|
La noticia |
www.recre.org - El torneo Widex de golf, un clásico en Bellavista en Navidades
20/12/2013
El torneo Widex de golf, un clásico en Bellavista en Navidades
Huelva Ya Noticia publicada hace 12 añosUno de los torneos de golf más esperados por los jugadores y que un año más pasa por Bellavista Golf en el mes de Diciembre, para casi cerrar el calendario de competiciones de los torneos patrocinados. Esta XIII edición del torneo Widex, esponsorizado por la firma danesa de audífonos, espera batir récord de participantes, por lo que la organización de Bellavista Golf, prepara su campo para que los jugadores asistentes disfruten de unas excelentes condiciones en uno de los mejores campos de golf de la provincia de Huelva. La modalidad de juego elegida para este año 2013 ha sido Stableford y la participación se dividirá en dos categorías: hasta hándicap 15,4 la primera y de 15,5 a 36,4 la segunda, en cuanto a la relación de premios para los ganadores, la organización ha dispuesto un premio Scratch absoluto, premios para los primeros, segundos y terceros clasificados de cada categoría y un premio especial para los drivers más largos masculino y femenino, y a la bola más cercana en uno de sus pares 3.
Los jugadores que deseen inscribirse al torneo podrán hacerlo hasta las 15 horas del sábado 21 en la secretaría del Club o a través del correo electrónico bellavista@golfbellavista.com. Para dar mayor agilidad al torneo, saldrán a jugar en primer lugar los jugadores con menor hándicap y una vez terminada la última partida, se procederá en los salones sociales del Club, a la entrega de premios a todos los ganadores Fuente: Huelva YaOpina sobre esta noticia
|
|
La noticia |
www.recre.org - Recre Benjamín 8 - Isla Cristina 0
20/12/2013
Recre Benjamín 8 - Isla Cristina 0
Avance
Recre.org Noticia publicada hace 12 añosEl benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva goleó este viernes en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español por 8 goles a 0 al Isla Cristina. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Alevín 8 - San Roque 3
20/12/2013
Recre Alevín 8 - San Roque 3
Avance
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El alevín A del Real Club Recreativo de Huelva ha vencido por 8 goles a 3 al San Roque en un partido adelantado al viernes. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Abonados |
www.recre.org - Nueva remesa de camisetas
20/12/2013
Nueva remesa de camisetas
Para los abonados del 3.501 al 4.000
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
Cuando aún no todos los abonados anteriores han podido recoger sus camisetas por falta de existencia de todas las tallas, el Real Club Recreativo de Huelva prepara para la semana que viene una nueva remesa de elásticas. Los abonados del 3.501 al 4.000 podrán recogerla el lunes o el jueves en las taquillas del Nuevo Colombino en los horarios habituales. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Liga / Televisión / LFP |
www.recre.org - El Recre - Murcia, el sábado 18 a las 18:15
20/12/2013
El Recre - Murcia, el sábado 18 a las 18:15
Televisado por La Sexta y La Sexta HD
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El encuentro de la 22ª jornada de liga en Segunda División entre el Recreativo de Huelva y el Real Murcia se disputará el sábado 18 de enero a partir de las 18:15 horas. Será televisado, por tanto, por La Sexta y La Sexta HD.
Resto de la 22ª jornada
Sábado 18:00: Castilla - Sporting (+Quetele)
Sábado 18:00: Alavés - Girona (Esport 3 y ETB1)
Sábado 20:00: Tenerife - Alcorcón (TV Canaria)
Domingo 12:00: Dépor - U.D. Las Palmas (Canal+ 1 y Canal+ 1 HD)
Domingo 17:00: Barcelona B - Mirandés (Esport 3)
Domingo 17:00: Mallorca - Sabadell
Domingo 17:00: Éibar - Jaén
Domingo 17:00: Numancia - Lugo
Domingo 18:15: Zaragoza - Hércules (La Sexta y La Sexta HD)
Domingo 21:00: Ponferradina - Córdoba (Teledeporte) Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Televisión |
www.recre.org - El Recre - Sabadell, el domingo 12 a las 17:00
20/12/2013
El Recre - Sabadell, el domingo 12 a las 17:00
Será uno de los dos partidos que no se televisarán de la 21ª jornada
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
Ya hay horarios para la segunda jornada de 2014 en Segunda División. El Recreativo de Huelva se enfrentará al Sabadell el domingo 12 de enero a las 17:00 horas en el Nuevo Colombino. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Bajas / Economía |
www.recre.org - El Decano aprueba sus cuentas
20/12/2013
El Decano aprueba sus cuentas
Los gestores del Decano presenta un superábit de 6 millones de euros
 ABC Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El Recreativo de Huelva ha presentado en su junta general ordinaria de accionistas un superávit de 6 millones de euros correspondientes al pasado ejercicio y para el presupuesto para la temporada 2013/2014 4,7 millones.
El presidente del club onubense, Pablo Comas, ha manifestado en conferencia de prensa sobre el superávit que es "muy superior al que se había previsto".
Ha justificado esta cifra con la quita de parte de la deuda negociada en el concurso de acreedores, que ya abandonó la entidad, así como traspasos y porcentaje de ventas de jugadores que militaron en el equipo hace años.
Con respecto al presupuesto para la temporada en vigor, Comas ha resaltado que "es el primero que se realiza conforme a las nuevas normas de control económico de la LFP y el CSD", cuyos mecanismos son "muy restrictivos" .
Por comparación con el anterior, suponen "una cierta rebaja inicial respecto a la cifra de negocios prevista", ya que "no puedes presupuestar más de lo que tuviste en cada apartado la pasada temporada", ha señalado Comas.
No obstante, el presidente ha indicado que el club onubense verá incrementada su cifra de negocio en apartados como el de las taquillas y en el de los abonados. Fuente: ABCOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Toledano dio la lista de convocados
20/12/2013
Toledano dio la lista de convocados
Se lleva al cadete Frank para jugar ante el Betis B
Recre.org Noticia publicada hace 12 años
El entrenador del juvenil B del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano, ha dado a conocer la convocatoria para el partido ante el Betis B.
La misma está formada por: Vichi, Javi Muñoz, Rafa, Fran, Óscar, Frank (cadete), Vega, Antoñito, Ledesma, Cerpa, Peli, Misffut, Senén, Luis Santos, Ale Soler y Jesús Torres. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Hoy a las 21:00, Conquero - Ibaizabal
20/12/2013
Hoy a las 21:00, Conquero - Ibaizabal
Solidaridad para acabar 2013
El equipo de Gabi Carrasco recibe al recién ascendido Bizkaia GDKO en el denominado 'partido del aceite'
Noticia publicada hace 12 años
El Club Baloncesto Conquero cierra hoy viernes (21.00 horas) la primera vuelta de la Liga Femenina recibiendo en el Polideportivo Andrés Estrada al Bizkaia GDKO. Este encuentro, denominado "El Partido del aceite", tiene un marcado carácter solidario puesto que toda aquella persona que lleve un litro de aceite recibirá una entrada gratis y estará ayudando con esta acción a las personas más necesitadas.
En el plano deportivo, y partiendo de lo bueno que se hizo en San Sebastián contra UPV, donde ganó por 20 tantos de diferencia alcanzando su mayor producción ofensiva de la temporada con 81 puntos, el equipo onubense quiere certificar esa mejoría con otro buen partido en casa, donde no consigue la victoria desde el 16 de noviembre, y despedir el año dando una alegría a su afición. "Acabar con cinco victorias nos abre una segunda vuelta ilusionante y en la que puede pasar absolutamente de todo", ha señalado en la previa el técnico conquerista Gabriel Carrasco, que ha destacado la "igualdad máxima" que impera en la categoría esta temporada.
Y es que solamente basta ver la clasificación para ver que entre los puestos cuarto al décimo sólo hay una victoria de diferencia. Siete equipos que en esta undécima jornada se van a disputar la última plaza que queda para la Copa de la Reina, entre ellos el Conquero. Bien es verdad que las opciones para las onubenses son muy escasas, ya que además de ganar necesita que se den resultados favorables en los otros cinco partidos . "Nadie daba valor a que en esta última jornada Conquero tuviese opciones matemáticas par ala Copa de la Reina. Creo que lo hubiésemos firmado todos pero, por encima de todo, necesitamos afrontar el parón navideño con una buena imagen ante nuestra afición porque si de algo se lamentaban mis jugadoras el pasado sábado en San Sebastián es que no hubiera sido un partido aquí en casa, aunque mañana tenemos esa opción de repetir un partido de ese nivel", ha dicho Carrasco.
Pero Conquero deberá tener cuidado con su oponente de mañana, un Bizkaia GDKO que marcha undécimo con tres victorias pero que viene de ganar a Rivas Ecópolis. Con una base importante de jugadoras que lograron el ascenso la pasada campaña, su principal figura es la nigeriana Ify Ibekwe que promedia 13,8 puntos y 9,6 rebotes y que una vez acabe este encuentro emigrará a la liga coreana, donde ha recibido una suculenta oferta. "Es un equipo que hace siete días era colista y ganó a Rivas dejándolo en 48 puntos, por lo que no se le puede considerar un rival menor. Tiene un cinco titular con tres jugadoras muy físicas como Ify Ibekwe, Lady Comfort y Margaret Roundtree y que es muy polivalente", advierte el técnico onubense que sabe que tendrá que enfrentarle con otras armas para poder conseguir la victoria. "Si ganamos estaremos abriendo una brecha de dos victorias o incluso tres con zona de descenso y, a lo mejor, hasta empatados con la cuarta posición y muy cerca de los primeros".
En principio, y si no hay contratiempo de última hora, Gabriel Carrasco tendrá disponible a toda su plantilla incluidas Cindy Lima y Tea Buzov, que mantienen entre algodones en los últimos días y no estarán al cien por cien. "Tea ayer tenía todavía una cojera ostensible y a Cindy se le va a realizar una serie de maniobras de desbloqueo para ver si se le libera un poco la tensión en esa zona lumbar. Aunque ella dice que va a estar, es duda". Fuente: C.B. ConqueroOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Economía |
www.recre.org - Hoy, junta general de accionistas
20/12/2013
Hoy, junta general de accionistas
Y entrenamiento en la ciudad deportiva
Real Club Recreativo de Huelva Noticia publicada hace 12 años
El Recreativo de Huelva tiene cita hoy a partir de las 10:00 en primera convocatoria horas con su junta general de accionistas, de la que hará valoración el consejo a partir de las 11:30 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino.
A las 10:30 horas, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, se entrenará el primer equipo. Sergi Barjuan ofrecerá su rueda de prensa previa al partido ante la U.D. Las Palmas a partir de las 12:45. Fuente: Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |