 definitivo 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años

 
El centrocampista del Levante Camarasa debutó en el Ciutat de València y lo hizo marcando el tanto que cerró la goleada al Recreativo de Huelva: "Gracias al trabajo del equipo, que ha sido bueno, he tenido la suerte de marcar conseguido marcar. Pero lo importante es la victoria y que pasamos a la siguiente ronda. Hemos encarrilado la eliminatoria rápidamente, que no era fácil con el 1-0 de la ida y ante un rival como el Recre", destacó.  
 
"Ha empezado bien el partido, parecía que lo íbamos a tener más complicado, pero hemos salido muy bien, nos hemos puesto pronto con 2-0, y el equipo ha estado bien arriba. Veníamos de una dinámica no muy buena, hemos cogido confianza y hay que seguir sumando. Ahora a seguir peleando, la permanencia es nuestro objetivo", explicó. 
 
El canterano granota dijo estar "muy feliz, he podido contar con minutos y he podido marcar. Tanto elmíster como el cuerpo técnico me han dado confianza y lo único que quiero es devolver esa confianza que me han dado. Los compañeros 
lo ponen fácil".  
 
Continuó afirmando que "lo que a mí de verdad me importa es demostrar que valgo y devolver la confianza en todos los que han depositado en mí desde que llegué a este club". Sobre su tanto, dijo que "tenía muchas dedicatoria spendientes pero el saludo militar lo he hecho por mi padre, que es policía, y para un amigo».


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes