|
Baloncesto |
www.recre.org - Gabi Carrasco comparece este jueves
8/1/2014
Gabi Carrasco comparece este jueves
Primera previa del año 2013
Noticia publicada hace 11 añosMañana jueves, a las 11:30 horas en la sala de prensa del polideportivo Andrés Estrada, comparecerá en rueda de prensa el ntrenador del Club Baloncesto Conquero, Gabriel Carrasco, para hablar del encuentro de la 12ª jornada de Liga Femenina contra Unigirona. El partido, primero de la segunda vuelta, se jugará este viernes a partir de las 21:00 horas. Fuente: C.B. ConqueroOpina sobre esta noticia
|
|
La noticia |
www.recre.org - Fallece la madre de Miguel Linares
|
Fichajes |
www.recre.org - Juanlu, alternativa del mercado griego
8/1/2014
Juanlu, alternativa del mercado griego
El malagueño, que milita en el AEL Kalloni de la Superliga helena, busca una salida por motivos personales
El Decano cuenta con la propuesta sobre la mesa y el deseo del futbolista de regresar a tierras andaluzas
Huelva Información Noticia publicada hace 11 años
El mercado de invierno suele abrir vías inesperadas. Jugadores sin minutos que en condiciones normales no estarían al alcance de determinados equipos o salidas motivadas en las que el dinero se convierte en un tema secundario. Situaciones particulares, problemas personales o la posibilidad de perder un año se convierten en elementos de fuerza en las negociaciones.
El Recreativo no buscaba interior zurdo. No era una de sus prioridades a reforzar, pero el mercado a veces propone alternativas inesperadas. En el Nuevo Colombino cuentan con una opción más para reforzar al equipo: el malagueño Juanlu. El extremo milita en el AEL Kalloni de la Superliga griega, pero busca una salida. Firmó por una temporada en el tramo final del plazo de fichajes del verano.
Según ha podido saber Huelva Información, el futbolista busca marcharse de su actual club por motivos personales. Desea estar lo más próximo posible a su tierra, por lo que su nombre ha sido puesto sobre la mesa de los técnicos recreativistas. Para el Decano la operación sería asequible en lo económico en cuanto que el jugador desea regresar y para ello rebaja su emolumentos. A nivel deportivo, Sergi Barjuan se encontraría con una alternativa de garantías para una demarcación en la que no encuentra relevos de garantías para los titulares. Juanlu es un futbolista consagrado y con experiencia, que responde a un perfil similar al que representaba Arana cuando firmó la campaña pasada por el Recre.
Juanlu cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Tras militar en el Almería, el Alicante, el Numancia, el Betis, el Albacete, el Osasuna y el Córdoba, fue en el Levante donde encontró su madurez como futbolista. En Valencia logró un ascenso a Primera División y formó parte de la plantilla de las últimas campañas en la máxima categoría de los granotas, con una aportación positiva.
Sin embargo, se vio envuelto en la polémica interna del caso Barkero tras la derrota frente al Deportivo junto a otros compañeros, por lo que abandonó el Ciudad de Valencia. Al no tener ofertas atractivas de la competición española se decantó por un recién ascendido de la liga helena.
De llevarse a cabo la operación, Sergi Barjuan encontraría una alternativa de garantías para sus rotaciones en la banda. El Decano ha echado en falta hombres de refresco y que fuesen competencia real para Álvaro Antón, Arana o Valle, cuando estuvo apto, ya que, en las ocasiones en las que no pudieron jugar, ni Ezequiel ni Gallegos fueron capaces de ofrecer el rendimiento esperado. Con toda una segunda vuelta por delante, en el Decano son conscientes de la necesidad de dotarse de recursos de garantías para afrontar la lucha por el ascenso a Primera División. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes / Cantera |
www.recre.org - Recre y San Roque inaugurarán el campo de Chucena
8/1/2014
Recre y San Roque inaugurarán el campo de Chucena
El miércoles 15 de enero
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
Real Club Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe inaugurarán el próximo día 15 de enero el campo de fútbol de Chucena. Será un buen test entre el equipo recreativista y el aurinegro, que darán previsiblemente minutos a los no habituales, a hombres de la cantera y al nuevo refuerzo en el caso del Decano, Toño García. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Peñas / Cantera |
www.recre.org - Chechu estuvo en SER Deportivos Huelva
8/1/2014
Chechu estuvo en SER Deportivos Huelva
Afirma sentirse un canterano más del Decano y no ser "más que nadie" por haber debutado con el primer equipo: "soy un chaval más como cualquier otro que puede debutar"
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El lateral juvenil Chechu Sánchez estuvo en la tertulia de SER Deportivos Huelva para hablar de su debut con la primera plantilla del Recreativo de Huelva. Tras dar las "buenas tardes", volvía a admitir que no se imaginaba haber llegado donde ha llegado cuando llegó al Decano: "la verdad es que nadie podía imaginar que en enero podía debutar con el primer equipo. Yo vine con la condición de jugar en el División de Honor y poco a poco me lo he ido ganando en el campo hasta llegar al primer equipo", con el que debutó en El Arcángel, el que es para él "un sitio muy bonito para debutar".
Revelaba que "antes del partidos las sensaciones" eran "muy buenas, "después ya empezó el partido, ya nervioso, y después del partido, cuando debuté, muy contento y muchas gracias al míster, porque me ha apoyado mucho, tanto como mis compañeros".
Preguntado si se quedaba con un minuto en concreto de los que disputó, dijo que "el pitido" inicial, "el principio del partido. ¿Quién me diría a mí que iba a debutar en Segunda División con 17 años?".
Alejandro Díaz: «Chechu tiene muy buenas condiciones, que es un futbolista que yo creo que tiene mucho que decir»
También estuvieron en el programa nuestros compañeros Jesús Manzano y Mauricio Hidalgo, así como Alejandro Díaz, en su doble vertiente de periodista y segundo entrenador del juvenil B del Decano. Desde ese puesto dijo que "me sorprende relativamente" su convocatoria para Córdoba. "Sí que es verdad que el Recre tenía muchas bajas, sobre todo en la parcela defensiva, había empezado muy bien la liga en el División de Honor, habían preguntado por él otros equipos grandes a lo largo de esta temporada y venía jugando en el filial, donde estaba rayando a un buen nivel y, bueno, El Arcángel es un sitio donde han debutado muchos canteranos, el último ha jugado este fin de semana contra el Barcelona. Es un ejemplo", dijo en referencia al exrecreativistea Fidel. Sobre Chechu opinaba que "yo creo que está preparado, además le habrán dicho que lo difícil no es llegar, sino mantenerse", algo que el propio futbolista que "me lo han dicho precisamente" el mismo martes.
Díaz destacó que ahora debe "rendir con el filial como lo estaba haciendo, no mirar al primer equipo como hacen otros, porque hay muchos futbolistas que una vez que debutan con el primer equipo parece que se van a comer el mundo y es al revés, es lo más difícil, volver a bajar. Sí que es verdad que tiene muy buenas condiciones, que es un futbolista que yo creo que tiene mucho que decir. Yo el otro día lo vi por momentos hasta tímido, y dentro del campo es bastante impulsivo, es bastante agresivo, en ciertos momentos parecía como si escondiera un poco la agresividad que tiene él intrínseca y cuando vaya cogiendo partidos, si Sergi confía en él tiene mucho" que aportar al equipo.
Alejandro también habló del partido del Córdoba, "el viaje del año" para la afición del Decano. "Yo no pude ir a Córdoba" pero piensa en la visita a Las Palmas "porque me parece que vamos a tener que coger el vuelo", ya que barrunta que puede significar el ascenso del Recre esta temporada. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - Sporting Club 3 - Escocia sub-20 1
8/1/2014
Sporting Club 3 - Escocia sub-20 1
Impone su calidad el equipo onubense
Los técnicos escoceses, sorprendidos por el nivel del Sporting, acuerdan con Toledo reeditar el partido la semana que viene en un lugar por determinar aún. El partido se disputarúia el próximo miércoles, a falta de confirmación
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 11 años
El Sporting Club ha vencido por 2-1 a la selección escocesa sub-20 en Bonares en un buen partido de las onubenses, a las que costó un poco arrancar, quizás por el respeto al enfrentarse a una selección en un partido internacional. Se adelantaron las británicas gracias a un gol de Heather Richards tras recibir de Fiona Brown a los nueve minutos de partido. Solo dos minutos más tarde, ya avisaba Anita del potencial onubense con un disparo en un córner que se fue alto.
Seis minutos después Sandra García se elevó por encima de la defensa escocesa en el área rival para cabecear alto una falta botada por Sosa en el centro del campo. Anita empató a uno a los veinte minutos tras un balón envenenado que dejó muerto la portera visitante en boca de gol. A falta de cuatro minutos para cumplirse la primera media hora, Anita estuvo a punto de volver a marcar al robar un balón en el área y colocarse el balón para un buen disparo que acabó marchándose alto.
Martín Prieto, tras recibir un balón en profundidad de Virgy, hizo el 2-1 en el minuto 32 de partido. Seis minutos más tarde Anita cabeceó un centro de Virgy al fondo de la red para hacer el tercero. Tres minutos del descanso la propia Cristina Martín Prieto estuvo a centímetros de hacer el 4-1 en un tiro cruzado que se fue a un córner cuyo saque acabó en un disparo alto de Patri en el área.
Ana Serrano, Sandra Castelló, Rocío Pizarro, Cinta, Andreíta, Elena y Jenny, en la segunda parte
En la segunda parte no se movió el marcador, pero no fue ni por falta de ocasiones ni porque los cambios igualaran la balanza. Fueron las visitantes las que tuvieron la primera ocasión clara justo al inicio de la segunda mitad, aunque Andrea Garrido tuvo luego un par de acciones claras para marcar, aunque le faltó definición.
Ya en el minto 62, Maite pudo marcar en un córner que acabó con un cabezazo alto suyo en una ocasión en la que no entró la pelota antes de milagro en la portería. Hubo tiempo también en el partido para la reaparición de Jenny Benítez, que sustituyó a Sosa.
En el tramo final del partido hubo una ocasión para cada equipo, primero un tiro a bocajarro de Andrea Garrido que repelió la portera Cunningham (76'), y luego otra de Arthur que se fue fuera a cinco minutos del final.
Ficha del partido
SPORTING CLUB: Sara Serrat; Laura, Sandra García (Elena Pavel, 46'), Maite, Esperanza (Ana Serrano, 46'); Martín Prieto (Sandra Castelló, 46'), Patri, Ángela Sosa (Jenny Benítez, 70'), Martita (Rocío Pizarro, 46'); Virgy (Cinta, 46') y Anita (Andreíta, 46').
ESCOCIA SUB-20: Alexander (Cunningham, 46'); Arthur, Smith (Barr, 46'), Brown Lee, Siobham (Richardson, 46'), McMurchie (Grant, 46'), Arnott, Graham, Ness (McKerlie, 46'), Richards y Brown (Laverty, 46').
GOLES: 0-1 Heather Richards (9'). 1-1 Anita (20'). 2-1 Cristina Martín-Prieto (32'). 3-1 Anita (38').
ÁRBITRO: Emilio Muñoz García (c. onubense). No mostró tarjetas.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el polideportivo de Bonares ante medio centenar de espectadores. El ayuntamiento local, que ofreció sus instalaciones para otras ocasiones al club onubense, entregó un recuerdo a cada equipo antes del partido.
Minuto a minuto
(9') Gol de Richards a pase de Brown
(11') Cabezazo alto de Anita en un córner
(17') Sandra García se eleva en el área para cabecear una falta en el centro del campo. Alto
(20') Goool de Anita. Balón envenenafo que repele la portera bajo larguero, pero deja franco para el 1-2
(26') Balón que roba en el área Anita. Dispara alto
(32') Gooool de Martín Prieto. Balón en profundidad que le sirve Virgy para meterse en el área y marcar el 2-1
(38') Goooool de Anita, al cabecear un vento centro desde la izquierda de Virgy, que recibió en saque de banda
(42') Por centímetros no hace Martín-Prieto el 4-1 en un tiro cruzado. Córner y remate alto de Patri
(46+) Descanso en Bonares
(46') Cunningham, Richardson, Barr, Grant, McKerlie, Laverty por Alexander, Siobham, Smith, McMurchie, Ness y Brown
(46') Elena, Cinta, Rocío, Castelló, Serrano y Andrea por Sandra, Anita, Espe, Martita, Virgy y Martín
(60') El partido comenzó con susto escocés y dos ocasiones de Andreíta
(62') Ocasión de Maite en un córner. Cabezazo alto
(70') Jenny Benítez reaparece. Sustituye a Sosa
(76') Tiro a bocajarro de Andrea que repele la portera
(85') Ocasión de Arthur que se va fuera
(91') Final del partido. Los entrenadores negocian una reedición del partido en dos semanas Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Cantera / Radio |
www.recre.org - Chechu estará hoy en SER Deportivos Huelva
8/1/2014
Chechu estará hoy en SER Deportivos Huelva
A partir de las 15:05 horas
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El lateral Chechu Sánchez es el invitado de hoy miércoles en la tertulia de SER Deportivos Huelva, donde hablará de su debut con el primer equipo del Recreativo de Huelva.
Junto al linense estarán Alejandro Díaz, Jesús Manzano y Mauricio Hidalgo, además del responsable del espacio, Raúl Villalba. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - Hoy a las 17:30, Sporting Club - Escocia sub-20
8/1/2014
Hoy a las 17:30, Sporting Club - Escocia sub-20
En la localidad onubense de Bonares
Noticia publicada hace 11 añosHoy miércoles a las 17:30 horas la localidad de Bonares acogerá el partido internacional amistoso de fútbol femenino que enfrentará al Fundación Cajasol San Juan y a la selección nacional de Escocia sub-20. El combinado escocés se encuentra en el Algarve portugués preparando el campeonato de Europa y se puso en contacto con los dirigentes del Sporting para realizar este interesante partido que servirá a ambos conjuntos para preparar sus próximos compromisos.
En su idea de promocionar el fútbol femenino por toda la provincia la junta directiva que preside Manuela Romero se puso en contacto con el Ayuntamiento de Bonares para ofrecer este encuentro en su campo municipal, idea que fue acogida con entusiasmo por los miembros del consistorio bonariego que se han volcado en la organización de este partido. La selección sub-20 de Escocia es una selección muy cualificada y que ha conseguido muy buenos resultados en los últimos años. Por su parte las chicas del Fundación Cajasol San Juan después de su magnífico partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid les van a servir bastante este encuentro para preparar el choque del próximo domingo, nuevamente en casa ante el conjunto catalán del Sant Gabriel. Antonio Toledo podrá también dar entrada a jugadoras menos habituales y ver el estado de forma de todo su plantel. Se espera la máxima asistencia de aficionados al fútbol y al deporte en general. La entrada para presenciar este partido será gratuita. Fuente: C.D. Sporting ClubOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Jonathan Valle: «Esperemos poder estar disponible para el míster»
7/1/2014
Jonathan Valle: «Esperemos poder estar disponible para el míster»
Podría reaparecer ante el Sabadell si no hay "ninguna contraindicación"
Huelva Ya Noticia publicada hace 11 años
El mediapunta del Recreativo de Huelva, Jonathan Valle, en su primera comparecencia de prensa, antes que nada deseó que comenzara bien el año y también un "lo primero un feliz año a todos y, bueno, bien, la verdad es que llevo ya tres días con el equipo y las sensaciones están siendo buenas y, bueno, todavía nos queda por delante varios días para seguir probando e ir exigiéndome cada día un poquito más y veremos a ver si al final de semana esperemos que no haya ninguna contraindicación y poder estar disponible para el míster".
"En esta primera vuelta hemos tenido muchas bajas con lesiones y sanciones y es digno de admirar que el equipo siga peleando por no caer. Esperamos que con la entrada del nuevo año, ya no haya tantos contratiempos y podamos volver a donde estábamos", continuó.
Valle ha analizado la mala marcha del equipo en los dos últimos meses, que le ha hecho perder posiciones de ascenso directo y un colchón de puntos que tenía con sus inmediatos perseguidores y ha comentado que “tuvimos dos oportunidades para poder desengancharnos de los demás y no los aprovechamos y luego ha habido mucha igualdad y hemos perdido nuestra buena renta que llevábamos. Tenemos que seguir peleando y volver a coger la buena racha antes de noviembre, porque hemos tenido dos meses muy malos pero tampoco era normal ganar siete partidos seguidos y lo hicimos. Ahora tenemos al Sabadell este domingo y buscamos recuperar nuestras mejores sensaciones para lograr un nuevo triunfo”.
Del Sabadell opina que “conozco a jugadores de la pasada campaña, tienen gente de calidad y que te pueden hacer daño como Antonio Hidalgo pero prepararemos el partido par hacer nuestro juego y lograr la victoria”. Fuente: Huelva Ya y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Fernando Vega: «Solo nos queda responder a esta afición»
7/1/2014
Fernando Vega: «Solo nos queda responder a esta afición»
Volvió al trabajo con el grupo
 Huelva Ya Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El lateral zurdo Fernando Vega ha comentado que se encuentra "bien" tras su vuelta al trabajo con el resto del plantel del Recreativo de Huelva: "a mediados de la semana anterior ya empecé a entrenar con el grupo y ya a partir del domingo lo hice todo con el equipo y ya me siento bien, con buenas sensaciones, que es lo importante, para intentar entrar en la convocatoria de esta semana".
La llegada del primer refuerzo invernal, Toño, supone competencia par su puesto, aunque este hecho no le incomoda. “Es un compañero más que viene a sumar y no me tiene que gustar ni disgustar. Que se integre lo antes posible para sumar al equipo que la segunda vuelta va a ser muy dura”.
En cuanto a los últimos malos resultados del equipo opina que “nos ha llevado a bajar de la zona de arriba pero el equipo está capacitado para volver a esas posiciones de privilegio y tras la respuesta de la afición en Córdoba sólo nos queda responderles en el campo para dedicarles la victoria que bien se la merecen”.
Para ello habrá que ganar al Sabadell, un equipo que llega en racha positiva. “Todo el mundo está muy comprimido, todo el mundo va a tener opciones de poder meterse arriba, nosotros intentaremos volver a nuestra buena racha, de coger confianza en casa y ante nuestro público y por supuesto lograr los tres puntos en juego”. Fuente: Huelva Ya y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |