Último partido
1
2
 
Próximo partido
20/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes / Liga
www.recre.org - Cabrero: «Está trabajando bien el equipo, no hay que obsesionarse»

2/1/2014

Cabrero: «Está trabajando bien el equipo, no hay que obsesionarse»
Está tranquilo sobre la posible incorporación de otro guardameta pues eso es algo que "no depende de mí" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Jesús Cabrero, ha señalado esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva que está "con ganas después de haber estado una semana desconectados y con ganas de empezar esta segunda parte del campeonato y empezarla bien". 
 
Preguntado por la asignatura pendiente en forma de goles encajados, dice que tiene "claro" que si le pide algo al año nuevo "sí" es eso. "Los porteros, para que nos vayamos contentos de los partidos, está claro que nos gusta tener la puerta a cero y, como tú dices, siempre lo he dicho, es importante para el equipo porque sabemos que eso nos va a dar muchas opciones de llevarnos los tres puntos". 
 
También admite que "llevamos muchos partidos sin conseguir dejar la puerta a cero pero lo estamos trabajando, está trabajando bien el equipo, no hay que obsesionarse y acabará llegando". 
 
No obstante, el tiempo que han estado de vacaciones "ha venido bien para desconectar, coger nuevas energías y venir con ganas para afrontar esta segunda parte, que es tan importante, y a ver si podemos hacer algo bonito". 
 
Sobre la intención del club de incorporar a Dani Sotres para la portería, dijo que no le preocupa pues "no depende de mí, con lo cual, pues, bueno, yo estoy tranquilo, yo estoy a las cosas que dependen de mí, que es el entrenar, el jugar cuando el míster lo cree conveniente e intentar hacerlo bien en beneficio del equipo, y lo demás, como no forma parte... si el club lo cree conveniente, es una decisión del club". 
 
Sobre la competencia que podría tener, afirma que "en el mundo del fútbol profesional tienes que estar activado siempre porque en el momento en el que te relajas lo más mínimo te pasa por encima, te acaba dejando el fútbol de lado. Con lo cual, yo siempre parto de la premisa de que cada día vengo a entrenar con las máximas ganas, con ganas de mejorar, con ilusión de seguir jugando, y a partir de ahí, lo que no depende de mí no me preocupa". 
 
Sobre las bajas para el partido de este fin de semana, dijo que "llevamos un tiempo de las lesiones, ahora se han juntado con las sanciones y, bueno, es lo que hay y, bueno, vamos a ir a Córdoba con la idea de traernos los tres puntos para aquí". 
 
En cuanto al rival, "es un muy buen equipo, con jugadores con mucha calidad, individualidades muy buenas y, bueno, en su casa creo que el último partido no sé si lo perdieron pero intentarán hacerse fuertes como todos los equipos intentamos hacer en nuestros campos para seguir escalando puestos en la clasificación y estar lo más arriba posible". Por último, recordó que "la pasada temporada hicimos un buen partido allí y ojalá que podamos repetirlo".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento a puerta cerrada

2/1/2014

Hoy, entrenamiento a puerta cerrada
Y visita a los niños hospitalizados 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
Tras entrenarse en la tarde de ayer a partir de las 17:00 horas, el Recreativo de Huelva afronta hoy a partir de las 9:30 horas la segunda sesión del año 2014. Será a las 9:30 a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español y tras la misma atenderán a los medios de comunicación los aragoneses Miguel Linares y Jesús Cabrero (11:00 horas). 
 
No será el único compromiso de los jugadores del Decano del fútbol español, ya que a las 12:00 visitarán a los niños hospitalizados en el Infanta Elena y a las 12:45 a los del Juan Ramón Jiménez.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fundación
www.recre.org - La familia albiazul despide a Miguel Ángel López-Tarruella

2/1/2014

La familia albiazul despide a Miguel Ángel López-Tarruella
La Gala Infantil se aplazó sine die por el fallecimiento del consejero albiazul, que fue enterrado el lunes 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 11 años

 
La familia recreativista despidió este lunes en un solemne acto a Miguel Ángel López-Tarruella Martín, consejero del Recreativo de Huelva que falleció el pasado lunes a la edad de 47 años tras sufrir un infarto de miocardio en su domicilio. Una nutrida representación de la entidad,integrada por sus propios compañeros del consejo, técnicos y empleados, acudió en la tarde de ayer al Tanatorio Atlántico de la capital onubense, donde se ofició el funeral, para darle su último adiós y hacer llegar sus condolencias a su familia.  
 
Miguel Ángel López-Tarruella era abogado y economista de profesión y experto en asuntos fiscales y económicos. Formó parte del equipo del presidente Pablo Comas desde su llegada como consejero en el verano de 2011. El consejero fallecido, al que el club rendirá tributo en el Nuevo Arcángel de Córdoba, ejerció una labor muy importante en las negociaciones relativas al concurso de acreedores y en la salida del Decano del mismo. Posteriormente asumió las funciones relativas a su formación y especialización dentro del club.  
 
El fallecimiento de Miguel Ángel López-Tarruella motivó que el club decidiese aplazar la celebración de la Gala Infantil en la Casa Colón. Aunque no está confirmada la nueva fecha de celebración, la intención de la entidad es hacerla durante el mes de enero con el mismo formato y actuaciones ya anunciadas. Las personas que ya hubieran adquirido su localidad tienen la opción de retirar su importe en la tienda oficial del club o bien conservarla para la celebración del espectáculo.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - Christian Fernández, a un paso de convertirse en el primer refuerzo invernal

2/1/2014

Christian Fernández, a un paso de convertirse en el primer refuerzo invernal
El club almeriense ya encontró recambio tras la desvinculación del cántabro 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 11 años

 
Christian Fernández es la pieza que faltaba a Sergi Barjuan para reforzar el engranaje defensivo de un equipo que se ha resentido por las ausencias y necesita endurecerse de nuevo para recuperar las sensaciones que lo auparon al ascenso directo.  
 
El polivalente defensa cántabro se convertirá en las próximas horas, salvo giro inesperado en los acontecimientos, en el primer refuerzo invernal del Recreativo, tal y como adelantó este diario en su edición del pasado día 28 de diciembre. Con la incorporación del ya exjugador del Almería, con el que ha rescindido contrato, Sergi Barjuan verá satisfecha una de sus principales demandas, ya que, aunque con experiencia en la posición de central, el defensor cántabro, se incorporará a las filas albiazules para reforzar sobre todo el flanco izquierdo, la posición más desguarnecida y que más quebraderos de cabeza ha dado al cuerpo técnico albiazul.  
 
Hasta ahora, Sergi Barjuan sólo contaba con Fernando Vega como único lateral izquierdo nato y mientras las lesiones han respetado al sevillano nadie ha echado en falta un sustituto. Sin embargo, la baja por lesión del ex jugador del Betis, al que aún le quedan al menos un par de semanas para reaparecer, ha dejado al descubierto las carencias del equipo en el lateral izquierdo pese a los esfuerzos de Morcillo y Ruymán, que se han defendido como han podido cada vez que se lo requirió Sergi pese a que no es la posición natural de ambos.  
 
Por esta razón, el preparador albiazul dio a la secretaría técnica instrucciones para buscar de forma prioritaria un lateral izquierdo de garantías y con un coste asumible para la entidad, perfil al que se ajustaba como un guante la opción de Christian Fernández, desvelada por Huelva Información, cuyo fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas toda vez que ya se ha desvinculado del Almería.  
 
El defensa cántabro aprovechó la reanudación de los entrenamientos del equipo almeriense para rescindir el contrato que unía a ambas partes, con lo que llegará a Huelva con la carta de libertad bajo el brazo y la ambición de retornar a Primera. No en vano, pese a disponer de alguna propuesta más, Christian Fernández ha priorizado la opción del Decano, que le ofrece un proyecto sólido para volver a jugar en la máxima categoría, en la que militó seis campañas en las filas del Racing.  
 
De hecho, ya fue una pieza clave en el ascenso del Almería, al que contribuyó con seis goles en 36 partidos, si bien esta campaña no ha disfrutado de muchas oportunidades a las órdenes de Francisco. Hasta su rescisión apenas había gozado de 324 minutos repartidos en cuatro partidos, aunque en todo ellos jugó como titular, por lo que no ha de tener problemas de aclimatación al equipo e incluso podría ir ya convocado a Córdoba si las negociaciones fructifican antes del viernes.  
 
Además de dominar la parcela defensiva, Christian Fernández, de 28 años, se caracteriza por ser un lateral de largo recorrido, de vocación ofensiva y muy cualificado en el juego aéreo, lo que lo convierten en un recurso llamado a dar un salto de calidad.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Competición rechaza un recurso por Cifu

2/1/2014

Competición rechaza un recurso por Cifu
Tanto el madrileño como Zamora y Montoro fueron suspendidos con un encuentro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó este lunes suspender al capitán del Recreativo de Huela, Dani Cifuentes, con un encuentro de suspensión tras el recurso videográfico del Decano por su expulsión ante la U.D. Las Palmas. Tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, este Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la expulsión, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente. En efecto, si bien es cierto que el jugador toca el balón, como se alega por el club, no lo es menos que se realiza mediante una entrada violenta que simultáneamente ocasiona el derribo del jugador rival, siendo todo ello interpretado por el árbitro como un derribo susceptible de sanción, que debe encuadrarse dentro de su discrecionalidad técnica y de valoración, y no como un error material manifiesto, aduce el comité. 
 
También confirmó los partidos de sanción por acumulación de amonestaciones a Ángel Montoro y Juan Antonio Zamora, que cumplirán ciclo ante un Córdoba al que no ha tenido que suspender a ningún jugador. Entre otras decisiones, el órgano federativo confirmó la amonestacione de la última jornada de 2013 de Sergi Barjuan.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - Digno papel de los atletas onubenses en Madrid

2/1/2014

Digno papel de los atletas onubenses en Madrid
En la San Silvestre Vallecana 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
Digno papel de los atletas onubenses en la San Silvestre Vallecana, una prueba celebrada en Madrid en la que participaron grandes estrellas internacionales y que fue ganada en la categoría masculina por el keniano Leonard Komon, plusmarquista mundial de 10 kilómetros en ruta que venció en la prueba con un tiempo de 28:03, seguido, a más de un minuto, por el español Ayad Lamdassem. En la categoría femenina la mejor fue la keniana Linet Masai, campeona mundial de 10.000 metros en 2006, que se impuso con un tiempo de 21:34, dejando atrás a la marroquí Malika Asahssah, que cruzó la meta 24 segundos después.  
 
En la prueba popular de Madrid participaron este año alrededor de 40.000 personas, entre ellos algunos onubenses. Pero hubo otro grupo de atletas de Huelva optó por competir en la prueba élite, una selecta carrera en la que participaron 1.000 atletas.  
 
El mejor de los onubenses, tal y como recoge huelva24.com, fue el lepero Vicente Caro-Lorenzo, del equipo Cueva de Nerja, quien entró en la meta en el puesto 48 (45 en su categoría) con un tiempo de 32:29. Corrió a un ritmo de 3:14, pasó en 9:27 el kilómetro 2,5 y en 16:03 el 5, el 7,5 lo pasó en 23:31. Según la misma fuente, su paisano José Manuel Cortés Medina (Sketchers Go Run), quinto en la carrera popular del pasado año, acabó en el puesto 63 (59) con 32:55. Marcó los mismo tiempos hasta que en el 7,5 se quedó cinco segundos atrás y en la distancia restante perdió 31 posiciones más. La plaza 177 (167 en su categoría) la logró Juan Fernández Trijueque (35:10) y la 326 (310) la conquistó Enrique Asensio Figueras (Makinuke) con un registró de 36:40.  
 
La San Silvestre Vallecana, la más populosa de cuantas se celebran en todo el mundo, tuvo 40.000 corredores. En la prueba popular los mejores fueron Juan Antonio Cuadrillero y Pilar García Díaz.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Equipaciones / Historia
www.recre.org - Comienzan los actos del 125º aniversario

2/1/2014

Comienzan los actos del 125º aniversario
El Decano vestirá una camiseta conmemorativa 

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Recreativo cumplirá a finales de 2014 los 125 años de existencia y el Decano del fútbol español lo celebrará desde este enero. El club onubense ha preparado un amplio programa que incluye la visita de la selección española al Nuevo Colombino para la disputa, por primera vez, de un encuentro oficial. La cita concreta está por cerrarse, aunque con seguridad será de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.  
 
Por otra parte, los jugadores del Recre vestirán una elástica especial a partir del próximo partido en casa, el 12 de enero frente al Sabadell. Se trata de una réplica de la primera equipación de la historia del fútbol español: camiseta blanca con cuello, un amplio escudo idéntico al original del Huelva Recreation Club, primera denominación de la entidad, y pantalón azul oscuro, unos centímetros más largo que el actual.


Fuente: Marca

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Exrecreativistas
www.recre.org - El Mazagón conquista el II Memorial Pancho

2/1/2014

El Mazagón conquista el II Memorial Pancho
La edición alevín del sábado se suspendió por el estado del terreno de juego 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Mazagón se impuso el domingo en el II Torneo Memorial Antonio Romero Pancho, que contó con el conjunto local del Huelva Atlético de juveniles, una selección de juveniles de Huelva y el C.F. Mazagón, de Primera División Andaluza.  
 
En el primer duelo, la selección de juveniles de Huelva se impuso por 1-0 al conjunto local. En el segundo enfrentamiento el Mazagón dominó sin problemas al Huelva Atlético, resolviéndose el choque con un gol del exrecreativista Juanma Barba.  
 
El último encuentro decidió el campeón del torneo; la selección de juveniles de Huelva dejó buenos detalles, pero el dominio fue mazagonense y se materializó con los goles de Toledano, Lázaro y José Mier, capitán costero que recogió el trofeo de manos de su presidente, Luis López, en una agradable velada de fútbol en recuerdo de Antonio Romero Pancho.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Le'coe Willingham sustituye a Cindy Lima en el Conquero

2/1/2014

Le'coe Willingham sustituye a Cindy Lima en el Conquero
Sorpresa en el día de la vuelta a los entrenamientos 

  Noticia publicada hace 11 años

 
La plantilla de Liga Femenina del Club Baloncesto Conquero ha regresado este jueves a los entrenamientos tras disfrutar de unos días de permiso con motivo del parón navideño. En dicha sesión no ha participado la pívot Cindy Lima, quien ha resuelto de mutuo acuerdo con el club la rescisión del contrato que unía a ambas partes para esta temporada. El club desea agradecer la enorme profesionalidad e implicación mostrada por la jugadora internacional española durante el tiempo que ha permanecido en Huelva y le desea suerte en su nueva etapa. 
 
La dirección deportiva ha reaccionado rápido para cubrir las necesidades que habían surgido en la plantilla y ha alcanzado un acuerdo con Le'coe Louise Willingham para que juegue en el conjunto onubense hasta final de temporada. Próxima a cumplir los 33 años (Augusta 10/2/1981) se trata de una ala-pívot de 1,83 m. de altura con una dilatada trayectoria tanto en Europa como en la WNBA, donde ha conseguido dos campeonatos. Es una jugadora muy completa, con buena visión de juego y que puede ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque.  
 
La nueva incorporación de Conquero conoce bien la Liga Femenina española puesto que ha jugado anteriormente en Olesa, donde se proclamó jugadora más valorada de la fase regular en la temporada 2007/2008 con 19 puntos y 11 rebotes de media, y en Perfumerías Avenida en dos etapas diferentes (de 2008 a 2010 y la temporada 2012/2013). Con el conjunto charro la ala-pívot estadounidense promedió la pasada campaña 11 puntos y 6,5 rebotes y fue la autora de los dos tiros libres con el reloj a cero que dieron el título de liga a su equipo contra Rivas Ecópolis en el segundo partido de la final.   
 
Willingham se encuentra actualmente en su país tras disputar la WNBA con Atlanta Dream, con el que ha sido subcampeona formando parte del quinteto titular en la mayoría de encuentros, y en las próximas fechas  viajará hacia Huelva para incorporarse a la disciplina conquerista.


Fuente: C.B. Conquero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Ricardo Fernández: «Este año será más complicado acceder a la gran final»

2/1/2014

Ricardo Fernández: «Este año será más complicado acceder a la gran final»
El objetivo vuelve a ser acceder a ella "y si es posible revalidar el título" 

  C.B. IES La Orden

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
El gerente del Recreativo Bádminton IES La Orden, Ricardo Fernández, en declaraciones a la web oficial del club, comentó que en este nuevo año el objetivo será “llegar a una nueva final y si es posible revalidar el título de liga”. 
 
No obstante, las dificultades económicas de la entidad dificultarán aún más llegar a la meta: “Este año será más complicado acceder a la gran final porque el resto de equipos, a diferencia de nosotros, se han reforzado muy bien. La parte económica ha imposibilitado que nuestro club amplíe la plantilla”, lamentó Fernández. 
 
 
 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes